martes, 2 de junio de 2009

Taylor Lautner; Sesión de Fotos "Black"


Se ha convertido de la noche a la mañana en el galán del momento, y la tarde de ayer Lunes 2 de junio Taylor Lautner fue divisado tomando parte de una sesión de fotos en West Hollywood, Los Angeles.

Vestido totalmente de negro, el Jacob Black de Luna Nueva llegó acompañado al lugar de la sesión por una mujer joven, presumiblemente su agente o manager.

Y aun cuando todos ya están alabando el impresionante físco exhibido por TLaut en el trailer recien estrenado de Luna Nueva, el actor contó a People Magazine sus planes para seguir aumentando su contextura en la próxima entrega de la saga de Twilight, Eclipse.

"El personaje de Jacob está continuamente creciendo en la saga, de modo que estaré fuera por unas ocho semanas para trabajar duro en el gimnasio antes que regrese para Eclipse", explicó Taylor. "Cuando terminemos con las películas de Twilight definitivamente perderé peso y me pondré delgado otra vez porque no quiero quedarme así tan grande y voluminoso", agregó.






créd.(pics): Link.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

xd que papi chulo taylor estas bien bueno si asi es el cielo pues q me lleve ...q rico esta este nene �

Lissh dijo...

aww sexy taylor (L)
jaja las fotos me recordaron a matrix XD
se ve moxo :D

dorita dijo...

ami me encanta como se ve se ve pechugon esta bien rico para su edad pa qq va vajar de peso se ve bien rico

Anónimo dijo...

Q Sexiiiii ♥_♥

Vaaleeriiaa. dijo...

Qee Oondaa!!!
Waa aamoo aa mii nooviioo Taayloor,
see vee taan seexy een eesaas
footoos, aamoo toodoo dee eel,
see vee supeer beelloo, coon sus paantaaloonees eentubaadoos, toodoo guaapoo eel, diioos miioo!!!, loo aamoo taantoo, een veerdaad, ees una aamoor iineespliicaablee, grrr, toodoo liindoo mii beebee taayloor, waa eel loobiitoo maas seexyy deel mundoo, sii qee sii, nuncaa mee caansaaree dee aamaarloo, NUNCA!!!, yaa veen, loo dee SELENA, yaa fuee hiistooriiaa, pff, poobree toontaa, eellaa, hahaha, eel see eestaa coonviirtiieendoo een eel nueevoo gaalaan deel eespeectaaculoo, a sii qee yaa nii see fiijaaraa een laa eestupiidaa dee SELENA, hahaha, SELENA, haas peerdido unaa veez maas, mee vooy.
Kuiideensee!!!
Xhaaoo♥
:D
Zhoo & Taayloor____________PTLV♥
Taayloor tee aamaaree x siieempree ook.

Anónimo dijo...

aiiii es tan lin <3 lo amooooooooooooooooooooooooo... que suerte que tiene selna pero en verdad asen una hermosa pareja , ojala que esten salinedo en verdad los dos son tan bellos.

Anónimo dijo...

que lindo es taylor lo amo , ase una linda pareja con selena gomez

kelelez dijo...

hermosooooo!!
sin duda alguna...esta pelicula le abrira muchas puertas...y rompera muchos corazones!!!

ya era hora que se dieran cuenta lo guapo y sexi k es!!

Anónimo dijo...

Pero QUE herrmoso, a mi siempre me gusto el (L) jaja, hasta antes de que se hiciese tan famoso, es que es taaaaaaaaaan lindo (:

Anónimo dijo...

¿Va a hacer una nueva peli de matrix Taylor? ajjaja
LO AMO, ES UN GENIO!!!
Twilight love.

Anónimo dijo...

OMG! wow.. q churro! io me lo como completito! io kelo uno!! (L)!!!!

celebzlover dijo...

waau... q lindo! (L)_(L)

Anónimo dijo...

Que feOo SEE VEE!!! =S

Anónimo dijo...

el sexyyyyyyyyyyyyyyy...totalkmente sexy

Tsuki dijo...

Awww bello! y se ve muy bien así como está, para que se va a poner flaco después? si así está wao!*baba*

Let it be. dijo...

sa matao...

quien le ha echo esa COSA en el pelo?

y aun asi es guapo..!

fiorelyy amor dijo...

es un amorrrrr nop dejo de pensar en el hasta por las noches sueño con TAYLOR....es un encanto..... sus ojos su boca su sonrrisa wooww me derrito es mi gran gran amor lo amo lo amo lo amo tanto definitivamente llegara muy lejors como actor...........y como el churroo mas churro de too el mundo .....lo adoro es mi (((VIDA)))

Anónimo dijo...

Awww... NO puedo parar de pensar en el! es muy lindo como lo amo
no puedo esperar a que salga luna nueva tengo que verla ahora!!!
es lo mas hermoso que ahy!!
que lobo hermoso!

TAYLOR(L)!!!

Anónimo dijo...

awww lo recuerdooo cuando salio en the o.c. ='))

Anónimo dijo...

DiOos miOo! k xavO + HoOt!! iii SooOLo nOo TiEnE + d 20!! Me EnCanTas PaPaSoOtE...

Anónimo dijo...

pOOr DIOOOs!! de que juguetería te sacaronnn!!!

Anónimo dijo...

Diosssss!!! es un muñecoooo!!

Anónimo dijo...

OOOHHH Diooosss!!!! es todo un muñecoooo!!!!

Marysela D`Jonas! dijo...

lindisimO! (L)! ya kiero ver la pelI!!!

Anónimo dijo...

Dios es que es inevitable no decirle lo lindo, hermoso que es!!!
Te amo Taylor

Anónimo dijo...

me lo follaba del crepusculo al amanecer :D

yajaira dijo...

bueno a mi me encanto la pelicula twiligh y buneo como tambien los actores que todos pusieron muy buen empeño en especial como todos dicen a taylor pero a mi mas me gusto el papel de jasper que bueno de cierta forma me encanta y me agrada pero no podria negar que tambien me gusta asi como taylor que solo me gustaria conocerlo en persona

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger