jueves, 9 de julio de 2009

Leighton Meester tiene un BODY CONTROL


Ésta es la nueva canción 2009, Body Control, de Leighton Meester, que se ha dado a conocer recientemente y formará parte de su nuevo CD. Escuchen la canción; es super pegajosa!!

Abajo les dejo algunas fotos de Leighton Meester HOY día en el set de la serie en Nueva York, junto a su costar Blake Lively.

Hablando de Blake, la guapa rubia habló recientemente con la revista Glamour de UK (agosto de 2009) sobre sus objeciones con respecto a participar inicialmente en la serie con su novio de la vida real, Penn Badgley. "Al principio estuve un tanto contraria a que lo contrataran. Realmente quise que el elenco completo también se opusiera. Pero entonces me hicieron ver que él no fue un pesado y fue de hecho una persona encantadora realmente agradable".

Blake, continúa hablando de su amante costar, quién fue también un compañero de clase de la infancia: "Casi inmediatamente me di cuenta también de eso, pero me llevó como una semana admitirlo".

En el set (9 de julio)




Blake en la Revista Glamour UK




créd.(vídeo): Paula (FBlog)
créd. (Fotos):
Gossipcenter

17 comentarios:

Anónimo dijo...

es horrible la canción
ya hoy en día canta cualkiera
ademas muy robotizada la voz
no le veo futuro a la niña esta en la música

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

Hola, puedes hacerte seguidor de mi blog, por favor?

Es www.panfulandiapanfu.blogspot.com

Daniel dijo...

Disculpen y el twitter de blog de la tele para cuando?????haha no ya enserio soy tan seguidor de su página como lo soy de twitter. Y poder saber cuando ponen un post en twitter como con otras páginas seria genial. Espero que me tomen en cuenta. Simple sugerencia. Saludos

sofyypolis dijo...

hola chicos les queria comentar que el lunes en el bolg www.leelamejornovela.blogspot.com van a ignaugurar la pagina y van a poner novelas de diferentes personas. Yo recien me pase por ahi y comente. Les aviso porque me parecio muy interesante!!!

un beso!!

sofyypolis dijo...

hola nada mas queria avisarles q el lunes en www.leelamejornovela.blogspot.com van a ignaugurar el blog con diferentes novelas, yo recien pase y me parecio q estaba bueno asi q el lunes pasense por el blog!! =D


besoss!!

jonatika17 dijo...

amoooooooooooooooooooo a michael jackson wow lo amo lo digo muy enserio

Camiii dijo...

Increiblee la cancioon y super pegajosaaa !

Me encantaa!:D

Cami.

Anónimo dijo...

hoy es el cumpleaños de mitchel musso!!!!!
cmple 18!!
publicalo por favor!!!

Unknown dijo...

q locos los zapatos de leighton!! jajaja

Anónimo dijo...

Me encanto el vestido de Blake en las primeras fotos!!!

y TIENE UN CURITA EN EL TALON EN LA PRIMERA FOTO XD

Anónimo dijo...

mee encantaa la cancioon!
leighton eress preciosa, super linda y humildee!

I love youu :P

Anónimo dijo...

pOes el RiTMO D la KNciON sta bN,pRO
ella No KNta!! ...y las piCs staN
MUii liNDas!! :DDD

Anónimo dijo...

hermosa!!!!

Paula Castañeda dijo...

me encanta!!!

Anónimo dijo...

Que arrechosss los zapatoss xD

Anónimo dijo...

Noticiasss de 90210 X Favorrr =D

Anónimo dijo...

adoro a esta chica!!!! es mi idola!!!! tktktktkt

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger