martes, 7 de julio de 2009

Fotos: Emotivo Adios a Michael Jackson!

Emotivas imágenes del último adiós al Rey del Pop, Rock & Soul, Michael Jackson HOY en su funeral público en el Stapler Center de Los Angeles, California.

Una constelación de estrellas tomaron el escenario para rendir tributo al más grande ícono de la música mundial de todos los tiempos, incluyendo John Mayer, Jennifer Hudson, Stevie Wonder, Usher y Mariah Carey; pero el momento más emotivo sin ninguna duda fue aquel en el cual Paris Jackson, la hija de Michael, quiso ofrecer sus últimas palabras a su padre sólo para romper en llanto diciendo que había tenido el mejor padre del mundo que NADIE siquiera pueda imaginar.

Aquí está el vídeo de Paris:


El evento se convirtió en el acto televisado más sintonizado en toda la historia de la televisión; se especula que más de 3,000 millones de televidentes en todo el mundo han seguido la ceremonia del adiós al astro de la música.























Gracias y Más Fotos (más de 500): En este Link.

67 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

MORI CON PARIS <33
COSA MÁS BELLA U_u

Agostina Julieta dijo...

Parecia un desfile de modas mas q un funeral algunas estrellas tienen q ubicarse, (maria carey) WTF
admito q me emociono ver a s u hija llorar,
es un contraste, con el festejo con canciones i otras cosas




LARGA VIDA AL REY

Anónimo dijo...

espectacular la parte en q la chika o sra canto we are the world
=)
adios michaell..

Andrea dlf dijo...

Durante la ceremonia me hicieron llorar como cinco veces,,, hubo momentos realmente emotivos, a mi por ejemplo me conmovió mucho la presentación de Mariah Carey, Usher, su hermano Jermaine, el momento en que su hija trató de decir algunas palabras pero no pudo, en fin,, realmente hemos perdido a un Gran artista y a una gran persona.

Anónimo dijo...

debo decir que a michael le hubiera gustado el gran homenaje a su persona, y tambien que duranteb toda la ceremonia no podia parar de llorar, sobre todo cuando hablo paris, me dolio tanto q grite de dolor, yo pienso q michael jackson es y sera por siempre el rey del pop, hubiera deseado que estuviera vivo aun, y espero q este descansando en el cielo con Dios, y ojala q sus hijos sobretodo paris se puedan recuperar de este gran perdida, aunq no sera facil, MICHAEL JACKSON, TU SERAS EL MAYOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS Y CREO QUE TU ERES INOCENTE Y QUE JORDAN CHANDLER(supuesta victima)SE ARREPIENTA Y LE PESE EN SU CONCIENCIA PORQ MICHAEL ES UN NIÑO, UN PEQUEÑO PETER PAN Q VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Anónimo dijo...

omg estoy tan mal bueno el nene chiquito se parece a jb a su padre
mucho!

Anónimo dijo...

que pena siento:(

Anónimo dijo...

YA NO SE QUE DECIR ES TAN EMOTIVO NO PARO DE LLORAR SOBRE TODO CUANDO LA NIÑA ESTA HABLANDO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS NO LO PUEDO CREER QUISIERA ESTAR ALLA PARA DESPEDIRME DE MICHAEL PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO SEGURO MICHAEL DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE TENER TANTA GENTE QUE LO AMA Y LO ADMIRA ADEMAS DE ESOS HERMOSOS HIJOS PARIS PRINCE Y BLANQUET NO PUEDO CONTENER EL LLANTO SIENTO QUE CON MICHAEL SE VA MI VIDA YA NO PUEDO MAS

I LOVE MICHAEL JACKSON FOREVER NUNCA TE OLVIDAREMOS Y SEGURO QUE ESTARAS ORGULLOSO DE TUS HIJOS

Anónimo dijo...

esa niña (Paris) me rompio el corazon, se me hizo un nudo en la garganta ♥
I MISS YOU MICHAEL JACKSON!!!

panxa!! dijo...

OMG...La despedida a MJ fue muy linda...mi mama llego mas temprano del trabajo solo para verlo...estoii de acuerdo ke el momento mas lindo fue cuando paris, la hija, dio algunas palabras, gue muii emotivo, yo keria solo llorar.. la verdad yo nunca creii ke michael jackson abusara de los niños... si el como un niño,,, siemto mucha pena por los hijos, porke sin duda son los ke mas sufren con la perdida de su padre, y por todo lo ke se les biene encima. me he dado cuenta la gente ke rodea a esos niños les interesa la herencia ke el bienestar de ellos....

solo espero ke ellos puedan ser felices,,,

AlemapD dijo...

Ahahahah falte al colegio para ver el Funeral, no aguante las lagrimas cando cantaron we are the world con esa si que llore, mas encsima despues subieron las persona y los Hijos ahaha Prince, Paris & Prince II *-* Los Amo, los raptare, Cuando Paris se acerco al microfono juro que me emocione mucho y ahahah llore, y mas cuando hablo *-* dije ahaha F*ck dioss mio, es Paris va a hablar y emepezo y mas llore, se nota que ella es la que mas a sufrido. ahaha Prince siempre con su Chicle, eso lo hace ver Sexy :H Los Princes xd son mi amores platonicos :D Los Raptare.

PD: Blog de la Tele, puedes poner mas fotos pero de los Hij@s de Michael Por Favor *-*


XOXO

Anónimo dijo...

estuuvo tan hermosoo toodo :3 Michael vivirá por siempre!

Anónimo dijo...

El video de Paris me rompio el alma. Los niños no mientes. MJ era el mejor padre del mundo.

Siempre en nuestra memoria

Anónimo dijo...

QUE MAL ! LE ULTIMO ADIOS!
LA NIñA! OH DIOSS!

Nini Del..!! dijo...

yo llore.. fue muy emotivo y lindo.. yo lo vi por E news.. y cuando hablo paris llore hasta mas no poder se notaba el dolor.. pobresitos sus hijos.. ellos convivian con el todos los dias todas las horas..!

Se ha muerto el rey del pop su cuerpo pero su alma todavia vive en nuestro corazones..

Te amo Michael y siempre te recordare..!

Unknown dijo...

amo a michael....
me lo llore todo...
me dio tanta pena la pequeña paris...

mwriiw dijo...

Blogdelatele, esqee... michael osea era muyy bnoo n lo qe hacia proo esqe el unico e inigualable reyy del rock era y es elvis y segun iio elrey dl soul era james brown...
bno m ncanta el blog!!
dewW

Anónimo dijo...

pobre paris michael te amare siempre

Anónimo dijo...

michael te ammamos y que estes al lado de dios bendiga a su familia rip michael jackson

Elza_Hale dijo...

De verdad no creii Qe fuera ha llOrar pero nO lo pude eviitar,,, fue una de las cosas mas tristes ii conmovedoras qe he viistO,,,, U_u'

Cuando Jermaine [el hermanO de Michael] canto "Smile" no pude evitar estallar en llanto, en serio fue tan,,,, no se como decirlo,,, tan real su dolor, tuve Qe salirme del cuarto x Qe de verdad no aguantaba.
Y es muy cierto que eso parecia mas un espectaculo Qe una despedida, perO cuando Jermaine canta te recuerda qe si bien nosotros estamos despidiendonos del Rey del pop, ellos estan despidiendo a su hermano, a su padre, a su hijo,,,,,

Pero lo de Paris fue la gota que derramo el vaso,,,, fue lo mas desgarradOr qe halla visto, de verdad extrañan a su padre ii lo amaban como nadie,,,pobres niiños.
Ver a Blanket con el muñeco de su papi diios todo es tan bizarro ii extraño,,, es como si fueramos a despertar de un momentO amotrO,, pero no, de verdad se fue,,,

Mis bendiciones para la familia Jackson ,,,<33

sarah!! dijo...

Dios mio!!!!!!!
que cosa tan triste, con broke, su hermano, usher, todo
me partio el corazon ver a Paris ablando

no aguante y llore ahi muy feo

gloria al rey donde quiera que este pero en mi se que esta en el cielo

:)

Anónimo dijo...

Cuando vi el coche aquel que llevaba el cuerpo de Michael rumbo a donde le harían el homenaje se me saltaron las lágrimas. Me empezaron a venir a la cabeza "flashbacks" de cuando era pequeño y cantaba con los "Jackson 5" aquello de que siempre estaría allí en "I'll Be There" cuando siendo solo un adolescente le cantaba a su chica que no pararía hasta tener suficiente en "Don't Stop 'til You Get Enough" cuando ya adulto nos hizo pasar un miedo espeluznante con "Thriller" y cuando nos hizo ver que podíamos ayudar al mundo con "We are the world". Michael Jackson se ha ido al país de Nunca Jamás aquella en la que espero que tenga una existencia más feliz que la que tuvo aquí en la tierra. Como una preponición aquel niño negrito con el pelo afro y carita linda que nos cantaba "I'll Be There" (Solo di mi nombre, estaré ahí) lo hizo siempre estuvo y siempre lo estará en sus canciones y en sus videoclips, he de decir que no soy una fan (me gusta alguna de sus canciones y videoclips pero no al grado de llamarme fan)sin embargo no cabe duda de que era un gran artista, siempre será: "MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP" Espero que esté donde esté descanse en paz.

Liliana

Anónimo dijo...

Que lástima me dio cuando vi llorar a su hija :(, no creo que fuera un mal padre, sino ella no hubiese llorado como lloró, los niños no mienten, y no creo que tan pequeña haga el paripé, aquí antes de hacer el homenaje en un programa de televisión empezaron un grupo de periodistas ha hablar de su vida y la verdad a mí no me pareció que hablasen mal de él, a quién ponían verde era a su padre, por todo lo que le hizo, aparte también había un psiquiatra y dijo que su conducta era porque no había tenido infancia y que lo de los abusos era completamente mentira porque no tenía los "síntomas" de alguien que hace eso, decía que era todo lo contrario. Pobre hombre yo creo que nunca fue feliz. Espero que ahora sí pueda descansar en paz.

Anónimo dijo...

michael, te adoro. Siempre fuiste una inspiración para mi desde pequeña, donde sea que estés, espero que por fin tengas la paz que siempre quisiste y no pudiste tener. Nunca te voy a olvidar, y estoy segura de que todos los que oyeron tu música y hayan tenido la oportnidad de conocer tu talento, desde que demostraste ser un niño prodigio en "The Jackson 5" hasta tu brillante carrera en solitario.

Descansa en paz Michael Jackson, te recordaré por siempre, espero que ahora estes bien, y se que te fuiste antes de tiempo, pero tu musica y todo tu legado, permanecerá siempre.

♪♫Patti♪♫ dijo...

si, yo me lo vi desde el principio!!!
en CNN!!!

WOW NO PUDE AGUANTAR MIS LÁGRIMAS, LLORÉ MUCHO, PERO SÉ QUE EL ESTÁ AHORA EN UN MEJOR LUGAR!!!

Miiss Jackson.! dijo...

Michael siempre seras mi inspiracion, eres y seras el unico rey del pop, descansa en paz.


PARIS eres tan sensible gracias por esas palabras, no mientes al decir que tu padre fue el mejor del mundo porque lo és, el se a ido fisicamente pero sigue presente entre nosotros por medio de su musica, su arte y ahora ya fallecido es una LEYENDA, un icono de la musica con el llega una nueva era. Ojala y se cumpla lo que la familia pide, ojala las leyes de Californianas dejen que jackson descanse en su rancho de Neverland, que fue donde paso sus ultimos dias y donde el en vida quisiera haver sido enterrado...


NUNCA VOLVERA A HABER OTRO PETTER PAN, porque con él se fue Michael.

ale dijo...

yo vi cuando hablo paris
dios se me rompio el corazon T.T
si no me eqivoco fue la primera vez qe hablo al mundo sin ocultarse ella y sus hermanos cuando vi qe qeria hablar fue asi de...es paris?
no no no puede ser porq...y pum se pone hablar y aparece
paris michel katherine jackson
y asi de O.O
fue lindo lo qe dijo de su papa
al parecer michael no era como los medios decian u.u

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaria que subieran al Blog el video completo del Funeral de Michael Jackson en español. ya que me lo perdi por mal horario que dijeron en la tv..
Se los agradescoo

Michael Rey del Pop for ever! :(

I miss you :(

Carolina dijo...

Los niños no mienten, aca ella demuestra que Michael fue el mejor padre para ella; & no merecio todas esas falsas acusaciones que tuvo.

Michel Jackson siempre vivira en nuestros corazones, como un gran artista, como un gran ser humano.

MJ, KING OF POP, FOREVER ♥

FátimaxD dijo...

Michael siempre staras en nuestros corazones♥

te amamos <33

divina dijo...

Apenas llegue del cole prendi la tele y estaba dando el vivo el funeral de Michael Jckson, aunque yo no soy muy fanatica, pero me encantan sus canciones y sus clips y efectos especiales. igual llore varias veces con los momentos emotivos del funeral, pero sin duda lo que mas me hizo llorar fue las pocas palabrasque dijo su hija.
Imaginense a mi me dio mucha pena la muerte de michael jackson y eso q no soy Tan Fanatica, me imagino como debe estar la familia.
MICHAEL JACKSON A MUERTO PERO SU MUSICA NO...

conmovida dijo...

Por Dios,la niña sí me hizo llorar,los hijos de Michael son totalmente adorables,él de verdad fue un gran padre.
Descansa en paz Michael,
siempre seras el mejor!

Mari...!! dijo...

Nunca fui fan pero llore...fue muy emotivo! que pena por los niños Michael (L) we love U!

Anónimo dijo...

me emcione mucho con esta ceremonio deverdad estuvo muy sobria muy emotiva, deverdad fue algo hermoso. Paris hermosa me derrumbé cuando ella habló
LLORÉ DEMASIADO :(

Ximena. dijo...

Si fue una gran ceremonia a el le hubiera gustado

UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN ARTISTA MICHAEL JACKSON NO MURIO SE FUE AL PAIS DE NUNCA JAMAS!

Ximena. dijo...

MICHAEL ERA INOCENTE! LA SUPESTA VISTIMA LO CONFESO PERO DEMASIADO TARDE :(

ODIO ESO LE ARRUINARON SU CARRERA!

Anónimo dijo...

Durante todo la transmicion no paré de llorar. No puedo creer que en tan poco tiempo me hise una gran fan de MJ, bueno... era increible, perdon... lo es.

Estallé en llanto cuando su hermano dijo que le diera un abrazo a su gemelo por él.
Y no puedo dejar de llora, ahora lo estoy recordando y estoy lagrimeando.

Se me destrozó el corazon cuando Paris habló, eso fue lo mas increible del mundo, porque Michael fue una persona asombrosa... apesar de las horribles cosas que dicen muchos sobre él (yo conozco una persona que dice cosas estupidas, acusandolo... pero no dire nombres)
Espero que las personas que le hayan hecho daño, vean lo que hicieron y que Dios los Bendiga. Porque Jacko, jamas les desearía lo malo.

Nunca vi algo tan hermoso como este funeral, porque se demostró el AMOR que le tenían, tanto su familia como los miles de fans en el estadio y los millones que lo siguieron (como yo) por TV.

TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE MICHAEL!!!!!!!!

Como tu no habrá nadie
KING OF POP 4 EVER & EVERRRRRRRRRR

Tu reciente fan: Becky

Anónimo dijo...

Diooss no puedo dejar de llorar :'(
todo esto es tannn trsitee!! :(

Anónimo dijo...

las palabras de Paris me partieron en 2
mas aun cuando vi que sus palabras no salian
:( Hasta luego Michael

Sol dijo...

fue simplemente hermoso todo.

Anónimo dijo...

Woow, quede sin palabras.... u.u

Fue todo muy emotivo, muy lindo, un genial homenaje a mi parecer, hubo esa emocion en muchas partes.

Yo no pude ver el homenaje en vivo entero, solo veiamos algunas partes en la tele del colegio, pero cierta profesora ¬¬ no nos dejo verlo y nos perdimos gran mayoria, pero seguimos todo eso q fue el traslado del feretro hasta resinto del homenaje. :/

Bueno, ahora en las noticias daran todo y aah... q lastima, q pena causa todo esto de verdad no lo creo :s

Solo le doy todas mis fuerzas y bendiciones a los hijos de Michael, a la pobre Paris, si q me emocionó la pequeña :/

LONG LIVE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON!!!

Anónimo dijo...

Wooo, realmente me conmovio mucho...La seremonia fue HERMOSA...yo no la ví entera, poqe hoy era mi turno delavar los platos...¬¬ , pero la parte que ví, me gustó mucho...
Michael Jackson FUE, ES Y SIEMPRE VA A SEGUIR VIVO! pormas de que ya no este en este mundo con nosotros, él siempe va a estar vivo en nuestros corazones...







EL REY POR SIEMPRE VIVO ESTARÁ...NUNCA OLVIDAREMOS AL MAS GRANDE! AL MEJOR DE TODOS...AL INIGUALABLE MICHAEL JACKSON...

ÉL ES ELS REY!

Anónimo dijo...

OMG!! LLORE CON LAS PALABRAS TAN EMOTIVAS DE PARIS, LO MAS DESGARRADOR DEL HOMENAJE....

Anónimo dijo...

WOW!! cuando empezo a hablar paris se me empezaron a caer las lagrimas! pobre! te acompaño en tu dolor!! ahi nos damos cuenta de que michael no era una mala persona, por el testimonio de su hija parecia ser un padre ejemplar!!

raquel dijo...

alguien sabe donde lo puedo ver sq no lo pude verlo :(

MJ DESCANSA EN PAZ!

Maite PerronNi dijo...

mas alla de el haner sido una GRANN CANTANTE mejor dicho el UNICO como el ningun otro/a!
pero mas me duele porque la gente mala hablo hasta no poder mas hblar mal de el, lloro por lo injusta que fue la vida o mas bien cierta gente con el, y el solo fue una persona que sabia dar amor sin esperar nada a cambio, y ahora dejo a sus hijo que el tanto amaba me duele tanto, escribo esto llorando porq son sensaciones muy confusas en mi.. pero me duele tanto que el se alla ido asi... me duele tanto..pero se ns fue.. y como dicen los buenos se van primero.. los malos siguen ejerciendose.. pero el es y sera un ejemplo de vida de musica de todo el era EL REY... Q.E.D.P

Anónimo dijo...

WAUUUUU AMO A MICHAEL JACKSON!!!!!

ABSOLUTAMENTEE todo el MUNDO entero lo amaba lo amaa y amaraaaX SIEMPREE,


a todos les gustaa su MUSICAA asi seaa lo qe seaa rocker . emo . punk. reggetoneroo . WHATEVER!!!

SU MUSICA ES PARA TODOSS.



TE AMAREMOS X SIEMPREE MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

Dioss! que fuerteee
Buenoo la verdad el videoo de la niña me hizo llorar...estoy llorandoo ahorita es que se como es perder a alguien muy kerido, se q muxos lo saben también...pobre niña...pero sabe que su padre ha sido muy kerido por muchas personas y que está descansando. Acaba de terminar la repetición del "Ultimo Adiós" y buenoo...fue demasiadoo emotivo! Cuando cantaron todos juntos We are the world...wow
El siempre estará presente...no en cuerpo pero si en alma y...en su música y con todo el sentimiento que le ponía.

Anónimo dijo...

CHII:
es demasiado triste despedirse de MJ ,rey del pop siempre vivrás en mi corazón con tu música te recordaré mis condolencias a la familia Jackson.
RIP MICHAEL JACKSON

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

u.u

de vdd k me konmovio tanto me paze too el dia viendo kozaz de michael no pude evitar laz lagrimaz rekordandolo! de vdd ez una gran perdida!
I miz lagrimaz kuando hablo paris fue tan konmovedor ver a la hija tratando de habalr de zu papi k no dudamos k era un grande!!
Vi todo el funeral eztubo zuper ver a tooa zu family crying fue muy conmovedor i io tmb llore !

In memory Love Michael Jackson de King of Pop 1958-2009
We love u Michael

Anónimo dijo...

Siempre seras grande , tu musica supervivira los tiempos, Dios te bendiga Michael Jackson

Anónimo dijo...

dios, fue la cosa mas tierna qe vi en mi vida, no deje de llorar ni un segundo de todo. obvio michael fue i es mi idolo desde mucho antes qe muriera. Con tan solo ver el ataud llore demasiado. Cuando salio Paris llore muchisimo mas, pero yo creo QUE A MICHAEL NO LE HUBIERA GUSTA QUE EXPONGAN ASI A PARIS, PORQUE POR ALGO EL LA PROTEGIA TANTO, POR ALGO EL NO LA DEJABA SALIR SIN MASCARA A ELLA I A E LRESTO DE SUS HIJOS... ahora sus hijos corren cualqier peligro, ojala no les pase nada en verdad.

[b] TE AMO MICHAEL JACKSON, ERES UNA LEYENDA, UN ICONO, CONTIGO MURIO LA MUSICA Y COSTARA MUCHO QE LA VUELVAN A REVIVIR. NO SOLO MURIO UN HOMBRE... MURIO UNA LEYENDA, UN LEGADO, MURIO UN DIOS. MURIO EL REY DEL POP. Y AUN NO ME LO PUEDO CREER, QUE MI MAS GRANDE IDOLO SE HAYA IDO, ESTO PARECE UN CUENTO......[/b]

Anónimo dijo...

GRACIAAAS POR TODO MAESTRAZOO!!!, GRACIAS POR ALEGRARME LA INFANCIA, ADOLESCENCIA, JUVENTUD Y VIDA CON TU MÚSICA, A PESAR DE TODO LO QUE SE DIJO DE TI, QUEDO DEMOSTRADO QUE FUISTE UN GRAN SER HUMANO, DESCANSA EN PAZ REY.

Y SI, EN ESTE TIEMPO QUE PASO SIN TI, TODO PARECE QUE FUERA UN SUEÑO, QUE NO ESTAS MUERTO, QUE SIGUES VIVO, ALISTÁNDOTE PARA REGRESAR EL 11 DE JULIO EN LONDRES, UN SUEÑO (O PESADILLA) DEL QUE PRONTO DESPERTAREMOS... PERO NO!!, ESPERA, TU NO HAS MUERTO, TU SIGUES VIVO EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTRAS MENTES, EN LA SONRISA DE LOS NIÑOS, POR LOS QUE TANTO LUCHASTE, EN LA INMORTALIDAD Y PERFECCIÓN DE TUS CANCIONES. NUUUNCA MORIRAS REY, ALCANZASTE LO QUE SOLO POCOS PUEDEN, LA INMORTALIDAD.

DAVID MENDOZA GONZALES
20 AÑOS
AREQUIPA - PERÚ

Anónimo dijo...

Cuando vi el coche aquel que llevaba el cuerpo de Michael rumbo a donde le harían el homenaje se me saltaron las lágrimas. Me empezaron a venir a la cabeza "flashbacks" de cuando era pequeño y cantaba con los "Jackson 5" aquello de que siempre estaría allí en "I'll Be There" cuando siendo solo un adolescente le cantaba a su chica que no pararía hasta tener suficiente en "Don't Stop 'til You Get Enough" cuando ya adulto nos hizo pasar un miedo espeluznante con "Thriller" y cuando nos hizo ver que podíamos ayudar al mundo con "We are the world". Michael Jackson se ha ido al país de Nunca Jamás aquella en la que espero que tenga una existencia más feliz que la que tuvo aquí en la tierra. Como una preponición aquel niño negrito con el pelo afro y carita linda que nos cantaba "I'll Be There" (Solo di mi nombre, estaré ahí) lo hizo siempre estuvo y siempre lo estará en sus canciones y en sus videoclips, he de decir que no soy una fan (me gusta alguna de sus canciones y videoclips pero no al grado de llamarme fan)sin embargo no cabe duda de que era un gran artista, siempre será: "MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP" Espero que esté donde esté descanse en paz.

Liliana


has hecho que me emocione liliana :(

Anónimo dijo...

si nunca le hubiesen acusado de lo que le acusaron tal vez seguiria vivo (eso tambien lo oí con el psiquiatra que salio en la television) que manera de destrozarle la vida a una persona, que indignante y asqueroso (por no decir palabras peores ¬¬). Pobre Michael :( ¿donde lo enterraran al final? ¿en Neverland?

gιяℓιηℓσνє dijo...

Me parece hipocrita tood esto. Se murio vale ya esta si abra sido muy importante y todo lo que querais pero murio se fue...o quizas no...hay noticias de que sigue vivo.

Cuando el tio estaba vivo nadie le hacia ni puñetero caso, dos o ntres años sin nombrarlo y ahora que muere salen lsosupuestos fans a joder con que se murio, es mi opnion! respetarla como yo respeto pero discrepo las vuestras.

xime!!! dijo...

GOOD BYE MICHAEL DESCANSA EN PAZ Y HAZLO COMO NO LO PUDISTE HACER AQUI EN LA TIERRA DIOS TE TENNGA EN SU SANTA GLORIA XQ AUNQUE COMETISTE ERRORES DIOS LOS SABE PERDONAR!!!!!

Anónimo dijo...

QUE FARANDULERAS LAS HERMANAS KARDASHIAN !!

Anónimo dijo...

Que linda Paris, Dios mio llore como nunca, la despedida fue muy pero muy linda.

Anónimo dijo...

fue un funeral a lo hoollywood!!! parecia una entrega de los oscars mas que un funeral...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oigan les juro que es la primera vez en mis 15 años de vida que me duele la muerte de un artista
Les juro que no deje de llorar mi hermana se estaba riendo de mi por que estaba en mi cama acostada llorando
Cuando hablo Brooke Shields tambien llore
Mi abuelo tuvo la oporunidad de conocer a Michael y dice que era una persona maravillosa
Yo la verdad creci eschando su musica por que en mi casa eran super fanaticos de el
Llore mas cuando lloro Paris
pobres niños!!!!! Ya dejen de decir que Michael era un violador por que como alguien que ayudaba a la gente ,escribia canciones tan hermosas seria, y sobre todo que AMABA a sus hijos seria capaz de lastimar a un niño
Siempre estaras en mi corazon Michael!!!!!! ♥
EL REY POR SIEMPRE

Valeria dijo...

Pobre niñita,pobre,pobre,pobre me da cosita!!!
El nunca debio haber muerto en este momento staria cantando en las grandes tarimas de londres catando dangerous!!!
Tal vez haya una solucion como congelarlo como a la leyenda de walter disney y en una operansion ponerle un corazon artifiucial o pulmon o el organo que le falte!!!!
Para mi ero estuvo vivo esta vivo y estara vivo.pobre paris!!!!!!!!!
LARGA VIDA A EL REY MIGUEL JOSE YACSON"MICHAEL JOSEPH YACSON"!!!

Valeria dijo...

AH Y OTRA COSA ESPERO QUE EL SUPUESTO DEMANDADO ESTE EN GRAVES PROBLEMAS Y Q SU CONSIENSIA LE MOLESTE TODA LA ETRNIDAD,Mchael no era mi gran idolo pero era un gran cantatante para mi superando a los jobros!!!se creia un niño peter pan,era el mejor con cansiones al medio ambiente y contra el racismo Michael era un VIP"verdadera influencia pop"...

Anónimo dijo...

Cuando lo acusaron de abusar a niños todos se apartaron de el ecepto como mucho 3 personas pero ahora resulta que tiene miles de amigos no que raro ?????? Pero lo que si fue verdadero fueron las lagrimas de su hija pero que mal que la pobre niña este rodeada de tantas vivoras

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

wWooWw!!
Me Pazooh Un Skalofriio Kuandooh abloo Pariis Jacksoon!
x Dios! Qe Niña Tan Liinda ii Laztimmah Qe Dezd Tan Pekeñaah Le Tokeeh Viivir un Duelooh azii, Perder un Padreeh! Wow! ez ziimplementeh oriibleh lo diigooh x experiienciiah! Nooh Kiieroh nii iimagiinar kmo debe star ella, buenooh no solooh ella Prince y Blancket Tambiien deben star muy mal.


Zii el Mundooh stah de lutooh no kiierooh nii pensaar kmo starah la famiiliiah Jacksoon!

Michael We Love You and Miss You!!

Largaah Viidaah al Rey!

maribel dijo...

noo ps que mal
cantaba cn ganass
i tambien bailaba cn ganass
ii da un chorro de tristesa
al ver asus hijos llorar, U_u
pobresitos =/
Q.E.P.D M.J!!
:(

Anónimo dijo...

hola ami me conmovio mucho la perdida de un maestro del baile cn su famoso video triller comprolos corazones de todos me inspiro y por lo q dicen una muiii buena persona .yo solo tengo 11 años y piendo eso de michael jackson :bueno dejo mi mail:azul_poza@live.com.ar :y mi jotelog:www.jotelog.de/ciroteamoo: me voii me despidoo cn un beso!! azul

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger