martes, 7 de julio de 2009

Ashley Greene BESA a Kellan Lutz

Ashley Greene y Kellan Lutz comparten un delicioso beso en este avance exclusivo en su golpecito próximo a salir, Warrior (Guerrero).

En el golpecito de drama de acción, Kellan tiene el papel principal como Conor Sullivan, un jugador estrella de lacrosse que pierde su padre e irrita a su madre (Gabriella Anwar). Conor es enviado a un campamento de lacrosse y se enamora con la hija del entrenador, Brooklyn (Greene).

Warror está determinado a golpear cines a fines de este año.

13 comentarios:

ale dijo...

yo vi el video hace rato
dios mi kellan
awwwww
TODO SEXY EL
rob es un palo a un lado de mi lutz♥
el es tan grrr....SEXY^^
awww lo amo lo amooo LO AMOOOOO<3♥
mediga ashley ¬¬"
suertuda lo qe daria x un beso de kellan :D no no no MUEEEEERO
la nota del dia lo unico BUENO de hoi
si si siii qiero qe se estreneeeeeee

KELLAN TE AMOOOOOO MI MONITO LUTZ

Mery dijo...

Ayyyy!!!! El es muuuuy liindooo!!! Cuando leii el titulo dije: QQQUUUUEEEEE?? Pero,, cuando entendi que era por la peli, dije: Ahh!! jajja

Son los 2 muuy liindos y me cae re bien Ashley Green!!

Bessoss!! Me encanta el blog y lo leo siiempreee!!

Val dijo...

UHHHHHHHHHHH MORÍ

Vanessa**D dijo...

Me gusta ese parala en pantalla tienen quimica..!! eperare por esa peli..

Anónimo dijo...

cual es la necesidad de poner a estos actores juntos?
pura publicidad

Anónimo dijo...

Incestooo xDDD

issa dijo...

hacen muy linda
pareja
y Kellan se ve hermoso

Mariih dijo...

Hooooott! ya lo habia visto <3

a el anonimo ellos son amigos desde antes de Twilight, q trabajen juntos no tiene nada q ver

Anónimo dijo...

Que hermoso que es. Ashley me cae genial, que SUERTE QUE TIENE!

Anónimo dijo...

Que sexyyyyyyyyyyyyyyyy!,
super hermosoooo

Breen; * dijo...

NO HACEN FEA PAREJA, PERO PREFIERO UN TRILLOOOOOOOOOOON DE VECES A
♥ NIKKI CON KELLAN ♥ GOSH! ES TAAAAAAAN SEXYY MI VIDAA ! ME VOY A HACER UN KELLANSUTRA, UN BESO !

Anónimo dijo...

Plis, "BLOG DE LA TELE" ¿pueden poner fotos de Kellan♥ que lo amoooo! GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

ahh no saben cuando se estrena asi fecha exacta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger