sábado, 4 de julio de 2009

Hermanita de Debby Ryan canta This Is Me


Debbie Ryan ha escrito en su twitter: "Estoy muy triste de decirles a ustedes que el Terrific Teen Tour se ha postergado. Cuanto lo siento por todos aquellos que irían a verlo pero era demasiado". Los Terrific Teen son Debbie Ryan, Mitchel Musso y Savannah Outen.

El aplazamiento del tour se debe probablemente a que la estrella de Gemelos A Bordo ha comprometido su agenda con nuevos proyectos, uno de los cuales es que actualmente está filmando su nueva película en Michigan, llamada "What If", dirigida por Dallas Jenkins y co-protagonizada por las actrices Kristy Swanson y Taylor Groothuis. Kristy interpreta a la Sra. Walker, la madre de Debby que interpreta a Kimberly; mientras que la niña Taylor interpreta a la hermana de Kim.

Aquí hay unas fotos de la "familia Walker" en el set.



Después de toda esta historia, aquí les dejo el vídeo tierno de Taylor cantando THIS IS ME de Demi Lovato. Realmente bello vídeo! [Aclaración; Taylor es la hermana de Debby pero en la película, no en la vida real]


Fuentes: twitter.com/theDebbyRyan, made ayala, BDLT

20 comentarios:

andrea dijo...

awww cosita haha que linda
si parecen familia de verdad todos

Dikins dijo...

Pero que tierna porfavor!
se nota los dejes de artista que tiene esta niña.
Me encanto(L)

Anónimo dijo...

hahaha!linda y hace los mismo movimientos que demii! haayy!

Shuli dijo...

me muero de amooooor! jajaja que tierna

Anónimo dijo...

k monaaaaa!!! ay k rica x dios!! me encanta!!!!!!! k graciaosa y k rica!!!!

Anónimo dijo...

Me encantoo q cosiita tan rika OHH ! (:♥♥

Florr dijo...

Linda linda re tierna pero no me gusta mucho como canta jeje :)
Pero todo bien.

Anónimo dijo...

aww

TIENE FUTURO Ahh.

ya la veraan jaja

Anónimo dijo...

SI ESIS Q CATA FEO MIRATE VOS ES UN AMOR(l) ESA NENA TIENE FUTURO MAS Q VOS

Anónimo dijo...

no me gustó como canta ni como se mueve, es como la tipica niñita con demasiada personalidad. que horror!

Macka dijo...

arw canta horrible :|!
se nota qe ahora todos quieren ser famosos; se nota qe como deby es genial y la hna no le han dado ofertas canto eso para polemica D: HASTA YO CANTO MUCHISSIISMO MEJOR QE ELLLA!

que.linda.niña dijo...

hermosa la chiquita y si se parece a debby


team selenaaaaaaaa

♪♫mery♪♫ dijo...

nose como cantara debby ryan pero disney le ha abierto muchas puertas ya es famosa y con lo de la actuacion le va muy bien bien por ellla :D

Anónimo dijo...

que tierna esta niña

es que this is me es una cancion hermosa

que debby canta???? o que que la verdad que nose nada de ella

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHAHA Q GRACIOSA!!

Mel ♫ dijo...

No puedo creer que haya gente tan inmadura como para criticar a una nenaa! va para Macka y el anonimo arriba de Macka xD

Anónimo dijo...

holaa

voten a los jonas en mtv jonaticas podemos ganar!!! sigan votando

Anónimo dijo...

Veamoslo por el lado bueno... Tiene su propio estilo!!
JAJAJA
POBRE DEMI
COMO CANTANTE SE MUERE DE HAMBRE...

Jimee dijo...

ay que linda!!! es muy dulce!!!me encanto... canta mejor que demi lovato XD jaja,

faloon-vania dijo...

es mas fea la cabra chica parece mono

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger