sábado, 25 de julio de 2009

Meghan Fox quiere morder a Zac Efron y devorar a Robert Pattinson


La exhuberante Megan Fox aun insiste con Zac Efron. Como sabemos, en su película El Cuerpo de Jennifer, ella interpreta a una chica poseída que devora a los hombres ("come hombre", le dicen).

Y en el Comic Con, le preguntaron a qué personaje famoso querría darle una buena mordida en la vida real. Ella contestó de inmediato: "Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa".

Adicionalmente, la belleza de 23 años de edad reveló que quiere devorar al irresistible actor británico Robert Pattinson debido a su asombrosa cara. "Comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy", se confesó.

Recordemos que hace unos semanas, ella misma declaró que Zac y Robert Pattinson son como muy menores para ella; tal vez piensa que no son lo suficiente como para darles unas deliciosas mordidas.

- fuente.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chika no tiene ni verguenza me da lastima de komo se ha vuelto regalandose a todos

claudia dijo...

yo tambien quisiera morder a zac efron..!!!!!!!!
ssssssss wowww..!!
ia me lo imagino!!!

te amoooooooooooo zac!!!

nataxa_xd dijo...

que no se aserque a mi robert jejjeje ese lo kiero para mi solitha humi humi ^^ no es broma meghan m cae biem jejjej igual que su bestido es fantastico ^^

Anónimo dijo...

obvio todas queremos morderlos haha pero que l pasa ella tiene como 100 mi laños y ellos son mas chicos ademas ese vestido que lleva por dios se le ve todo, en las pelis se ve muy linda pero en las premiere NO es solo mi opinion haha

DianEliz dijo...

Yo creo que ella
lo que hace es
nombrar a personas
q stan en su mejor auge!!
no me cae mal
pero esde desd mi punto de vista jejee

claudia dijo...

quiero decir algo mas...me parece que megan ha empezado a respetar aunque sea un poquito que zac tiene novia, al menos no como antes cuando hizo aquel comentario de estar obsesionada con el que, creo yo, era algo inapropiado...
espero no me critiquen por lo que acabo de decir...

i ♥ zac..!!!

Anónimo dijo...

mugre megan ke no entiende ke zac es de vane ya ke lo deje

Anónimo dijo...

para el primer comentario.. mejor callate sii?
Megan es una persoona lindisiima!

aww yo laa amoo y la qisiera morder a ella jajajajaa
:)

Anónimo dijo...

Pense que me gustaba esta mina, osea en el hecho de que me cayera bien
pero siento como que no es tan hermosa como todos dicen, ni pienso que sea tan buena actriz..
ademas no me gusta las cosas que dice.. siento que tiene muy subido los humos..

e-h-i-d-i-t-a dijo...

EsTA LOCAA Y PATETICAA!!
MMMM AUNKE PENSANDOLO BIEN!!
KIEN NO KISIERA MODER A ZAC EFRON !! ME APUNTO HAHAHAHAHHA!!
PERO NO LO ANDO DIVULAGANDO!!!
POR LO MENOS ES SINCERAA!!
PERO ESO NO LE CAMBIA KE ES UNA COME HOMBRES HAHAHAAA!!
MI NESSA TEN CUIDADO KE CONMUJERES RESBALOSA SPOR AHI NADIE SABE!!
AUNKE CREO KE ZAC JAMAS T CAMBIARIA! CONTIO ENCUENTRA TODO!!
ZANESSA FOR EVER ♥

Anónimo dijo...

Osea kien no kiere morder a Zac Efron??(baba)

A Zachary me lo como cn las manos!!!

A robert lo vomito, pero no viene al caso!!

esta mujer ya me esta mariando,primero q le gusta zac, despues q dice q es muy chico para ella, despues cena con el, y ahora estoo!!

como q osea!!
decidite chabonaa!!

IGUAL A ZACHY ME LO COMO YO Y A LA UNICA Q LE COMPARTO ES A NESSA XD!!

Besos chiks!!

Chamita dijo...

que no se meta con mi robert XD!

♪♫mery♪♫ dijo...

dijo en broma no = me cae bien aunq aveces parece un poquito ertificial es raro cuando ella dice quisiera robar algo de su belleza yo quiero ver su peli va a estar buena y cierto los dos son hot pero yo me quedo con nick si fuera debora hombres hahahha al primero q comeria es a nick a q sabra ? hhahhahahha en broma nunca lo comeria hajahjaha

Let it be. dijo...

yo tambien quiero morder a zac (L)

pero no a robert, megan si ya eres muy guapa ¬¬

Anónimo dijo...

K-rlita :

Yo le morderia el Pene a los dos

An dijo...

que son muy menores para ella?? Zac Efron solo es un año menor, pero Robert Pattinson es 3 días MAYOR que ella!!

Anónimo dijo...

Qué falsa es!! Si me acuerdo yo que ella se metiera con Robert diciendo que no le gustaba nada!! psss hipócrita!!

Anónimo dijo...

uuh a esta se le subieron los patos desde que le dijeron que era la mas sexy del mundo... ahora camina arruinando las parejas y le puso los ojos encima a zac! Que boluda

Aaron dijo...

:\ por favor no se enojen las fans ni los fans*

sinceramente no me cae ni un pokito bien! ... si tengo que ser sincero te diria que: LA ODIIO!!
no es por envidia por que reconosco que es muy bonita pero todo el mundo dice que va a ser la proxima Angelina Jolie, para mi, no le llega ni a los talones a Ang'... no se;;; se me hace agrandada, se cree que por hacer una película de robots que se matan entre ellos ya es la gran cosa y no es asi, me parece que tendría que bajar los cambios un cacho!.

Anónimo dijo...

Megan no te devores a mi pattinson porque ese me lo devoro yo! pero comparto algo contigo el pelo de robert si es sexy y desordenado y lo que mas me gusta de el y claro su varonilidad!

TE AMO PATTINSON!

Patty G dijo...

Que cuerpooo! Y el vestido esta genial! =D Megan tienes muy buen gusto...yo tambien quisiera morderles a los doss! jajaja

Val dijo...

QUÉ MAL GUSTO TIENE!!
zack, de acuerdo, tiene algo
pero robert??

orne dijo...

a quien no? baba !

Feñaah! dijo...

jajaja cada dia sorprende mas megan xd es re linda me cae bien :/.pero qe ni se atreva a tocar a zac. por su bien qe ni lo piense ^^

Carolina. dijo...

Creo que Megan hace esos comentarios para divertirse; porque sabe que despues todo el mundo va a hacer tremendo lío por comentarios inocentes; ella se baso en su pelicula, por eso dijo que los mordería a ellos. No se lo tomen a mal, maduren un poco che! Es algo inocente, ni que hubiera dicho que iba a separar a Zac de Vanessa! (Ojalá lo hiciera, porque no me gusta esa pareja xd' pero eso no viene al caso). Creo que ella es una gran actriz & es HERMOSA. Puede tener al chico que quiera; & además es una persona sincera, no es hipócrita. Es una diosa! Team MEGAN ;) ♥

Endii~ dijo...

*.DiiOs! MiiO! Nooo!
ojala Que Vanessa Te Mate!
Wii Que Mal.* [>.<].*

Sol dijo...

yo tmb quisiera morder a Zac y ni hablar de Rob (L), pero en fin la odio aunque tengo que admitir que es diosa

Kimberly Millan Lbrado dijo...

ash! lo q hac la gnt x llamar la atncion
saben q sta mujer me cae mal
no se, komo ke s muyy, bueno no lo dire peero lo tngo n mi cabeza y eso de morder a zac efron pz le doi la razon ia hasta c me antojo l pastel d fresa mmm XD
peroo zi x culpa d eia se acaba zanessa me declaro anti d eia

Anónimo dijo...

HAY CHICAS MAS LINDAS QUE ELLA
ESO NADIE ME LO NEGARA
EJEMPLO EMMA WATSON KRISTEN
ELLA QUIERE SER LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO

Anónimo dijo...

PORQUE ES LA MAS SEXI DEL MUNDO
MAS NO LA MAS BELLA
QUE HAY DIFERENCIA

Anónimo dijo...

SEXY ME EQUIVOQUE

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACURDO CON MEGAN YO ME DEBORARIA A ROBERT PERO A ZAC NI UNA MORDIDITA LE DARIA UYYY ZAC QUE ASCO ERES

ROBERT TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPOCITO

Anónimo dijo...

es medio puta no? digo, yo no iria a decir eso a donde lo dijo.
Bueen, meido puta si lo miras con DOS ojos tapadpos.
Ademas qe es ese vestido? qe le cuesta ponerse un corpiño. PUTA.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

megan es mui wonitha

y kn no kisiera morder a rob patirsson

s tan hot!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR DIOS LO QUE FALTABA........ HAY QUE VER QUE ESTA MEGHAN NO PEGA UNA VEANLE EL VESTIDO!!! HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ze nota k megan fox ta lokitha x zac x k en kda lugar lo zaka a el komo sexy bombon pero no la kulpo todaz laz mujerez amamos a zac efron x k ez lindo, hot, sexy tooo ez el hombre perfektho!!! :D

Anónimo dijo...

yy... la chika es inteligentee!! jajaja

Laurii dijo...

Primero: qien no morderia a Zac? Está tan bueno que... bueno, no importa =)

Segundo: No era lesbiana Meghan?

Ya hay cosas que no entiendo de la farándula...

Anónimo dijo...

diganme quien no va a querer morder a zac efron y a robert ambos son tan bellos
los amooo

Anónimo dijo...

yo odio a vanessa y prefiero que zac este con megan , no se por que,
amo a zac
amo a robert

Anónimo dijo...

se nota que tiene buen gusto quien no amaria a robert o mejor a aun a zaccccc

Anónimo dijo...

megan tiene buen gusto
Zac es lindo....y Rob me derrite
aunque Zac esta con Vanessa y yo prefiero a Rob conn Kris(aunque nunca pase Robsten...tengo q pensar positivo)

I LOVE ROBERT

Marii dijo...

para mi opinion, se esta re desubicando...

podes decirlo una, dos veces el hecho de que te guste zac o robert, o los dos en su caso, no se, cualquier actriz dice que le gusta un actor.. pero esta en cada nota nombrandolos y hacer este tipos de declaraciones.. osea.. un poco desubicado.- ademas, contando el hecho que despues se anda sacando fotos con Vanessa como si fueran dos grandes amigas y esta mina la esta re careteando... no podes estar como si no pasara nada con la novia del flaco al que dijiste en todos lados de que te re calienta (no lo dijo con esas palabras, pero indirectamente se re entiende)... es cosa de tener codigos.. te gusta, esta bien, pero no lo andes diciendo como si el pibe estuviera solo... tiene novia, respetala a ella por lo menos...

desubicados casi todos sus comentarios.. esta mina no tiene codigos, ademas de que .. siempre tiene que decir lo mismo? cada nota que hace dice lo mismo, ya fue, ya entendimos que te gusta zac y robert.. podria evadir la pregunta y hablar de sus "proyectos" digo, dicen que es la nueva angelina y como dijeron un comentario por aca.. como mujer, es hermosa, pero como persona y rpofesional, no le llega ni a los talones a angelina ♥

Anónimo dijo...

q deje arob pattinson en paz

ALEEX. dijo...

SOY ZANESSA 100% PERO ESTA CHICA ME CAE MUY BIEN (: APARTE NO LO DICE EN SERIO SOLO LO DICE DE BROMA ! APARTE VANESSA NO TIENE QUE TENER CELOS PORQUE ELLA ES LA MAS BONITA Y TALENTOSA (: ZAC NO LA DEJARIA !.
ES MI OPINION CLARO.

#.ALEEX

KATTYYTA dijo...

q mal se ve se le marcan las tetas!!!

Anónimo dijo...

¬¬

q le pasa

a essa

quiere quitar el novio a vanessa

tenian razon x el apellido FOX

Anónimo dijo...

MEJOR QUE VAYA DESNUDA!
SE LE VE TODOOO ASI TODOOO TODO!
que pena por ella :S

Anónimo dijo...

a mi no me parece ni wapA meghan zac es muxo mas wapo k ella y robert no es muy wapo pero mas k ella si lo es pero yo me keo con daniel radcliffe ese si k es wapo

Anónimo dijo...

esa kiere cn todosss,primero con mi bi-rain luego cn zac y ahora cn robert ...tiene telaaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger