jueves, 4 de junio de 2009

Taylor Swift - Say Anything: ¿Nueva Canción?

Me enviaron este vídeo diciendo que se trata de una NUEVA canción de Taylor Swift. Se llama "Say Anything" y aunque la voz suena a Tay, les dejo aquí como consulta a las fans de la llamada princesa del pop country.

El ritmo es novedoso y la letra impactante. El vídeo fue enviado por little.lulu.14

Ustedes tienen la palabra; me gustaron las fotos del vídeo.


En noticias relacionadas, recientemente la princesa del country mereció un super especial en el influyente programa de la NBC, Dateline donde se cubrió en detalle el Tour Fearless, llamado uno de los más exitosos de los Estados Unidos. Aquí les dejo el primer vídeo de este super especial, subtitulado al español.

28 comentarios:

Jud dijo...

No es ella.

Anónimo dijo...

no es su voz :S

Solidaridad Femenina dijo...

Definitivamente no es ella. Y aunqe no0 lo sea la cancion me gusto mucho :)

Anónimo dijo...

Es de una artista llamada Kate Voegele. De su CD A Fine Mess.

Anónimo dijo...

en partes suena como ella

TaniaW dijo...

yo pienso q no es taylor

Anónimo dijo...

No es ella.

Anónimo dijo...

no es ellaa!

y si lo fuera, le han retocado mucho la voz!

no, la del video no es Tay (:

Anónimo dijo...

Se equivocaron.. esa no es su voz :S..

PauLiizzz dijo...

no es Taylor, Taylor tiene un ritmo diferente su voz es diferente a esa.

Anónimo dijo...

no es!...
pero me gusta la kncion!!

andrea! dijo...

ella canta mas feo

mels alexandra dijo...

ESA CANCION NO ES DE TAYLOR,.


ES DE KATE VOEGELE....

AQUI su myspace

http://www.myspace.com/katevoegele

y un video de la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=ng9DHWOMTpQ



CHEQUENLOS!

Unknown dijo...

ARE YOU KIDDING?!!
Esa no es mi TayTay x) primero porque esa no es su voz y segundo porque eso no es pop-country.

Por otro lado me encanta que esten empezando a dejar los videos de Dateline que subtitulo sebas =) ya esta la parte 2 y 3 subtitulada asi que ya saben

Saludos!!

Anónimo dijo...

ta buena la canción, pero...no es ella la que canta!!!

Esta muy bueno el blog...besoo

Maria Julia Mojardin L. dijo...

noo no es taylor aparte de que ella canta country y eso no lo es

Nadia Swift dijo...

No es Taylor, obviamente no es su voz :P

Estudiantes UdeM dijo...

pues la verdadd no see.. no me pareceee q sea su voz.. es muy parecida.. ysi es pues no se.. la erdad esta cancion no me llamo muhco la atencion.. amoo suu estilo countryy y sus canciones tienen letras mas impactantes... y las fotos si estan divinas!! es hermosa! es una barbie!

Demii dijo...

NO es ella, es Kate Voegle
Pero aun asi es buena

Anónimo dijo...

NO ES TAYLOR!
ES KATE VOEGELE, COMO DIJO UN ANONIMO DE MAS ARRIBA!
IGUAL LA CANCION ESTA BUENISIMA!

Anónimo dijo...

Esa no es Taylor!!!
Creanme reconoceria su voz en cualquier lado, y ademas d q su voz es completamente distinta, Tay tiene mas intensidad, se podria decir para cantar, y definitivamente no es el estilo d Taylor en la cancion

Anónimo dijo...

no es taytay(:

team..taySwift..F&A dijo...

ahhaahhhahahahaahhaha ella obvio q jamas podria ser taylor su voz es muy diferente osea taytay es unica pero wenooo muy buena cancion de KATE VOEGELE porq ella es la q canta esa song oks

Anónimo dijo...

No es la Voz de mi TAYLOR (L)

Anónimo dijo...

Lamentablemente, no es una canción de Taylor Swift. Es de 'Kate Voegele' una cantante/compositora/actriz nacida en 1986 en Ohio, USA.
A pesar de que no la conocemos, creo que tiene bastante exito por esos lares.

Acá una foto de ella.

http://img19.imageshack.us/my.php?image=kateoriginal.jpg


Y búeh, no es por alardear ni nada, pero ¿No encuentras que tiene un parecido con Camila Belle?
Espero haber ayudado.

/Takeabreath

Anónimo dijo...

Simplemente No SUENA COMO Taylor

Anónimo dijo...

obvioo no es ella nd q ver con su voz

Anónimo dijo...

Primero cuando dijiste: tiene un ritmo diferente, ya me lo temia. Pero dije: bueno si Tay qiere experimentar... entonces mantube la mente abierta.. para MI, no es Tay. en alguuuunas partes SE PARECE pero no es Tay tiene la voz mucho mas grave y una diferente forma de cantar.

Lu

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger