jueves, 23 de julio de 2009

Miley Cyrus: Entrevista con Star-Telegram

Star-Telegram entrevistó a la cantante/actriz Miley Cyrus mientras ella estaba en Manhattan recientemente. Aquí la extensa entrevista...

¿Quiénes son sus influencias de musicales?

Amo a Coldplay y the Killers y John Lennon — todos chicos, porque tengo una voz baja. Lo se, me gusta ese sonido porque es un poco más extremo.

Sabemos que toca la guitarra. ¿Toca otros instrumentos más y cuál lo hace su favorito?

Amo tocar el tambor. Aprendo el piano, aprendo el bajo, y toco la guitarra. Así es que continuaré haciendo más instrumentos.

¿Qué es más duro un programa de televisión o un tour?

El programa de televisión es un poco más duro porque tienes que estar en el mismo lugar todos los días. Es un poco más aburrido. Con el tour puedes estar en algún lugar nuevo todos los días. Usted nunca se aburre. Físicamente una gira es dura; tienes que correr de un lado a otro, estás cansado. Hoy sólo pude dormir dos horas así es que estoy un poco cansada. Eso no puedes hacer eso en una gira, de lo contrario tendrás un shock durante la función.

Hannah Montana ha sido genial para su carrera, pero usted está creciendo y quiere explorar otras oportunidades en la actuación; ¿siente que podrá salir de ese personaje en otros papeles?

Espero que sí. Me gustaría hacer más películas porque me gusta hacer drama, pero me gustaría continuar haciendo comedia porque Hannah Montana es lo que me permitió empezar, y siento que es con lo que los niños me pueden relacionar más.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?

Lo mejor es estar viajando y encontrar a gente nueva, y lo peor es estar viajando. Es lo mejor y peor porque estoy fuera de casa todo el tiempo. También es entretenido porque conoces a nuevas personas y ves nuevas cosas y vas a lugares a los cuales probablemente no tendrías oportunidad de visitar.

¿Si no estuviera en el mundo del espectáculo qué otra cosa haría, algo que le gusta hacer?

Me gustaría ser una fotógrafa. Y, honestamente, soy la peor dibujante, pero si podría elegir alguna ocupación querría ser una pintar, pero no puedo pintar así que esa opción está descartada. Realmente quisiera dibujar sólo porque pienso que es lo más genial. El compañero de cuarto de mi hermano es pintor, de modo que es eso lo que me gustaría hacer.

¿Qué le gusta a usted hacer para relajarse y divertirse?

Amo tocar mi guitarra. Siempre tengo mi guitarra conmigo. Esa es mi cosa favorita, escribir música.

¿Cuál era tu actriz o actor favoritos cuando eras niña y por qué?

Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer en contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores.

Realmente amamos su canción The Climb. El texto de canción fue tan inspiracional. ¿Cuál fue su línea favorita y por qué?

Me gusta: "tengo que ser fuerte, seguir hacia adelante, porque el poder está en tí". ¿Sabe? Usted no puede dejar que cualquiera te desanime, tienes que ser fuerte. Esto es realmente importante.

¿Cuál su primer trabajo en mundo del espectáculo, y cómo lo obtuvo?

Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, "Deberías ir, podría ser entretenido". Terminé por obtenerlo, y mi amiga no.

Si usted podría actuar con alguien, ¿con quién sería?

Coldplay, otra vez. Ellos hacen grandes funciones. Y son tan buenos bailando.

¿Cuál es tu ciudad favorita para realizar un concierto?

Sorprendentemente, usualmente los pueblos más pequeños son en realidad como los más entusiastas porque ellos no están acostumbrados a tener diferentes clases de artistas de visita. Me gustan los pueblos más pequeños porque la gente se pone como más efervescente".

- Fuente.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo,

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?

Lo mejor es estar viajando y encontrar a gente nueva, y lo peor es estar viajando. Es lo mejor y peor porque estoy fuera de casa todo el tiempo. También es entretenido porque encuentras gente nueva y ves nuevas cosas y vas a lugares a los cuales probablemente no tendrías oportunidad de visitar.


Dice que lo mejor es viajar y despues dije que eso es lo peor.


=)

staystrong. dijo...

Me encanta miley ♥ & espero el restoo ^^

Margarita Luna dijo...

Whhow SiimppLeemeenntte La adooroo


Priimeeera

I love MRC dijo...

MILEY ES LA MEJOR ME ENCANTA !

ES MI MODEO A SEGUIR .. AMO SU VOZ, COMO ACTUA Y BAILA , COM OSE VISTE .. ES PERFECTA (L)


ELLA ES LA MEJOR DE DISNEY :)

TEAM MILEY FOREVER :)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

la odio con mi vida y creo qe lo e dejao claroo.. xD
pero fue super tierna.. (=(lamentablemente) xD
qe tierna qe le ayan gustao las gemelas olsen a mi tambien me gustaban..
pero jennifer aniston noo!

I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Lara Sant dijo...

QE LINDA!!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Voz baja? Jajajajajaja Sorry con esqiusmii pero tienes una voz un toke chillona, solo un toke Miley cx

Cool entrevista

SonnyMunroe dijo...

sus gustos son maduros , la admiro

Unknown dijo...

La verdad, para el ultimo comentario! Yo tengo voz chillona y no es nada que ver con la suavecita de Miley!
Creo que solo tiene voz ronca, pero chillona? DEJEN DE INVENTAR, y SI NO LES GUSTA MILEY, para que comentan? eh?!
Envidia me parece a mi!

vivi dijo...

la amoo! es una idolaa! que buena entrevista! ; )la parte de los viajes es confusa! :S xD jajas!

vivi dijo...

la amoo! es una idolaa! que buena entrevista! ; )la parte de los viajes es confusa! :S xD jajas!

Anónimo dijo...

LASTIMA Q LE GUSTE LAS GEMELAS OLSEN POR Q YO LAAASSS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO AMO MILEY ES TAN DULCEEE,y su voz es perfectaaaaaa,la escuchas sin verla y ya sabes q es ella,la amo

The Dust Bunnies Staff dijo...

Otra razon para amar a miley, le gustan The Killers !!

Hope M dijo...

voz baja? Chillona? Ni siqiera tiene voz!
Esta chica se contradice tanto.
Es TAN falsa

SimpleGirl dijo...

la adoro.. SIEMPRE LA ADMIRE..
ME ENCANTO LA ENTREVISTA..
Y ADORO QUE ADORE A JOHN LENNON COMO YO :)
UNA GENIA!

Unknown dijo...

IDOLA♥
ES MUY TIERNA Y MADURA, AWW
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!

AFUERA LA ENVIDIA!

GO MILEY!

Unknown dijo...

OBVIO, no, no te creas!
acá la falsa es Selene Gomeria!
No la conoces, de seguro 8-)No es nadie para nadie
y si no te gusta MC, no comentes, INMADURA!
obvio, ENVIDIOSA, quisieras tener la voz de MC y todooo
ENVIDIOOSA, que feo ser asi como vos, ENVIDIOOSAA!

Marie de la Luna dijo...

Me parece que necesitan a alguien que traduzca bien las cosas URGENTE!

En la segunda pregunta:

¿Toca otros instrumentos y cuál es su favorito?

Rta: Amo tocar la batería. Estoy aprendiendo piano, bajo y toco la guitarra. Así que continuaré aprendiendo más instrumentos

En la pregunta ocho:

Desde cuando existe la palabra "inspiracional". Es "inspiradora" lo que debe ir.

Después hay más cosas. Cuando dice "you know", no dice "usted sabe", es como un "¿Sabés?" de los argentinos, o de última un "tú sabes".

Val dijo...

A LA DEL PRIMER POST
LEETE ENTERA LA ENTREVISTA!!
¬¬
ASI NO TENDRIAS DUDAS DE POR QUÉ DIJO ESO

Anónimo dijo...

wuau miley no te preocupes yo te enseño a dibujar y a pintar es muy facil
jajajajaja

idola miley

me encanta miley

mileyforever

I love MRC dijo...

PARA: Fifteen Girl

OSEA ESTAS INVENTANDO CUALQUIER EXCUSA PARA INSULTAR A MILEY .. ELLA DIJO QUE TENIA VOS BAJA Y EN UN COMENTARIO DIJERON QUE TENIA VOZ CHIKLLONA .. OSEA MILEY NO SE CONTRADIJO EN NINGUN MOMENTO !

VEN QUE LAS INVENTAN LOS PROBLEMAS Y LA POLEMICA SON USTEDES ..

MILEY ES RE GENIA ,, ES LA MEJOR DE TODO DISNEY !

Y USTEDES SON UNAS ENVIDIOSAS Y CELOSAS QUENO PUEDEN DEJARLA EN PAZ JAJA SON TAN RIDICULAS .. LA INSULTAN PENSANDO QUE VAN A LOGRAR ALGO .. Y NO , PIERDEN EL TIEMPO :)


TEAM MILEY ;)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

super wena la entrevista se ver

q bn q siga adelante cn su carrera
i ♥ Mc

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA MILEY, PARA QUE LEEN LA NOTA? PARA QUE COMENTAN? PORQUE GASTAN TIEMPO DE SU VIDA EN ESTO? TAN 'AL PEDO' ESTAN? NO TIENEN NADA QUE HACER???
SI LA NOTA NO ME INTERESA, NO LA LEO Y PUNTO, Y MENOS COMENTO!
SON TOTALMENTE INMADURAS.

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaa♥♥

Jajajajja somos igualess!

Yo tambn amo a Jennifer Aniston y a las gemelas olsen ♥ =D

Anónimo dijo...

waw, waw, waw, miley es una gran chica que se gana la admiración de todas, sinceramente, ella me `parece la chica mas sensata y madura que puede haber, miley es muy buena, y se nota por la manera en que responde a todo lo que le dicen , ella no tiene vergüenza de admitir algunas cosas que no le gustan de ella, ella es un idolo para mi, es muy buena y muy sencilla, sinceramente todo tiene un lado bueno y un lado malo, cuando dijo q es bueno y a la vez malo estar de gira, se comprende xq a nosotras mismas nos gusta estar fuera de casa para conoicer lugares, etc, preo tmb extrañamos la casa, y queremos estar cerca de nuestros padres, eso es lo que le pasa, y comprendan que es una adolescente y aveces puede decir cosas q ustedes no van a entender a la primera, asi que dejemosla en paz!!! basta de estar insultando y muestren respeto por la cantante y por la que escribe este blog, simplemente dejenla, y la felicito a miley por siempre darnos un ejemplo de persona, ella es muy cool y siempre dice lo que pienza y no lo que debe de decir, ella no es como algunas celebridades que dicen lo que escribvieron en la pantalla para no metr la pata, simplemente es ella y nadie mas que ella eso opino yo, asi q si quieren decirme cualquier cosa, diganla, pero igual no le haré caso, miley es la mejor para mi y eso no va a cambiar nunca, ni de aquí 10 años y creo que eso deberian de hacer las verdaderas fans, no es simplemente decir que ella es la mejor ni eso, sino es apoyarla siempre y no dejarla a un lado por otra persona famosa q venga, yo me concidero una super fan de ella y me parece regiam es muy bonita y desde el corazón la admiro!!!!
vamos miley
eres super, y espero que regreses con Nick, el es hermosisimo y tu tmbv, los admiro bye
Ninoska

Anónimo dijo...

no es tambor es batería.
no sean tan literales en las traducciones

Anónimo dijo...

jaajaj por dios quien le va a creer qe le gusta jonh lennon!!!

jajaja esta niña tiene los peores gustos,ami me gusta coldplay y the killers pero vamoos

ella no sale de su lady gaga ja!

Anónimo dijo...

sus gustos??? maduros???

JAJAJAJAJAJAJAJA

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Jajaja que bobas las fans que se ponen nerviosas e indignadas con mis comentarios... xD Veo que tengo el poder de hacer sufrir gente :) Hahaha Y Lo digo, lo sostengo, y lo mantengo, Para miii Miley tiene voz C-H-I-L-L-O-N-A! como de ternero degollado xD

Ahh y la palabra: Inspiracional no existe xD

Anónimo dijo...

Le gusta the Killers y John Lennon Ja! Seguroo si miley no sale de hanna montana y de canciones como soy famosa tengo dinero jajhsja pura basura nomas!! Y se ha echo mas famosa de las relaciones con nick [nisiquiera me importan] que de su música..es tan falsa.Se nota lo que el dinero le hace a la gente!! buhh~~ y es obvio que escribe en su twiiter para provocar .. cada cosa que dice es seguida por niñas.. que se vuelven locas por cada cosa que dice y escribe~~ PD:busquence algo productivo que hacen .. aburren~~

wendy dijo...

super tierna me encantoooo la entrevista,hay las q critican mejor hagan algo mas productivo chicas,si les parace falsa que hacen leyendo la entrevista?
cuando cambiaran ,solo un cosejo,MADUREN!!!!!aunq seguro son pequeñas de 11 o 12 años,es lo mas seguro de la manera q se comportan.entonces tomara un tiempo para q maduren jeje.
miley the best

Brayan dijo...

ella es la mejor la amooooooooooooooo i loveeee youuuuuuuuuu mileyyyyyyyyyyy

Brayan dijo...

l amo mucho i love miley so much

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZUPER LA ENTREviztha xD muy xida miley me kae zuper!
Io tmb adoro coldplay!!!!!!!!!!

TE AM MILEY CYRUS!

SOFI dijo...

Amo a miley cyrus, es genial, la mejor del mundo. tengo 2 sueños, 1:ser como ella y 2:conoserla.Lloro un montón porque se que nunca voy a alcanzar uno de esos sueños sobre todo el primero y mens que menos si soy argentina porque me es imposible vivir allá. MILEY: YOU ARE THE BEST!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger