lunes, 6 de julio de 2009

Dicen que Kristen Stewart está embarazada


Una revista norteamerican que ni idea tenía que existía está diciendo y en portada, con toda la alharaca del mundo, que Kristen Stewart estaría embarazada y según su cuento, una fuente les ha informado que una vez que ella estaba en el set de The Runaways mandó a un amigo a comprar un kit de prueba de embarazo, ya que ella estaba muy preocupada porque no le venía la regla.

Según el mismo misterioso testigo de esta revista, Kristen estaría embarazada de Robert Pattinson. La revista cuenta además, para dar un poco de credibilidad a su historia que la pareja, que aun no ha oficializado su romance, están en permanente contacto aun cuando estén en lugares opuestos del planeta. Algo que se rumorea por cierto en todos los medios.

La revista se llama New Weekly; ¿Ustedes han escuchado de esta revis? Bueno, por otro lado, NO creo que Robsten sean tan descuidados... :)




Gracias a: miichPattinson

102 comentarios:

-- dijo...

naahh no creo...

Anónimo dijo...

si he escuchado el nombre de la revista y bueno no se que decir ojala q no porq tienen mucho futuro como artistas y un embarazo no se los retrasaria un poco

Anónimo dijo...

ah y esa barriguita q le muestran alli es grasita no se ve de embarazada

Kathy Alvarado dijo...

Ya ni saben que inventar

GOOcyruss! dijo...

aja esa embarazadisisisima!
¬¬'
ya no saben qe inventarr las revistas de eua'
segun ellos todo el mundo sta embarazado oi en dia'


LooveeYaaay' (L)

Valentina Paz dijo...

Aaaa seria muy lindo no? osea creo yo XD pero no esta 100% comprobado xD! quizas este embarazada o quizas sean los pantalones muy apretados fijense ,creo qe a varias de nosotras no a pasado al usar pantalones muy apretados nos inchamos y sobre todo cuando un come ... porqe sera que anda siempre con los pantalones desabrochados xd! SALUDOS A TODAS LAS FANATICAS !

Cataa dijo...

Y claro, como la revista ni existía.. ALGUNA mentira tenia qe crear.. y que más qe algo sobre el nuevo centro del universo..

ROBERT Y KRISTEN1 ¬

NI comer la dejan, pobre xD

Anónimo dijo...

Renessme! Ö
xD se imaginan tubiaran una linda niña de rizos cobrizoz *O*
..mm no se en realidad.. ellos (si esque tubieran algo) respondiendo a tu pregunta.. demas que un.. no sé.. anticonseptibo que tome Kris no funciono.. aveces eso pasa no?... pero me gustaria saberlo de una revista mas ..mm no se famosa, o con mas reputacion.. creo ke es mentira por que una historia de ese impacto alguien la venderia a una revista mas cara, que pague mas por la historia.. no a una .. "aparecida" xD

besos!
Lina

Anónimo dijo...

no creeo qe este eembarazadaa!!
peero estann jnntso de verdad??

Unknown dijo...

que esta embarazada??? y donde esta la guata?? ponen una foto de su estomago como queriendo decir q esta mas gordita y porfavor si esta flaquita :s XD estos chismes xd

agos! dijo...

Noooo, si es verdad mi mundo se derrumbaa :(
NOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQE ROBB???
Noo nononononono no kiero ... bah si,pero no cn Kristen!!!!
Es mui prematura esa relacionn!!!!
NOOOOOOOOO ME MUEROO!!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

eww k asko kmo se chupa el dedo i luego se lo mete n la oreja a rob













no puede ser mas cochinaa


jkjask

estoy completamente segura k lo de embarazada es mentira

ushh las revistas kmo keiren vender y utilizan asi a las estrellas

Anónimo dijo...

la verdad es q esa pareja es linda pero no creo que esa revista existia por que yo estoy ahora en europa nunca oi hablar de ella...

;) DaNiThAaAaAaAaAa

Anónimo dijo...

soloo estaa panzoona!

DiAnA dijo...

ke estupidez!!!!

ya no saben ni que inventar.....

y yo tampoco habia escuchado de esa revista....

Anónimo dijo...

NOSE QUE DECIR, PERO PODRIA SER
SE ARRUINO LA CARRERA

Anónimo dijo...

yo la he visto con ese pantalon desde que empesaron a grabar hace meses y siempre lo traia desabrochado porque le quedaba apretado
y la vdd esque es de los apretadisimos
de esos que aunque estes flaca te hace ver gorda x)!
y no creo la vdd que este embarazada
ojala y no porque son muy jovenes todavia
y tienen mucho futuro bueno por delante
pero lo que si quiero es que esten juntos xD!

Unknown dijo...

jajaj x favor!!!!
eso es la estupidez + grande qe escuche alguna vez!!!!
jajajajaja
qe bobada...Kristen esta flaqita ii viienen a dciir qe esta embarazada xq lleva el pantalon desprendiido!!! jajajajajajaja
la verdd qe esa revista inventa esos rumores falsos xq a) nadie conose esa revista ii b) xq no se la venden nii a sus abueliitas!!!! xD jajajaj
es totalmente estupido,,osea no estaria mal qe estuviera embarazada d Robert xq la vrdd qe m encanta la pareja qe hacen pro...un bebe en este momento d sus viidas seriia un poco "prematuro" x dciirle d alguna manera....tiienen un talento expectacular para dejarlo d lado ii tener qe afrontar un bebe....


bueno,,me encanta el blog!!! es muii bueno!!
jeje



xoxo
flOrchu_______

Angela dijo...

FAKE!! como va a estar embarazada..menudo rumor tan poco consistente!

Aldi dijo...

para mi no :| no creeo! las revistas dicen puras mentiras; yo nunca creo en las revistas ni en nada; solo creo las cosas cuando las oigo salir de voca de quien hablen. por culpa de revistas muchas celebridades han perdido seguidores, y terminaron siendo todas mentiras. Para mi es mentira, ademas para mi solo es panza comun, no creo que est embarazada :S ... y si lo estaria perdon pero diria "Que mal" porque tienen mucho futuro y cuando tenes un bebe todo se complica mas 7.7 jaja, pero igual espero que esten los 2 felices y que la noticia sea mentira jaja ♥


mrc ♥

Anónimo dijo...

o comio mucho y se inflo o es verdad
tan joven y enbarazada
ellos estaran listos para ser padres?

Ayelen dijo...

AI DIOS YA NO SABEN QE INVENTARR..
PRIMERO QE ESA REVISTA NI LA CONOSCO...
SEGUNDO QE ELLA APENAS TIENE UN POCO DE PANZA I YA DISEN QE ESTA EMBARAZADAA!!!AI POR DEOSSS
QE MOLESTOS QE SOOONN

Anónimo dijo...

porrfavorr! ya ni saben q inventar! ya yo habia escuchado de la revistaa y si es medio conocida! pero por dioss de verdad q la prensa se pasa como van a decir q Kristen esta embarazada!
PD: me reiiii muchisimo con el comentario del anonimo lo de Reneesmee JAJAJAJAJAJA! se imaginaan!xD

Anónimo dijo...

Jaja NO Me Sorpenderia
Si Lo estuviera
Con Lo ZORRA Qe Es!
Puffa!
Biie:D

Anónimo dijo...

eso...se llama tener estomago, un organo vital..q muchas celebridades parecen haberse removido..!! no es un vientre de embarazo!!! q idiota esa revista.. peeero..los tabloides hacen lo q sea por vender..!

CAROLINA

Anónimo dijo...

Estaría chulo xD, pero no creo, si no la curva se vería como dura, eso es las patatas fritas y las hamburguesas XD.

luucesiitah! dijo...

wtf!!!! no puedee seerrrR!!
igaul yo no lo creo
de embarasada la pansa?? mmm a mi me parese qe noo!

Camila dijo...

ya creo que es la 5ta vez que veo el articulo y siempre me pasa lo mismo, me empiezo a reir... porque todavia no se confirmo que ellos estan juntos y ya dicen que ella esta embarazada.
es tan ridiculo!

Anónimo dijo...

wow parece q si pero como toda adulta eso seria un milagro.

lo bueno es q es cn rob y no con al estupido de angarano cara de platano.

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjajajjajajaja

Anónimo dijo...

ojala sea verdad
pero es mentira seguro

danii dijo...

hehehehe no se que decir no se me eocurre
si esta ps bn si es d rob y si no esta mejor para ellos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

Montse dijo...

es mas flaite la cuestion
se nota altiro q es mentira
la guata es mas falsa!!

majo dijo...

uuuuuuuuuuu si creeeleeee!!
como va a estar embarazaa!
tiene panzita nomas!
no saben que inventar ya!

por lo menos si mentian´, que digan que estaba enbarazada de mike angarano!

ia no la dejan ni comer a la pobre!
si que digan que esta embarazada
se pasan se pasan!

Unknown dijo...

naah no creo que esté embarazada, yo creo que el vestuario que le ponen es apretado, por eso se desabrochó el pantalón.. y eso del test emmm no sabemos si es verdad..

Unknown dijo...

además para que tenga guata de embarazada tendrían que pasar 3 meses o en algunas personas incluso pasa más tiempo..

Anónimo dijo...

ES OBVIO Q NO ESTA EMBARAZADA...
A MI LO Q ME DA BROCA ES Q...OH CASUALIDAD SE ENAMORARON!! ¬¬ NO SE ESTARAN COPIANDO A OTRA GENTE... Y USTEDES LOS, MEJOR DICHO LAS BOBAS Q LO CREEN!!

ADEMAS EN MI OPINION SI TUVIERAN UN HIJO,SI SALE A LOS PADRES TENDRÍA, CARA DE INSULSO, MENOS ONDA Q UNA REGLA Y NO SIGO XQ SINO SE VAN A CALENTAR LAS PIBITAS Q LO SIGUEN AL DEFO ESTE... XD

ANSIO VER SUS COMENTS RESPECTO A MI OPINION XD

BESHIITOSS

BLOG DE LA TELE, EL MEJOR BLOGG Q EXISTEE!!

BYEE!!

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHA NO CREO Q SEA TAN TONTAAA...!!!

analia dijo...

Hay no me jodan, se creen eso? Por favor eso no es un "embarazo" eso se llama, me agarre una heladera entera xD jajaj solamente esta gorda.

Daniela dijo...

buuu, lo dicen solo para darle publicidad a su revista :s
Ya no tienen q poner

Anónimo dijo...

OBVIO QUE ES MENTIRA
ODIO QUE INVENTEN ESO
POBRE KRISTEN... Y ROB
DEBE ESTAR O.O...
DEOS MIO.. SER FAMOSO
TRAE SUS CONSECUENCIAS :D
afff amoo ROBSTEN
perooo esos rumores tontos
son kda vez mas insolitos

Anónimo dijo...

ala estas cosas son los famosos tabloides y esas cosas no que solo difaman a artistas para vender estas cosas son pura basura no entiendo como hay gente q se lo cree q asco de revistas la neta, ya hasta enbarazaron a kristen azzo que tonterias neta ya mejor i pierdo mi tiempo

Unknown dijo...

definitivamente creo q es mentira, obviamente van a vender más revistas si ponen eso!!

Anónimo dijo...

PUES SERIA UN NIÑO MUY LINDO !! UN MINI EDWARD...

miichPattinson dijo...

Ojala no sea verdad, soy 100% ROBSTEN y ndaaa me encantaría qe ellos dos estuvieran juntos, perooo ni sikiera han declarado si son pareja y ya les ponen el papel de padres, lo qe hacen las revistas x sacar $$$$$$$$$$

y lo dejé xke es un rumor, esta revista lo afirma, pero hasta qe Robert o Kristen lo acepten o nieguen no hay qe tragarnos tdoo!




ARRIBA ROBSTEN ♥

Jo dijo...

lo que inventan esos chismes son unas personas que no tiene vida....es obvio que es una total metira

Val dijo...

Anónimo dijo...

Renessme! Ö
xD se imaginan tubiaran una linda niña de rizos cobrizoz *O*
..mm no se en realidad.. ellos (si esque tubieran algo) respondiendo a tu pregunta.. demas que un.. no sé.. anticonseptibo que tome Kris no funciono.. aveces eso pasa no?... pero me gustaria saberlo de una revista mas ..mm no se famosa, o con mas reputacion.. creo ke es mentira por que una historia de ese impacto alguien la venderia a una revista mas cara, que pague mas por la historia.. no a una .. "aparecida" xD

besos!
Lina

julio 06, 2009 3:24 PM

wjawakwhawjakW
MORÍ CON LO DE RENESMEE sahjbsahjhsak xD

no se lo tomen tan en serio, sólo ríanse de lo estúpido de la noticia xD

Anónimo dijo...

hayy no saben que inventar para mi que no y menos de rob

GaBi! dijo...

NO ES POR NADA..PERO LAS FECHASS COINCIDEN.. LA REVISTA DICE QUE ESE HIJO QUE "SUPUESTAMENTE" ESPERAN FUE CONCEBIDO EL DIA DE LOS PREMIOS MTV EN L.A. USTEDES RECUERDAN QUE SE RUMOREABA QUE ELLOS PASARON LA NOCHE JUNTOS Y QUE SALIERON MUY CAMPANTES AL DIA SIGUIENTE??..BUENO YA PASO UN MES DE ESO..OSEA LA REGLA PASA CADA MES..JUSTAMENTE CUANDO LE TUBO Q HABER VENIDO EL PERIODO NO LE VINO Y ALLI UNIÓ CABOS...

ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE QUE ELLA "SSI"!! ESTA EMBARAZADA.. Y ME ENCANTA QUE SEA DE RON...TENDRAN UNA RENESSME!

Anónimo dijo...

OMG! Casi me muero cuando lei el titulo...!!!!! Pero cuando vi la "dichosa foto", en serio me rei histericamente. Aver, dejenme ver si entendi: ¿Dicen ke Kris esta preggo solo por que le keda apretado el pantalon y se ve medio llenita??? No inventen, entonces yo estoy embarazada tambien xD
Dios, esas revistas ya no saben ni ke inventar, New Weekly si es una revista medio buena, pero nadie puede garantizar que esto sea vdd, yo digo k solo es un rumor como todos los demas, no hay de k preocuparse, o si? Ellos 2 son muy lindos, aunke no creo k sean tan descuidados y ya hallan llevado su supuesta relacion a tercera basa. No, no creo, son muy peques todavia! :S
"Se dice que Kristen y Robert pudieron haber consumado su relacion despues de los premios MTV"... Ke estupideces, en serio...

Anónimo dijo...

PEOR LA TIPA QUE APARECE EN LA FOTO QUE MUETRAN LA PANZA, NO ES KRISTEN!

Anónimo dijo...

yo no creooo
para nada en este
chismeee XD

Anónimo dijo...

la puta madre qeeeeeeeeeeeeeeeee


O SEA SE QE KIEREN QE ESTE CN ROB PERO CN KRISTEN NO SE METAN

EMBARAZADA?? ME ESTAS JODIENDO

AUNQE NADIE KIERA Y YO TAMPOCO TIENE NOVIO..UFF

PERO ESTO YA NO

Anónimo dijo...

ah no creo pero si
hacen bonita pareja
I ♡ robert
I ♡ new moon
I ♡ jonas

Anónimo dijo...

AUNQE QERRAMOSS NO EXISTE ROBSTEN Y LO SABEN

Anónimo dijo...

No sean inmaduras, ojalá sea cierto pero sí es verdad que Kristen es muy jóven y la relación prematura. YO LA AMO Y ES MI ÍDOLA, podrán decir cualquier cosa, pero no la menosprecien

Anónimo dijo...

no creo en nada de lo q dicen ...yo voy a creerles cuando algunos de ellos dos lo confirmen

gloria dijo...

hahaha,bullshit.

Anónimo dijo...

NAAAAAAAA

SOLO ESTA GORDA
)(BUENO SOLO ACABO DE COMER)

Y QUE FEAS CEJAS DE KRISTEN , EL UNICO LOOK QUE LE QUEDA ES EL DE BELLA Y ROB SE VE HERMOSO DE EDWARD

Anónimo dijo...

jajajaj dios, que manera de inventar mentiras sobre dos "actores", no tienen nada mejor que hacer.

Anónimo dijo...

jaja.. boludess..
emm...
parese q hoy en dia si no tiene esa panzaa chata de modelo de ropa interior es imposible q sea algo cmun..
kristen es una chika normal tirando a flaca... nunca tubo ni panza ni brasos esculturales y em parese perfectoo...
ademas q raroo.. con robb.. jaja ..
eso es ganas de buscar roñaa... d eganar plata saven cuanto eld ana ese tal misterioso testico por mandarse semejante farsaa!! ys aven q cotdas las fans vana ir enloquesidas a comprear la revistaa...
porfavorr chee...!

Anónimo dijo...

DEEFORMES LOS DOSS,♥

Anónimo dijo...

fijense: lo primero que tenes que ver para saber si alguien esta embarazada es: LOS SENOS.

y fijate que estan mucho mas grandes en la que supuestamente demuestra su 'pancita'
y la de abajo, la de la camisa, que no tiene nada.

mm bueno eso es para ver.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

io kreo k no ez vdd ........

Anónimo dijo...

aii por dios no creo!! creo que la mayoria de nosotras las adolescentes se nos hace pancita y no por eso estamos embarazadas vdd! por dios

Anónimo dijo...

Me encanta la animación.
Sobre la noticia, obviously es un cotilleo sin fundamento, cualquiera está hinchada un día.

Gossip Girl dijo...

No creo que sea cierto, me imagino qe los de Twilight le han de tener SUPER prohibido que se embarace, por lo menos hasta que acaben de filmar las peliculas, no creen?
Un embarazo solo retrasaria las filmaciones, y creo qe eso no les conviene.

eeeeeeeee dijo...

Nahhh dejen de alucinar solo le esta dando duro a la comida solo eso xD

Maca dijo...

Aii qee bobadaa!,
Lo unico qe vana conseguir,
es angustiarla por una "pansitaa"
si es qe se le puede decir asii,
es super flaqiitaa!
La adoro!

Anónimo dijo...

no osea yo no creo
que exagerados esa no es panza de embarazada ya vienen a inventar
huy como me fastidian esta clase de chismes ya no saben que inventar!!!!!
dejenlos en paz ellos pueden hacer lo que quieran con sus vidas son liBRES
POR FAVOR DEJEN LA BOBADA SOLO LO DICEN CON EL TIPICO "EL DIJO..." "ELLA DIJO..." "UNA FUENTE CERCANA DIJO..." PFFF HASTA QUE ALGUIEN NO LO CONFIRME DE V ERDAD (COSA QUE NO CREO PORQUE LA GENTE ES MUY INVENTONA) NO ME CREO ESOOOO

Anónimo dijo...

Noooooooooo eso no es embarazo jeje
solo está hinchada, que pena la prensa amarillista siempre inventando...

Saludos!

Anónimo dijo...

ay pues ya ni se sabe pqe uboo cismes no se si se acuerdan de qe despues de los mtv movie aw... qe ella le rechazoo el beso despues se fueron a reconciliar a un hotel y no salieron hasta la mañana siguente y es aspecto de no haber dormiidoo naaada ygual y sii, pero qe se descuidaran a no usar puess condon, no see

Anónimo dijo...

Yo creo q es mentiira!Pro por una parte seria liindo porq seria un bebe de Kris y Robert y saldria hermosoo xD! Pro por otra seria maloo ya q atrasaria la produccion de las pelis q' faltan de Crepusculoo!:( Aunq la vdd yo creoo q es un chisme de esa revista desconocida!

todo lo que hay que saber dijo...

NAH NO CREO DEBE SER ALGO DE LA PELI APARTE ROB ESTUVO FUERA UNOS MESES Y SI NUNCA ESCUCHASTE EL NOMBRE DE LA REVISTA MAS NECESIDAD TENIAN DE INVENTAR ALGO PARA Q LA COMPRE MAS GENTE !

Anónimo dijo...

para mi esto es una mentira cmo la copa de un pino
asi k pss res k sigan viviendo felices!!

Let it be. dijo...

eso son moyas

Anónimo dijo...

Dos palabras sobre la noticia: ES FALSA!
Lo unico aprovechable de este post es el gif, jaja, me ha parecido muy divertido.

Anónimo dijo...

Photoshop
si saben qe existe??
es obio qe no esta embarazaba !! porfavor!!
esa revista como nadie la conoce qiso publicar algo asi para ser conocida :S
es el tipico rumor de alguna `pareja famosa !
Me encanta este blog (L)
Danii...(L)

AngeliitaCullen dijo...

hahahahah ke akaso ya no saben ke inventar??
pss creo ke seria lindo pero como dijeron otras chicas son muy jovenes y tienen toda una carrera por dlante!
Igual no perdamos la esperanza de ke al menos sean pareja :)

Anónimo dijo...

:O :O No ce de verdad q pensar :S

Pero si le ve barrigaaa :S
Bueno = si esta embarzada es buenooooo =D

Ximena. dijo...

Reteniendo liqido jiji
o es una pancita comun y corriente!

no creo que este embarazada haha

Anónimo dijo...

Ella y yo:
Kristen embarazada de Robbie?¿ Naaaaaaaaaa no te la puuedo. esto es mas flashero q un gato volandoOOO! Dejamee de joder te creeo una cirujiaa de bubis pero embarazadaaa noooooooooo bueno mi ividaa suu hiijita va a ser un solcitooo!. La humana y el vampiroo de recrearon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besoo a todooos. pasenn x mi fotolog,. es dedicado al chico mas perfectoo del mundo, al mas lindo al mas epsecial a EMMETT! (LL
www.fotolog.com/myemmett ;)
ella:
- Emite comentario -

Adii dijo...

sii kriss esta embarasada taytay swift esta gorda y yo soii miss universo
NO ESTA EMBARASADAAA

Anónimo dijo...

me muero si esa noticia es cierta pero bn no hay q creer todo lo q el medio dic admas la panza q tiene en dado caso se ve como de unos 4 meses y apart dudo q kristen o robert lo ayan sido bastant ovios como q alguien c enterara d esa manera y mas una sola revista.

Lucia dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
MÉNOOO! ¬¬ ajajaj se ve qe no tienen nada qe inventar.
Kristen NO tiene nada de pinta de estar embarazada , eso me parece sólo un invento estúpido.

Anne dijo...

Ni siquiera estan juntos y porfavor igual dijeron de nessa saben me parece que ayer vi eso en twitter

Anónimo dijo...

mntira!!! y ademas esa q sta ahi en lo de la panza no es kristen...
ES SU DOBLE!!!
q n recuerdan el pelo de su idola????
q verguenza fans baratas
nii saben de lo bueno y se hacen llamar fans !!!!

Anónimo dijo...

que pena no va apoder hacer eclipse ni amanecer tal vez , tanto se qria conecta r con el personaje? jaja

Anónimo dijo...

YO CUANDO VI LA FOTO CREI QUE ERA KARLA COSSIO DE (REBELDE LA TENELOVELA) ENSERKIO NO PARECE KRISTEN! PERO NO ME SORPRENDERIA Q ESTUVISE EMBARAZADA ES MEDIA... LOKILLA PARECE NO ME CAE XP pero bueno...PARECE KARLA COSSIO!!! BUSKEN EN GOOGLE KARLA COSSIO Y VAN A VER Q SU PERFIL SE PARECE MUCHICIMO IWAL SI LA KPONOCEN IA PZ BUENO

BYE BDLT!!!!

Always&Forever dijo...

yo no creo que esté embarazada, y no lo digo de envidiosa porque adoro Twilight y la pareja que hacen. Quizá tubieron algo sí, pero por qué justo tiene que haber quedado embarzada Kristen? Justo ella que es actriz va a descuidarse así si no quiere tener un hijo?
Muy bueno el sitio
pasen por el mio si quieren:)
http://www.twilight-uruguay.blogspot.com
se cuidann

Anónimo dijo...

La foto no puede estar mas truqueada, si se dan cuenta la guatita de kristen essu propia mano qye con photoshop se modifico y se transformo en un embarazo.....nopuedo creer que nadie se de cuenta del truco...ya no se que mas van a inventar de kristen y robert.....COMPRENSE UNA VIDA MALDITOS PAPARAZZI.

Gabyy dijo...

No creo que esté embarazada, cualquiera puede tener el pantalon desabotonado y mas si está tan apretado... Ahora que si realmente está embarazada habrá que estar seguros de quien es ese bebé porque si mal no recuerdo no tiene mucho que no está con Angarano o si???

Anónimo dijo...

Jajajaja. Y yo pensaba que era una tarada xD ajajajaja.

Anónimo dijo...

Boba le decian xD jaja!
Si no esta embarazadaa... esta muy gorda, que deje los postres(?

Anónimo dijo...

Ayyy ObviO nO!!!
apaRte ellOs nO haN aclaRadO NaDa,
tal veZz sii anDeN pRO DUDO q ella
ste eMbaRazaDa!! XP

Anónimo dijo...

bueno seria algo muy lindo aunq son jovenes aun y tienen mucho por delante ademas asen linda pareja como novios y creo q se buelve a repetir la historia como vannesa y zac efron creo q a muchos les gustaria q estubieran juntos pero espero q ella no este embarazada si e mas adelante si seria lindo ya q como dije antes son muy jovenes y tiene muchos proyectos por terminar

arwen dijo...

aaaaaaaa!!! odio que inventen cosas osea, ya ni saben que mas inventar, quiero decir, en una revista confirman que rob sale con kris y despues en la misma revista confirman que anda con emili despues de publicar eso en la misma revista dicen que esta kris esta embarazada de rob.

asi o mas fantasiosos, pero en fin yo no creo.

valeria dijo...

osea no saben que inventar, en una de la misma marca de esa revista confirman que rob sale con kris y que ha sido su unico flechazo, despues en otra de la misma marca de la revista confirman que rob sale con emili, y despues en otra de la misma marca dicen que kris esta embaraza de rob, osea asi o peor de mentirosos, en fin yo no creo que este embarazada

Anónimo dijo...

QUE MENTIRA MAS IMPRECIONANTE NO LO PUEDO CREERR JIJIJIJI QUE ESTUPIDEZ!!!! APRENDAN A HACER UN BUEN CHISME FALSO PERO CREIBLE ESA REVISTA SI EXISTE PERO NO CREO Q SEA VERDAD IGUAL YO CONOSCO A ROB Y NO ES CAPAZ DE ESO ASI Q SHUT UP

Anónimo dijo...

primero que todo si " esta trola" esta embarazada de robertt patt (L).. LA MATOO-- ES UNA REGALADA !
y tarada oseaa,, tenes a robert pattinson a tus piess , y estas con el grano de angaranoo.. oseaaa pensass ?? porque me parace que sos hueca, y ciegaa.. SI YO LO TENDRIA A ROBERT (L), ME PONGO A PENSAR LAS COSAS Q NO LE HARIA :P
feaa, te haces la dificil y sos mas facil que la tabla del 1,...
ensima me saca que no vayas a los premios y digas "yo voy a ir a un premio cuando la peli q haga este buenaa "., kien mierda te crreess ?¿?
te odioo mas que a nadieee...
como me rei cuando te caistee ajjajajaajaja , pobre estupidaa, y ni hablar de tu corto de pelooo u.u.u.
te haces la inocentee , y sos una turrita,,
anda a fumar marihuana, estupida ... con el grano de tu novioo, si es que sigue siendo tu novioo, porque seguro que tiene tantos cuernos que no le alcanza la cabeza

Anónimo dijo...

eso ha de ser grasa!!
ademas esto estaria muy mal..yo que kristen aborto si es verdad, porque ella seria una madre pesima y rob dijo que no le gustan los chicos, y este seria un accidente ¡QUE MAL!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger