miércoles, 17 de junio de 2009

Video oficial: One and the same - Demi y Selena

Hace casi un mes, se filtro el vídeo de la canción "One And The Same" de la película Princess Protection Program, sin embargo fue retirado de youtube por infracción de derechos. Algunos días después, pudimos escuchar el audio completo de esta canción que ya se puede decir es un HIT de las bff, Demi Lovato y Selena Gomez. La traducción al español, en este Link.

Pues ahora, tenemos el vídeo oficial y ya que se ha estrenado la película en diferentes países esperamos que ya no lo retiren de youtube.

Vídeo: gracias a: JessicaJB

41 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor video k e visto!!! I(L)SELENA AND DEMI!!

Anónimo dijo...

Es EL videO Mas lindO y tierNo divertidO... En finn!!!!
SOn las Mejores Amigas por siempre esperO k sigan asi ...

O.O Sel y Demi****

Anónimo dijo...

woo ese vidio esta super bueno estoy como diatre es el mejor video de demi y selena que lindo amo a selena gomez!

Anónimo dijo...

ooo el videoo estuvoo muii geniial.. aunque ame a demii ii deteste cn toda mii alma a selena... deboo deciiir que les saliio muii bienn :D...

I Love Demii
I Hate Selena

Anónimo dijo...

PRIMERRRRRRRR!!!!! (sk el anonimo k a sio 1º a sio el mio) jajajja

I (L) SELENA AND DEMI!!

Anónimo dijo...

no le encuentro la voz a selena gomez =S hizo coros no mas ? ( me gusta selena pero no me ciego )

Anónimo dijo...

AAAHH!! LAS AMO A LAS DOS!!! ME ENCANTA QUE SEA TAAAN BUENAS AMIGAS!! :) BUENISIMO EL VIDEO!!

Anónimo dijo...

estuvo muii original el video
pero como se ve q le retocaron la vos a Selena jejeje y mentira q no les pusieron un buien de maquillaje!!
Ahora cualquira puede cantar y ya hasta la Selena va a sacar su disco nombre entonces yo tambien "canto" de lo mas divino!!!! ahahaha
okii bye!!!

Anónimo dijo...

el mejor viedo qe he visto... es hermoso..
Selena y Demi las mejores (L

Anónimo dijo...

woooooooow que video sin duda son las mejores

Vero dijo...

EL MEJOR VIDEOOOOO!!!
obvio por que salen LAS MEJORES AMIGAS EN EL!!!
amoo a demi y sele!!
son la mejores me encanto el video!!
sobre todo el final cuando demi baja con el vestido y y cuando estan de espaldas al final es sele :D!!!1
lo ameeeeee
gracias blog por ponerlo!!!

*cheska* dijo...

ES EL MEJOR VIDEO DE DISNEY QUE BONITO AME COMO SE VE SELENA CON DEMI SUPER AMIGAS SON TAN DIVAS...TEAM SELENA

Anónimo dijo...

asii oh mas la voz de selena la cambiaron cheqen como canta en la de something i don't know es diferente como qe es la de demi mas bien .. yy siempre qiere robar camara encambio demii no

i lovee miley
i lovee jonas b
i lovee taylor swift
i looveee demii
muerete selena

Anónimo dijo...

estaa muy lindo el video :) pero aun asi odio a selena ¬¬ y amo a demi :D fui al concierto de los jonas en chile y demi es un amor la adore

Anónimo dijo...

lo vii ayerrr

demasiad0ooo
ess superrr

cuando sell anda en a escalena y lueog demii
cuandoo en el cine tomandose fotosss
cuando al final csmbian de ropa.. jue sorprendente
lo amee tantoo
las amo a mis mujers hermosas
mis vidass
(L)


TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS
TEAM TAYLENA

Anónimo dijo...

aay que lindooo
salen hermosas
quiero ver esa pèlii !!!
buen besoss
demi & sele
las mejoresssss < 3

Hope M dijo...

Diioos mioo tienen mucha quimica, trabajan exlente las dos.. y ame el final..

excelente video enserio!

Anónimo dijo...

que hermosas las dos la cancion es cool
quiero la peli

Anónimo dijo...

LAS ADORO CUANDO ESTAN LAS DOS JUNTAS MASS

DEMI Y SELE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja q graciosas las chicas con su: "Es el mejor video q he visto!!" jajaja no digo nada en contra :) solo q me parece gracioso como se emocionan :)

Andrea dlf dijo...

A mi la verdad me encantó el video,, muy divertido, el final fue super gracioso,, no me esperaba eso,, DIVINA DEMI LA ADORO, es lo máximo,, y con Selena salen muy lindas las dos.

Anónimo dijo...

TAN LINDA ESTA CANCION Y EL VIDEO TAMBIEN. LE VOY A DEDICAR ESTA CANCION A MI MEJOR AMIGA, JEJEJEJ.

ME IDENTIFICO CON ESTA AMISTAD, MI BF Y YO SOMOS ASI DE UNIDAS, Q ELLA SEA SELENA; YO PREFIERO SER DEMI, ES MEJOR, JEJEJEJ.

SALUDOS Y BYE.

Anónimo dijo...

Muuuuy bueno el videooo!!me encantoo pero no es la voz de selena...esta recontra arregladaa...

Anónimo dijo...

La voz de Selena está realmente DEMACIADO RETOCADA,tan mal canta? JAJA XD,y Demi,qe dcir de ella,es una de las mejores,la amo muchisimo,pero Selena,vamos,no sirves para esto,TU REALMENTE APESTAS(perdon a sus fans,ES SOLO LA VERDAD)gO DEEEEMS! ♥


XoXo , Maaac (:

Unknown dijo...

me parece que a selena gomez le arreglaron demasiado la voz. pero esta bueno el efecto que le pusieron

Anónimo dijo...

QUE LINDO ESTA EL VIDEO,pues ella dos parecen hermanas porezo es que quiero a selena gomez con su pelo largo y negro,osea es ovio que a sel no le areglan la voz porq suena igual a las sotras cancianes ademas son diferente rimos,no cean en vidiosa y aseten que selena tiene una voz tiena y dulce
team demi pero mas selena gomez cuanto la amo!SELY

Anónimo dijo...

Aiiiiiii!
q padre el videoo!! lo ameeeeeeeee
con todo mi corazon!
Pero todo lo arruina demi ¬¬
la odio a muerte con su boca gigante
!

Selena!! eres lo mejor de todo !

Demi eres un asco ...¬¬


Arriba Sele!
A lo mas ondo demi ojala
q se muera ...

AnDreiita! dijo...

wao!
muy lindo el video!!
las adoro a las dos...!

eso es verdadera amistad!
i no qe apenas se conocen un dia y "ya eres mi mejor amiga" ploP!!
hahaha!

para qe alguien sea tu mejor amiga la debes conocer, no solo hablarte con ella y eso!

asi qe....

TEAM DELENA FOREVER!!
LE DUELA A QUIEN LE DUELA ELLAS SON PERFECTAS

3stefa.....♥ dijo...

wow
3stÖ bu3nisimo estE viDeo
se ven sp lin das ambas
y ps Tod0s sAbemos q D3mi
kNta Sp PeRo
Ps SeLena
No c QdA aTrAs ...

Anónimo dijo...

como hay gente envidiiosa pobres chavas qe como a ellas nadie les hace caso critican a selenaaa jaja wenoo equiss pobrees
muuy lindo el video y la cancion (:

sol dijo...

esta cancion esta buenisima!!
amo a selena!

JoaNiTa JoNaS dijo...

NO ES POR NADA PERO A SELENA LE ARREGLARON MUCHO LA VOZ, YO ANTIER ME VI EL CAP DE LOS HECHICEROS DE WP EN Q ELLA TENIA UNA BANDA Y CANTABA Y SE LE ESCUCHABA LA VOZ MUY DIFERENTE Y HASTA MEJOR.

JoaNiTa JoNaS dijo...

q alguien la pase a español please....

laly dijo...

el video mas genial

demi lovato es mi cantante favvorita

soy la fan numero 1 de chile

demi lovato es genial!!!!!!!!!

pero odio a la tonta de selena gomez. solamente se ve bien por que esta la demi para que la salve.

Anónimo dijo...

me encanta ese video es bacansisimo lo mejor siempre me cayo bien demi lovato a apoyarla por favor voten por ella en los teen choice awards se lo merece

Anónimo dijo...

me encanta este video es el mejor que he visto apoyen por favor a demi en los teen choice awards se merece ganar su serie es bacansisima actua muy bien y canta bacansisimo apoyenla

andrea! dijo...

amooo como canta selenaaa!!!!

SELENA ROCKS!!!

selena es la mejor!

i love SELENA
i hate demetria

Anónimo dijo...

siempre le buscan lo malo a las cosas, en vez de pensar que ellas son la mejores amigas por siempre y siempre lo van a ser y nadie aqui conoce a selena o a demi para odiarlas porque no saben cual es la personalidad de ellas, y si aun asi las odian no comenten simplemente y se acabo, deporsi, las team demi-selena somos muchas, verdad? quien esta conmigo?

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO PERO SELENA DEBERIAN PONERLA A CANTAR MAS PORQUE CANTA MUY POCO SOLA

kory dijo...

demi canta vacansicimo me cae re bien en cambio selena la detesto mas que el brocoli pero hay que admitir que canta super bien (pero no mejor que demi)

kory dijo...

demi canta vacansicimo me cae re bien en cambio selena la detesto mas que el brocoli pero hay que admitir que canta super bien (pero no mejor que demi)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger