domingo, 14 de junio de 2009

Taylor Swift; Del Pop Country al Blues y Rap

TS

Ya es oficial que Taylor Swift hará un dueto con el sensacional John Mayer. "Él escribió en twitter el otro día que escribió una canción, y quiere hacer un dueto conmigo", dijo la sexy chica del pop country a la revista Elle. Mayer escribió en marzo: "(La canción) se llama 'Half of My Heart' y la quiero cantar con Taylor Swift..."

Como sabemos, ambos cantantes ya han actuado en un escenario. La nueva canción con John estará incluida en la próxima producción musical de Swift, la cual no tiene fecha de lanzamiento.

Aquí les dejo algunas fotos de la sesión que hizo Taylor con la publicación británica The Telegraph y las últimas tres fotos corresponden a los ensayos de los CMT 2009 con el rapero T-Pain, con quien estará realizando una presentación en la ceremonia que se realizará el 16 de junio de 2009. Taylor podría estar haciendo una canción rap con el productor /rapero Lil' Wayne.

Más Info x: Iss_v (Dueto Con Mayer).

TS (4)
TS (6)
TS (7)
TS (2)
TS (1)
TS (8)
TS (5)


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta vestida de rapera está guapísima!! ;D

Clarax dijo...

O_O Dios mío, pero que es esto! Me he partido de la risa ¿pero de que va? Jajajaja

MERCI17 dijo...

ella siempre esta guapa
haga lo que haga es la mejor

Anónimo dijo...

Taylor es geniallll, la adorooooo... espero algun día poderla ver en vivo sería lo máximooooooo...............

Anónimo dijo...

Salee demaciadooo bellaaa en esas fotossss ♥♥ :)

Taylor te amooo ♥

Anónimo dijo...

la amo amo a taylor swift!!
ella es sincera como persona
y con sus canciones
es mi idola por siempre y siempre
hasta el fin del mundo!!!!!!!!!

nada mas puedo pedirle a Dios gracias por poner a taylor swift en mi vida !! gracias!!

sigan poniendo cosas de tay!!

Anónimo dijo...

GENTEEE, ESTUVE EN EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN ESPAÑA, LO SUBIRIA AL FAN BLOG PERO NO TENGO CUENTA EN GOOGLE :S

Les cuentoo,,
Empezo a las 7.30 cantando Demi Lovato, casi me desmayo, canto completa su nueeva cancion "Here we go again" y fue GENIAL :D:D

Despues a las 8.30 entraron los jonas cantando "Paranoid" y casi me desmayo :| de 8 canciones que cantaron 6 eran nuevas!! :D:D
Cuando mi Nicky Wiki(? canto " A Little bit longer" me lague a llorar, y en un momento en el medio del silencio la desubicada de yo xD grite "NICK , I LOVE YOOU" y el levanto la mirada y me saludo y casi me desmayooo!! wahahhahaha :S

Con respecto a lo de que el show termino asi de rapido, a nosotras tambien nos sono raro de ellos, porqe estaba cantando S.O.S y en un momento, a un ratitin del final de la cancion, se apago todo y salieron ellos volando :S
Despues de unos 3 minutos,salio un hombre a decir que habia problemas con la electricidad, el hombre dijo esto:
- "-Buenos dias gente, lamentamos informarles que el concierto haya acabado de manera tan brusca, pero hemos tenido problemas con la electricidad y los chicos no pueden teerminar de manera adecuada el concierto, igualemtente quedaron ENCANTADOS por la manera que los han recibido y no pueden esperar a volver en noviembre, saludos!"

I ahi termiiino :S
besoos!

Sebastian Lombardi dijo...

Les dejo el link con los 6 videos de Dateline subtitulados:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=36F5E04B9869A133

Den crédito a http://TaylorArgentina.com si los suben.
Gracias.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HimXv70Ul1Y&feature=channel_page

Te dejo la latra de before the Storm... Con una traduccion mejorada =) espero que lo pongas

Anónimo dijo...

UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS CON UNO DE MIS RAPEROS FAVORITOS GENIAL

*...Mentiras...*: NoOvelaa Zanessa En ProocesoO dijo...

I Love Taylor Swift ♥
Me encanta su música!!

Flopii dijo...

que buena gorra

AntoA dijo...

Diosa Taylor!
Amo su musica y su forma de ser :)

Anónimo dijo...

WAAH!
amo a taylor :B
see vee sexy asii :D
jaja pongaan mas cosass de ryan sheckler 8-)!&de TAYLOR LAUTNER♥
pero no de taylena, me da envidia E:




-Saludos :DD♪,

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwww mi tay k lindaaaaaaaaaaaaaa amee como salio en todas las fotos siempre tan hermosssssssssaaaaaaaa

♪♫Patti♪♫ dijo...

ve linda vestida de rapera jajaj!!! XD

Anónimo dijo...

WTF?!?!?!?!
CON TAL DE GANAR MAS DINERO, HACE CUALQUIER COSA.

Unknown dijo...

Hermosaa Taylor!
De cualquier manera se ve divina :) <3<3
Publiquen los videos de Dateline que dejo Sebas.. :)
Saludos

♥мιтѕυкι♥ dijo...

Tayor me cae muy bn y pues ese cambio tan brusco de estilo xD

Ich libe dich Tokio Hotel

I love Miley

Team Taylor

Anónimo dijo...

oo q se ve distinta xD... = se ve super.

eman_777 dijo...

jajajaja esto es ridiculo..

pero escuchemosla cantar...

tal vez nos tape la boca

quien sabe... pero mucho no confio ..

salu2

Anónimo dijo...

haha me nknta ella pero lo d rapera no le qdaa..se ve super loserrrr xD

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Hermosaaa!
Me encanta adoro a Taylor Swift!!!
Please alguien que diga dnd pasan los CMA!!
xq canal de argentina?!!
Please!

Bye-
Kisses-

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmm

.-.

k raro kambio de country a rap lol k extraño pero knta bn........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger