viernes, 1 de mayo de 2009

Leighton Meester es Sexy Star Trek

Leighton Meester es perfección pura YSL (vestido, joyas, bolso y zapatos de Yves Saint Laurent, YSL) de la cabeza a la punta del pie en el estreno de Star Trek en el Teatro Chino de Grauman el jueves (30 de abril) en Hollywood.

La baby de Gossip Girl de 23 años de edad, quien iluminó su cabello tiempo atrás esta semana, estaba en compañía para el acontecimiento de su novio y costar Sebastian Stan. La pareja se marchó al restaurante Katsuya después del estreno.





créd.(&+pics): link.

14 comentarios:

una fan de lobezno dijo...

[b]PORFAVOR PODRIAN SUBIR FOTOS,CHISMES O COSAS DE HUGH JACKAM!!!!
LOBEZNO EN LA PELICULA DE X-MEN!
PORFAVOR ESQUE M'ENCANTA I NO ENCUENTRO MUCHAS COSAS SOBRE EL EN LA RED T.T

OS LO AGRADEREIA CON TODA MI ALMA DE VERDAD:)

BYEETHANKS:)

[/b]

Anónimo dijo...

muy guapa la verdad.............me gusto el vestido y como le qeda a leighton...........:P

Claire dijo...

qe rara esta ... =P

Claire dijo...

qe rara sale...de todos modos adoro a leighton (L)

Anónimo dijo...

muy bella :D
tiene cara como
de q es especiaaal
pero quisas solo son
ideas migas pero la vdd
es guepaa :D

Anónimo dijo...

Se ve reee linda!!!

Paula dijo...

Se ve algo diferente, yo diria que algo mayor, pero la sigo amando!!! es mi modelo a seguir!!!

AGUANTE LEIGHTON!!!

Avril dijo...

Eso que se ve hay... :D
Eso se llama BELLEZA NATURAL
y la verdad es muuuy bella!!!
bien por ella y por Sebastian!! jajaja
Xd. Me cae reee bien!!

Anónimo dijo...

Mmm..wenOo lUce bieN!! :D sieMpRe
heRMOsa!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho como fue vestida,
pero ame sus zapatillas.

Let it be. dijo...

esta muy guapa!!

Vale ~! dijo...

Muy linda leighton :D

Anónimo dijo...

no es fea es simpatica , el vestido me gusto , pero si tine cara como de especial , el peinado no me gusto.

Anónimo dijo...

se ve fea...
a pesar de qe es muy linda y tiene un rostro super sulce. ni el vestido. ni los zapatos. ni el peinado. ni el make up estaban a su favor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger