jueves, 11 de junio de 2009

Trailer de The Beatles: Rock Band E3 2009

Paul McCartney y Ringo Starr promovieron juntos el lunes (8 de mayo) el juego de vídeo "The Beatles: Rock Band", que fue presentado por Microsoft para su consola Xbox. Los dos Beatles sobrevivientes, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, asistieron a la conferencia sobre juegos E3, de Microsoft Corp.

Aquí el trailer del juego:


"¿Quién hubiera pensado que nosotros íbamos a terminar como androides?", bromeó McCartney en la conferencia.

En el juego, los fanáticos podrán seguir la carrera de (o actuar como) los miembros del grupo, desde los inicios en 1962 en Liverpool hasta su actuación final en un techo.

Una colección de 45 canciones de los Beatles estará disponible en el disco del juego. Otra melodía, "All You Need Is Love", estará disponible en internet para la consola de juegos Xbox 360, y los ingresos serán destinados a la organización Médicos sin Fronteras.

"The Beatles: Rock Band" saldrá a la venta el 9 de septiembre. Su productora es MTV Games, el creador es Harmonix y Electronic Arts es el socio distribuidor.

--> miTchel

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qe pasada yo lo qiero :B
encima tendrian qe comprarme 2 xd
un pa mi y otro pa mie rmano xdd

Anónimo dijo...

se nota que en este blog solo les gusta la musica basura como los jonas o miley y no aprecia a los beatles..

Blogdelatele dijo...

una cosa es que no comenten la nota y otra muy diferente que no les guste....

si ves bien la nota, verás que tiene 164 votos a favos; es decir, a 164 personas como tú les ha gustado la nota, no seas mala vibra

saludos

SimpleGirl dijo...

me gusto mucho el trailer,
laalal the beatles (L
aunque no soy fan de los videojuegos me lo compraria!




I wanna hold your hand (8)

SimpleGirl dijo...

me gusto mucho el trailer,
laalal the beatles (L
aunque no soy fan de los videojuegos me lo compraria!




I wanna hold your hand (8)

ANAKITH dijo...

si apoyo al anonimo !!!!! jajaja los Beatles son lo maximo .. ojala un dia aprendan los Jonas y compañia a llegarles a su nivel !!!

Quiero el video juego ya !!!!

Me encanta su blog !!! es mejor que el de TODO BLOG .. es muy aburrido ...

Anónimo dijo...

o yo amo loes beatles
y justo all you need is love es m tema favorito



























aunke tambien m ubiera gustado

k el tema principal sea hey jude

pero bueno blog de la tele hojala k pronto publiken la lista entera

Anónimo dijo...

me encantariaa qe los beatlees siguieran vivoos y siguieran haciendo musicaa....

eso demostraria qe los jonas no les llegan ni a los talones

The beatles son(eran) gente con talento,y sus fans no solo se fijaban si eran caaras bonitas

Joss beatle dijo...

09/09/09 (L). El trailer ya salio hace mas de una semana, pero no importa. The Beatles son LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA. Y no se comparan con NADIE.
George Harold Harrison forever (L).
John Winston Lennon is not dead (L).

JossBeatle.

Anónimo dijo...

hay q loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo amo amo amo a los beatles!!!!!, yo ni tengo wii ni nda de eso y estoy mas q segura q lo compraria buenisimo!!!!!!!!!
PauL te amO!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger