jueves, 18 de junio de 2009

Kristen Stewart y Joat Jett: Ensayando


La beldad de Luna Nueva, Kristen Stewart es captada lado a lado con la leyenda del rock, Joan Jett de The Runaways, saliendo del Hotel Coast Anabelle en Burbank ayer miércoles 17 de junio de 2009. Ambas estrellas están trabajando duro en los ensayos para que Kstew haga de lo mejor su papel de rockerrr.

Y en noticias relacionadas.... el rumor sigue siendo más zumbante en la red acerca de la relación amorosa 'secreta' de los dos protagonistas principales de Luna Nueva: Robert Pattinson ♥ Kristen Stewart. Muchos portales están haciendo sonar sus campanas con lo mismo.

La no tan sensacionalista OK! Magazine destaca que Miss Stewart está en permanente contacto con su sexy vampiro y se ven en diferentes locaciones. Se dice que su relación ha ido calentándose desde sólo hace algunos meses, después o durante el rodaje de Luna Nueva. Mientras que RPatzz está filmando en Nueva York su película Remember Me, se chismea que él está invitando a ella y a Dakota para que lo visiten y pasen "un buen rato" en la ciudad luz. Claro, entiéndase lo de Dakota como un pretexto, nada más, pues seguro que a ella la dejarían con un nintendo en su cuarto de hotel y pues Kristen y Rob tendrían la cancha libre. ¡Si fuera verdad, eh!






créd.(Fotos): Link.

25 comentarios:

eeeeeeeee dijo...

haber si robert hace un gol O_O xD ME DIO RISA LO DE DAKOTA Q LE DEN UN NINTENDO xD PRIMERO ?

Blogdelatele dijo...

Sara; deja de poner links adultos, por favor, estás super atrasada con las noticias, la que dejas ha sido AMPLIAMENTE discutida en este post clic aquí; hay una chica incluso que en los comments ha hecho un colage demostrativo de como han super puesto las fotos autenticas de Miley para fabricar esa asquerosidad de esos portales que tu pones en tus links, que lo único que buscan es más visitas para sus páginas.

saludos

Mery dijo...

Como siimpre, UNA DIOSA KRISTEN!!!

Me fascina ella, igual no me gusta mucho como esta ahora. Pero sigue siendo lindisima!!

Besos y me encanta el blog, lo leo cada vez que puedo. Igual ahora no tengo clases, pero cuando empiece nose como voy a hacer, porque lo quiero leer a cada rato, jajaja

Bessoss!!

Unknown dijo...

Whoa!!!!! Joan Jett!!! Mis respetos, ell es simplemente La mejor. I love Rock and Roll the best (la version de Britney un asco).

lu dijo...

con ese look kris queo muy paresidaa a joan!
en el cuerpo todo
le va muy bien el papel de rockerrraa
idola kristem!!

kristen
y
hayley

idolaaaaaassss

Anónimo dijo...

Haha, Dakota y su Nintendo xddd.
Me carga el pelo de Kristen ._. ; pudo aber usado peluca

Anónimo dijo...

me encantaaa como
se viste kristen :D
se ve geniaaaal (:

Anónimo dijo...

Xq tiene ese plo asi no me gusta c veia mas bonita ants pro = sigue siendo linda =) !!!

I<3 Taylor Lautner !!!

Anónimo dijo...

No me gustaa como se le ve el negro :S

Me gustabaa mas antes =D

Anónimo dijo...

definitivament a ella no le luce el pelo asi pero trabajo es trabajo.
y lo de la visitica a NY esta como rara

Anónimo dijo...

DIOSSAAAAA




CHE UNA COSA SON LAS REVIS PERO CHIKA DEL BLOG DJATE DE JODER NO ESTA CN ROB YO ANSIOOO QE ESTEN JUNTOS PERO
ES LO QE KIEREN ESCUCHAR E INVENTAN

obvio te lo digo cn la mejor onda ya dejara al tarado de su novio..

ELLA VALE MAS

Anónimo dijo...

CHICAS TODASSS LA VOTAN EN LOS PREMIOS
TEEN CHOICE AWARDS OK??


VOTENLA A ESA DIOSAA LE TIENEN QUE DAR TODOS LOS PREMIOS O NO??

ASI QUE VOTENLA

OBVIO YO LA VOTE MILES DE VECES Y VOY A SEGUIR

tilighter(L)

Anónimo dijo...

es impresionante esta chica
PARA CADA PELICULA HACE EL PAPEL PEFECTO

CADA CARA CADA EXPRESION, SE TIÑE EL PELO

ADEMAS DE LO HEMRMOSA ACTUA DE 10
YO CREO QUE LE GANA A ANGELINA JOLIE X MUCHO

ES CIERTO SE MERECE GANAR VOTEMOSLA

Ximena. dijo...

I love rock and roll! 4ever

estas chica pfff como la admiro viva joan!!
espero qee kris la interprete mui bn

viva joan

xime!!! dijo...

wow...kristen con ese look si q se parece demasiado a joan jett aunque me guste mucho mas su otro look pienso q no le queda tan mal....!!!!
Lo de robert y kristen no se no creo q el le haya dicho eso a ella ps xq el esta muy ocupado con su trabajo y ella tambn aunque nadie sabe si son o no pareja aunque tengo todavia esa ilusion de q si xq hacen una sp pareja y lo de dakota y su nintendo xD!!!!!!

blog tengo una noti de robert y kristen como hago para decirtela y ps saber si es verdad o no¿?

Anónimo dijo...

adoro a kristen de una forma inexplicable.. dfinitivamente e smi idolaa..
al principio casi muero cuando al vi con ese look jaja pero em voy acostumbrandoo ;)
amoa joan jett.. es una idola del rock... acsi colapso cuando em entere q mi actriz favorita iba a interpretar una pelicula de the Runaways!!!
es todo perfectoo!!

Anónimo dijo...

kristeen te amooo!!!

votemos por ellaa en los teen choice awards ella tiene que ganar
ers la mejor actriz kristen:D

jajja dakota&nintendoo jaja xD

Anónimo dijo...

voten por kristen en los teen choice awards ella se lo merece!!

te amoo kristen:)

Anónimo dijo...

te amo kristen!!

VOTEN POR ELLA EN LOS TEEN CHOICE AWARDSS!!!
sisisi ella se lo merece....

al3_@ dijo...

Kristen Stewart NO ME CAE XD NO C PORKE ME PARECE MUY EMO! XD ES RARA :S

Anónimo dijo...

PORQUE LA TRATAN A DAKOTA COMO SI FUERA UNA NENA DE 10 AÑOS, OSEA SI YO ESTOY EN NEW YORK CON 15 AÑOS, NO ME QUEDO EN EL HOTEL JUGANDO NINTENDO ¬

Anónimo dijo...

KRISTEN TE AMAMOSS Y TE VAMOS A VOTAR XQ EN REALIDAD VALES LA PENA

EN TODAS LAS PELICUALS ES PERFECTA


y para la chica qe dice qe es emo

SE TIÑO NO XQ KERIA PARA HACER UNA PELICULA
SE LO TOMA MUY EN SERIO


SIEMPRE QE ES NOMINADA PARA MEJOR ACTRIZ GANA
XQ SERA??

TE AMO KRISTEN

Anónimo dijo...

m encanta la ropa q usa Kristen! es una grossa!! posta.

Melkri dijo...

hahaha.. como ke a dakota la dejan con un nintendo hahahaa.. ponre niñaaa.. hahahahahaha

Anónimo dijo...

No me gusta Kristen, pero bueno, me encanta que no haya cambiado nada al ser famosa, todos tendrían que hacer lo mismo.

No me gusta su nuevo corte de pelo, me gustaba mas el viejo... Pero bueno... Si es para una película... Pues bien.

Yo creo que Robert y Kristen no están saliendo, pero no sé. Ah! Y lo de Dakota! Por favor... Que no es una niña! Yo no me quedaría con la Nintendo en el hotel... Pobre...

Live.Laugh.Love.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger