martes, 28 de julio de 2009

Robert y Kristen pasaron la noche juntos


Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados mucho tiempo este verano ocupados en sus respectivas películas nuevas, Remember Me y The Runaways, pero, como sabemos la pareja se reunió en el Comic Con el jueves 23 de julio en San Diego.

Y según un informe de E! News, Kristen y Rob pasaron la noche juntos en el piso 11 del Hard Rock Hotel de dicha ciudad.

"Fueron tan reservados", dijo una fuente. "Casi nadie los vio. Su personal de seguridad se aseguraron de eso. Pero Rob and Kristen estuvieron allí. Ellos entraron secretamente al hotel y todo eso".

"Quién sabe con qué finalidad arreglaron estar juntos en el Hotel, pero Rob y Kristen si estuvieron en el mismo piso del hotel".

La reunión aparentemente fue después de la convención. Rob salió en un vuelo de LAX — pasando el fin de semana en L.A. con Kristen — en lugar de proseguir directo hacia Nueva York, donde filma Remember Me.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

OOooo........ x Dios q' hermoso se les ve bien juntos.......!!!!!!!!!!!
♥♥♥andreita!♥♥♥........

Unknown dijo...

ROBSTEN'S exists! 100% segura!

Val dijo...

Si fue secreto entonces cómo se supo xD???
no creo hasta no ver pruebas

y la verdad no me gusta la pareja que hacen
sólo me gusta cuando hacen pareja en sus roles de Bella y Edward porque los personajes fueron escritos para ello
pero kristen y rob hacen una mala pareja

flakita dijo...

nose por ke lo niagan ya todos saven ke ndan juntos y ke lo dign se ven re lindos (LLLLL) OJALA LO ACLAREN VIVA ROBSTEN (L)

Anónimo dijo...

u.u jajaja que emocion me encantan juntos

roxanital2 dijo...

La verdad la prensa si inventa se vieron tan distantes el uno del otro, bueno tambien puede ser que para distraer bueno es lo que opino.

roxanital2 dijo...

Lo dudo mucho es puro invento de la prensa.

Se vieron tan distantes el uno del otro.


Bueno eso es lo que pienso.

Anónimo dijo...

QE SE MUERAN. ;)

AntuJonas dijo...

Hay que espectacular me encantaria que sean pareja, los dos son tan wow! xD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ojala puedan estra juntos amo es pareja = q zaness

VIVA ROBSTEN

politha dijo...

me encantaria q fuera verdad..... pero se han dicho tantas cosas falsas de ellos q ya no se q creer y q no... u.u

Lisselot dijo...

yo igual lo dudo. ellos dos no estan juntos.. una relacion entre esos dos con esas personalidades y esos nervios seria un completo desastre!!!

Anónimo dijo...

ROBSTEN ME ENCANTA
PERO KRIS , PRODUCITE MAS!!

Belu dijo...

hola blog acabo de escuchar en la radio de un rumorrr q se dice q es sumamente verdadero por eso busque mas info espero q te sirva .te cuento:
Shakira quiere hacer un dueto con Robert Pattinson.
La cantante colombiana Shakira confesó que está intentando producir un dueto con el afamado actor británico Robert Pattinson.
LOS ÁNGELES, jul. 28 (UPI) -- La cantante colombiana Shakira confesó que está intentando producir un dueto con el afamado actor británico Robert Pattinson.
Según señaló ritmosonlatino.com, la intérprete de Las de la intuición, quedó fascinada con el papel de Pattinson en la cinta Crepúsculo, y aun más sorprendida cuando se enteró que el joven actor toca piano, canta y compone.
Según dijo Shakira, Pattinson es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso , aseguró, tras reunirse con el presidente de su casa discográfica para que gestione su proyecto.
Los dotes musicales del actor que encarna al vampiro Edward, ya quedaron demostrados en la banda sonora de Crepúsculo, donde el intérprete le pone su voz a dos de los temas. espero que te sirva
Segui con tu blog asi esta genial.
Un beso Belu!

xime!!! dijo...

bno yo la verdad creo q no hay q ilusionarnos pero en el comic con le preguntaron a kristen q si podria estar con rob y ella dijo nd de pregunast personales luego se rieron y se miraron los 2!!!
pero bno la verdad primero pruebas o me van a decir q el q los vio no tenia un celular para tomarles fotos xq con lo supuestamente chismosos q son deben tener una camara o un celular o x lo menos decir el nombre de quien los vio

**¡¡mArI_zTaR de LaUtNeR!!** dijo...

hola, namas tengouna duda, mi prima se considera la fan #1 d rob, kiere todo lo ke sea de el(unke nisikiera termino de leer el primer libro de crepusculo, pero bueno) el punto es ke su novio fue a no se ke playa de aki en mexico(le preguntare y les avisare) y dice ke vio a RPATZ. Le llamó a mi prima para avisarle. No le pudo tomar foto dijo, aunke segun estan o estubieron hospedado en el mismo hotel.

Quisiera sber si es sierto o si solo se equivoco, cualkier cosa les aviso.

PD mi correo es mari_ztar@hotmail.com(si me agregan, avisen ke son de blogdelatele porfas para poderlos aceptar), perdon x preguntar por aki, eske no se por donde pudiera haberlo exo.

Anónimo dijo...

a... yo siempre e dicho que esa pareja es de verdad!! no ven como se miran?!!! hasta mi mamá se dio cuenta (y eso q no los conoce mucho) a rob se le nota en la cara.. y a kris bueno a ella también!! ya van a ver q para este año aceptan su romance!!
Twilight 4 ever!!
Robsten!! 100% robsten!!

Anónimo dijo...

puro chamuyo comercial
puras manetiras de la prensa
y ademas. hace una fea pareja.. como edward y bella ya estan mal imaginense como dos personas en la vida real... aceptenlo chicas... no existe su parejita de pelicula.. no todas terminan igual, lo lamento pero parejas teen que salgan de las peliculas.. hay muy pocas, x no decir muy poquitas, casi nada,,,

ademas.. si dicen que fue un secreto, que no se los vio.. como salio la noticia??? por dios, tiene razon miyu_hide ...
fracaso de pareja si estan juntos.. no duran dos segundos juntos...

Miley Orellana dijo...

dejen de decir esas cosas..
si quieren informarse vean E!news, y ahí dicen que todo el mundo los quier ver juntos por que interpretan a Edward y Bella... pero en la vida real no es así.. dejen de decir tonteras.. son amigos..

XOXO dijo...

pues no dice que dormieron juntos sino que durmieron en el mismo piso!!, ademas no me gusta kristen para robert como que ya se volvio mas rebelde o sera su look?

Anónimo dijo...

Son o no son novios pliss respondan!!

Anónimo dijo...

porqee la gentee no tiieene nada meejor qe haceer qe andar inventaando chismes? digoo.. si andan o no es su vida qe nos importaaa?

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii
♥ ROBSTEN ♥
pero no hay q apresurarse
solo falta una prueba

Unknown dijo...

me encantaria que fueran pareja!! pero en un aprte del comic con dijo En serio? relacionados? es broma? asi que supongo que es como una negacion-

Anónimo dijo...

ajá!! jajaja...
traviesoss...

Anónimo dijo...

que titulo tan descretoo q elejiste jaja..
emm bnoo.. ya paso antes noo? dsps de los premios mtv movie awards.. y ai si hubieron fotoss, asi que no me extrañaria... pero por desgracia hoy en dia ya no se sabe hasta donde confiar en los medios y hasta donde noo =/

chismeshollywood dijo...

Mugres celosas las q dicen q es mentira... OVIO ANDAN SI VES SUS FOTOS FUERA DL SET SON LA PAREJA MAS LINDA

TEAM ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

han habido muchas mentiras q ya ni se si creer pero si fuera o es verdad seria genial ROBSTEN THE BEST!!!

WesGarbell dijo...

Kristen Stewart se ve HORROROSA, parece poseida. Ya que de por si es fea con ese corte de pelo se ve aún peor.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ayyy los amo cuando estan juntosss
son demasiado cuandoe stan asi

Anónimo dijo...

POR FAVOR !! ES OOOBVIOO.... ESTAN JUNTOS QUEI NO SE DA CUENTA CON ESO !! YA FUE DIGAN LA VERDAD !!

Anónimo dijo...

ojala seria hermoso verlos juntos!!!
hacen una pareja espectacular!!!!

Camila dijo...

Dios no, para mi es solo un invento, ademas parece como si la gente pensara que como estan juntos en la pelicula tienen que estarlo en la vida real, la ficcion y la realidad son muy diferetes, solo son amigos o almenos eso espero yo :$

Anónimo dijo...

Ojalaaaaaaa !
la llevan ellos 2 !
ROBSTEN ! (L)

Anónimo dijo...

YES! Ojala que si!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Jajajaja chisme chisme, Apoyo a Miyu_Hide,Si fue secreto entonces cómo se supo xD???

carolina dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!



k kooooooooooool
es una de las ejore4s noticias k me an dado y espero k se verdad

me voy a desmayar

estoy feliz

Anónimo dijo...

A mi la verdad, no me gusta Robsten... Lo siento pero kristen no pega ni con cola con robert, pero x's si a el le gusta, ps... el sabra.

Ademas, si fue SECRETO como es q lo saben... hasta q no tenga una prueba no lo creo...

Anónimo dijo...

Lo unico q voy a decir, es q el q cree en esto vive en un cuento de hadas y no se dan cuenta de los problemas de la vida,a mi se me esta muriendo mi mama y la verdad entendi q las peleas q hacen aca (q yo antes integraba)no tiene q existir xq en la vida hay problemas mas grandes y alejensen un poco de las estrellas y fijensen en la realidad q les va a hacer bien!!

bye

Gugu dijo...

Ojala que robsten exista lo de lel hotel ya paso despues de los MTV... asique.. no se... supuestamente lei en otro blog que kristen desmintio que sea novia de rob pero no se hasta donde es verdad ... nisiquiera se si es verdad que lo dijio bueno me encanta el blog paso todos los dias besos!!!

Anónimo dijo...

bueno ke le pasa a miyu_hide se la pasa es criticando todo lo ke tiene ke ver con rober mira chica si vas a hablar mal de el no comentes x ke te la pasas comentando mal de el en todo como ke te interesa o ke?¿? osea ke mala onda y boba eres chicas.... x dios no ofendas a las persona acaso ke tu eres perfecta...f.H.P.I...-----

Agos. dijo...

NOOOOO
La verdad ODIO la pareja qe acen..., no es qe no me guste qe robbie ande cn unas pibas..., pasa qe cn ELLA noo.., con otra bue.. pero cn KRISTEN NOOO!!!!
Me ponen mal este tipo de noticias :'(

Bsito..., MUI lindo tu blog ♥

sandra dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
IMPOSIBLE rob esta mejor solo
es egoista pero prefiero q este solo ella lo opak-

Anónimo dijo...

me da miero la cara de kristen cuando mira a los paparazis xD noten la diferenciaa xD me encantan juntoss ^^

Val dijo...

Anónimo dijo...

bueno ke le pasa a miyu_hide se la pasa es criticando todo lo ke tiene ke ver con rober mira chica si vas a hablar mal de el no comentes x ke te la pasas comentando mal de el en todo como ke te interesa o ke?¿? osea ke mala onda y boba eres chicas.... x dios no ofendas a las persona acaso ke tu eres perfecta...f.H.P.I...-----

---------------

por lo general las que me critican son anónimos
no sé si notas, no soy la única a la que no le gusta la pareja robsten, así que no sé por qué la agarras específicamente conmigo
¿Me conoces?

como sea, en el post que puse más arriba, si lees con atención como una buena chica (eres una chica no? como eres anónimo, ni idea) notarás que en ninguna palabra que usé insulté a robert, leelo, releelo y vuelvelo a leer para que veas que sólo di a entender que PARA MI (término que estoy usando para dar a entender MI opinión PERSONAL) robert y kristen hacen una mala apreja (PARA MI HACEN UNA MALA PAREJA, lo repito para que entiendas) qué parte de lo que leiste es un insulto hacia robert????
dije que robert era un tal por cual o algo así???
NO, sólo dije que no me gusta la pareja. PUNTO
asi que tampoco andes calumniando de que ME LA PASO CRITICANDO A ROBERT
vuelva a leer lo que escribí así dejas que la gente de su opinión sobre las cosas

Anónimo dijo...

mmm esto es muy sospechoso!! como supieron que ellos habian pasado la noche juntos si era secreto?? no creo que sea verdad a no ser que ellos lo admitan o tal vez ver fotos auque no creo porque se suponia que era secreto!! mmm aaa y la cara de drogada de kristen stewat que le paso?? se olvido de peinarse y lavarse la cara jejej!! bue no importa porque me gusta la pareja que hace con robert!!

angela dijo...

VIVA ROBSTEN!!!
No se si son pareja de verdad...pro se ven tan lindos juntos...osea han visto commo se miran...
A Kristen se le ve chispas en los ojos cuando ve a Robert...Dios cuanto quisiera q digan ia que son pareja¡¡¡

Team Robert
Team Kristen
Team Taylor Lautner
TEAM TWILIGHT

Angela ;D

Anónimo dijo...

bueno creo q todo el mundo se imaginaba q algo asi podia pasar
q esta vez no terminen con una renesmee abordo

Anónimo dijo...

angela tiene razon como se miran... para mi que ay algo ahí ,no es simple amistad! ;)
JAJA bno eso me parece...!
que pareja tan linda que serían!

serru♥♥♥!;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger