viernes, 24 de julio de 2009

Estrellas de Luna Nueva en el Comic-Con


Haciendo equipo para sus obligaciones promocionales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner atendieron la conferencia de prensa de "Luna nueva" del Comic Con en San Diego el jueves (23 de julio 2009).

Realizado en el Hilton San Diego Bayfront Hotel, las estrellas de "Twilight" se enlazaron entre sí asidos del brazo, fomentando el interés en su película próxima a salir.

"Parece estar contruyéndose, la magnitud de esta franquicia", dijo Pattinson sobre la serie de películas de la saga durante la conferencia.

"Fue uno de los más trabajos relajantes que he tenido ... Todo la presión estaba en Taylor Lautner", agregó Rob sobre el proceso de filmación.

Efectivamente, de acuerdo a Variety.com los productores de Summit han insistido que el protagonista de esta película es Taylor Lautner y no Robert, por lo que han pedido al trio que todas las entrevistas detrás de bastidores sean ofrecidas por Taylor Lautner y Kristen Stewart; Robert seguirá dejando que "la presión recaiga en su amigo" incluso en este Comic Con.

Vídeos de la conferencia, en este LINK.







créd.(fotos): link.
Agradecimientos: chismeshollywood, Jessica Pedroza

62 comentarios:

Anónimo dijo...

qeegeenial ESPERO LUNA NUEVAA *___* EAA PRIMERAS CREOO

ILOVEEJONASS!

Anónimo dijo...

kristen stewart sale muy rara en las fotos!!
bueno no es muy fotogenica que digamos pero la sigo amando!!

ddd! dijo...

hola!

LOVE U RP!!!

Anónimo dijo...

wuaaaaaaa!! geniial ezte trio!!
loz amo! :)

Anónimo dijo...

Lenguaje corporal= Kristen desea star cerca de Robert
jajja es obio :)

qe lindos los 3!

Anónimo dijo...

me gusta el pelo de kristen dx

Anónimo dijo...

los amoooo(L) son lo mas!


Kristen♥
Robert♥
Taylor♥

Anónimo dijo...

:S Kristen es bonitaa pero ese corte de pelo no le ayuda en nada

Anónimo dijo...

Menos taylor launter todos los demas tienen cara de drogadictos!!
Q les paso??

xq a mi osea me gusta la pwli y los actores pero ultimamente esta muyy feoss!!

wacala!!

besos

Anónimo dijo...

XD

Jaja, le cabe a robert pattinson x cara de papafrita!! XD

Jaja es un salamin con patas :P Y tengo mass!!

ajaj

puteenme, besos

Anónimo dijo...

chicas no sean boludass, yo se q todas son chikas inteligentes, pero no les puede gustar robert pattinson, les apuesto a q muchas de ustedes son mas lindas q el!
a mi y me paso con otra gente y no me di cuenta de q hay chicos reales q x ahi gustan de vos y no te das cuenta...q sean sus fans biemm, pereo no se encasillen x un solo pibe!!

Anónimo dijo...

soy yo o parece que kristen tiene un tatto en su abdomen del lado izquiero justo exactamente tapa su levis:) fijense bien o miren aqui tengo una foto mas cercanaa:)
espero lo vean:)

http://es.tinypic.com/r/122owar/3

by;helena:)

Anónimo dijo...

La verdadera razon por la que Rob no estara en el backstage con los periodistas es porque aun no termina su pelicula Remember me y debe seguri haciendola, y no la termina porque las fans mimsas no lo han podido permitir ya que como lo siguen a todas partes la produccion de remember me no puede hacer su trabajo plenamente, las grabaciones ya tuvieron que haber terminado pero se han prolongado unos dias mas por este problema.

Anónimo dijo...

se ve horiible kristen

ella q es ta bella!

se ve desarreglada!....

Yo no estaria asi al lado de taylor ni de robert jajaja!

bueno si es su style!.....no problem

Priimera???

Samii Keller♥ dijo...

DIOS QUE FACHAS LAS DE KRISTEN!
Enserio!
Aparte UFF!
Qe convinasion TAN FEA!
Sus Ojos!
PORFAVOR!
Mejor No Te Maquilles!
Te Ves ORRIBLE!
Bueno Mas De Lo Que Ia Eres..xP
Neta En Qe Fachas fueron!
DIOS Qe Asco!!
No Porfavor
Qe ORRIBLES SE VEN!
NoNo No ADIOS!
No Puedo Ocmentar en esto!
Aunk Lo Ago jaja
PEro Se Ve Muy FeaLa Chava =S
Y Eso Qe Le disen Bella! Jaja
De Bella NADA tiene ^^

Atto;Sa5m Uchiha

Anónimo dijo...

Kristen se ve muy seria,ni dio una sonrrisa!los chicos estan guapissimos!

TaniaW dijo...

ay, que serio Taylor! Extraño su gran sonrisa jaja :) Me encanta él en general, para mi es perfecto!

Rob & Kristen gniales tambien, aunque el pelo de Kris no me gusta, menos mal que es para The Runaways xd

Kathss dijo...

Pues Robert está muy lindo...LO AMO!!!!
sIEMPRE SERÁ MI AMOR...

Val dijo...

BIEEEN POR FIN ACEPTAN QUE ES JACOB EL PROTAGONISTA EN ESTA SAGA!!
sin dejar de lado a bella, course

rock&be: ridícula xD

sobre el look de kristen:
que no era por la pelicula que está grabandoo??????



sobre robert: ascoo xD está horrible!! solo el maquillaje de vampiro lo hace ver decente!!

sobre taylor: sii, tambien extraño su sonrisa como dijeron más arriba T,T

Anónimo dijo...

ai qe fea qe está Kris! Por Dios! Nadie le dio un empujón de codós para que se peiene? h o rr i b l e !
Tylor&Rob hermosos aunqe el unico buena onda e Ro porqe Taylor y Kris salieron re serios :(

naachaaa dijo...

D: qe mal qe se corto el pelo asi, enverdd ellaes super lindaa ! y se le fue todo xd

L.- dijo...

no tiene estilista kristen? jajaj Dios no se puede poner eso para ir a un lugar donde le van a sacar fotos x Dios, eso es mas para ir a un gimnasio :P , y la verdad a los twiligters, no se qe le ven a ROB jaaajajaj bueno no se, el mas lindo es taylor launter :D

Alcalina dijo...

yo pregunto Kristen Stewart se droga antes de que le tomen fotos? es una duda existencial que tengo...

Anónimo dijo...

Yo no se xq Khristi(O como se escriba) siempree se vistee asii! no le importaa como ir a esos eventoss!

Ese atuendo es Cmo ir a la panaderiaa o algo asii -.-

Anónimo dijo...

no puedo evitar decir que en todas las fotos kristen ta echada a un lado de robert y mas distanciada de taylorr!! en una hasta ya habia soltado a taylor y mantenia su mano detras de rob!!!! sera simplemnet casualidad o hay algoo ayy q lindoss juntos!!!

Val dijo...

EL LOOK DE KRISTEN ES POR LA PELICULA!!

Dica dijo...

Me parece tan tonto... nunca vi a Jacob como el personaje principal de ninguno de los libros, de todos modos el segundo libro se basa en la ruptura y las fans lo que hacen es esperar a que Edward vuelva, Jacob es como un entretenimiento mientras llega en plato fuerte...

Sin duda voy a ver la peli esperando con ansias que Edward regrese jaja

Saludos

ps. apoyo a rock&be, el lenguaje corporal de kristen es "quiero estar cerca de Rob" no hay duda, si quieren hacer que veamos a Jacob como el prota el subconsiente de Kristen debe ayudar un poquito jojo

lu_* dijo...

que lidossssssss!!!!!!!!!!
ROBSTEN FOR EVER!!
TEAM ROBSTEN
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SEL
TEAM TWILIGHT

Anónimo dijo...

oh! kristen esta cada vez mas fea!

Anónimo dijo...

Wooow qe lindoo mi Rob! si lo amooo tantoooooo!! y a kristen iwaal la amoo! pero ese cortee no me gustaaa! Pero iwaal es Genial y la amooo!
y Taylor ¬¬

Anónimo dijo...

kristen stuart es fea :( debieron a escoger a otra persona

Anónimo dijo...

JAJAJA Y QUE LE PASA A ESA KRISTEN!! MINIMO DEBERIA DE ARREGLARSE, ESTA BIEN QUE ES SU ESTILO PERO POR FAVOR!! ESTO ES UNA EXAGERACION, ADEMAS QUE LE ESTA DANDO A ROBERT PATTINSON QUE SE VE IGUAL DE DROGADO QUE ELLA?? NO, NO MUY MAL, SE ME HACIA QUE EL TENIA MEJOR IMAGEN ANTES PERO BUENO, LO SIGO AMANDO JEJE....

Anónimo dijo...

Ay que envidiosas que son con la pobre de Kristen.

Bobas no se dan cuenta que ella tiene ese corte de pelo y ese color, y ese maquillaje porque aun sigue filmando Runnaways y ella es profesional, no se va pintar el cabello de rubia, arreglarse las uñas y ponerse vestido y tacos cuando se supone debe seguir metida mentalmente que es una rockera de los años 80!!!

Ya despues se volvera a pintar el cabello y volvera a ser Kristin ahi esta como Joan Jett la rockera y no la culpo porque recien ayer volo a San Diego ya que ella no para de trabajar y filmar. Es una chica responsable!

majoo dijo...

eeuu ashley tambien estabaa
y si, kristen siempre anda high cuando le sacan fotos, :P

Agus dijo...

Robert esta HERMOSO como siempre, y kristen bueno el corte de pelo y el color no le quedan bien pero lo hiso para la pelicula asi que no digan nada, y taylor esta re serio pero re lindo igual

yery_chan dijo...

uuu....toy esperando luna nueva!!...ya la lei el libro...pero = es distinto verla....!!...

kristen stewart....sinceramente no me gusta el corte de pelo...pero buee...cosa de eia!! =)

saludos ***

Cande♥ dijo...

amo el pelo de kristen...
veo ke todos tienen un punto de vista diferente al mio con respecto a la belleza...
no se dan cuenta ke a ella toodoo le keda bienn
nose dan cuenta de que ella se viste asi porque es su estilo
porque no le importa lo que la gente piense...
porque a ella toodo le queda bienn
aparte todos sabemos ke ella es hermosa
tiene el mejor estilo que he visto
y ese pelo me encanntaa como le queda..
siempre quise cortarmelo asii o.O
es tan natural
aparte el color negro en sus ojos les relsalta el color y sus facciones tan divinas ke tiene
igual que el pelo corto
le resalta esas finas facciones
es divina...
me encanta como fue vestida
es que ella es solo una persona como todo el resto..
eso es lo que ella quieren que entiendan
me pone mal ke sus propios fans digan ke no se debe ir a un evento con esa ropa..
ella tiene plata..si...
pero si es el estilo de ella...se va a vestir asi por mas que tenga toda la plata del mundo..porke es una persona GENIAL
no cave duda.
LA AMO
es la chica mas hermosa que he visto en mis 14 años de vida
amo como se viste
ojala que la fama no afecte eso..y siga siendo ella misma por siempre

BEEESOSS

cande

Naaaachi(: dijo...

JAJA POR DIOS, A USTEDES QUE LE INTERESA COMO ES VISTA ELLA!

LO SIENTO QUERIDA, PERO ELLA NO ES DISNEY MI AMOR, Y ES ELLA!!! NO TE DAS CUENTA QUE ES SÓLO ELLA?

PARA QUE SE VA A VESTIR CON VESTIDOS SI ESA NO ES SU PERSONALIDAD??

YA DEJENLA TRANQUILA! Y TODAS LAS HUECAS QUE COMENTAN ACA MEJOR NO LO HAGAN! ME DAN LÁSTIMA!

yery_chan dijo...

no hay nada escrito en libros referente a los gustos^o^

Anónimo dijo...

lei sus comentarios y por favorosea kristen esta asi por la pelicula en la que esta a mi tampoco me gusta ese corte pero si espor una pelicula hay que aceptarlo ademas para mi gusto no se ve mal se ve rockera y me gusta a mi en lo personal me encanta este nuevo look y las que critican a kiks y son fans de la pelicula o de los libros no son fans de verdad deben apoyar a sus idolos en las buenas y en las malas yo la admiro con ese corte o con su pelo largo la verdad yo valoro lo que esta dentro de ella, tambien como actua y todo eso.
ya me enoje
xau

Unknown dijo...

no entiendo que le miran a robert pattinson!!???es tan blanco... osea no es feo pro tampoco es un papi!! mejor esta taylor lautner tiene mejor color de piel y mejor cuerpo!!

шļĄđÌmĬг' dijo...

*-* "twilight"
...Ya va, kmo q salen bn raritos n estas fot's kristen y robert, kmo drogads algo asi noc..
jeje igual los admiros ^^

Anónimo dijo...

wow.. el peinado de kristen parece de los 80s xD pero le qeda bien.. JAKEE X3

Anónimo dijo...

uyyyy la verdad a mi me da ekis new moon y twilight y todas esas pelis ! pero en las fotos se ve q kristen no se la sta pasando mal con LAS DROGAS es obvioo al = q robert q lastima porq se puede ver en todas las fotos como sus miradas son perdidas y dif a las de taylor por ejemplo se ven mas como las de kindsay si no creen vean y es obvio q le stan haciendo cañon a las drogas

Anónimo dijo...

taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos
taylor despierta abre los ojos

araceli dijo...

kristen esta con una actitud y un look cada vez mas opuesto al de bella jaja

Anónimo dijo...

Kristen luce como si fuera drogadicta, aburrida, y un poco boba para hablar.... como q ya perdio la chispa, y solo una pelicula realmente exitosa ha hecho y Robert me parece un tipo demasiado simple, con esa mirada de "nadie me merece"... Taylor es el unico de aspecto saludable y con mas carisma... Sorry por los fans... pero esa es la verdad...

Anónimo dijo...

que horrible sale kristen ahi u robert igual sale feo taylor es hermos amo a taylor

Anónimo dijo...

No es que odie a kristen.. Pero sus poses y su cara son de DROGADA..

Anónimo dijo...

que ascoo la imagen!! kristen parece que esta drogaadaa

wendy dijo...

me encanta taylor jejeje,mmm el look de kristen no me gusta ,pero sus tenis son iguales a los mios solo q yo los tengo en color negro jajajaja me sali del tema.

Anónimo dijo...

ULTIMAMENTE TODOS LE ESTAMOS DANDO DURO AL FASO :|

estefii dijo...

yo espero luna nueva con ancias aunque = creo que kristen no se ve bien con ese look...
me encanta rob y pienso q se ve excelente sin importar lo q se ponga ni como luzca..............


i love robert.....

estefii dijo...

me encanta como se ve rob
pero = pienso q kristen luce muy mal..........

........ i love rob............

Anónimo dijo...

Kristen Stewart parece ebria.

Anónimo dijo...

me encantan :) !
me odio como se ve kristen :| no entiendo por que la pusieron asi para el personaje de la otra pelicula :( se horrendaaaa!
espero que termine de hacer la pelicula luego, y vuelva a como era antes... encuanto a Taylor se ve muuuy lindo con el pelo corto , y Robert demasiado lindo :) como siempre!

Anónimo dijo...

que fea sale kristen :S

Anónimo dijo...

lo unico decente TAYLOR.... como siempre ROB perdido =S

Unknown dijo...

ahiii, porfiss no critiquen mas a kristen....ES MI IDOLA nº 1!!!!!!
NO MIREN SOLO COMO TRABAJO EN CREPUSCULO, MIREN TAMBIEN COMO TRABAJO EN OTRAS PELIS!!!! es una capa total....siempre trabajo para pelis donde tiene padres peleados o separados....siempre como una chica solitaria....y todos los papeles le van genial!!!....en cuanto al corte....todo lo que ella se haga siempre le queda bien....ensima SIEMPRE TUVO EL PELO CORTO!!!!!
NUNCA LO TUVO LARGO....
es como yo...en cierto modo xq o lo tenes corto o lo tenes mui largo :)

majoo dijo...

kristen tambien es mi idola! lejos, es una de las mejores actrises jovenes que vi en mi vida, no solamente por crepusculo, por todas las peliculas.
pero lo que pasa es que ella se esta dejando llevar por las drogas(por lo menos eso creo yo)
por que no es solamente el corte, si ella queria se lo arreglaba y iba bien puestita.
lo mismo sigue siendo una idola! por que hace lo que se le cantay no le importa lo que los otros piensen
kristen te banco a muertee!!
tengo una pregunta¿como hacen para que bella sea tan distinta a kristen? por que cuando compraras dos fotos una de ella como bella y una de ella siendo ella quedan muy distintas...
una duda existencial! jaja

patty *LOQUILLO* dijo...

Bueno yo digo que...:


TAYLOR: te ves muy bien y tienes una sonrisa muy linda no se porque no sonries Y ERES MUY GUAPO y espero que como te ves seas osea lindo ,gracioso y risueño.


KRISTEN: eres bella muy bella y si se que ese corte de cabello es para una pelicula y que a ti te gusta pero... pues en mi opinion no te ves tan linda como eres y ojala y no te estes metiendo esa porqueria de DROGA porque tienes muchos ejemplos de artistas exitosas que pues se fueron al hoyo. Tambien pues no se como te guste vestirte pero creo que ibas muy fachosa en serio.


ROBERT: pues se que tu atuendo es fachoso pero, pero, creo que deberias optaR por el look de edward asi te ves muy bien .


GRACIAS!! por leer este mensaje.


bye!! cuidense!! y yo soy


TEAM JACOB!!!!!

Erika r0ockz! dijo...

OMG Kristen Stewart como 1 vil VAGABUNDAA!!!!! x dios almenos q c arrgl ese kbello o c vista mjor!!!!
Rob Pattinson y Taylor Lutner perfectos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger