martes, 30 de junio de 2009

Team Demi-Jonas, Miley-Delena x el Cambio

Aquí les dejo dos de los últimos spots de la campaña Disney: Amigos para el Cambio. En el primero Demi Lovato hace equipo con The Jonas Brothers y, en el segundo, aparece el Team Miley-Demi-Selena, con el fondo de la canción "send it on", que caracteriza a esta campaña.

Una pregunta que ronda en los fans es: ¿Quién canta en los minutos del 1:20 a 1:25 en el segundo vídeo con un efecto de voz que hace que la música suene realmente bella?

En el segundo vídeo (gracias, archangel); los Jonas Brothers junto a Demi dan algunas recomendaciones para NO desperdiciar la energía eléctrica. En tiempos de verano en los EEUU, les recuerdan que no dejen funcionando el aire acondicionado.



83 comentarios:

CE. dijo...

siempre se esucha mas fuerte la voz grave de miley, puede ser q demi haya cantado ams fuerte

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

en el segundo video se le siente muchisimo la vos a Miley!!!

Anónimo dijo...

kien canta para hacer la melodia mas bonita son miley y otro chico mas pero ese ya no se kien es :)

Anónimo dijo...

YO NO ESCUCHE QUE SONO REALMENTE BELLA!!
JAJA
IGUAL QUE TODA LA CANCION!

Anónimo dijo...

Yo creo que es miley con jick y todos en el fondo.
AMO TU BLOG

GlamorousBlend dijo...

creoo....
que es la combinacionde la voz de Demi & Miley! :D, x que mientras Miley canta en solo, canta como siempre pero en cuanto hace el duo con Demi & el demas cast!, ella hace como su voz mas aguda o algo asi y se escucha hermosoo ..:)

ese esa es mi teoria! xD

melisss dijo...

emm Miley? pero no la senti "realmente bella" :S

Anónimo dijo...

estoy 100% seguro que la voz es de miley y nick estoy seguro de eso prestenle atencion muy bien y veran que tengo razon ^^

Rayos tengo q firmar en anonimo por que se me olvido mi nombre de usuario xD ahi luego entro bien para chekarlo jeje

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es Demi la que canta, a mi me suena así.XDXD

Anónimo dijo...

son miley y nick

Anónimo dijo...

yo digoo y creo q es..la convinacion es d miley y nick :D

Anónimo dijo...

son nick y miley toy segura xD

Anónimo dijo...

Comienza la voz de Demi pero al final, ESCUCCHEN BIEN!
Es Niley, se escucha la voz de Nick y sin duda la otra es de Miley, Demi comienza y terminan los otros dos ..

Anónimo dijo...

yo creo qe son miley i nick... osea.. de nick estoi seguraa.. reconoceriaa su voz en cualqier ladooo i d cualqier formaaa xD.. i mepa qe la chica con la qe cantaa es miley =P

Anónimo dijo...

obvio es Miley!!

con la fea de demi

I LOVE MILEY


demi apesta jajaja

Anónimo dijo...

Esas
voces son
inconfundibles
obvio es Niley, lo
que no se es si Demi
esta dentro, pero esas
increibles voces de NILEY
son inconfundibles ha ha ha

Anónimo dijo...

Yo creo que es miley con un chico que creo que es Nick auqnue ella canta mas fuerte

Anónimo dijo...

AILEN:
ps para mi sono como al ultimo una mezcla d la voz d miley y d nick!!



no se xq pero creo q si

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

100X100 EQUIPO DE DELENA!!
Demi-jonas!!

out DEMI-MILEY
OUT MILEY

claraa dijo...

yo creo q es miley, porqu tiene uan voz preciosa y muy peculiar que se reconoze enseguida, lo que pasa es que la puso un poco mas aguda para qeu quedaras mejor ese trozo creo yo

AMOO TU BLOG

GABRIELA dijo...

ES NICK LA VOZ DE HOMBRE..LO PODRIA RECONOCER A KILOMETROS..Y ME PARECE QUE LA VOZ FEMENINA ES UNA MEZCLA DE DEMI Y MILEY (Y QUIZAS ALGO DE SELENA PERO MUY POCO)...PERO LO APUESTO ES LA VOZ DE NICK..RECONOZCO ESA VOZ CUANDO LA ESCUCHO Y ES EL!

Anónimo dijo...

ES MILEEY! obviamente, su voz es bellisima y muy reconocible tambien esta acompañada de Nick ♥ DIOS MIO cantando juntos cantan hermosooo !! obvio qe los demas tambien pero sin duda en esa parte es MILEY Y NICK!! aunqe la voz que mas se escucha es la de Miley se reconoce claramente la hermosa voz de Nick !

NILEEEY :)♥

Anónimo dijo...

para mi es michel musso :S oo capaz niick pero me tiro mas por el lado de qe es michel

mellbarcelo dijo...

creo q son miley y el final se le agrega nick jonas!!!

muy linda cancion x lo q se escucha!!

q lindo es verlos tan unidos!!

Anónimo dijo...

creo qe las 3 peor s escucha mas la cyrus.. y canat horrible.. tenes oproblemas en el oido en serio..
NO SUENA NADA BELLO. CREO QUE PERDI MI OIDO

Anónimo dijo...

que asco! canta la miley con esa vos gruesa y horrible que asco! encima es re falsa!!

sel y demi best friends forever

claraa dijo...

hoola vuelvo a ser yo haha!
la verdad me fije mejor i creo que nick tambien canta con miley,
graciaas


UN BESO DESDE ESPAÑA!

JaNii dijo...

oii he aprendido que no debemos jusgar un libro por su portada, que les ha hecho miley, selena o demi? para odiarlas así, las 3 son geniales personas y puedes tener tu favorita pero nada más, no las puedes odiar al menos que hayan venido a decirte cosas en la cara lo cual lo veo imposible almenos que tengas contactos,


y sobre la voz es NIck y Miley, reconoceria esa voz asta dormida hehehe los adoro a ambos y creo wue si son novios hacen una pareja hermosa!!

Clariii<3; dijo...

LA VOZ DE EL ASCO DE SELENA NI SE ESCUCHA! YA NOSE CUAL ES SU VOZ POBRE CHICA COMO LA COMPUTADORIZAN! :S

MILEYYY THE BESTTTTTTTTTT!
ANTI-MILEY CHUPENME LA DE ABAJO!

AFUERAAA LASS COPIASS FALSASS!
ARRIBA CYRUS!:D

Clariii<3; dijo...

SE VE MUY FALSA SELENA CON MILEY :S

LAS MIRADITAS QUE LE HECHA!
MIRADAS DE ENVIDIA:)

Anónimo dijo...

ps es la voz d miley
y scucho un poco al final la voz d mitchel

vania dijo...

es la voz de miley y nick se los digo xk en before the storm es =lito osea se oie igual ovbio la voz de milehy mas k es mas grave k la de nickito pero la de nick se oie como fondo y al final el le da el ultimo toke ;)

Carla♥ dijo...

AL PRINCIPIO Y AL ULTIMO ES MILEY Y NICK NO ME EQUIVOCO! :D

Y DESPUES EN EL MEDIO LA CABEZONA CON JOE Y DEMI :S
PPPPPPPPPFFFFFFFF

TEAM MILEY-JOBROS
OUT CABEZONA-GRITONA

latinaR2 dijo...

crek k un chico y miley .. en el 1:20 es demi porK no es una voz tan grave como la de miley .ni tan aguda como la de selena..

ES DEMI!!

Nayeli dijo...

Es la voz de miley y nick :)

se oye clarito jejejeje
:D
y tmb hubi coro paro se escucho casi alo lejos pero salia mas las voces de ellos dos ♥.♥

jejeje

me voee

super tu blog!!

:)

Paz!!! dijo...

El que va con la voz por abajo es Nick... él está permanentemente cantando...
Las que van por arriba son Demi y Cyrus, y al final, hay un pequeño dueto entre Nick y Cyrus... Pero la hermosa voz alta, ahí la tiene Demi. Como que se escucha como un "send it oooOooOoon" más alto... esa es Demi...

vicky dijo...

son miley y demi estoy mas que segura y se escucha la voz de un hombre que puede ser nick o joe tambien nose, pero de demi y miley estoy segura suenan muy bien juntas

Maria Julia Mojardin L. dijo...

estoy mas que segura que es miley

lucii!!! dijo...

creo que miley cantaba y despues en esa parte demi canto mas fuerte y se sienten las 2 voces y tambien creo que la de nick pero se siente apenas la cancion es muy linda escuchen un pedazo aca se escucha bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=qhvF6pLIGK8&eurl=http%3A%2F%2Fblogdelatele.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

NADA QUE MILEY CON NICK NO ALUCINEN

EN ESA PARTE SE ESCUCHA LA VOZ DE MILEY Y DE DEMI Y ALGUIEN MAS

HAY OTRO VIDEO DONDE SI SE ESCUCHA LA VOZ DE LOS JONAS PERO EN ESTOS DOS NO, MAS SE ESCUCHA LA VOZ DE MILEY Y UN POCO DE DEMI

ME ENCANTA LA CANCION

Anónimo dijo...

es una coninacion de demi y miley

existe un video donde se escucha primero a demi luego a miley y alguien mas y pues despues a miley con los jonas

Anónimo dijo...

QUIEN PUEDE CANTAR REALMENTE BIEN??




5 LETRASSSSS






MILEY

Anónimo dijo...

SON MILEY Y NICK

LA VERDAD ES Q ME GUSTA VER A MILEY JUNTO CON SELENA Y NO COMO RIVALES Y ME GUSTARIA Q HUBIERA UNO DE MILEY Y LOS JONAS ESE SI Q SERIA HERMOSO

Anónimo dijo...

SI SE ESCUCHO HERMOSA AL IGUAL Q TODA LA CANCION

Anónimo dijo...

HEY CHICAS AUI UN VIDEO DONDE SE ESCUCHA UN POCO MAS COMPLETA LA CANCION SEND IT ON

http://www.youtube.com/watch?v=7qJdGXFQR0A

VEANLO Y ANALIZEN LA VOCES

1. SE ESCUCHA LA VOZ DE MILEY Y OTROS PERO SUENA MASS EL DE MILEY HASTA EL SEGUNDO 0:07
2. A PARTIR DEL 0:08 SE ESCUCHA LA VOZ DE DEMI INCONFUNDIBLE Y DEL 0:16 LA VOZ DE VARIOS INCLUIDO EL DE DEMI Y MILEY
3. Y APARTIR DE 0:28 - 0:31 Y DE AHI SE ESCUCHA CON MAS CLARIDAD LA VOZ DE MILEY Y LOS JONAS

ANALIZEN!!

TODOS CANTAN HERMOSO JUNTOS HACEN UNA HERMOSA CANCION

YO NO CREO QUE SOLO DEMI JOBROS Y MILEY CANTAN ESTA CANCION EH

****JOHANIZ

Anónimo dijo...

miley y nick sin duda alguna es la voz qe escucho

Anónimo dijo...

en esa parte se escuha a DEMI y MIley pero se escucha mas a demi

nada que ver miley con nick escuchen!!!

Anónimo dijo...

que linda cancion me encantan por todos los de disney la cantan yo creo que aparte de DEMI miley Selena y los Jonas tambien cantan los otros no creen xq se escucha que cantan una multitud en algunas partes y en otras si se escuchan de miley demi y jonas

Anónimo dijo...

que babosas las NILEY

ESA NO es la voz de ellos dos

escuchen bien

Ni siquiera SE ESCUCHA la voz de Nick

ilusas

CLARO QUE ES MILEY Y DEMI Y OTROS

Anónimo dijo...

DEMI Y MILEY

amo a STERLING KNIGHT!!

Anónimo dijo...

mas claro que el agua


miley y demi bellisimas

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM MILEY

las 3 se ven muy lindas

FAN 100% DE DEMI

Anónimo dijo...

que linda mi selena tan dulce!!

Anónimo dijo...

OMG!!! ME ENCANTA

LA VOZ DE DEMI Y MILEY COMBINADAS SUENAN BIEN

Anónimo dijo...

Ps ObViO

Es De DeMi Y MiLey

AdOro A SeLeNa

Y AMo A DeMi

Anónimo dijo...

Es miley y nick!! aw los amo!! ^^
Niley 4ever

vale_alwaysmile dijo...

yo escuche mas o menos que es la voz de miley y de nick :S

barby dijo...

miley

Sel-Demi-Jonas-Belle dijo...

weno.. no se de qienes son las voces(los parlantes de mi compu estan malograos xD) pero ya plis! xqe dicen que selena y miley se echan miraditas de envidia! ellas no son enemigas, si fueran enemigas se notaria(tipo lindsay-paris) pero no son asi!! talvez no sean BFF como demi-selena(claro! nunca podrian ser asi xqe delena viene desde hace 9 años creo) pero son amigas y se quieren!
admito que no soy fan de miley pero tampoco es para que diga(escriban) cosas de ella xqe ustedes no la conocen... miley-selena-demi son amigas asi les guste o no!
talvez selena-miley no tienen mucho tiempo para estar juntas x sus trabajos pero no se odian!
y aparte ustedes no son nadie para jusgarlas (juntas o x separado) xqe no las conocen y nunca han tratado(ni van a tratar) con ellas xqe hay una posibilidad de 000.1 en 1000000000000000000000000000
asi que no hablen mal de ellas!

AMO EL BLOG!! <3


delena 4ever!
selena <3

Anónimo dijo...

iio creo qe mm..miley

Anónimo dijo...

es miley y nick..... osea niley q bellos los dos

team miley
team jonas
team demi

Anónimo dijo...

al principio es miley con una voz q se escucha muy poco y en la parte q tu dices es miley y nick osea niley

marivic_15 dijo...

para mi y estoy casi segura q son los jonas, miley, selena y demi. Ovbio en este video se escucha mas clara la voz de la vyrus y la de demi pero yo la busq en youtube y so lo 6 y se recuerdan las fotos en las cuales la vyrus abrazaba a nick q estaban los 6 hay analizandi ellos estaban grabando el video de esa cancion porque para mi ellos son los que la canta pero falta poco para julio 12 por hay q es q sale la cancion completa segun tengo entendido.

Anónimo dijo...

ash es #1 en los 10+pedidos de LATINOAMERICA! lo logramos!
haganles saber a los fans asi
la mantengamos ,,
esta arriba de reconocidos artistas como GREEN DAY, EMINEM , LOS JONAS BROTHERS, ETC!

mantengamoslaa!

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

ailincha dijo...

MILEY ES LA QUE CANTA EN EL MINUTO 1:20. CON ALGUIEN MAS PERO NOSE CON QUIEN!.
pero de lo que estoy segura es que era miley.
ame esos videos (L)

Andrea dlf dijo...

A mi me encantó el video de Demi con los Jonas,, como siempre se ven super bien los cuatro juntos,, como los buenos amigos que son!!, ya quiero que salga el video que filmaron para esta canción que me parece muy bonita.

Anónimo dijo...

es un poquito fuera del tema pero hace algun tiempo vi que much@s se quejavan de la mirada de Selena hacia Miley...quize comentar pero por alguna razón no pude!...quiero aclarar que Selena mira de esa manera a Miley,xq Miley la vuelve a ver y como ella esta hablando a la cámara la vuelve a ver de reojo por que no puede voltear a ver a Miley!!
para que dejen de tratar mal a Selena y dejen de ser tan odiosas!!!

I LOVE SELENA,MILEY,DEMI AND JONAS!!!

Carito dijo...

yo creo qe es la voz de miley es igual tiene la misma fuerza pero hai otra voz de fondo como de un chico pareciera nick :O aunqe no estoi segura me encanta la cancion :)

Anónimo dijo...

la respuesta a la pregunta es Nick Jonas y Miley Cyrus, son las voces de nick y miley en el minuto 1:20 a 1:30 c oyen sus voces a dueto

Anónimo dijo...

yo digoooo qee son mezclaaz deee 4 personaas! hahaah!
Nick,Miley,Demi & Joe!
pero pss qieen sabee! pero al vdd la voz qe mas see escuchaaaa! i supeer hermosaa claroo es laa dee MileY! (L) haahh!

Anónimo dijo...

nose paresiera q. cantarta
miley no mas porke su voz es muy fuerte la de selena ni se escuchaa ajajajaj pobre:P

Anónimo dijo...

CHICAS ES JOE CON MILEYY ESA VOZ
ES MAS GRAVEE NICK ES MAS ALTO
ADEMAS, NICK DESCATA MAS POR SUS ARMONIAS Y ES JOE CON MILEY OBVIO!

Anónimo dijo...

ES DEMI MILEY Y JOEE CHICAS LO VI EN UN VIDEO ES JOE EL DE LA VOZ DE HOMBRE Y DEMI LA QUE SUBE Y LA VOZ PRINCIPAL ES MILEY
Y ALC ANCIONS E LLAMA SET ON!

DA1

Anónimo dijo...

es miley se notaa

Anónimo dijo...

son nick y miley es obvio tomen atencion se escucha miley y nick!!!

Anónimo dijo...

ummm creo que en el minuto 1:20 a 1:25 se escuchan las voces de de Miley Cyrus and Nick Jonas.!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME PAREZE UNA GRAN IDEA K LOS DISNEY EZTEN HAZIENDO EZTHO ME ENKNTHA K TRATEN DE ALLUDAR A SALVAR EL PLANETA :D

ME ENKNTHO EL DE DEMI Y LOS JONAS ZUPER LINDO!

I EN EL DE DEMI,SEL, Y MILEY EZ OBVIO K LA K KANTHA EZ MILEY

Anónimo dijo...

yo creo qe fue miley osea se nota pero alomejor tienen razon y fue miley con demii x qe ellas cantan muy hermoso sobre todo miley.
Pero no es x nada no me cae mal selena pero ella no canta asii tan bn como demi y miley no tiene una gran voz solo normal.

GO!MILEY-DEMI-THE JONAS

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

AY POR DIOS AQUI VAMOS DE NUEVO PERO QUE TONTA PREGUNTA ES OBVI QUE LO HACE PARA QUE COMENTEN SOBRE NILEY ES OBVIO QUE LA VOZ ES DE MILEY Y MIENTRAS QUE ELLA SUBE DE TONO TMB SE ESCUCHA QUE LA ACOMPAÑA NICK COMO SEGUNDA VOZ Y MAS GRAVE Y BAJA PERO ES ELLA ADEMAS YO NO LA ESCUCHE BELLA ESA PARTE SE ESCUCHA IGUAL DE BIEN QUE TODA LA CANCION EN FIN SOLO HICIERON ESO PARA REMARCAR OTRO NILEY MOMENTO PFF ME GUSTAN SEPARADOS PERO ESE RECUENTRO YA NO LO ACEPTO NO SE PORQUE JAJA EN FIN ME ENCANTA TU BLOG Y SE QUE ERES 100% NILEY JAJA ESTA BIEN LO RESPETO EN FIN ME ENCANTAN ESTAS CAMPAÑAS SOLO ESPERO QUE NO HALLA PROBLEMAS ENTRE ELLOS CON ESO DEL TWITTER QE YA NO SE SIGUEN ENTRE ELLOS LA MAYORIA...BUENO BYEE!

XD

Anónimo dijo...

no es que se le sienta, xD es que le han dado más importancia a su voz, porque diria que al lado de demi, se sentiria demasiado baja xD pero si parece que es miley la de la "VOZ"

Barbie ♥ dijo...

Es Obvio que es la voz de Miley y se escucha como la acompaña Nick...

Miley tiene la voz de un angel pero a muchos celosos les cuesta admitirlo...

Amor ♥
Barbie :)

Sandy dijo...

En los 2 videos los que cantan a voces de fondo son Nick y Miley! :D

y en el 2do video quien hace que en el 1:20 a 1:25 suene muy bello es Miley! y despues la termina con Nick ♥


I♥NILEY!

Elena Montt dijo...

Es JOE! ¬¬ como no reconocen su voz!
cualquier Jonatica puede adivinar que es Joe & Miley, & ayuda DEMI :)

Aww, ame la campaña & el abrazo de amiguis alfinal :)

byebye!

Anónimo dijo...

me parece super cool la verdad k se unan y ps esta buena la co,binacion

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger