sábado, 31 de enero de 2009

Ashley Greene da un PUSH sobre Luna Nueva


Bellísima Ashley Greene en la premier de la nueva película de Summit Entertainment, PUSH, con Dakota Fanning y Camilla Belle. La guapa actriz de Crepúsculo que interpreta a la sexy vampira Alice Cullen posó en la alfombra roja acompañada de su costar y 'hermano' en la película, Kellan Lutz.

Ashley se vio super linda y no pudo evitar el asedio de la prensa con respecto a LUNA NUEVA que se dice tendrá un guion ligeramente diferente al libro de Stephanie Meyer.

Por lo pronto ella manifestó: "Yo puedo decir hay (en la película) un Porsche amarillo", confirmando así que el vehículo, que desempeña un papel especial en "Luna Nueva", estará en la película tal como está en el libro. Y añadió entre nerviosa y emocionada: "Puedo decir también que hay lobos... Pero, creo que todo esto es muy reservado".

Por su parte, Kellan se refirió a los cambios físicos de Taylor Lautner: "Estoy muy orgulloso de él", dijo Kellan. Mientras que Edi Gathegi, el vampiro de color en la peli añadió en referencia a Taylor: "Antes era un pequeño camarón y ahora es casi un hombre". Agregando: "Empezamos a grabar en marzo en Vancouver y en Italia".






Fotos: Getty Images
Vía: zimbio.com/pictures
Info: Access Hollywood

26 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDA OYE LOS ZAPATOS Q LLEVA SE ME HACEN MUY PARECIDOS A LOS Q USO VANESSA HUDGENS HACE POCO TIEMPO

Anónimo dijo...

ALICE ES MI PERSONAJE FAVORITO DE CREPUSCULO Y ASHLEY LO INTERPRETA MUY BIEN, OJALA QUE LE DEN UN POCO MAS DE PROTAGONISMO EN LUNA NUEVA, LA ADORO...¡¡¡

Anónimo dijo...

I LOVE ASHLEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ella siempre tan lindaa.. no me gust k cambien la historiaa!!!!!!
pero creoo k noo pork dijo k hiban a estar loboss! wee va estar taylor el es el mejor como jacob!! lo amoo<3

Anónimo dijo...

Sale linda, y soy fanatica de Alice el personaje que hace en twilight, y vere la proxima pelicula por ella...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESOS 2 SON UNOS IDIOTAS LO UNICO BUENOES K EL ES EL NOVIO DE UNA DE 90210



TWILIGHT

Loola ;D dijo...

wow yo no tenia ni idea que ella era alice cullen.. no se parece en nada a la pelicula!!! jaja de todas formas esta muy bonita :D


... me muero por ver ese porsche amarillo en luna nueva.. jaja ;)

Anónimo dijo...

que liinda, amo twilight <3

Anónimo dijo...

se vee muy bn ashley, ojala hubiera dado mas detalles d la nueva peli !!!

Anónimo dijo...

AHHHH HERMOSAAAAAAAAAAA
LA AMOOOOOOO
Y KELLAN NI SE DIGAAA WAOOO ME ENKNTAA!!
AHHH NO PUEDO ESPERAR POR NEW MON!!LOS AMOOO A TODOSSS AMOO TWILIGHT
AHSLEY ES TANN ALICEEE ES PERFECTA

Anónimo dijo...

Q horribleeeeeeeee

Anónimo dijo...

ella no es tan bonita! es mas bonita cn la caracterizacion de alice!.... y lo del coche muero por ver ya LUNA NUEVA! en mi vida habia ansiado ver una peli tanto cm esa no puedo esperar estoy obsecionada ...asi cm lo estuve x 11 meses antes d crepusculo ...cuando anunciaron q iban a hacer la peli fue uno de los dias mas felices en mi vida (no exagero)!

Anónimo dijo...

muero que linda
hace muy bien el papel de alice
muero por ver luna nueva

Valee,, dijo...

Awwwwwwww...amo a ashley!
me ncntaaaaaaaaaaaaaaa:)
es genial, i otraa cosaa q tanto amo, x lo visto..s ellevaa bastantee bn cn kellan lutz...
mi amor platonicoo:)
WWW.METROFLOG.COM/perfect_kellanlutz ..es mi metor dedicado a el...
jeje
buenoo...
sii...
io tmb spero ver el porsche amarillo :)
jeje
awwww,,,no awanto mas x ver luna nuevaaa:D
pero io qiero eclipse...o amanecer...
buenoo
ese es otroo temaaa..
Alice Cullen..IDOLAAAAAAAA!!
jeje:D
adioozz:)
si pueden..pasen x mi metro q es new...solo para MF's d twilight, jeje...
buenoo..nadhaa. adiooz!:D
Att'
Valee De Lutz

Anónimo dijo...

ODIO QUE CAMBIEN LA HISTORIA PARA Q APARESCA MAS ROB, ME DA MUCHA BRONCA

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD QUE ES UNA CAGAXX QUE CAMBIEN LA HISTORIA SOLO POR ROBERT, YA SE QUE EL LLEVA GENTE PERO LOS FANATICOS DE LA SAGA ESTAMOS BASTANTE DECEPCIONADOS


OTRA COSA ESTE KELLAN ESTA HOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTT

RENEESME BLACK

Anónimo dijo...

se ve bien!!!...pequeño camaron! jajajaja!! pero la vdd es q taylor no era tan pequeño..!!jeje

Anónimo dijo...

la doro!! es muy bonita ,e s perfecta para el papel, gracias x poner noticias d twilight!! (pliss pongan) besos

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre ash! que linda...no veo la hora de ver la peli...y espero que ese auto este ya que tanto deseo verla a ella etusiasmada en italia con su auto jaja! alice cullen no robes jaja!
los amo cullen family!

beso...
soy fanatica de los libros y de kris stewart(L)!
besote...dany

kareen :) dijo...

aaww Ashley y Rachelle se ven preciosas!!
y Kellan WOOW!! :P

Anónimo dijo...

me encanta ashley es muy linda y como alice es perfecta, ya kiero ver luna nueva, tmb es la pelicula q mas he anciado por ver.

gracias por poner noticias relacionadas con Twilight, sigue poniendo, gracias.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa que fea sos cara de vieja y recienparida iuuuuuuuuuuuu sos fea entende talves se te quita lo feo con cirujia a un que no jaja feaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encanta ashley green!!!
es muy bella!! y ademas parece muy buena persona!!...su papel en wilight es perfecto para ella!!
la adoro!!!

sara dijo...

q bella ashley siempre tan linda ademas q es mi vampirita preferida jajaja
y bueno kellan no se queda atrás estava pero bueno q digo hermoso ese hombre es espectacular los adoro a los dos como a todos de la peli son los mejores!!!!

yo también no veo la hora de ver luna nueva la peli mas esperada del año x lo menos para las fans y q vayan a cambiar mucho el libro pues hay q esperar q tanto espero q no sea mucho digo a mi me encantaría ver mas a rob claro q el jala mas gente pero seria mejor mantenerla como en el libro no creo q la cambien mucho habrá q esperar

gracias x infor de ellos no lo dejes de hacer

crepusculo lo mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta mujer es muy hermosa
es perfecta como alice
no podias er mejor
el fenomeno de crepusculo

cecilia dijo...

omggggg luna nueva va a estar genial
crei q no me podia gustar mas la saga pero es totalment imposible cada dia me gusta mas

Noticias más populares del MES