miércoles, 29 de julio de 2009

Chicas ATRAPAN a Robert Pattinson


Miren estas fotos de Robert Pattinson llegando a Nueva York, luego de un rápido vuelo desde Los Ángeles (nadie sabe porqué desde San Diego tuvo que parar algunas horas en dicha ciudad, hmmmm). Las chicas no perdieron oportunidad para lanzarse a la estrella pero una en particular pudo abrazar a Rob y si se dan cuenta es bien difícil saber dónde puso su mano (miren bien las fotos abajo).

Y tal parece que RPatzz ya sabe porqué atrae a tantas mujeres de todos los niveles; ya sabemos que muchas famosas se le han declarado públicamente. Durante una reciente entrevista, el trozo de Twilight explicó que a las chicas les gusta que las traten mal. Él explica: "Es extraño, pero las chicas parecen siempre que les gusta eso. Siendo un chico, tu siempres ves a las chicas y piensas, 'por qué estás tú con ese tipo?'. Con virtualmente cualquiera, los chicos lindos siempre parecen llegar al último".

Robert añadió: "Siempre vas a encontrar que tipos extraños como Edward atraen a las chicas por algunas razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y lo encuentras en la realidad, él es como uno de esos tipos que probablemente sean un apestoso asesino o algo por el estilo".





créd. link.

33 comentarios:

maybelle dijo...

me impacto la noticia pero eso no es de mucha...

pero ahora la mano de la chica esta peligrosa

Anónimo dijo...

Y bueno, seguro la minita estaba solo chekeando qué tan GRANDE es Robert !!! GROSSA TOTAL ....

Anónimo dijo...

naah vieja ensimosa -_-
mi robert bn fastidiado XD

Anónimo dijo...

ahhh mi robert jaja me da risa como se le montan a robert pobresito y la chica mmmm donde habra puesta esa mano jajaja ay mi robert que hombre mas irresistible!! TE AMO PATTINSON!!
ERES EL MEJOR!!

rouse dijo...

bueno esto de qe sus fans atraparon a robert no me cae bien...aunqe si yo lo atrapara lo violo ai mismo :P
a mi me encanta pattinson... pro vieron bien a esa chica le esta tocando el culo o qe onda?¿?
fijense bien!!!

Anónimo dijo...

bueno esto de qe sus fans atraparon a robert no me cae bien...aunqe si yo lo atrapara lo violo ai mismo :P
a mi me encanta pattinson... pro vieron bien a esa chica le esta tocando el culo o qe onda?¿?
fijense bien!!!
dejo mi eme!!
roxi_shoo_09@hotmail.com

The Blue Rose dijo...

ahh donde lotoca esa chica?! O.o
es como si fuera el culo xD
suertuda ¬¬

^simi^ dijo...

la verdad es k creo k la gente ya se pasa bastante... ¬¬

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
no puede ser
yo quisiera ser ella
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
no puede ser q suertuda!

Val dijo...

Qué horrible cómo la trata de evitar
así trataría a todas sus fans
ese tipo es un malagradecido

Anónimo dijo...

ohh!!! no k mal k suertuda esa xica la verdad me hubiese enkantado estar abrazando a rob!!!!...

Abril dijo...

Wow
Esa chica tuvo suerte *____________*.
Quisiera estar en su lugar.

Anónimo dijo...

jaja es verdad donde le puso la mano la mina a Rob? que desubicada, igual una suerte lo pudo abrazar y todo! más lindo él.

Anónimo dijo...

Es una maldita pervertida!!! Es obvio que le esta agarrando el trasero a Rob

Maldita, la odio! >=(

Anónimo dijo...

ay..lo esta tocando...

11 de setiem. dijo...

creo k le agarraa su trasero o sino tenia puesta la mano en su bolsillo trasero...

Unknown dijo...

que esta tipa k le toca :O

ay no me la voy a golpiar a esta tipa a rob nadie le toca ayy !!!

solo yo xD jajaja

☀marzhel!!ta☀ dijo...

ROB ES HUMILDE NO VENGAN A OPINAR ESTUPIDECES ...!!!!!
XDIOS SI LA TIPA HASTA LE TOKO EL TRASERO LA MUI CERDA(SUERTUDA LA VERDAD LA ENVIDIOOO)
Y EL SE KEDA KALMADOOOOOO
OTRA ESTRELLITAS NI PERMITE QUE SE LES ACERQUEN CON SUS GUARDA ESPALDA Y ESO Y ROB EL POBRECITO SE AGUNTA TODITOOO KE HUMILDA DE HOMBRE TAN HERMOSOOOO
LO KIEROOOOOOOOOOOOLO AMOOOOOOOO

Anónimo dijo...

De acuerdo con Miyu_hide

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

pobexito odio a es amaldita osea

komo q rob se deja osea es un total kaballero kom

la odio pero si agrra asi a mitchle musso me muero........!


i ♥ rob.pat

esa xika es uhna regalona



weno ps kn se resiste al beio rob

Anónimo dijo...

PERRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SACA TU MANO COCHINA SUCIA Y HORROROSA! DE MI ROBERT PATTINSON!! BITCH!!!

LO AMO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO!!! ASI EL AME A KRISTEN Y TERMINEN CASANDOSE NO ME IMPORTA LO AMO Y LO AMARE ETERNAMENTE!!!

AJJ ODIO A ESA TIPA TOCA POTO DE ROB!!! AYYY QUE ME LA ENCUENTRE NO MAS... LE CORTO LA MANO!!!

ME DUELE MUCHO QUE EL ESTE CON KRISTEN LA DETESTO PORQUE TIENE A UN GRAAAAAN Y MAGNIFICO CHICO A SU LADO, COMO ROBERT PATTINSON!!!

QUE DARIA YO POR ESTAR CON EL...

Anónimo dijo...

no creo q robert se haya molestado.... XD

Anónimo dijo...

bien agarrona la chica

vieja igualada.

Anónimo dijo...

jajaja re desubicada la mina pero una suerte ensima cuando ella lo abrazo el tmb la abrazo vieron que tiene la mano en su cintura! que hdp, ensima noo como lo va a tocarr jajaja ENVIDIAA

Anónimo dijo...

oooooooh
pobre de mi niño lindo....jijiji...

Miyu_Hide NO SE POR Q LAS TRATA DE EVITAR....SERA Q CASI LO CHOCAN UNA VES....POR Q LAS FANS SE LE TIRARON ENCIMA....
SI EL NO TE GUSTA NO SE Q HACES AQUI...

Melissa.m.t dijo...

Komo me ubiera gustado star en sus zapatos...heeeeeeeee cuidado donde pone la MANOTA la tipita!!!!

Team Niley
Team Robsten
Anti-Emilie d Ravin
Anti-tipas q le ponen la mano en el poto a Rob!!!xD

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

Qe pdO cn ezta viieja,,,, casi me lo viOla O_o

Pobre Rob,,, todo lo qe se tiiene qe andar aguantando,,,
Digo ezta biien Qe el hombre despierte hasta las mas bajas pasiones pero nu se vale qe hagan ezo, sinceramente qe falta de respeto,,,

Ademas la chava esta borracha o esa cara ya es de nacimientO?? X_x Pff se nota la clase que destila,,, toda una dama la nena,,,

Weeeno despues de mi ataQe de envidius-progresivus puedo comentar tranQiilamente XD

Kristen en los Angeles,,,
Robert en los Angeles,,,
Mismo vuelo,,,,
Sonrisa ganadora en el aeropuerto [pre-violacion claro esta]
Elemental, mi querido Watson, parece que hemos resuelto un misterio n_n

Anónimo dijo...

su sonrrisa es asi como de fastidio con pena jajajaja debe ser extraño ese monton de camaras encima y el poco de mujeres gritandote y lanzandose sobre ti x eso es q terminan gays o mujeriegos llega un momento en que tantas mujeres lo afocan pero buenoooo (ojo con esto no estoy diciendo q el sea xq eso nadien lo sabe)

Anónimo dijo...

OMG... esa chica tiene pinta de peligrosaa. Ya lei en varias partes que esto es una de las muchas cosas de las qe robert esta harto...

-SoL- dijo...

jajajaja si io fuera
Kirsten! ....

Ale y Katy dijo...

Jaja Robert pareciera estar harto jaja ♥ Love you robert

☀marzhel!!ta☀ dijo...

Qe pdO cn ezta viieja,,,, casi me lo viOla O_o

Pobre Rob,,, todo lo qe se tiiene qe andar aguantando,,,
Digo ezta biien Qe el hombre despierte hasta las mas bajas pasiones pero nu se vale qe hagan ezo, sinceramente qe falta de respeto,,,

Ademas la chava esta borracha o esa cara ya es de nacimientO?? X_x Pff se nota la clase que destila,,, toda una dama la nena,,,

Weeeno despues de mi ataQe de envidius-progresivus puedo comentar tranQiilamente XD

Kristen en los Angeles,,,
Robert en los Angeles,,,
Mismo vuelo,,,,
Sonrisa ganadora en el aeropuerto [pre-violacion claro esta]
Elemental, mi querido Watson, parece que hemos resuelto un misterio n_n

-----------------------------------


TU COMENTARIO ME HA HECHO REIRRR DEMASIADOOOO AJJAJAJAJAJAJAJ
ERES GENIAL CHICAA Y ESA TIPA ES MEDIO DESBICADA PERO LA ENTIENDO ROB ES DEMASIDADO PAPI PERO IGUAL NO AI QUE FALTARLE AL RESPETO
Y LAS ENVIDIOSAS VAYANSE ALA M*//**/
BYEEE

Anónimo dijo...

esa vieja tan aprovechada!
aunque yo haria lo mismo ♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger