lunes, 20 de julio de 2009

Imagen de Luna Nueva: Alice, Bella y Jacob


En ella aparecen Alice Cullen (Ashley Green), Bella (Kristen Stewart) & Jacob (Taylor Lautner).

Al parecer es la escena en la qe Bella llega a casa y encuentra a Alice, tal vez la continuación de la imagen posteada anteriormente de Bella & Jacob.

A propósito hay un sinfin de chismes rondando en torno a las estrellas, muy famosas ahora, de la Saga de Crepúsculo:

--> Según radarOnline, el 17 de julio terminó la filmación de Remember Me en Nueva York y NO SE SABE dónde estará Robert Pattinson hasta que empiecen las filmaciones de Eclipse el 17 de agosto. Lo que sí se sabe es que asistirá al Comic Con en San Diego, el 22 de julio, donde probablemente se encuentre con Kristen Stewart. Se dice que no la visitaría al set de The Runaways, en LA, por temor a los paparazzi.

--> AllStars, contradice a radarOnline y dice que Robert está enamorado de su costar de Remember Me, Emilie de Ravin. Aseguran que fue él quien recomendó a la productora para que la contraten a pesar que en el libreto el perfil de la personaje era para una de ascendencia mexicana.

--> miichPattinson, Made


22 comentarios:

andrea dijo...

ya la quiero ver

Anónimo dijo...

los amoo
no puedo esperar a luna nueva

andrea dijo...

me hubieran contratado ami jajaj
yo creo que es publicidad para la peli la de remember me o como se llame :D

gabii! dijo...

jajaj sipp creo q es publicidad tamnbn!
pqq e visto muchas fotos diarias en el set de remember me.... y robert y esa chama ni se hablan .. osea no tiene ni kimika! q si un comentario de repente pero nada q ver!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOYYY EMOCIONADAAA NEW MOONNN!!!
no puedo esperar a verla!
a los vulturis y a los hombres lobo rawrrrr!!
TEAM EDWARD 4ever

Anónimo dijo...

Ya la quiero ver!!

Anónimo dijo...

Quiero ver lune nueva ! Va a ser genial !!

Anónimo dijo...

OMG!! robsito esta enamorado!!!! x3

Anónimo dijo...

ya no puedo esperar!!!

Luna Nueva ven ya!!!!

Anónimo dijo...

lo unico que espero es que la pelicula de luna nueva sea mejor que la de crepusculo... no se parece en nadaa al libro!!! le sacaron todas las conversaciones y cosas romanticas entre edward y bella que es lo que interesaa! osea... LE SACARON LO MAS IMPORTANTE!!! y sobre la nota que sale de que no se sabra donde esta robert pattinson... de verdad no me entra en la cabeza que le tenga miedo a los paparazzi y haya bajado de peso por esoo... de verdad!! deberia estar agradecidoo de sus fans!!...
y para terminar:
ROBERT PATTINSON NO SE PARECE EN NADA A EDWARD CULLEN Y NUNCA PODRA SER NI UN PELO DE LO TIERNO QUE ES EDWARD...

chismeshollywood dijo...

La tengo que ver no puedo esperar

Anónimo dijo...

Yaa no puedo sperar para staa pelii!.... En esa foto miis dos idolaaaaas!xD Ashley Greene y Kristen Stewart!

Anónimo dijo...

clarooo k no esta enamoradoo de esaa..

Val dijo...

lo unico que espero es que la pelicula de luna nueva sea mejor que la de crepusculo... no se parece en nadaa al libro!!! le sacaron todas las conversaciones y cosas romanticas entre edward y bella que es lo que interesaa! osea... LE SACARON LO MAS IMPORTANTE!!! y sobre la nota que sale de que no se sabra donde esta robert pattinson... de verdad no me entra en la cabeza que le tenga miedo a los paparazzi y haya bajado de peso por esoo... de verdad!! deberia estar agradecidoo de sus fans!!...
y para terminar:
ROBERT PATTINSON NO SE PARECE EN NADA A EDWARD CULLEN Y NUNCA PODRA SER NI UN PELO DE LO TIERNO QUE ES EDWARD...
----------------------


realmente leiste el libro??
yo creo que la pelicula no podía ser más fiel al libro
lo único que no me gustó fueron los efectos especiales horrorosos que tenía y algunos del casting, en eso estoy de acuerdo contigo (nikki no me convence como rosalie, y robert es HORRIBLE)

pero la pelicula fue muy fiel,
era más que obvio que habia que acortarle partes porque el libro es muy largo
pero hay personas que aun no entienden lo que es una ADAPTACION!

como digo, es obvio que acortaran cosas!!

sobre robert: a los paparazzis y a sus pobres fans les debe mucho!!!

asi que me parece increible que los evite!!!
es un malagradecido!

Evee dijo...

OMG !
yoo lei el libroo
i fue justoo como me lo imagine
noo puedoo esperar pa
verlaa :O

creoo q llorare cuandoo vea
a mi loobrito
sin Camisa xD

Anónimo dijo...

alice esta preciosa, pero lo unico ke me molesto es ke su cabello esa mas lazio, no tiene las punts disparadas por todos lados como en la primera pelicula.

pero bueno aun asi la kiero jeje,

miichPattinson dijo...

haha lindoss! haha NEW MOON!

Anónimo dijo...

:) que geniaal..esa parte del libro es EMOCIONANTE! ... oh! ya la quiero ver en el cine jojoj seguro que sera muy buena tendra mejores efectos especiales que crepusculo *¬* ya que saldran lobos ^.^!

cami pattinson dijo...

ay !! por dios el 19 de noviembre no llega mas !!!
que se van a hablar robert y esa .... "chica", pura publicidad !!
LO que no me quedo claro fue cuando publicaron una foto de rob todo golpiado que lo metieron preso ... a que se debio?? o fue parte del la peli??
CUENTENME PORQUE ME QUEDE RE MAL DESPUES DE VERLO ASI .... DESTROZADO !!!

CAMI dijo...

PUEDE SER QUE ROBERT NO SEA ESACTAMENTE LA DESCRIPCION DEL LIBRO PERO CREO QUE LLENA MUY BIEN LOS ZAPATOS DE EDWARD !!
ME MATA LAS CARAS QUE HACE... ! LO ADORO !!

Anónimo dijo...

no puedo esperar a Noviembre *-*

Selena! dijo...

¿Ya van a grabar eclipse? O-O
Pobres actores que les den un descansito, ¿no creen que es muy pronto? Supongo que a finales de año o a principios del proximo empiezan con Amanecer ¿no?
Enfin... ADORO A TAY LAUTNER!! Ese lobito me facina!!

Hugs||

andre dijo...

wuaooo esta super cool la foto muero por ver esta escena para ver a alice y jake pelear jaja me da mucha risa lo q se dicen....bueno realmente no creo q kristen y robert tengan algo, aunq si lo tuvieran tambien estaria bien!!!

por cierto es ASHLEY GREENE no green :p

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger