lunes, 27 de julio de 2009

Blake Lively: Día de BESOS en el Set

Blake Lively saborea labios distintos en el set de Gossip Girl. La actriz de la exitosa serie de CW fue vista besando a dos compañeros de reparto en el set de la serie en Nueva York, hoy lunes 27 de julio. Blake besó a Sebastian Stan (enamorado de Leighton Meester en la vida real) y a su otro costar Penn Badgley (que es también su novio en la vida real).

Ed Westwick y Leighton Meester también fueron vistos besándose mientras celebraban algo con una botella de champagne clásico Dom Perignon; ¿tal vez compromiso matrimonial en esta tercera temporada?

También hay algunas fotos de la pareja (Blake-Penn) llegando al set en el día. Blake ha dicho recientemente que ella no necesita un estilista: "No quiero ser esclava para ser un icono de estilo. Los vestidos 20s que usa Kate Moss se ven increíbles en ella, pero terrible en mí. Tengo más senos y caderas así es que debo encontrar vestidos sueltos aun con cintura 20s".













créd. link1. link2.

7 comentarios:

Sol dijo...

LOS AMO. ♥

Anónimo dijo...

que bellos blair y chuck, no es por nada pero suficiente de serena y dan y casi naada de elos en las emporadas anteriores, ya era mas qque justo que se junten. icluso L y Ed tienenquimica cuand ono estan filmando , para cada uno con su gossip pareja, estos sicos han mezclado el trabajo y el placer.el enamoradoo de Leighton ,sebastian creo esta como es desde oacto infernal me trae loca.
penn.blake
sebastina, leighton
ed- jessica
solofalta chace, voy a tener que entrar en el elenco de Gg para hacerle la pareja loll XD

Anónimo dijo...

Divinosssss !! Blair y Chuck me trauman totalmente, amo esa pareja Diosssss !! Hermosos los tacones azules de Serena ! Yo quiero sus piernas.. jajajajaja

Anónimo dijo...

amo a blair y chuck aunque los deberían de vestir mejor la ropa es horrorosa.

Val dijo...

La mayoría ama más la pareja Blair y Chuck!
deberían entender eso los guionistas u.ú
de verdad que en un principio me interesaba la historia de todos
pero ahora la de serena es aburrida

Anónimo dijo...

M ENKANTA ESTA SERIE VA SER FUROR!!!

AMOOO A ♥BLAIR Y CHUCK♥!!

SON GENIALES♥ !!!!!!!

lily luna potter dijo...

los amooo son mi pareja favorita de G.G they are the best!!! jajaaj
XOXO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger