lunes, 22 de junio de 2009

Robert Pattinson INSPIRA a Green Day

El nuevo álbum de Green Day titulado 21st Century Breakdown lanzado el pasado 15 de mayo narra una historia de dos jóvenes enamorados que son Christian y Gloria...

Y como dato interesante, durante una entrevista con Spinner.com la banda de rock californiana dice ver en el rol de Christian al sexy vampiro de la saga de Twilight.

"Christian, voy a decir a ese chico de Twilight [Robert Pattinson]. Él es buen actor. Hay más por venir con ese chico"; dijo el cantante Billie Joe de 37 años.

El cantante también elige a la actriz Ellen Paige como su representación de la parte femenina (Gloria).

Aqui una foto un poco graciosa respecto a esto


--> Daniela

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja MUii gRaciOsa la piC!!
Y gReeN Day es UNa bUeNisiMa baNDa!!
y se iNspiRO eN ROb!! wOw!!

sara dijo...

creo q ya lo había visto pero esta super y es cierto lo q dice el chico rob es un gran actor tal vez no el mejor le falta experiencia pero con los años puede lograr hacer uno de los grandes eso es seguro....como el dice ahora es q falta x ver mas cosas de el ademas q es hermoso y un gran ser humano

Anónimo dijo...

si Billie lo dice (L)

Anónimo dijo...

waaaaaaao! :O no sabia! amo a green day! gran dato el que billie halla dicho q le agrada un actor.. el generalmente no le agradan para nada las celebridades.. :S

Let it be. dijo...

a mi me gustaba green day

Anónimo dijo...

green day los mejores!me encanta la idea de ellen page como Gloria(L)

Anónimo dijo...

jajaja re graciosa la pickk!

Les recomiendo a toooooodos el CD de green day...yo lo tengo y esta BUENISIMO!

es mas...ahira estoy escuchando 21 guns(el ultimo video d ellos q salen en vivo)


Caammii *v*

Anónimo dijo...

sii 21 guns es una excelente cancion ya grabaron video y esta en myspace pero yo no puedo verlo =/ ojala aqui lo suban

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AMO A GREEN DAY!!!!!

Ez de laz mejorez bandaz k pueden exiztir!! loz adoro! i me komprare zu new album xDD

hmm kon lo de la knzion robert pattison no me izmpatiza pero zi billi lo dizde.. i I LOVE ELLEN PAIGE!!..Habra k ezkuchar la knzion :D

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien dicho por parte de Billie Joe papacito!!!♥♥♥
me gusta Green Day

SonnyMunroe dijo...

sin ofender pero creo que es comun que hayan hecho eso ya que me imagino greenday necesita publicidad y como veen que la onda de creprusculo/twilight y robert pattison estan jalando fama
pues es obvio no???

nada en contra de twilight

Anónimo dijo...

Ps claro! Hasta Green Day piensa ke Robert es un actor genial!
Entonces... por decirlo asi, los k se estan besando, Christian & Gloria son algo asi como si fueran Rob Pattz & Ellen Page? xD

Me encanto Ellen en Juno! Su mejor peli!

Anónimo dijo...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=59213823

El nuevo video de Green Day "21 Guns"

Lamentablemente no viene en youtube :(

PUBLICALO >.<

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PN0_7NswLoY

Nuevo video de GD xd

GERALDINE :) dijo...

vean este blog " love Crepusculo"

Anónimo dijo...

Rob no inspiro a Green Day

Se inspiró ¬¬ en lo q pasa en el mundo ¬¬

SI SE ENTERARAN BIEN Y ENTENDIERAN LO Q PASA Y LAS CANCIONES DEL DISCO no kmo sus bandas huecas q hablan d sus *** vidas amorosas LO SABRIAN ¬¬

biien para mi Rob es el MEJOR actor y cuando Billie EL MEJOR CANTANTE GUITARRISTA,, ARTISTA TODO dijo eso de rob casi lloro el es el mejor (L)

AmO a Green Day y amO a Rob jaja
y si AMARÍA a Rob represenatar a Christian ya q es un HONOR hacer eso de Green Day y kien mejor q Rob.. (L)

::::::::-*-Green Day-*-:::::::

Anónimo dijo...

sin ofender pero creo que es comun que hayan hecho eso ya que me imagino greenday necesita publicidad y como veen que la onda de creprusculo/twilight y robert pattison estan jalando fama
pues es obvio no???

nada en contra de twilight

--------------------------

Mira tarada ¬¬ Green Day NO NECESITA PUBLICIDAD tal ves tus estrellas huecas lo hagan y crees q todos son iwales PUES FIJATE Q NO ¬¬ Green Day♥♥ es LA MEJOR BANDA PUNK ¬¬ se vendieron mas de 4 millones TAN SOLO A LOS 2 DIAS ¬¬ PIENSAS Q NECESITA PUBLICIDAD?????????????????

x favOr

Green day es una banda kn varios años en la musika y crees q necesita publicidad de este tipo de películas??

green day no lo hizo antes NI MUCHO MENOS AHORA Q SON RICOS Y FAMOSOS ¬¬

Coni :P dijo...

En realidad yo creo que el tema esta mal enfocado, Green day No se inspiro en Rob (o en Ellen) para hacer el disco, solo que en una entrevista Billie Joe lo dijo.

Para la que dijo:'' sin ofender pero creo que es comun que hayan hecho eso ya que me imagino greenday necesita publicidad y como veen que la onda de creprusculo/twilight y robert pattison estan jalando fama
pues es obvio no???

nada en contra de twilight''

Green Day NO NECESITA mas publicidad de la que tiene, Green Day de por sí llama la atencion, lo que dijo Billie Joe fue sólo un comentario ¬¬
Me gustaria que las personas que dijieran cosas asi Que primero hagan una especie de ''investigacion'', hablan por hablar (o escriben):S

Anónimo dijo...

En serio.. el personaje de Christian no esta basado en Rob es solo que en la entrevista le preguntaron a Billie a que actores ve en los personajes y el lo dijo como un elogio hacia Ellen y Rob nada basado en ellos ni les paso por la cabeza..

Para la que dijo que Green Day se queria enganchar de la fama de Twilight eso es falso Green Day es hiper famoso incluso antes de que Stephenie se le ocurriera escribir Crepusculo (libros que lei y me fascinaron) informate primero porque Green Day es de las mejores bandas...

Billie<3

Anónimo dijo...

que le pasa a billie? y eso de: "odio a los famosos, me enferman" donde esta esa querida frase de Billie Joe? :( QUE GREEN DAY VUELVA A SER LO DE ANTEEES, y ni ahi Christina esta inpirado en este tipo.
bue igual nada en contra de robert, pero es como q todo esto de crepusculo ya me saca de lo comercial.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger