jueves, 23 de julio de 2009

Miley Cyrus DIVAS cabello oscuro


Miley Cyrus ha compartido a través de su twitter que se ha teñido otra vez su cabello, pero esta vez sus hermanos Braison y Noah se han "solidarizado" con ella porque, según sus palabras, se han puesto "celosos" con su nuevo cabello. Así que también ella les tiñó el cabello. Y cree que ha encontrado "una nueva profesión".

Juego de hermanos. Al final de la noche, Miley cerró su twitter diciendo: "Tengo tanta miel que las abejas me envidian. Tengo una canción mas dulce que los pájaros en los árboles ;) Buenas noches".

En noticias relacionadas, ayer se anunció que Miley Cyrus estaría actuando en el especial VH1 DIVAS de la cadena VH1 (la competencia de MTV) junto a estrellas como Kelly Clarkson, Adele y Leona Lewis. El show se transmitirá en vivo el 17 de septiembre de 2009 en los Estados Unidos y por primera vez en la historia de VH1 DIVAS, las tres celebridades actuarán juntas en vivo en el escenario de la Brooklyn Academy of Music (BAM) Howard Gilman Opera House en Brooklyn, New York.

Algunos lectores suspicaces ya estaban poniendo comentarios en algunos posts sobre el porqué Miley se tiñó el pelo y tienen varias opciones: 1) volvió a pelear con Nick, 2) para la película The Last Song, 3) Sólo por diversión. ¿Cuál es la opción que tú sabes?



--> pamela_onorio, bdlt

72 comentarios:

anni!! dijo...

por la rason q sea se ve super
linda!!!<3

Adriana dijo...

pienso qe por diversion :O

Anónimo dijo...

Le queda bien a Miley el cabello oscuro, se ve bien! Primera??!! =)

Nuria dijo...

Creo q por diversión, ya que cuando su hermana Brandi se tiñó el pelo, ella dijo que queria volver al pelo oscuro.. así que..

Anónimo dijo...

Primera??!! Miley se ve linda con cabello oscuro! Team Miley! =)

carolina dijo...

se ve muy bien yo creo por diversion

Unknown dijo...

para The Last Song tenia que llevar el pelo oscuro! pero creo que puede ser por diversion tambien!! se ve mui linda!! y noah!! y braison!^^ TEAM NILEY (LLL)

valee.. dijo...

Esa cancion es la de My Girl! la que en miles To Go, dice que le dedico Nick!

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA mIley Me da Risa Es Obveeeeeo q Se Tiñio X Nick .. Quien se Pelearia Con Ese Amor !! Oseaa Nadie la Kiere a la Pobre fracasadaaaaaaaaaaa ..
Nadie se la bnacakeriando llamar la Atencion

PeaceRock&Love
We Support Gus-Gus

valee.. dijo...

La cancion dice

Porque la cancion dice...

I've got so much honey
( Tengo tanta miel)
the bees envy me
(Que las abejas me envidian)
i've got a sweeter song than
(Tengo la cancion mas dulce)
the birds in the trees
( Que los pajaros de los arboles)
i guess you'll say
(Supongo que dices)
what can make me feel this way?
(Que me hace sentir de esa manera?)
my girl
(Mi Chica)

ES LA QUE LE DEDICO NICK... SEGUN MILEY CUENTA EN MILES TO GO, QUE EL LA CANTABA SIEMPRE Y UNA VEZ DIJO "MI MILEY"

Anónimo dijo...

no se ve triste , o si?????????(no pudo haber sido por lo de nick,ya q se ve super bien y feliz!!!!!!!!)
yo pienso igual que los otros comentarios!!!!!!!! por diversion!! que linda se ve ojala y ya desmienta rumores!!
igual, HERMOSA por su nueva imagen!!!!!!! le queda muy bien

ElBlogDeFamosos dijo...

:D se ve super cute !!
www.mtvla.com/batallas/bandvsband/tokio_miley/

VOTEN X MILEY
VOTEN X MILEY
VOTEN X MILEY

visiten mi blog y vean publicaciones antiguas
esta muy genial mi blog!! :D

Anónimo dijo...

Diversion, Miley estaSUPER con Nick .

melisa dijo...

es por diversion. Pero acabo de leer en su twitter esto
Sooo I woke up this morning and thought I'd check up on the daily gossip and apparently Nick Jonas gave me a $75,000 ring? Its all true. Ha!
Traducido
Queeeeé me desperté esta mañana y pensé que entrar en el diario chismes y aparentemente Nick Jonas me dio un anillo de $75.000 ? El todas las verdaderas. Ha
no entendi lo ultimo en otdas las verdades.
le regalo o no?

Littledelilah dijo...

La frase de "Tengo tanta miel que las abejas me envidian. Tengo una canción mas dulce que los pájaros en los árboles ;) Buenas noches".

Es la letra de "MY GIRL" la canción que declaró que NICK LE CANTABA CUANDO ESTABAN JUNTOS! =D
Tal vez esté de alguna manera aceptando que NICK le regaló el ANILLO =)


PD: Amo como le queda el cabello oscuro a MILEY! Siempre quise que se lo tiña =D Así le resaltan más los ojos. =P

bgtano19 dijo...

VH1 no es la competencia de MTV, son del mismo dueño, y VH1 tiene otra clase de produccion en sus programas diferente a MTV.

maria dijo...

VH1 NO ES LA COMPETENCIA DE MTV DE HECHO SON DE LA MISMA EMPRESA.
Y EN VH1 HASTA PASAN PUBLICIDAD DE LOS PROGRAMAS DE MTV

Hope M dijo...

Uyyy que raaroo Miley tiñiendose el cabello.. o mejor dicho, haciendo algo para llamar la atención, como ya casi ni aparecia por alli... -.-

como le va a teñir el cabello a Noah? que le pasa? es una niiñaa..

aah ya se (I) quiere que Noah sea como ella, una adulta prematura, luego cuando lleguen a los 40 pareceran de 80.. :) o tal vez no, porque segurooo se hace cirugia, ese sera su proximo paso para llamar la atención.. cirugia!

en vez de preocuparse por hacer algo bueno y marcar la diferencia con eso...

porque ultimamente Demi, los Jonas y ella sacan cds rapidisimo y los videos? super rapido... pero para que? si no dejan ninguna huella en la historia de la música.. porque no se esperan y hacen algo bueno? :S

es mi opinion!

Anónimo dijo...

Todo el tiempo lo que hace miley lo relacionan para bien o para mal con nick jonas. A mi me saca eso, porque ademas de que odio a los jb, nick no es el ombligo drl mundo. Pareciera que a miley nada mas le importara nick, no creo, o mas bien ESTOY SEGURA de que miley lo hiso x diversion o porqe qeria cambiar su look, asi que dejen de relacionar todo lo que hace miley con el tontito de nick jonas. Gracias. Esto no fue para agredir a las jonaticas y menos a los seguidores niley

Anónimo dijo...

HERMOSISISIMA!! LA AMO SE VE MUY LINDA HEHE NE FUE POR DIVERSION APARTE SI HUBIERA SIDO PORQE PELEO CON NICK NO ESTARIA TAN FELIZ EN LAS FOTOS OVIAMENTE HAHA MILEY CUANDO ESTA TRISTE LO DEMUESTRA CON LAS FOTOS QE SE SACA
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

yo creo que lo hace x diversion!
porque puso algo de eso en su twitter y decia algo de deseenme suert o algo asi
me da risa los gestos que hace miley! :D

Unknown dijo...

ES POR LA PELICULA, xq actua de una chica rebelde!
Le queda hermoso :D mucho mejor que el otro color que tenia :)
Me encanta Noah (L)
y braison está gorditoxD

Unknown dijo...

Es por su pelicula xD
Me encanto como le quedo...
Prefiero esté al anterior :D mucho mejor :D
Me encanto tmb como le quedo a Noah, pero a Braison le recomendaria un corte nuevoxD jajaj

VOTEN A MILEY!
VOTEN A MILEY!

Anónimo dijo...

ojala por que se alla peleado con Nick <3

Anónimo dijo...

PARA MI SE VE IGUAL Q SIEMPRE,HAY Q VERLA EN LA LUZ....PERO IGUAL EL PELO MAS OSCURO LE HACE MUCHISIMO MAS LINDA LE RESALTA SU COLOR DE OJOS!!!!

SIGUE SIENDO HERMSA

Mery dijo...

POr diversion! Yo leí su twitter y no ponía nada relacionado con Nick,, encima sus hermanos tambiien se tiñieron! Fue por diversion!!!

Me encanta el blog y lo leo siiempreeee!! Bessos!!

SammJonas(: dijo...

GENIAL! :'D
Todo concuerda...

NILEY TERMINÓ!! :DDDDD
WIIIII!!
Que felicidad =')
HAHAHAHA! XD
Yeah!!
¡¡YELIM SKCUS!!
oH yEAH!
Hahaha!! XD

JONATIKA FOREVER AND EVER!
JONAS BROTHERS RULES!! XD
JB ROCK FOREVER AND EVER EVER EVER!

Anónimo dijo...

porque siempre tiene que ser algo relacionado con nick? :S es una adolescente de 16 años, hace lo que quiere! y por diversion... encuentro un poco tonto que haga algo y digan 'aay se comio un pan por nick jonas' ajajaj nose, por decir algo :B

obio por diversion, y se ve hermosa <3

Unknown dijo...

Woww le pinto el cabello a su hermanita!! solo tiene como 8 años!!

Mery dijo...

BDLT: Miley Cyrus acaba de poner en su twitter:

@mileycyrus: Sooo I woke up this morning and thought I'd check up on the daily gossip and apparently Nick Jonas gave me a $75,000 ring? Its all true. Ha!

@mileycyrus: P.S. My last tweet was very sarcastic.Don't believe anything until I tweet it :) (Unless its good news of course hehe)

O sea,, q es todo mentira lo de el anillo que le regaló Nick!!!

I love MRC dijo...

SOLO POR DIVERSION OBVIO

MILEY SE VE HERMOSA

Nazaret dijo...

yo creo que es por diversión, pero también dijo - Desde luego, oscuro - y sabemos que Nick lo prefiere claro, capaz quiere demostrarle que a ella el claro no le va bien. Igualmente creo que no hay pelea entre ellos, todo está tranquilo.

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Aisshhhh!!es obvio q por diversion.....o creo q tmb por lapeli....
pero q importa....es una diosa igual..!!ii mientras a ella ii a sus fans les guste..q mas da!!!
Peace&Love...
Kisses...!!!

Anónimo dijo...

HERMOSA MILEY.NOAH SE TIÑO EL CABELLO? ESO ME PARECE NADA BIEN :|

Anónimo dijo...

NAAAA yo creo que es para la pelicula, por su roll y toda esa cosa. y su hermana se ve que le fascina seguir todos, pero todos sus pasos

nutria?

Anónimo dijo...

a mi me parece la 3 xk nuc para mi xk tndria k teñirse el pelo solo xk "peleo con nick" <<== eso es stupido no creen?! weno bye (:

Val dijo...

le queda muy bien!!

creo que por diversión xD

Anónimo dijo...

dios que se lo tiña ella pero pobre de su hermanita osea TIENE 8 O 9 AÑOS!! NADIE A ESA EDAD SE TIÑE COMO SU MAMA LAS DEJO PERO BUENO!

Anónimo dijo...

noah parece un marciano en la ultima foto xd

team miley
team selena
team demi

again and again and again. dijo...

solo por diversión ella lo dijo hace tiempo, cuando brandy se tiño su cabello, ella dijo: quizas vuelva a teñir mi cabello, i no tiene nada que ver con un chico..'
& VH1 es el canal POP de MTV akjsklajs xDDD no es su competencia, de hecho en el de Latinoamerica, promocionan los premios y los reallytis, de ehhco Tila tequila lo iban hacen en el VH1 pero Tila llamó tanto la atencion qe nlo transmitieron en MTV :)(la casa de bret michels es la de Tila Teuila)

GlamorousBlend dijo...

3) solo por diversion!

Anónimo dijo...

Esta claro que es solo por divercion , o quizas por la pelicula.
Esta bien que Miley le tiña el pelo a su hno , peor no creen que Noah es muy pequeña? ademas su cabello era rubio y hermoso
Creeo que fue algo estupido teñirle el cabello a su hna menor

Saludos

mjos dijo...

ai as dicho mal! VH1 no es competencia de Mtv son e la misma cadena
Mtv VH1 y nickelodeon
besos

amanda dijo...

Odio que poseee de esa formaa siempree
cree que se ve lindaa pero esaa formaa de arrugar la boca se ve pesimo en ella

ademas porquee la ponen en esaa cosa de divas con gente que DE VERDAD TIENE TALENTO
antes me gustaba miley pero ahora estoy arta de ella
ella es una falta de respeto para gente que de verdad tiene talento y no le dan una oportunidad
ellaa actuaa tan exageradamente y no canta habla .. ademas que solo es famosa por los escandalos
yo tengo talento y busco oportunidad pero no me la dan


ABAJO MILEY
ARRIVA DEMI

Unknown dijo...

NO SE TIÑO POR NICK U_U

es obvio, ella cuando brandy se tiño dijo que iba a volver a morocha, y listo..
ademas puede ser para the last song [L]

LOVE CYRUS

↑XXIMENA↑ dijo...

se ve bonita yo creo q es por diversion pero ella dijo q estaba soltera ya dejen de decir q esta con nick eso me aturde y dios noah tambien se pinto el pelo es q esta muy chiquirta y su hermano asi parece mitchel musso;Dddddd

Anónimo dijo...

capaz que para la peli pero le qda hermoso asi vah cualquier color le qda genial
team ashley

Chábeli Delgado Lo dijo...

Por diversion (:

jaja nose xD creo qe si ^^

Anónimo dijo...

Creo que es por diversion!!
Le queda suuper bieen!!

I(L)Miley
I(L)Nick
I(L)Demi

Katrina dijo...

AY QUE TONTAS...OBVIO QUE NO TIÑO A NOAH ...BAH .SÓLO LO DIJO COMO BROMA ,SE VE QUE SU CABELLO ESTÁ MOJADO..USTEDES SON TAN BOBAS!!!Y EL CABELLO OSCURO LE RESALTA LOS OJOS ,ADEMÁS CUALQUIER COLOR DE CABELLO A ELLA MILEY ,LE QUEDA GENIAL....Y SI MUY DE ACUERDO CON DELILAH....ES´LA LETRA DE MY GIRL,,,,Y ESO DEL ANILLO SI ES VERDAD ,SÓLO QUE OBVIO LE SORPRENDE QUE TODO SE SEPA ...POR ESO PON TODO ES VERDAD!!!ADEMÁS ES OBVIO!NICK SE RE MUERE POR MILEY ....
...Y WUO MUCHAS QUIEREN CANTAR A LADO DE KELLYY LAS GRANDES DIVAS ,PERO OBVIO PARA ESO TENES QUE SER DIVA COMO MILEY ....
..TEAM MILEY A 1000 Y MÁS..
...Y YA LAS ANTIS DEJEN DE JODER,LEEN TOOD DE MILEY Y DICEN QUE NO LS IMPORTAN???USTEDES TIENEN MÁS TANTA INFORMACIÓN QUE NOSOTRAS SUS FANS..OSEA LES JODE ,PERO SABEN QUE MILEY ES LA DIVA DE NUESTRA GENERACIÓN ...(PERO CLARO TIENEN QUED EFENDERA TIPAS SIN FUTURO Y RASTRERAS ,PORQUE SON SU MODELO ,A QUE MÁS PUEDN ASPIRAR NO¿?ME DAN PENITA ,PERO BUENO MEJORN CHICAS Y TALVEZ DEJEN DE SER EL PATITO FEO AL IGUAL QUE SU SEL...Y SABEN LA CIRUGIA NO ARREGLA DEFORMIDADES ASI QUE CONFORMENSE..COMO LO HACE SELENO.

claudia lozada osorio dijo...

creo k es por diversion!!ella es super linda la keda todo!!m enkanta miley e la mjor cantante m iega k se metan kon eia!!Y PUXA Y LA TONTA K DIJO K SU MUSICA NO KEDA PA LA HISTORIA TA EKIVOKADA PQ SI NO KEDARA ENTONS PQ ELLA SABE DE U MUSICA..M IEGA k siempre relacionen k lo k hace miley es por nick puxa ella tiene personalidd y kiere cambair dem look komo toda xika de nuestra edd nos ean brutas ps team miley
TEAM MILEY!!

e-h-i-d-i-t-a dijo...

PSS CREO KE ES POR MODAA!!!
AHORA EL CABELLO OSCURO ESTA DE MODAAAA!! I NO DUDO KE SEA POR ESOOO!!
ADEMAS TB DIJO EN EL TWITTER KE EXTRAÑA A SUS AMIGOS EN ESPECIAL A ASHLEY TIDALE!! OSEA KIERE KE VEA EL COLORRR DE SU PELOO!! TAL VEZ PARA VER SI SON IGUALES HAHAHAHAHAHA!!
PERO SE VEE LINDAAA!!
LAS RUBIAS PASADOOO!!
AHORA LA MODA ES EL CABELLO OSCUROOO =)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

creo q es x diversion

pero a miley le queda muy bien ese nuevo color

SO CUTE!!!!


I ♥ MC

mwriiw dijo...

vh1 es de mtv no hay una competencia... al menos no entre dos cadenas ya q vh1 y mtv sonlo mismo... solo qe mtv enseña mas para adolescentes y musica nueva y vh1 sobre todo es de la musica de los 60s a principios de los 90s...

josefa dijo...

Al principio diría que es por diversión, pero luego si termina el día posteando:

"Tengo tanta miel que las abejas me envidian. Tengo una canción mas dulce que los pájaros en los árboles ;) Buenas noches".

Me confunde totalmente, porque esa es la letra de la cancion 'MY GIRL' de los Rolling Ston que todos sabemos que Nick se la canataba a Miley. Asi que realmente nosé.

Anna Camacho dijo...

esto es para Fifteen Girl...
que haces aqui? si los chicos no te importaran, no estarias comentando sus noticias, ni escribiendo de ellos, a mi me parece que Miley es una chica asombrosa, y su pequeña hermana tmbn, si, le tiño el cabello, pero que? a mi mis hermanas me lo tiñieron tmbn cuando tenia 8...
asi que mejor callate y largate de aqui!

sobre la noticia:

me encanta como se le ve el cabello de ese color! lo ameee!!
jajaja...


Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team Selly
Team Jonas

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guztha!

jaja me ekntho ezo " tanta miel k laz abejaz me envidian "

;D

Alexandra Gamarra dijo...

bueno.. no se xq se abrá teñido pero como que le toman mucha IMPORTANCIA!!!!!!!!!

Y realmente me asustó la cara de su hermanita........noah tambien se tiñó el cabello??????????

:o q mal!

Lu dijo...

Dios me saca, todo el tepo las jonaticas hablando mal de miley, dios y despues se quejan de cuando solo por decir nick es feo las jontaicas se sacan MILEY HIZO ESO COMO cualqier adolescente de 16 años se lo puede hacer, lo de noha, DIOS miley no tiene la culpa la culpa la tiene la madre qe la dejo seguramente hacer eso a miley, asi qe no jodan porqe miley hace lo que quieere y lo que haga ella no tiene qe girar entorno a nick, asi qe encerio ya fue todo esto de que miley se tiño x nick, ademas hablando encerio, hay miles de chicos mas lindos qe los 3 jonas juntos, no entiendo porqe la locura de las jontacias, esperen 2 años mas y los jonas DE SA PA RE CEN ;) encerio es MUY o mas bien DEMASIADO obvio.

ASI QE JONATICAS SI NO QIEREN QE DIGAMOS NADA DE LOS JB NO DIGAN NADA DE MILEY !
y otra cosa, la diabetes de nick es muy fuerte asi qe no se hagan las qe lo defienden y ni siqiera saben del tema ;) y otra cosita mas de nick, es muy ORTIVA! no sonrie nunca hjajaja dios una amiga qe fue al concierto me dijo qe nisiqiera estirio su mano para qe las fans se la toqen, y no me contradigan porqe eso nick EN NINGUN CONCIERTO LO HIZO.


AGUANTE EL BLOG ES LO MEJORR :D .

mikaela dijo...

LE KDA BIEN....DEBE HABERSELO TWÑIDO X DIVERSION..BSS

The Blue Rose dijo...

se por muy buienas fuentes qe si, se estrena ese dia... pero por las dudas no nos confiemos,porqe algo ouede cambiar..
por suerte, voy a ir a la premiere hohoo!

Anónimo dijo...

No! No le regalo el anillo. Despues de publicar eso dijo en otra nota que el comentario anterior fue completamente sarcastico! Que no crean nada que ella no diga a menos q sean buenas cosas! Y no es porq peleo con nick porque cuando brandy se pinto el cabello ella dijo q se lo keria pintar oscuro otra vez pero esta vez sin ninguna "razon"

Anónimo dijo...

QEEE LEE PASAA??? ES UNA ESTUPIDAA COMO LE VAA A TEÑIR EL PELOO A SUU ERMANITAA !!!!
QEEE ESTUPIDAAA

Javi Flores. dijo...

Creo que;
Si Noah se tiñó el pelo; es porque su mamá la dejo.. o ustedes creen que Miley llegó y le tiño el pelo sin preguntarle a su mamá?, aparte no es nada seguro. Yo creo que Miley lo dijo lesciando, porque en la foto se le veía el color de pelo a Noah oscuro porque estaba mojado.
Me da bastante rabia ver a antis, de todos los tipos, tanto cmo anti-jonas y anti-miley; no los critico! es su vida, y si se entretienen odiando a la gente bien por ellos. Creo que cada vez que entro al blog y veo a personas diciendo "team miley, team selena, team demi, team jonas, team vanessa, etc" me pone muy feliz! porque eso representa que le estan viendo algo positivo a cada artista y eso es lo que TODO deveríamos hacer.. osea claro que no a todos les va a gustar, miley,selena etc.. pero traten de verle algo positivo, o omitan sus comentarios porque quizás a las fans les duela.
Y el blog dijo bien claro que habían 3 opciones y que cada uno lo relacionaba como quería, asi que algunas personas no digan que todo lo relacionan a nick, si claro está que cada uno relaciona el color de pelo de miley (que hermoso le queda (L), como uno quiera :)


BE HAPPY.

Anónimo dijo...

Uhmmm io pienso q la verdad ... s algo tonto.. discutr n un blog x q razon miley c tiño ñl cabello s su vida dejenla, ia c s famosa , bonita y rica pero esp no la hace mas q nosotros .. ademas uds crenn q a eia d verdad le importe nuestros comentarios n ste blog , ni siquiera os puede ntender, ademas x ahi lei un comentario d una xica q decia q x q too lo relacionaban con nick jonas l no s l centro dl mundo y tienen razon io soy fan d e nick pero no s para tanto, too loq haga miley no tiene q star relacionado kn el ademas miley s una adolescente y puede hacer lo q quiera, al = q nosotros q aveces hacemos stupidez y media x llamar la atencion y nom diganq no x q s ciertp

karina dijo...

yo creo que fue
solo por diversion
o para la peli
last song =)

y otra cosa , el vh1 es un canal hermano de mtv, es como disney y disneyXD

bye bye

karina

Anónimo dijo...

q bien le quedaa oye los de tokio nos han ganaooo:( joooop

Anónimo dijo...

miley guapisima cn ese pro le qedaba mejor el otro pero... noah???

noah tnbn tiene el pelo teñido de oscurooo!
dios una niña d 9 años ... ¿?¿?¿?¿' qe loca tiene qe estar tish 8la madre d noah y miley) para dejar qe su niñita d 9 se tiña el pelo a esa edad!

Anónimo dijo...

a paara qien no lo sepa noah es la hermana pekeña d miley

Anónimo dijo...

miley divaa plisssss!!!
no sean inamduras niñas estupiditas miley tiene de diva lo que ustedes apenas saben limpiarse la colaa jajaja


losers niñitas fans de milye! y jonas



para divas mmm
britney spears diosaa!!

kad dijo...

mm creo que es muy pequeña la hermana de miley y ya le estan maltratando el cabeo (el poko cabello que tien, admitamos que no tiene demasiado)
pero bueno tienen el dinero del mundo xD
q hagan lo ke kieran

aa i la ke dijo lo de ke miley no es diva i no saben limpiarse y eso creeooo que tiene celos xD

Anónimo dijo...

la vdd es q se ve super cute y obvio fue x diversion adoro a miley pero obvio no es mi idola

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger