miércoles, 11 de febrero de 2009

Demi Lovato: Sterling Knight es un rompecorazones


DEMI LOVATO DESCRIBE A SUS COMPAÑEROS DE SONNY WITH A CHANCE!

Demi Lovato tuvo una reciente entrevista con la PopStar! Para hablar acerca de sus co-stars de Sonny With a Chance. Aquí las palabras de la joven actriz de 16 años de edad:

Acerca de Sterling Knight (Mackenzie): El hace el personaje de rival/rompecorazones/tonto, pero el no es un tonto en realidad. Es muy divertido.

Acerca de Allisyn Arm (Zora): Ella es muy, muy cute. Tiene un humor negro, que es asombroso. Está algo loca.

Acerca de Doug Brochu (Grady): El es muy, muy dulce y realmente gracioso. Es el próximo Jack Black.

Acerca de Brandon Smith (Nico): El es asombroso. Amo a Brandon, es graciosísimo. Un día vamos a tener nuestra propia línea de ropa juntos – sólo estoy bromeando!

Acerca de Tiffany Thornton (Tawni): Ella es una de mis mejores amigas. Es la chica más dulce, y merece todo lo que tiene. Plus, tiene una hermosa voz! Ella va a ir muy, muy lejos y hermosa y talentosa. La amo!

Fuente: JustJaredJr/JBthebestEVER

Acá el video donde ella habla de sus co-stars:

53 comentarios:

Joo_natt dijo...

Cool! Demi me gusto con:

"Acerca de Allisyn Arm (Zora): Ella es muy, muy cute. Tiene un humor negro, que es asombroso. Está algo loca."


XDDD Solamente espero que no tarde mucho en LA! T.T xq así es siempree! XDDD la serie estará muuy cool! ;D


bsts.

Anónimo dijo...

pobrecita ella es tan estupida.. y SWAC es una porqueria a nadie le gusta y lo han dicho HASTA FANS de ella! y los ratings no le llegan ni a los talones al del primer cap de HM y eso Q NADIE CONOCIA A MILEY y a esta segun ella la conoce todo el pais -.- y ni asi pudo tener buen rating? jajaja q ilusa q se dedique a estudiar en su ksa.. xq ni como cantante y mucho menos como actriz y ya van a ver q muy pronto van a sacar a SWAC del aire.. no se q le pasa a DC la vdd HM es la unica serie q vale la pena (y no lo digo xq m gusta HM) sino xq es la vdd

Anónimo dijo...

POR MAS QUE TRATE DE CONVENCERME, STERLING NO ME PARECE TAN GUAPO NI ATRACTIVO COMO PARA SER UN ROMPECORAZONES.

Anónimo dijo...

No me gusta el show, no es tan divertido como esperaba.

Andrea dlf dijo...

Divina como siempre, claro que decirle a Demi divina es redundancia porque es una completa DIVA, la serie está muy buena ya he visto tres capítulos en youtube y la verdad Demi es muy graciosa y actúa muy bien, en general todo el cast de sonny with a chance me parece genial, todos son muy divertidos y simpáticos.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Anónimo dijo...

aww ame el cap y sterling pss no me parece nda guapo.. and los ratings ya los dieron y para que esten los grammys al mismo tiempo les fue mejor que excelente rompio las expectativas..!! y a las que no les parecio gracioso supongo no saben ingles pero pss ya whatever sigan opinando

Anónimo dijo...

no me cae muy bien demetria, no se pero no la paso, tiene algo de maldad en todo lo que hace, voy a ver mas adelante, derrepente mas adelante me caiga bien, pero por ahora NO

Anónimo dijo...

que fea la DIENTONA, NARIZ DE PAJARRACO, FRENTONA, FEA, EMO, ETC, ETC, ME CANSA ESCRIBIR DE ESTA CHICA

Andrea dlf dijo...

Pues la que habla de los ratings está muy equivocada porque los dos capítulos de SWAC fueron los más vistos durante el domingo 8 de febrero, fue todo un éxito, así que primero infórmese y después escriba. Además si entras a youtube puedes ver que a la gente le encantó el segundo y el tercer capítulo, muchos dicen que SWAC es mucho mejor que Hannah Montana, para comprobar lo del rating entra a www.tvweek.com o mejor a wwww.demi-lovato.com

Anónimo dijo...

Q horribleeeeee sale en ese Foto!
Demii Perraaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Demi la mejor¡¡¡ Ya queda poco para ver Lo Que Soy¡¡¡ Que nervios¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

para andrea q dijo q incluso la gente dice que esa serie es mejor que hannah montana es completamente mentira HM siempre sera unica y no se compara con ninguna serie comica si se le puede llamar asi porque yo vi el primero y el segundo capitulo SUBTITULADO en youtube y la verdad que no me hizo reir ni por un momento es muuy tonta esa serie no tiene atraccion, no es llamativa no tiene nada como para agradar al publico de disney y menos para niñas de entre 7 a 12 años que no entienden muchas de las cosas que ahi dicen.
No lo digo porque si... yo no tengo 12 o 14 años
bueno es esa mi opinion espero q la respeten no trato ni quiero herir a nadie al contrario me gusta mucho demi pero creo que esa serie no es la indicada para ella
BesOS Y SALUDOS desde mexico!
K.D

Anónimo dijo...

DIOOS SANTO! YA NO TENGO MAS PALABRAS PARA DECIR CUANTO LA ODIO
ESTA NIÑA SE QUIERE HACEER VEER !
LA VERDDAD NO LA AGUANTO! Y COINSIDO CON EL SEGUNDO COMENTARIO TIENE TODA LA RAZONN !

Anónimo dijo...

ya me harta la tal demi...solo se hizo conocida atravez de la pelicula q actuo con los jonas y nada mas.para el colmo ni sabe cantar bien!odio a esta chik xq se la da de creida y no tiene tanto talento como miley...muerete maldita ****

Anónimo dijo...

los q hablen mal de demi los voy a hacer cagar hijos de puta q los re pario y como q sale feaen la foto sale hermosa estan envidiosas por q ella es mas linda q ustedes y cantar , pero por favorella canta estupendo y la q dice q canta feo es por q no sabe cantar estan envidiosas por q seguramente ustedes cantan pal culo sucias ,perras

Anónimo dijo...

los q hablen mal de demi los voy a hacer cagar hijos de puta q los re pario y como q sale feaen la foto sale hermosa estan envidiosas por q ella es mas linda q ustedes y cantar , pero por favorella canta estupendo y la q dice q canta feo es por q no sabe cantar estan envidiosas por q seguramente ustedes cantan pal culo sucias ,perras

Anónimo dijo...

son antipaticos, por demi lovato es super buena como cantante, como actriz y como persona, en cambio hm es muy mala y en la vida real es antipatica como uds. ella no merece tener una carrera haci
miley vale callampa porq se burla de las buenas actrices de disney como demi y selena

Anónimo dijo...

y para tu info la estupida eres tu por tener como ejemplo a una pesima persona como miley, que nisiquiera se llama haci

Anónimo dijo...

demi es solo para joe y nada mas

Anónimo dijo...

demi es solo para joe y nada mas!!

juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo...

MIRA..MIRA...LOS QE HABLAN MAL DE STERLING,OSEA,CHAD DYLAN COOPER,PUES QE SE VAYAN A LA PUTA MADRE QE LOS RE MIL PARIO A TODOS!! SOBRTE TODO EL SEGUNDO COMENTARIO U.U LOS VOYY A RECAGAR A PALO A TODOS :@ PENDEJOS MALPAfRIDOS!!!! Y DEMI NO ES NINGUNA EMO!! ES UNA CHICA QE TIEWNE TALENTO Y E LO RE MERECE(LO UNICO MALO ES QE SE METIO CON MI CHAD PERO BUEEE...) LO QE SI ES QE USTDS SE MUEREN DE ENVIDIA XQ ELA ES PERFECTA Y USTEDES NO

POR FAVOR,LEAN ESTE COMENTARIO.-



AII TE AMOO CHAD!! SOS MI AMORR PLATONIKO!!!!



SOS MUY LEENDO ♥



JULY


















CHADDD....(L










jeje nose como puse mal el usuario y me lo mando jeje igual ahora lo pongo bien!!

Anónimo dijo...

bueniiisiimooo!!!!
amo swac!!! es re divertido y me parece q a mucha gente le gusta...
puede ser q a algunas no pero a mi me encaanntaa!!!
ES SUPER DIVERTIDO!!! jajaja

Anónimo dijo...

Miren la verdad es que me revienta
que halla gente tan envidiosa
no se dan cuenta que lo que dicen es de pura envidia que le tiene!!!
a ver si nos dejamos de decir estupideces
sii no te gusta demi no visites esta pagina!!!!
asi de facil,,,
basta de insultos para una persona que ni siquiera conocen...
si apoyan a demi escriban ,,,
pero si es para insultarla no visiten mas este blog...
Espero que entiendan y que dejen de decir tonteria como :
"pobrecita ella es tan estupida"
o "a nadie le gusta" (A VER SI A NADIE LE GUSTARA NO TENDRIA EL EXITO QUE TIENE)



Asii ke le digo no insulten,,, ;)
Apoyen ke es lo mas sano ke haii


Aguantee demii !!!!!!!!!!!1
para las envidiosas

Anónimo dijo...

ii como vas odiarr a alguien que ni conoces ???
x favor!!!!!
Ella canto precioso asii ke shhh..
sii no por ke llego a donde esta ?
la odiias x ke ella estubo con los jonas ...y eso es de envidia kerida
no diggan idioteces pliss!!!
Si la odiann tanto no pasen x aca;)
El odiio es un sentimiiento mui feo
ke lastiima ke halla gente odiosa
en este mundo ...es una lastima

-----------------------------------

Demiii Geniia toTal

Anónimo dijo...

muy entretenida la serie, me gusta mucho la pareja que hace con el protagonista le da un toque especial a la serie que haya un antagonista y a la vez sea el galan esta relacion de amor y odio es muy atratactiva para el publico.
Muy buena la serie un humor diferente me parece que es mas para adolescentes que para niños...
Gracias.

Antonella dijo...

ESTA CHICA DEMI LOVATO TIENE MUCHO FUTURO, ES BONITA, GRACIOSA, BUENA ACTRIZ Y ADEMAS CANTA COMO LOS DIOSES... DEBE PROVOCAR LA IRA DE MUCHAS ... PERO LA VERDAD ES QUE ES MUY TALENTOSA Y QUE TIENE UN FUTURO QUE PROMETE, SERÁ LA PROXIMA DEMI MOORE... SOLO QUE AHORA SERA LOVATO

Anónimo dijo...

Diosss... qué ensañamiento con Demi... Sinceramente, no sé qué hago perdiendo el tiempo leyendo las tremendas tonterías que ponen algunos por aquí. Qué necesidad hay de comparar a Demi y a Miley? Qué quieren que les diga, a mi Demi me parece estupenda, esla ÚNICA de las chicas disney que realmente podría decir que me gusta, pero no por eso tengo que insultar a Miley ni a nadie .__. Razonen si es que tienen algo con lo que hacerlo, y dense cuenta de que cada una tiene lo suyo. Miley personalmente no me gusta, pero si a muchos otros si les gusta será por algo! SWAC no me parece el programa más original ni más divertido del mundo, pero me gusta, me divierto viéndolo y con eso me vale. Piensen, usen el cerebro, no les va a llevar demasiado tiempo. Y aprendan a escribir, que me duelen los ojos de leer barbaridades.
Dudo que alguien lea mi comentario... no creo que tengan ganas de poner en funcionamiento más neuronas de las necesarias para decir: Demi guarra, Miley estúpida, te odio no insultes a mi querida Demi que la amooo! porque es lo único que saben escribir no?En fin...
J

marta6gray dijo...

Puntuacion general de la serie:7
actores:

Demi lovato: (como siempre algo sobreactuada) un 6

Sterling knight: (uno de los dos mejores de la serie, y por cierto, yo si lo encuentro guapo y atractivo, mucho mas q no a zac efron, x ejemplo) un 9

Thinffany Thorton: (muy graciosa en su papel de ultra diva) un 9

Doug brochu y nico: (un duo gracioso) un 6 para ambos.

La niña: (sale poco, aunk su cinicmo tiene gracia): un 6,5

En conlusion: la serie, para ser de disney, esta bastante bien.
Veanla, no es de oscar, pero se pasa un buen rato.

Anónimo dijo...

para marta6gray mm creo q te equivocast en la puntuacion de demi..

aver querida el personaje en si tiene que ser sobreactuado porque supuestamente es de comedia si fuera drama la cosa cambia..

Pero cuando es de comedia se tiene que sobreactuar un poco asi como en hannah montana miley(que por cierto es mi idola) sobreactua para el papel de hannah asi tiene que ser

Yo creo que demi se merece un 10 porque actùa muy bien y me parece muy entretenido su papel
la adoro es unabuena chica no se como algunos pueden hablar mal d ella..

Nunca ha dado de que hablar o si tienen pruebas disculpen mi ignorancia, demi es una persona muy talentosa y muy dulce no se como puede haber alguien en el mundo que la critique para mal..
EN FIN
TEAM DISNEY

Anónimo dijo...

Para mi Demi tiene razón con Sterling, y Pero hay muchas personas que piensan que ella es una tonta y Chad es un feo egoista, pues...¡NO ES ASí! Todos son grandiosos y super divertidos, y los que piensen lo que piensen lo contrario es su problema.
Los quiero a todos BIE!!!

Anónimo dijo...

Para mi Demi tiene razon con todos los de ¡que onda! ellos son grandiosoooooos!!! Pero mucha gente piensa lo contrario. Sobre Sterling: Para el si es lindo, divertido y super dulze, los que piensan lo contrario a sus opiniones fijense que no es así solo están celosos. saludos!!!

Anónimo dijo...

Para mi Demi tiene razón con Sterling, y Pero hay muchas personas que piensan que ella mi una tonta y Chad es un feo egoista, pues...¡NO ES ASí! Todos son grandiosos y super divertidos, y los que piensen lo que piensen lo contrario de lo que dice Demi es su problema.
Los quiero a todos BIE!!!

Anónimo dijo...

CELOSOOOOOOOOOOS!!!!!!... No saben nada, y la serie NUNCA va a hacer de un 9 ni un 10 NO la serie es de: 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000... Les quedo claro Tontos

Anónimo dijo...

Demi para mi vos sos capa y hacen linda pareja, vos y chady y tawni con chad. tu escritora

Anónimo dijo...

la verdad yo si me reí con todos los capitulos que he visto. y no soy una genio del ingles.
Y demi canta bien, tiene la media voz y alcanza tonos heavy, (a ver si alguno de los que opina que canta mal es cantante de opera)
Que te guste y obsesione una serie no significa que las demás sean malas y bueno todos los actores parten haciendose famosos en un papel secundario ( o sino claramente tienes pituto, lease padres famosos, amigos del canal, etc, etc. para que te den un principal digo yo) asi que no entiendo que tiene de terrible que la pelicula de los jonas la catapultara a lo que es hoy.
Y es cierto la comedia tiene que ser sobreactuada, osino muchas veces no es graciosa. sino preguntale a jim carrey

Anónimo dijo...

todo es mentira prefieren a esa salada de miley cyrrus esa ni sabe cantar canta como hombre y habla bien feo y ace como tonta cuando dice :``como dices que dijiste´´ esa naca de miley cyrus SALADA

Karina dijo...

Que sacan de hablar mal de demi lovato yo la encuentro estupenda y sterling knight lo amo me da lo mismo como lo encuentren, Tambien me encanta hannah montana y qe? tengo 18 y no escribo mal de ningun personaje de Disney Channel Eso si es Patetico...Me Encanta el programa...Porqe si hablan mal de el programa es porqe lo han visto mas de una vez y si lo encontraron malo para qe lo sigieron viendo? Eso es Aun mas patetico y tampoco hablarian pestes...Entonces es porqe le interesa!!
Aprendan a morderse la lengua O enjuagense la boca con Sapolio.!

karina Piña dijo...

qe sacan con hablar cosas de ellas en mala...NO les afectan porqe ni las conocen...Ni saben qe existen! Preocupence de disfrutar las series de DC!
y qe si sterling es feo a mi me gusta!

Anónimo dijo...

I lo0ve dem!
eres de laz perzonaz qe odian muchoz per0 x lo inkreible qe erez.
n0 cambiez plis
lo qe y0 dig0 ez qe n0 erez la maz bon!ta buen0 para mI zi x qe erez mi m0delo a seguir
Y ezt0y deakuerd0 kon algunaz tienez mucho futur0
a I LOVE STERLING KNIGHT 4ever
BYE zige azi
sueñ0 zer komo tu, n0 kometaz una tonter!a dame tu zonriza y tu pelo pliz

Anónimo dijo...

demi es genial y supeer talentosa no merece q personas q ni la conosen opinen mal de ella o de cualquier persona del elenco x q no se lo meresen.... chad sos super guapo y siempre los voy a apoyar...
soy su fann

Anónimo dijo...

yo pienso que demi, es estupenda solo que otras personas tienen celos de ella por que saben que se esta haciendo mas famosa q miley cyrus,claro sus fans la adoran pero seamos realistas es mucho mejor !!!!!!!!!!!!!!!!
q miley

Anónimo dijo...

una no puede creer como es k dicen tantas barbaridades ay por dios.... esta gente tiene la boca tan sucia......
no hay razon para decir k una es mejor k la otra ..todas son muy buenas demi , selena y miley las tres tiene algo bueno y tambien algo malo...no hay razon para criticarlas y decir k son feas o bonitas o una es mas inteligente k la otra ...perdon pero la gente k hace eso es gente estupida gente ignorante bueno me borro bye chicos ...porfa dejen de ser arrogantes ok...chausitooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay por dios demi es super talentosa y SWAC ni hablar es genial! los que hablan mal de esa serie es por que nosaben de comedia. En cambio HM que estupida serie y que estupida miley pero bueno en fin

sterling es super lindo pero queda mas con demi demi & sterling

Anónimo dijo...

STERLING ME GUSTARIA Q TE JUNTARAS CON LA Q TE GUSTA NO VAYAS A COMETER UNA TONTERIA TE QUIERE ALEJANDRA

Antonia dijo...

Quizás no sea la mejor serie que exista, pero no hay porqué andar tirando mala onda. Me carga la gente que tira mierda sin invitación.
Consejo: más tolerancia por favoor. Y cómprense una vida ;)

Meily dijo...

Pues yo para empezar me tome la molestia de comentar lo que pienso por que leí el primer comentario y creo que esa tía(la chica que comento) es una imbécil por que yo creo que sunny entre estrellas es igual o incluso mejor que Hanna Montana por que después de todas las cosas que ha hecho la niñata esta de Miley no me deja nada bueno que pensar,sin embargo Demi no es igual o al menos no ha hecho cosas como las de Miley ya que esta no se dio cuenta de que un millón de niñas y adolescentes le seguían y ella no dio un buen ejemplo con esas fotos y esos comentarios que andan por Internet. Así que a la imbécil que comento que Demi era una estúpida mas estúpida y pobrecita seras tu por que si Demi no fuera tan buena no estuviera donde esta ahora. Así que Demi mi vida te deseo lo mejor eres muy way y sigue asi que vas muy bien y tienes mucho talento.bsss Melily

Unknown dijo...

si tanto les molesta el programa pa q entran a las paginas d ellos? la vrdad es una perdida de tiempo star insultando a los personajes.. q se supone q van a ganar con eso ¿? aparte les gusten o no ellos estan en la tele y a miles de personas les gusta su programa.. me gusta el programa y ootros mas pero no por eso lo defiendo ponganse a pensar un poquito en pa q diablos sirve q los insulten ok? y vuelvo a repetir LES GUST O NO ELLOS STAN EN LA TELE y ustds lo unico q puedn hacr es amargarse solos porq no sirv d nada q se metan a insultar :P

Unknown dijo...

busquenc un oficio en ves de star insultando a los personajes si van a star insultando DEJEN D ENTRAR A SUS PAGINAS no entiendo q rayos quieren ganar insultando ni pa q diablos siguen entrando a sus paginas... como q no tiene sentido no ? es algo tonto si no les gusta pues ya es problema d ustds pa q muestran su " disgusto " por los personajes lo unico q van a ganar es q las fans d estos les empiesen a dcir mil y un porquerias mas sin siquiera conocerlos.. no pierdan su tiempo y vallan a buscarc algo mejor q hacer ok? besos se cuidan todos :P

maria dijo...

sabeis yo deseo ser actriz soy de malaga españa y tengo 13 años pero es imposible porque se que no tengo ninguna posibilidad me gustaria ser famosa pero por otra parte no porque todos los famosos se ponen muy chulo cuando se acen famosos hasta sterling k night pero bueno yo es lo unico que quiero hacer en mi vida pero es algo muy dificil de conseguir viviendo en españa por eso mi sueño es ir a holliwod y acerme una actriz famosa pero es casi emposible bueno adios HTML

maria dijo...

sabeis yo deseo ser actriz soy de malaga españa y tengo 13 años pero es imposible porque se que no tengo ninguna posibilidad me gustaria ser famosa pero por otra parte no porque todos los famosos se ponen muy chulo cuando se acen famosos hasta sterling k night pero bueno yo es lo unico que quiero hacer en mi vida pero es algo muy dificil de conseguir viviendo en españa por eso mi sueño es ir a holliwod y acerme una actriz famosa pero es casi emposible bueno adios

Unknown dijo...

yo no discuto en ke demi , selena y milei cantan bien pero mi idola es y segira siendo selena y rspecto a sterling el es muy lindo y me encanta y sctua muy bien en la pelicula starstruck y no kiero ke lo kambien x justin!! bie ...kdense.

Unknown dijo...

yo creo ke demi selena y miley cantan bien pero soi fan de selena y no x eso voi a insultar a demi ni a miley y respecto a sterling el es super lindo y canta bien ademas actuo muy bien en la pelicula starstruck pero lo malo eske en la segunda peli lo qieren kambiar x justin bieber!! ojala ke no!! kdense ...bie

Unknown dijo...

yo creo ke demi selena y miley cantan bien pero soi fan de selena y no x eso voi a insultar a demi ni a miley y respecto a sterling el es super lindo y canta bien ademas actuo muy bien en la pelicula starstruck pero lo malo eske en la segunda peli lo qieren kambiar x justin bieber!! ojala ke no!! kdense ...bie

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger