martes, 2 de junio de 2009

Suri Cruise sólo habla con sus muñecas


Tom Cruise quiere llevar su fe en la Cienciología hasta en los más pequeños detalles. Y uno de esos detalles, es que que el actor y su esposa, Katie Holmes, no dejan que Suri, que cumplió tres años el pasado abril, se relacione con otros niños que no pertenezcan a la misma 'filosofía religiosa'.

"Suri nunca se queda con sus compañeros de danza después de clase. Katie la lleva y la espera en la puerta hasta que sale. Ella y Tom prefieren que Suri se relacione sólo con niños cienciólogos. Por eso pasa mucho tiempo jugando con sus muñecas, habla con ellas", contó una fuente.

13 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Pobre niña,, deberían dejarla disfrutar de su niñez,, me parece que Tom Cruise es demasiado obsesivo con esto de la cienciología.

Anónimo dijo...

PUES ME PARECE MUY ESTUPIDO!

NI QUE LOS OTROS NIÑOS FUERAN INFERIORES O ALGO ASI!

Anónimo dijo...

a mi me parece qe es un poco exagerado, y qe en mi opinion esta medio obsecionado con su religion tom cruise, ok qe siga la religion qe qiera xD pero pobre niña.

Anónimo dijo...

q????????????????
esta tronada esa katie holmes y la esta desquiciando a su hija :S

Unknown dijo...

pobre niña----

ale dijo...

pobre suri
yo amo a esa nena
no se porqe
pero la amooo
no es justo para ella
qe sus padres hagan eso

Anónimo dijo...

Pobre Niña!!
Por Dios!


Me parece absurdo, la bebe
no tiene posibilidades de nada?
es una bebe por favor!

DEJENLA SER!

Anónimo dijo...

La van a traumatizar, en el futuro seguro que tendrá problemas,Tom Cruise es un exagerado obsesivo ¡QUE SOLO ES UNA NIÑA! Deja que se relacione que lástima de Suri.

Let it be. dijo...

me imagino a suri en el futuro...


y no es nada, nada bueno


pobre niña!

ella deberia relacionarse con niños de su edad no con muñecas, de mayor estara medio loca!

Anónimo dijo...

BUENO TAMPOCO ES PARA TANTO

Anónimo dijo...

q clase de padres por amor de dios!! si esos tarados ven q su niña habla con sus muñecas, entonces deberian entender q necesita contacto con otros niños..! q imbeciles, no se dan cuenta q sino la dejan hablar con otros niños va a ser muy dificil para ella socializar!!!!
q idiotas estan dementes!!!
la van a enloquecer..!!

AKASHA!

Lind@ dijo...

No es que sea para tanto . . .
Todos los comentarios tienen razón

Pobre, como pueden ser tan ******

Anónimo dijo...

tom esta traumado enfermo
la pequeña suri no tiene la culpa
de la obsecion de su papaa que exagerado de su parte

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger