sábado, 25 de julio de 2009

Mega Galería: Luna Nueva Comic Con 2009

New Moon-ers fans, aquí les dejo mi super galería personal de más de 100 fotos HQ del sonadísimo COMIC CON 2009 de San Diego con las estrellas de Luna Nueva.

Como es comprensible, la mayoría de paparazzi 'disparaban' más sus flashes a los protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, pero también hay algunas fotos de Kellan Lutz, Ashley Greene, Christian Serratos, Peter Facinelli, Rachel Lefevbre, y más.

NO OLVIDEN de chismear en sus comments todo lo que ustedes se enteraron en este Comic Con de grandes revelaciones.





Link para ver las 100 fotos +.

30 comentarios:

шļĄđÌmĬг' dijo...

"Luna Nueva"
Venezuela spera x ustds..!
Q bna la ultima fot...xD

Anónimo dijo...

buenO puees a mii mee encantO el cOmic cON estuve risa y risa luego cuandO a un periodista se le ocurrio preguntarles a kristen y rob que si su quimica solo era en la pantalla o habia mas que una amistad entre ellos?
y taylor se quedo con cara de que poca, y kristen y rob dijeron dijimos que no preguntas personales
y despues se empezaron a cagar de la risa.......
ya quiero que salga luna nueva,las ecenas estuviron geniales
aaahhhhhhhhhhhhh........ya no aguanto para el 20 de noviembre


TEAM EDWARD

TEAM ROB!!!!


TEAM ROBSTEN!!!!

AMCF* dijo...

me encanta las fOtOs esta muy buenas! ....

ya kierO ver luna nueva!

team demi and sel
team jemi
team niley
team rosten
team taylena! jiji
equipo albirrojoo!

lorena! dijo...

hola blogdelatele!
seguramente ya se dieron cuenta; pero igual se los digo
vieron como se miraban rob y kris en las fotos!!!!
era para eso y decirles que su blog es el mejor!!
saludos, lorena

Anónimo dijo...

La foto de Rob y Kristen... SON ADORABLES

Wow tu galeria esta muy buena... !!!

Me encanta New Moon y ya quiero que sea noviembre!

xime!!! dijo...

bno ps la verdad me encantaron las imagenes muy bnas me encanto como se reencotraron todos en especial kristen y robert....e el chisme es q el elenco dio una entrevista es chistosa:
Entrevistadora: Mi primera pregunta para ti, Chris, es, ¿Habías estado aquí antes?

Chris: Nunca estuve en un comic con antes,y siento que esta no será una experiencia común en un comic con, desde que los fans de twilight aparecieron. Y realmente quisiera deslizarme debajo del radar y mezclarme con la gente para ver un poco al final del día, que es lo que voy a hacer.

Entrevistadora: El problema es difícil, estabas bajo radares ahora mismo antes de tu panel,
pero tan pronto tengas tu panel, no estarás más bajo el radar.

Chris: Uh, pero hay un plan, porque estarán pasando Crepúsculo otra vez esta tarde, creo que eso se llevará a todos los twi fans y podré mezclarme entre el resto, o eso espero.
---
El Cast

Entrevistadora: Ambos, Kristen y Rob hablaron en la conferencia de prensa sobre cuanto les gusta Luna Nueva y que es su libro favorito en la saga. ¿Pueden decirnos un poco más del por qué y lo que hace en ustedes?

Kristen: Para mi, porque es el más desafiante, o sea, la relación siempre fue algo extraña y este es el punto más bajo en la saga y también, al final es absolutamente la sensación más fuerte, o sea, el hecho de que se "olviden" el uno al otro y se perdonen como en diez segundos y no tenemos siquiera que hablarlo, es eso lo que me afectó más.
---
Chris: Yo no había leído el libro antes de que la idea de hacer la película llegara, simplemente amé al elenco y cuando leí el libro pude ver el arqueotipo que encarna, y habiendo roto tantas veces en mi vida, pude identificarme mucho con Bella (risas)
---
Rob: Mi opinión sobre la relación de Edward y Bella en toda la saga, o sea, la forma en que siempre intenté verlos, casi intentando escribir fórmulas...Tu sabes, Cuando eres un chico y estás tan enamorado de alguien (Kristen y Ashley lo interrumpen) ¿Qué? (Risas)

Kristen: Te estábamos viendo en la televisión. Estabas en camino, creo que deberías seguir (Risas)
---
Entrevistadora: Tenias temas importantes que resolver, Jacob transformándose en un hombre lobo. ¿Fue eso un desafió difícil a superar?

Chris: Fue difícil para Taylor, realmente difícil para él. Así que tuvimos que recurrir a efectos de computadora (risas) No, mira, el desafío con eso es lograr efectos especiales, que no es fácil, hechos elegantemente. Y realmente hicieron un trabajo genial.
---
Entrevistadora: Y Taylor, has tenido un montón de trabajo en esta película. Pasaste a tener un papel mucho más importante, y sabemos que hiciste escenas arriesgadas.

Taylor: Sí, fue divertido. Tuve que hacer todas las escenas solo...

Entrevistadora: ¿Lo intentaste, verdad?

Taylor: Sí, fue divertido, tuve que hacer todas las escenas sin llorar. No, solo estoy bromeando. Pero si, tuve que practicar, andar en motocicleta, todo eso, algunas otras cosas.

Kristen: Él tiene que arrojarse a través de una ventana. Fue muy impresionante.

Taylor: Fue divertido.

Kristen. Es algo que creo que yo debería haber hecho.
---
Rob: Cuando te encuentras enamorado de alguien o algo, o sea, empiezas a estar más consciente de ti mismo... ¡CALLENSE! (a Kristen y Ashley) (risas) Dios...ehm, Y es... Y empieza a... No puedo
concentrarme más (risas)

Y empiezas a obsesionarte porque crees que no eres lo suficientemente bueno. Además elevas a la otra persona.

Kristen: Más alto de lo que deberías.

Rob: Y Bella es la que puede manejar eso, Edward es solo una idea. Y en Luna Nueva, es la unica vez cuando... En Crepusculo ... (lo interrumpen) (risas) Por esto es que cuando alguien me pregunta si tenemos química en el elenco, digo que es como una completa animosidad

Kristen: Sí, claro (risas)

Anónimo dijo...

kristen y roebrt s even bien juntos ya quisiera q se expresaran massssss

Anónimo dijo...

Gracias! estan geniales las fotos!
Kristen se ve muyy diferente pero es su desicion su estilo iwual se ve cool!
New Monn!

Anónimo dijo...

pues a mi se me hace horrible esa mujer y ahora con ese look ni se diga que onda con su vida ni pensar que alguien tuvo la tonta idea de decir que entre ella y EMMA WATSON se parecen osea asi o mas "X" y lo peor es que se atrevio a publicarlo nooooo y aparte de todo esto otros lo aseguraban bueno ya mejor me voy y los dejo con esa tipa y su look horripilante...

Anónimo dijo...

Los amooo !
ROB Y KRIS (L)

Anónimo dijo...

Quiero ver new Moon ! ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
ROB AND KRIS (L)

Coonie dijo...

Son adorablesss..
extrañe un pocoo.. que rob y kris estuvieran mas juntos..
ojala si pase algo entre elloss.. hacen una muy muy linda parejaa. !
ahh tmbn epsero que kriss.. vuelva a su antiguo look xD!
Bsossss :)

Anónimo dijo...

I love twilight

Conie dijo...

Van a poner los videos subtituladoss??
loss quiero ver plisss :D

Anónimo dijo...

bueno todo me parecio increiblecomo me rei viendo los videos pero tambien me di cuenta de q kris estuvo alejadicima de rob claro se saludaron y eso pero si ven todas las fotos y las entrevistas se dan de cuenta de qella estuvo mas apegada a taylor en todo a cada rato le sacaba charla y eran puro juego y en las fotos uds lo comprueban tambien cuando le preguntaron q de q equipo iba si team taylor o team edward dijo ve esto y en la conferencia era puro con el ignoraba bien feo a rob y no se q piense uds pero la verdad me parece raro vean las entrevistas en youtube esta y subtituladas para q vean y ya no esparo ver new moon amo toda la saga y a rob por siempre saludos y me encanta tu blog lo primero q hago es abrirlo

carolina dijo...

k koooooool!!!!!!!!!!!!!
no me gusta mucho k taylor este tan cerca de kris

kris y rob hacen una super pareja y no es por mal pero a kris no le keda mucho ese look oja vuela rapido a su look normal.

Anónimo dijo...

k koool estaban la fotos me re-encantaros
lo k no me gusto k estuviera taylor cn kris
pk rob y kris hacen una super pareja y tarde o temprano tendran k decirce cuanto se kieren

PathyLand dijo...

Diosito Santo, yo pensaba que Kristen era bonita. Se ve horrible:S. Ese pelo que se carga! Se veia mejor con el cafecito y largo.


- Pathy

Anónimo dijo...

muy buenas la fotos!
muy bueno lo que se a puesto kris!
hay que hacer diferencia chee!
por que todo tiene que ser igual?
ella es original locoo!!
jhajaja

majoo dijo...

muy buenas la fotos!
muy bueno lo que se a puesto kris!
hay que hacer diferencia chee!
por que todo tiene que ser igual?
ella es original locoo!!
jhajaja

Kathss dijo...

No se yo pero a mi me parece que Kristen esta muy apegada a Taylor y no a Rob...pero bueno creo q el se merece algo mejor aunq la pareja si me gustaba...
:(
:(
:(

chismeshollywood dijo...

AMO COMO C VEN KRIS Y ROB JUNTOS Y OMG SON TAN CUTEE
TEAM ROB!!!
TEAM EDWARD!!
TEAM KRIS!!(amo su actitud)
TEAM ROBSTEN!!
TEAM BELLA!!

Anónimo dijo...

Noot Sear el mejor estilo de todas ellas, es decir ue estaba pensando kristen cuandose puso eso??
Y no me hagan empezar con las otras.
Me gusta mucho vestido de Noot, además está perfectamentecombindo con los botines. Será Alexander Wang? Me da esa sensación. La mejor!!

feña._ dijo...

no me gusta como se ve kristen con ese color de pelo :/

Machee! dijo...

Aww adoroo las fotos ROBSTEN.. Weno Vieron los lentes de kris..son igualitos a los ke rob utilizo hace tiempo.Me entere de eso visitando unos blogs xD .Hay Robsten deberia salir a la luz ..:)
Adoroo blog de la tv. !

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo!, se pinto el pelo :( se ve mucho mejor con el pelo cafe pero aun asi linda:)

Anónimo dijo...

como qe kristen siempre va en sus fachas o no se haha aun asi amo twilight!

Anónimo dijo...

Cute!!!...

hayleysiitah dijo...

me enkantó twilight(es mi plikula favorita),i ia estoi ansiosa x ver new moon,i kristen i robert son lin2 i actúan supr bien

LU20 dijo...

las fotos son muy buenas!!!

si q hay qimica entre rob y kris
estuvieron risa risa!!!
ahh y es mania del cabello me encanta
por q demuestran q son muy nervisos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger