sábado, 13 de junio de 2009

Selena Gomez es una Mujer en Película


Selena Gomez se mantiene clásica en un mini vestido negro cuando arriba a la gala de Women In Film 2009 Crystal And Lucy Awards (Premios Crystal y Lucy Mujeres en Película 2009) realizada en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel la noche de ayer viernes (12 de junio) en Century City, California.

La "Hechicera" actriz de 16 años de edad ha hecho equipo con las tiendas Sears para encontrar la Next Great Air Band. Cuatro miembros de la banda serán seleccionados para ser parte de la air band de Sears y aparecerán en su propio vídeo musical con Selena.



créd.(pics): link.

51 comentarios:

Britney One More Time dijo...

Ella me parece muy linda =) me agrada su estilo

Anónimo dijo...

Me agrada su estilo, me últimamente se viste muy formal, aunque le queda bien (:
Eso si.. En las dos últimas fotos la he visto un poquito más delgada de lo habitual.. Igualmente, hermosa Gómez (L)

Anónimo dijo...

OMG! she looks like her mother! ¬¬ helloooo likee a grand mother! ho's dres like that?!?!?! Miley Cyrus Rocks!

Anónimo dijo...

AME EL VESTIDO. PERO MAS A ELLA
ES TAN BONITA IGUAL A DEMI
TEam demi and sel

Anónimo dijo...

q lindaa esta chica me causa ternura , me parece q esta kmuy bien educada , y q le han inculcado excelentes valores , me gusta su vestido , aunqe creo q se deberia vestir mas acorde a su edad , iwal se ve hermosa,y se ve q esta muy enfocada en su trabajo

Anónimo dijo...

QUE LINDA! ME GUSTA COMO SE VISTEE!


TEAM :MILEY
TEAM:SELENAA!

Anónimo dijo...

Gracias por la nota (:
Ella es muy linda y siempre sabe verse bien. Se ve adorable en loas fotos (:

Pili'Shh

AntoA dijo...

Sale muy linda Selena!
Eligio muy bien el mini vestido :)

Ella, al igual que todas las stars de Disney, me parece muy simpatica :D


Salu2.

Anónimo dijo...

mentira pusieron noticias de selena gracias,muy linda ella es hermosa pero como
fan estoy preocupada por sel...esta mas flaca el pelo,las ojeras,ya no sonrie como ante,no tenemos noticias de ella como ante que te pasa selena?

shhlaaliew dijo...

me gusta ella, o mejorme gustaba como le quedaba su pelo tan hermoso largo!
i mean, ahora para MI no le qeda bien, digo que necesidad tenia de cortarzelo TAN corto? le queda horrible parece una vieja xd.
& mas cuando se vistes asi, porque no se vistes con atuendos mas cooles?
igual me parece buena, pero la cago de una tal manera que se corte el pelo asi :/

ANTI-GOMEZ dijo...

el segundo comentario HI DE PU SE VE FORMAL PORQUE FUE A UN LUGAR AL QUE HAY QUE VESTIRSE FORMAL!

FEA GOMEZ!
TU CORTE ES HORRENDO Y TENES PIERNAS DE POLLO!

COOL dijo...

concuerdo con ANTI-GOMEZ!

gomez es una basura!

Campañas dijo...

Hola, lei uno de los comentarios de ANTI-GOMEZ y les cuento que estamos haciendo una capmpaña que no tenía nombre y me dio una idea el nombre ANTI-GOMEZ!

Asi que la campaña ANTI-GOMEZ se trata de cosas de Selena Gomez ya que las personas que no la aprecian podrán unirse a esta campaña.

El que se quiera unir aviseme por favor y podra participar de este club de capañas!


(no todas las campañas son ANTI)

Cualquier cosa mi msn es yaamiila.16@hotmail.com quien se quiera unir consulte por este comentario de blog de la tele o por mi msn.

P.D: Tenemos otra campaña llama Demi the best sirger, quien se quiera unir aviseme tambien, acepto a todos en el msn y la campaña de demi es a favor de ella.
Muchas Gracias.

Atte:
Organisación de campañas.

Campañas dijo...

Tambien los miembros de campañas pueden dar ideas paa realizar nuevas campañas.

Anónimo dijo...

Se ve mas pequeña con ese peinado

Anónimo dijo...

H E R M O S A(L de acuerdo con la primera y la segundaw

team Gomez
team Jonas
Team Lovato
Team Cyrus

etc

Anónimo dijo...

Q Horriblee!! -.-
Digame esa peloo q horriblee! parece la propia viejaa!

Mel ♫ dijo...

es linda
pero ya es muy seria la forma en que se viste :P

Anónimo dijo...

selena es hermosa:) es super genial y además parece seria en lo ke hace :D cuida su imagen y todo ((soy mujer))

Anónimo dijo...

SELENA LINDAA!!:D
ODIO A LOS ANTI
NO TIENEN VIDA NI SIQUIERA LA CONEOCEN Y LA CRITICAN.


TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

Fan_ n° de sel dijo...

Aiii mas perfecta mi sel
no puede ser!
ame su vestido le qeda muy bien!
pero x q esta tan delgada ?
Selena todas tus fans estamos
muy preocupadas x ti :(
I love you selena!!
eres la mejor de todas las estrellas
de disney!

: ) dijo...

copiona de apellido ella se llama maria selena gomez y yo maria belen gomez jajja aunque se ve como que su cuerpo esta mas delgado y no concuerda con su cabeza

: ) dijo...

aii una cosa que no me entra hace poco en las salidas con taylor lauthner tenia el pelo un poco mas largo pero ahora lo tiene a la altura de los hombros y no es por los rulos sino tendria que estar un poquito mas largo es raro. y aparte un dia lo tiene largo despues corto mmmm que les parece a ustedes!por favor blogg contesten y las chicas/os tambien...
belu_g

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

en la segunda foto ze ve k zi ez kabezona...........

Anónimo dijo...

zra zra zra
jaja la amo pero siempre se viste muuuuy formal para todos los eventos!! si es cierto se ve delgada mucho q no l pase nada malo!

put de mierd dijo...

mirate el cu put

Yamii dijo...

SELENA LINDAA!!:D
ODIO A LOS ANTI
NO TIENEN VIDA NI SIQUIERA LA CONEOCEN Y LA CRITICAN.


TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

La que dijo eso te digo: y vos no la conoces y ya la amas o no?

Vos no tenes cerebro directamente una perosna se entera de los chismes de personas famosas y te das cuanta que clase de persona es por como actua y por los chismes que comentan de ella es antipatica y sos una verdadera boba!

Anónimo dijo...

Yamii tiene razon!

Martinita dijo...

ANTI-Anónimo

Anónimo dijo...

ay dios que bella es mi selena es perfeta estan tierna,me gusto el vestido ...selena te amo!

Anónimo dijo...

las fan de miley pinten un bosque y pierdanse junto con ella que es una gran...las anti selena que estupida son, por el amor a dios hace una semana que no ponen noticias de selena y de miley todo los dias,no sean tan egoistas por vafor,selena eres preciosa y bella...team selena anti miley vyrus

helen ♪♫ dijo...

le que dabien pero igual le luce mejor largo y lo mejor esque no se copio de nadi
ay Dios parecen tan bobas pelenadose als aniti selena si no les agrada pues ahorrence el tiempo de comentar ok

Anónimo dijo...

que bella selena tiene un estilo propio ame su traje esta bien lindo ella es bien sencilla,yo tambien estoy preocupada por selena ya no es la misma de ante esta super triste,igual la amo!

SELENA LOVE

Anónimo dijo...

paraa la de las campañas yoo tengo una idea que tal LAS ANTI-GOMEZ TONTAS BOBAS ES**DAS VAYANSE AL CA**AJO Y ME.....T...SE EL DEDO POR EL C... ;) que tal realizen esa campaña chicas :D jajaj bobas

Anónimo dijo...

no se hubiera cortado ...pero respeto su desicion total es su cuerpo y cabello ...
z k ese corte le hace k su cabeza se vea grande ...

pero me gusta su forma de vestir..
chevere--

daani dijo...

aaw Yo teniA q comentAr aQii!
aunQ nO me gustE
Selena! ú.u

Pero si esta bonitA!


pooof´´ y Yo AMO A MILEY
sOy Fan de ellA...
NO DIGAN COSAS DE NOSOTRAS
LAS FANS DE MILEY..
porQ NO todAs lAs fAns de Miley
criticAn
digO alomejOR CASI todAs
perO asii sOn CASI todAs
lAs fAns de Selena y de Nick
criticAn a Miley asi q
porfAvor nO digAn cosAs ¬.¬

:O Lo q AMABA DE SELENA y ENCERIO
AMABA erA SU CABELLO LARGO Y ONDULADO!
aaaarrrrg! cuandO lA vi me enOje
cOn ellA perO tantO y apartE
si se vE mAs peQeña cOn el
pelO cortO y tambiEn se ve flAqita
perO asii se vEn cuandO se cortAn el cabellO(algunAs persOnas)


:$ :$ a Mi si me gustA eL vestidO
aunQ se ve plAnita ú.u
perO nimOdo jaja

AMO TU BLOG!




Att. DanielaaB..

Anónimo dijo...

SELENA Y DEMI!!
LAS UNICAS DE DISNEY QUE SON SENCILLAS Y HUMILDES!
NO MILEY!!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO A LAS FANS DE MILEY!!

AMAN A MILEY QUE LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCION Y SE ANDA DESNUDANDO, ADEMAS DE QUE HIERE A SUS NOVIOS Y ODIAN A SELENA QUE ES SENCILLA, HUMILDE, SE LLEVA BIEN CON TODOS, NO LLAMA LA ATENCION!!

QUE CLASE DE GENTE A USTEDES LES GUSTA??????!!!!!!!!!

*cheska* dijo...

total mente de acuerdo con un anonimo selena que es tan linda,buena persona,sencilla,humilde utd la tratan supermal,selena gomez eres preciosa tiene un estilo bonito y te amo!!FAN DE SELENA HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

paraa la de las campañas yoo tengo una idea que tal LAS ANTI-GOMEZ TONTAS BOBAS ES**DAS VAYANSE AL CA**AJO Y ME.....T...SE EL DEDO POR EL C... ;) que tal realizen esa campaña chicas :D jajaj bobas

MORITE VOS Y TODA TU FAMILIA Y TU MAMA ES UNA VIEJA PUT DE MIERD

Anónimo dijo...

Es mi idea o esta mas delgada ._. ????

Anónimo dijo...

me paece linda
pro no bella
cm las lesbianas
q scrben a ste blog!!!!!!!!!!!!
jajaja
lo q le caga
sq parece muy vieja
porfavor tiene 16
q disfrut la vida y
q no se
vista tan formal!!!!
q sea cm demi
ellaaa s la mejor!!!!!!
pro no cm MILEY Q SOLO
SE PASA DESNUDANDO Y MOSTRANDO
SU NUEVA COLECCION
DE BRASIERES JAJAJAJA!!!!!!!!
Y CM PERRITA BUSCANDO NOVIO A QUIEN LASTIMAR
NO SOY ANTI-MILEY
PRO M CAE MUY MAL
PRDON A LAS FANS D ESA TIPITA!!!!!!

TEAM KEVIN JONAS
S EL MEJOR

TEAM DEMI CANTA SUPER

TiTa dijo...

para mi gusto selena se viste muy feo y parece vieja y con ese corte que maaal!!!

Anónimo dijo...

no me gusta como se viste selena gomez se viste como vieja y aparte ese corte que feooo!!...tamb deberia irse a la playa para broncerarse un poco esta muy blanca

Anónimo dijo...

concuerdo contigo tita parece viejaaa!! y aparte es super fea yo no se que le ven de bueno

arriba miley
arriba los jonas
arriba nileeeey!!

niley lo aximooo!! que vuelvaaan!!

yeahhh!! baby

Anónimo dijo...

oo me carga selena me cae tan mal... por q e como rara y su estilo es tan feo, bueno como eiia xD... m... nada mas q decir

xime!!! dijo...

no me gusta su vestido pero ella es muy linda asi q eso le ayuda antes me caia sp mal pero ahora me esta empezando a agradar y no es x lo de taylena aunque adimito hacen linda pareja!!!!!!

Anónimo dijo...

hay, esta bie que tenia que ir elegante..pero se viste como señora......mmm..no se ve fea, pero ese corte no le queda...se arruino!!!
ahora...no la odio, pero selena se me hace muy payasa...miley x....no es tan mala.....pero creo que la unica que deverdad es sencilla es demi..tiene talento...aunque no la pelan mucho.. en fin....

Anónimo dijo...

MORITE VOS Y TODA TU FAMILIA Y TU MAMA ES UNA VIEJA PUT DE MIERD

calla basura de donde saliste del culo de tu vieja? andaa oye ni conoces a mi mama que vienes a juzgar eres como el 666 noo como el 667 TE PASAS DE BESTIA MAMITA! anda jodete mi mama no es puta que anda en cada esquina vendiendose como la tuya! ... y no me importa hablar malas palabras aqui porque no voy a dejar que una basura idiota como tuu hable de mi mama no seas pendeja hija de p**ta que pena que seas hija de una prosti maldita p**ra p*ta y lo que mas pena da esque tu seas igual que ella!
bueno por ahora ya me canse de juzgarte de lo tonta y p*ra que eres! entonces chaiitoo cuidate y que te muerda un perro y luego que te atropelle un camión y asi te vayas con el diablo :)

andrea! dijo...

es hermoza!!!
la adooroo es bellizima


SELENA LA MEJOR!!!!!!

andrea! dijo...

SELENA ES LA MEJOR!!
ABAJO LAS ENVIDIOSAS!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger