miércoles, 1 de julio de 2009

Taylor Swift ES Glamour Agosto 2009


Taylor Swift luce hermosa y chick en la edición agosto de 2009 de la Revista Glamour, donde además concede una amplia entrevista. La cantante de pop country de 19 años de edad dejan explorar el lado más sensible de su personalidad; sus emociones, su música, sus sentimientos.

El artículo completo lo puedes checar en este link. Fotos hq gracias a justjared.

Aquí algunos extractos de la interesante entrevista:

Sobre rebelarse con palabras: "Me gusta escribir canciones sinceras que mencionen a personas reales, luego me pongo en el escenario y vivo todas esas emociones frente a 15,000 personas".

Sobre un contrato que no prosperó: "Cuando tuve 13 años de edad, tuve una reunión con RCA Records, y dijeron que querían firmar un contrato de desarrollo. Eso significa que quieren observarte, pero no te prometen hacer un álbum — es como un tipo que quiere salir contigo pero no quiere ser tu novio. Después de un año revisan tus canciones y ellos deciden si te hacen esperar más, te abandonan o te firman un contrato discográfico. Decidieron esperar más y tuve que tomar algunas decisiones. Fue una decisión difícil pero tomé una resolución por mí misma".

Sobre salir en citas a pesar de su agenda ocupada: "Siempre va a ser a la distancia, aun si salgo en cita con un chico que viva cerca de mí en Nashville. Estaré volando para verle y haciéndole volar a donde vaya para que me vea. Siento como que implica más planificación, y ya me ocupo de un montón de planes en mi vida. ¡Por supuesto, si encuentro alguien que valga la pena, probablemente dejaría de pensar así!".



38 comentarios:

Salvador Morales dijo...

HERMOSAAA !!...
Amo DEMASIADO a Swift
es lo mejor que puede haber
<3333

Anónimo dijo...

QUE GUAPIISIMA QUE ES!!!
la adoro
taylor swift la mejor

Alexandra Gamarra dijo...

QQQQ BONITA!!!!!!!! ESTÁ HERMOSA..........

Mari Alice dijo...

demasuiado bella es jeje q linda te quiero me quiero parecer a ti mas lenda!!!!!

Anónimo dijo...

ella no es muy linda =/

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Amo los zapatos negro q uso :)

hayley dijo...

oigan, esa ropa no es caracteristica de ella, ese tipo de ropa la usa hayley williams, que copiona, su ropa es como hippie, de colores, vestidos y todo eso, me carga.

Anónimo dijo...

horiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ami todavia no me cae
uuy sorry

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guztha la foto de la portada ezta bn xida i me guztha komo ze ve taylor kon el pelo lazio ...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

KIERO MANDARTHE MIS BLENDS X EL KUMPLE DE ASHLEY Y LINDSAY MAÑANA I NO PUEDO NO LO ACEPTAN TUZ KOMENTARIOZ

PLEAZE HELP ME!!!

Anónimo dijo...

hoy es el cumple de mi best friend la conny, que cumple 14.

Anónimo dijo...

HOLA BDLT MIRA ESTA NOTICIA!

http://www.people.com/people/news/0,,,00.html

KEVIN JONAS SE CASAAAA!!!!!!

créditos: Romina Pinto! (:

Anónimo dijo...

feafeafeafeafeafeafeafeafeafeafeafeafeafeafea

Anónimo dijo...

Si se vee muy linda que pena que joe termino con ella hacian muy linda pareja.....
VOTEN POR ELLA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS PLISSS se lo merece.

Anónimo dijo...

HERMOSAA como siempre bola de envidiosos los ke dicen ke esta fea dejen de estar chingando si no les cae bn dejen de gastar su tiempo viendo cosas de ella
TAYLOR YOU ARE THE BEST janet

Anónimo dijo...

divina ayer estubo de cumple lilo y no pusieron nada :( que mal

hayley dijo...

como se va a merecer ganar o estar en los premios,nooooooooo,fea y looser,canta horrible ademas

Anónimo dijo...

es linda me encanta es pero hermosa no ahi pers + linda q ella y yo deseo q ella se qde con jou jonas no camila belle ...

xao
mi msn es camilazapata_2008@hotmail.com
por se acaso

Sebastian Lombardi dijo...

Les dejo el video de Glamour subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=Etoy_hb7voQ

Anónimo dijo...

la qe dijo ke sE kopiaaba de HW
tremenda prrah es ella inviosa

hayley dijo...

soi fan de hayley y que,ella es la mejor,entiendan estupidas,NO LE TENGO CELOS A TAYLOR,es fea fea fea, y si le copio a hayley de nombre que tiene,es bonito su nombre,incluso ahora ando vestida paresida a ella, y ademas,ella es rubia natural,no como taylor que se tiene que teñir,eso,TAYLOR NUNCA VA A SUPERAR A HAYLEY WILLIAMS.

hayleysiitah 2 dijo...

no le alcansa ni para la g de glamour y quien estaria envidiosa de ella nada con existencia,ustedes son las celosas pero como van a estar celosa de ella ya a mis 10 años ya se lo que es musica gracias a mi hermana mayor de 13 años y la buena musica es paramore, miley, demi, the academy is, my chemical romance eso si es buena musica y de todo un poco quien va a quierer teñirse mal el pelo como taylor, ashley tisdale, madonna,etc.
las buenas estrellas son
miley
los chicos de paramore
demi
selena
robert pattinson
kristen
katy perry
jesse mckartney
y muchos mas.
asi que empiesen a escuchar buena musica porque con musica tan fome no se puede vivir
sin cariño la casi miembra oficial de stuck on a riot fansclub de paramore en chile.

Anónimo dijo...

SI ESO ES SER LINDA...EL VOMITO EL LINDO!!

Anónimo dijo...

ella me cae mal porque todas sus canciones empiesan con un tono malo no se como se llama el instrumento pero igual son malas xdxdxd:@:`@^^^^

Anónimo dijo...

pss la verdad que ignorantes las que dicen que tay se pinta el cabello... por si no lo sabian ella tiene el cabello natural asi rubio... si, que otras veses se lo halla tenida que tinturar de NEGRO O CASTAÑO... pero ella es sp linda... y no empisen a negar eso porque eso se llama TENER ENVIDIA!!!!... y la que dijo la lista de los "buenos musicos o buena musica" JAJAJA que mentira paramore y nisiquiera katy perry saben cantas en escena hay mismo se desafinan o simplemente no saben manejas el micRofono....

TAYLOR SWIFT IS THE BEST!!!!

Anónimo dijo...

pss la verdad que ignorantes las que dicen que tay se pinta el cabello... por si no lo sabian ella tiene el cabello natural asi rubio... si, que otras veses se lo halla tenida que tinturar de NEGRO O CASTAÑO... pero ella es sp linda... y no empisen a negar eso porque eso se llama TENER ENVIDIA!!!!... y la que dijo la lista de los "buenos musicos o buena musica" JAJAJA que mentira paramore y nisiquiera katy perry saben cantas en escena hay mismo se desafinan o simplemente no saben manejas el micRofono....

TAYLOR SWIFT IS THE BEST!!!!

hayleysiitah dijo...

eso es buena músik,paramore,ella por lo menos baila,i rockea,si,i no es envidia,es que cae mal,envidia es querer ser como alguien,i prefiero ser como yo que como ella,paramore,es lo mejor y no te metas con ellos,porque,TAYLOR NUNCA LE VA A GANAR A PARAMORE,NUNCA,y no te metas con mi hermana menor,sin ni un cariño para tí,hayleysiitah.

hayleysiitah 2 dijo...

para la del ultimo comentario
olle a caso no teni nombre taylor es teñida hayley lo es pero se tiñe como le quede mejor no solo porque cuando era niña era rubia no significa que todavia lo sea como en mi caso cuando era chica era rubia y ahora tengo el pelo cafe eres mentirosa y tu la envidiosa de una tonta y a caso crees que canta bien y yo hago mi lista como yo quiero no como una tonta como tu quieres
lista de famosos de mejor a peor
miley
hayley
katty perry
demi
denisse rosenthal
gato muerto de hambre
taylor
y esa es la lista sagrada

Anónimo dijo...

para mi ella es hermosa me encanta como canta

ademas es muy linda de cara es una idola

bechios♥♥♥

Anónimo dijo...

Verdadero mail de Taylor!! swift_taylor_real_me@live.com

Blanca dijo...

Aveer esto va para el nombre de usuario HAYLEY.
PUUUEES CLARO QUE NO ES SU ROPAA, LOS DE LA REVISTA LE PIDIERON QUE SE LA PUSIERA PARA HACER PROPAGANDA ESQUE EREES MAS TONTAA. Y ADEMAAS PORQUEE COÑOO ENTRAS AQUII SI NO AGUANTAS A TAYLOR? ESO SOLO PUEDE SER ENVIDIA, ENTRAS EN SITIOS QUE HABLAN DE ELLA PARA INSULTARLA NO? PARA IR BUSCANDO GUERRA COMO UNA RETRASADO MENTAL, DE VERDAD ESQUE NO LO ENTIENDO, A MI TAMBIEN ME GUSTA HAYLEY Y ME ENCANTA SU MUSICA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEBA ESTAR EN CONTRA DE TAYLOR O DE CUALQUIER OTRA FAMOSA Y AUNQUE PAREZCA QUE ESTOY EN CONTRA DE HAYLEY AHORA PUES NO, ESTOY ENCONTRA DE TI, ENCOTRA DE TU FORMA TONTA DE PENSAARR... Y UNA COSAA MAS QUE TAYLOR NO QUIERE SUPERAR A HAYLEY, NI LO INTENTA , CADA UNO CON SU PERSONALIDAD O BUENO SABES LO QUE SIGNIFICA PERSONALIDAD? PORQUE POR LO QUE E LEIDO EN UNO DE TUS COMENTARIOS SUELES COPIAR A HAYLEY. QUE TE DEEN

Anónimo dijo...

Bueno soy vegetariana y la verdad creo que esas personas que estan firmando aqui encontra de taylor sin ninguna razon son monstruos, ya que los otros que firman a favor son animales si no son vegetarianos, pero me gustan los animales asii qee os amoo muchooo poor qeereerr a tayloooor ,,,, esqee transimite una purez nose se le ve tan inocente. Por cierto sabe alguien si taylor es vegetariana?

hayley dijo...

jaja,tngo prsonalidad,ponerme hayley es xk me gusta komo es,k tonta,no soi retrasada,i puedo hablar d cualkiera,esto es para djar komentarios,mejoranda a ver el disney y kdat allí.

pat dijo...

AAAAAAAY por qué salio asi de la nada? no entiendo de donde salio la flaquita esta

camumeli dijo...

Taylor swift!!! maximoo!!!!
hOLIISSS aca camumeli desde rumania (se hablar español obio no xDDD) en rumania no es muy conocida la conoci cuando fui a EEUU XDDDDD y me encanto compre entradas y vi un concierto de ella HERMOSO!! COPADOO!!!
y me encanto y fui a otros 3 mas XDDDDDDDDD
a y este va para "hayley" che mira como te llames! deja de meter tus tonterias en este bolg si no te gusta taylor entonces byyeeeee chau!!!!! no moleste a las q si les gusta!
bueeee esto va para las fans de taylor!!! son re copadas!!!bye taylorfans!!!
camumelii fueeraa!!!

camumeli dijo...

patrick... yo te digo de donde salio una de las mejores cantantes del mundo ademas de demi selena y otras... DE SU CASA! NO MOLESTES!
BYEEEEE camuumelii

camumeli dijo...

camuumelii diceee...
taylos is the best!!!! soy de rumania xDD y no se conoce mucho de ella... alla lastima por q es re copda!!!!!^_^ aprendi español y fui a 3 conciertos de taylos en EEUU XDDD copado y la tonta esa q escribio q taylor va desp de un gato viejo! sos un retrasaadaaa!!! si no te gusta no lo escribas en el blogggg!!!!
byeeee a todass las fans de taylor^^
camumeli fuera xDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger