sábado, 27 de junio de 2009

Zac Efron se prepara para Charlie St. Cloud

Zac Efron zarpa en Marina del Ray en Los Ángeles el viernes (26 de junio) - seguramente está preparándose para su papel en la adaptación de la novela La Muerte y Vida de Charlie St. Cloud.

En el golpecito, el actor de 21 años de edad juega el carácter del personaje del título de la película, el cuidador de cementerio Charlie St. Cloud, cuyo mundo se ve tremendamente sacudido por la bella Tess Carroll, una marinera que tuvo planes de ser la primera mujer en navegar sola por todo el globo.

Zac hará equipo de nuevo con su director de 17 Otra Vez, Burr Steers y la producción comenzará en agosto en Vancouver.







créd.(Fotos): JustJared.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando esta comiendo me mató! en verdad es zac??? XD

Anónimo dijo...

toy story?????????

Anónimo dijo...

su bote de toy story!!!
palelo

Anónimo dijo...

EHHHH!
otra peli :D

ahy dioosssssss k lindoooooooooooooooooooooooooooooo!
como 100pre!
jaja el bot dic toy story jejeje

Te amo zac,demaciadooo!
iloveyou!
estas muuuuuuuuuy buenooo..:)

Mery dijo...

Preciioso como siiempreeee!!!

Esta raroo... pero liindo igual!!!

Siiempre es liinddo!!


Toy sotry?? q??

Bessos y leo siiempre el blog, muy buenoo!! ::)

Anónimo dijo...

no se puede ser tan hot!!1
HOT HOT & MAS HOT!

Anónimo dijo...

Que tierno que diga Toy Story
awwwww!!
ZACHY TE AMO MAS QUE A TODO EN ESTA VIDA :D!!
ya subi estas fotos al fotolog!!
ajajjaa
COSO mas delicioso!!

SISISI en vancouver va a grabar la peli y Vane grabará Sucker punch!!!
que tiernooos!!!

jaja en la misma ciudad ambos comenzarán a grabar en agosto!!

17 otra vez fue una peli increíble!!
yo lloré con el en la parte q leía la carta por DIOS!!
TEIENES UNA CARRERA ENORME POR HACER ZACHY!! cada dia me sorpredndes y amo como te adaptas a cada papel que te dan!!

ESPERO CON ANSIAS VER "[i]Me and orson Welles" a finales d este año!!
y ver [i]BAND SLAM[/i] de la VAnessa!
Tambien ver BEASTLY en julio del proximo año y aaaaaaaaaa!!
Ver todos sus proyectos porq ambos son grandiosos!!!


JEJE comiendo!! q lindo!!
sus musculos....mmmmmmmm ñam!!!
SEXY :D!!



BEsos!!

Anónimo dijo...

AHII NOO!!

NO PUEDE SERR MASS HERMOSO Y HOTT!!

ESS TANN PERFECTOO!! ES LO MASS LINDO Q VI EN MI VIDAA!!

AGUANTE BDLT!! Y ZACHARYY EFRON!!!!

paola dijo...

waaa Zachary Efron noo puedees
seer mas HOOT & SEEEXY'♥
poor dioos ya qiero ver esa
pelicuula! me matoò en
la foto donde esta comiendoo awww
ae ve tan tiernooo(:

Te amo.

Anónimo dijo...

maaaaas hot el acho (L
me mata el toy story de ahi atras xD jajajaja lo amo demasiado :)
estan poniendo mas info de zac y vane, al fin, esta volviendo un poco a lo que era antes este blog :D

un saludo

Anónimo dijo...

ay lo amo

tiene los pies hermosos lo amo lo amo lo amooo!

Anónimo dijo...

qe gabnass dee chuparlee los piess!

Anónimo dijo...

awww..se ve hermoso y sexi
lo amo!!!ya quiero que empieze a rodar la peli,y creo que vanessa va a filmar sucker punch al mismo tiempo que zac en la misma ciudad
ojala que sea asi,quiiero verlos juntos otra vezzzzzzzzz

Anónimo dijo...

ay que feo que esta zac!, esta tomando anabolicos como tiene los brazos. ay noo

Anónimo dijo...

bello
siempre belllo

Anónimo dijo...

lo amo simpelemente es bellos
zac te amoooo

claudia dijo...

wow..!!!
amo a zaccccccccccc con todo mi corazon...!!!nu puede er mas sexy y no hay nadie tan hermoso como el omg..!!!

me sorprendi con lo de toy story, fue muy gracioso jiji..!!!

y pienso lo mismo que la del anonimo junio 27, 2009 11:58 AM yo tambien llore en esa parte...fue wow re dulce...la verdad yo fui a ver 17 again por zac y bueno la peli realmente me llamaba la atencion, pero al terminar de verla, fue mucho mas que una comedia romantica, fue realmente muy lindaaaaaaa, la verdad zac tiene un gran futuro como actor..!!

y quiero comprarme el libro de charlie st. cloud, pero no lo consigo..alguien sabe donde puedo encontrarlo????

i ♥ zac..!!!

Anónimo dijo...

zaqui eres muy dulce amoroso muy muy muy muy muy muy HOTTTTTTT te adoro te amo i love you eres lo maximo Y tu eres el hombre mas sexy hot espectacular e inteligente simplemente perfecto eres maravilloso y nadie en este planeta tierra es mejor que tu nadie nadie absolutamente nadie tu eres el numero 1 .Nadie nadie es mejor que tu precioso.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lendo zuper sexy mi zac komo 100pre adorable!!!

I LOVE IT!

Anónimo dijo...

HoLa!!!
eS veRdad LO k he LeiiDo k a ZAc le ViieRoN fuMar? Y k ib a protagonizar UNa peLiicuLa eroTiiCa?
Por Favor ConTeStaRMee
dew

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger