lunes, 8 de junio de 2009

Victoria Justice — Mtv movie awards 2009


Para las fans de Victoria Justice que me han reclamado sus fotos en los Mtv Movie Awards realizados hace una semana en California. Y es que para algunos webs-teen, fue la estrella adolescente mejor vestida en esta premiación.

Como vemos, ella lució adorable en un esplendoroso mini vestido blanco de capas de Loeffler Randall muy bien combinado con un bolso de mano de Carlos Falchi. El detalle de los zapatos es perfecto; un par de zandalias elegantísimas de Report Rocki que destacan su talla y esbeltez.

Horas antes del evento, Miss Justice twiteó a sus fans: "Pasándola con Josh (Hutcherson) mientras se alista para los Mtv movie awards. Apuesto que no pueden adivinar con quien sale. Já!".

Aquí están las fotos; y dinos, ¿también tú crees que Victoria 101 fue la teen mejor vestida en los mtv movie awards 2009?












41 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO...
LAS FANS DE MILEY Y DE OTRAS TEENS VAN A DECIR QUE NO!
PERO YO NO SOY FAN DE NADIE Y NI SIQUIERA ME GUSTA ZOEY 101, NI ELLA, AL CONTRARIO, PREFIERO MIL VECES A MILEY PERO CREO QUE SI!!!
ELLA VISTIO MEJOR!

Lourdes dijo...

DIVINA!
Me encantan sus zapatos es como AHHH!
Me enamoré de esos zapatos (:

Y si! Sin duda la teen mejor vestida

Nadia Swift dijo...

Hay noo! la vdd el vestido esta super eqis & en esos premios nose me hizo qe alguna fuera ''la mejor vestida'', todas fatalesPff...

Luisillo dijo...

yo me sigo preguntando por que nunca publicas las fotos con su novio, ni nada sobre el, hablo de josh hutcherson, que en todos loseventos siempre asisten juntos y ya varias vecesan declarado para popstar indirectamente su relacion emm....

Anónimo dijo...

WOW! Si, la verdad la mejor vestida. Muy bien merecido. Ya vieron esos zapatos?... Son GENIALES. Y su vestido esta WOW! Yo quiero uno asi NOW!

Anónimo dijo...

Nii de coñaa es la mejor vestidaa ¬¬

Anónimo dijo...

esta divina :)

Anónimo dijo...

Sus zapatos son feitos ._. pero su vestido esta hermoso :)

Celina dijo...

El vestido el lindo, pero no le convinan los zapatos =S un beso!

Anónimo dijo...

si es verdad
todas fueron fatalmente vestidas

el vestido no es wowww

pero es el mejorcito, entre los demas

lo que si me gustaron fueron los zapatoss

pero no creo q vallan con el vestidoo

Anónimo dijo...

sus zapatoss m gustaron!

AntoA dijo...

Si, ella siempre se viste muy bien!
:)

Alexa dijo...

El problema fue que todas las demas se esforzaron por verse 'sofisticadas'.

Miley se vistio mejor para sus premiers de Hannah Montana. No me gusto su vestido :/ solo el detalle de arriba.

En cambio Victoria fue simple & elegante y resulto ser considerada una de las mejores vestidas. Ademas que el vestido, zapatos, bolsos y otros le quedaban demasiado genial.

Algunas otras estrellas mas famosas que ella deberian aprender eso de ella (:

& eso que soy mas fan de Miley que de ella; pero es la verdad :D

Anónimo dijo...

a mi me gusto capas con otros zapatos
igual a mi gusto mas kristen sera porque es mas mi estilo y aprte porque no me gustan los tacos
ehh pero esta linda

Anónimo dijo...

HOLA
ESPERO QUE LEAN MI PUBLICACION
LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN TODAS LAS ESTRELLAS DE DISNEY! ME ENCANTA TODO DE ESTO, PERO SOY FANATICA MUY FANATICA DE DRAKE BELL!! Y NO HE SABIDO NADA DE LOS MTV MOVIE AWARDS, SI FUE O NO :S ME ENCANTARIA QUE SI TIENES ALGUNA INFORMACION LA SUBAS, PORQ DE VERDAD DRAKE BELL ES LO MAXIMO!!!!





PORFAVOR PUBLICA ALGO DE DRAKE BELL!!!!!!!!!!!!

DRAKE BELL.

soy nadia de chile

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
obvio esta perfecta
soy refan de miley pero victoria justice fue la unica q se vistio bien para ese evento(todas se vistieron horrible) y no solo bien super bien
opaco a las demas! kristen tmb estuvo bn pero victoria mas!!!!!

Unknown dijo...

No se porque dicen que el vestido no convina con los zapatos, SI EL BLANCO CONVINA CON TODO!:S

Madeleine dijo...

Bueno bueno... los zapatos estan demasiado lindos y ese vestido nuc... normalito ps .. no se puede decir que no habia un vestido mas lindo que el de ella... todos fueron mas nulos a esos premios... ese vestido se parece al que uso miley en los kids choice awards... pero s mas corto :D! Aff los zapatoss (L) y si combinan... :D

I love Miley
I love Jonas Brothers
I love Demi
I love Tay
i love twilight

Anónimo dijo...

lejos la mas elegante y linda de ese dia
no sera tan famosa
pero se veia mejor que todas las demas

Anónimo dijo...

ame sus zapatos(L)

Vanessa (no hudgens xD) dijo...

SOY SU FAN NUMERO UNO,PERDON PERO ELLA TIENE MUCHISISISISIMO MAS TALENTO QUE LAS QUE SON MAS POPULARES Y ESO ME CHOCA POR EJEMPLO MILEY ES UNA LINDA & TODO PERO TALENTO NO TIENE!!! & VICTORIA SI TIENE Y MUCHISIMO & AUN ASI CASI NADIE SE LO RECONOCE Y OBVIO QUE FUE LA MEJOR VESTIDA,OTRAS FUERON CON KILOS DE MAQUILLAJE & TODO PERO ELLA FUE LA MEJOR! OBVIO ES LA MEJOR!



ILOVE VICTORIA & HUDGENS
MIS IDOLAZAS HASTA EL FIN !

Paz!!! dijo...

Concuerdo con el que haya dicho que fue la mejor vestida...
Es y lucía preciosa. Especialmente con ese vestido, simple pero elegante, y esas sandalias perfectas para su atuendo.

~ в α я b ι e ~ dijo...

La verdad se veia muy linda bueno ella es linda pero ella es la que se viste de acuerdo a su edad y ame sus zapatos

ic dijo...

yo soi fan de miley pero debo reconocer que Vic se ve preciosa ! sin dudas la mejor vestida de los mtvma.. solo que en E! no les llamo la atencion y no hablaron de ella :/ buenoo aunque fuera invitaada se ve realmente lindaa me encanta su vestido y las botas sandalias tambien :D:D:D: miley tbn se veia bonita solo que era mucho escote para su edad. Victoria se veia fina y hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



FAN MILEY.

Anónimo dijo...

ELLA ES HERMOOOSA (L
ame como estaba vestida!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MUY LENDA LA VDD ELLA ME KAE ZUPER BN :D WOW !!

ELLA TIENE KUERPO PERFECTO DEBERIA ZER MODELO XD
LA VDD EZ MUY BONITHA ME KAE BN

.-. EZOZ ZAPATOZ NO ME GUZTHAN >.<

Anónimo dijo...

sale linda en las fotos ...
se viste muy bien ...

--Almendra--

JBthebestEVER dijo...

YO AME COMO ESTABA VESTIDA :D


Y su vestido tal vez no era WOOWW, pero comparado con los vestidos de las otras famosas.. era uno de los mejores xD tambien ame como fue Kristen Stewart con ese look informal xdd y Miley.. no se, yo la AMO pero en otras ocasiones se vistio mejor :) igual una diosa ella :)

GABI dijo...

WWOOOWWW ME ENCANTAA TODOOOO LOS ZAPATOSSS... Y EL VESTIDOOO ASI DE CAPITASSS AMO ESOS VESTIDOS... TOTALMENTE INCREIBLE!!!
LOVE IT♥♥♥

Anónimo dijo...

BUENO SI M ENCANTO EL VESTIDO DE VICTORIA PERO A UN MAS ME IMPRESIONO SUS ZAPATOS ESTAN ¡HERMOSOS! ME ENCANTA :P
DE HECHO SI FUE UNA DE LAS MEJORES VESTIDAS I ES LINDA!
PERO TANB ME GUSTO MUCHO EL DE KRISTEN K SE INSPIRO EN LA CANCION LALALAND DE DEMI...JAJAJA:p

NO ENSERIO ME ENCANTOo KON ESAS CONVERCE WAUuU ¡LOKAZOo!
ME GUSTAN ESOS DOS ESTILOS X ESO LAS APOYO!!!:)

BYEeeeeeeee.....!!3(^o^)3

Anónimo dijo...

PARA MI LA MEJOR VESTIDA FUE KRISTEN STEWART, PORQUE FUE TAL CUAL COMO ES ELLA, RESPETANDO SU PROPIO ESTILO DE ROPA, SIN TRATAR DE LUCIR O MOSTRARSE COMO NO ES.
CASI MUERO CON EL CASI BESO CON ROBPATZ :p

Anónimo dijo...

me encantaron sus zapatos y se enota k se cuida sus pies por k tambien estan bonitos..jaja

I.... Santana dijo...

aaahhhhh pero ke hermosa y claro yo forever boy a reclamar sus fotos en este blog ella es la + bonita y como siempre aunque digan que era la mejor vestida a mi siempre se me va ha ser la mejor no dejen de poner fotos de vick please ok t.a vick y muchisimo bye t.a forever

Anónimo dijo...

ksi no tiene piernas!!!

Anónimo dijo...

ELLA ES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

hey no creen que se vería muy bien siendo pareja de nick jonas, los 2 son bastante famosos y salen muy bien en las fotos!!

I.S. dijo...

noooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaa LE AMO A ELLA.. VICTORIA JUSTICE SOS HERMOSAAA! muchisimo mejor que las teen de disneyy.. sos sencilla PERO LINDAA.. no sos bandida y tampoco queres llamar mucho la atencion! AAAA TE AMOO VICTORIAA!

Anónimo dijo...

pues obvio que es la mas bella de todas las mujeres del mundo y creo que se merece un premio por ello
i love you victoria justice

Anónimo dijo...

esto es ser una chica linda
ella es modelo
nada que ver a miley que no es nada , es fea miley
aguante Victoria justice
la amo :)
divina mal
DIOSA!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaa..... divina... DIOSA!!!

Es la chica mas linda que he visto en mi vida... me casaria con ella sin pensarlos dos veces... tendriamos una gran familia y seriamos felicesss!!!!

Si fue la mejor vestida y punto...

Aunque veo mucha ropa... era mejor qe se vya de bikini ;-)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger