lunes, 22 de junio de 2009

Perez Hilton VS. Will.i.Am, Black Eyed Peas


Menudo escándalo están protagonizando el blogger Perez Hilton (Mario Lavandeira) con el vocalista de la banda de Fergie Black-Eyed Peas, will.i.am (Will Adams).

Según se ha informado, en el after party de los MuchMusic Video Awards realizado ayer en Toronto Canadá, la sensual Fergie se acercó a Perez y le preguntó porqué la trata mal en su página de chismes. Perez no informa sobre lo que le respondió a la cantante, sólo alega que conversaron un rato y luego él salió del local.

Perez asegura que Will y el manager de la banda, Polo Molina, lo aguardaban en los exteriores del local y lo golpearon con derramamiento de sangre. Mario Lavandeira atinó a twittear inmediatamente lo sucedido escribiendo:

"Fui golpeado por Will.i.Am de los Black Eyed Peas y sus guardias de seguridad. Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un informe policial. No es broma" . Insistiendo a sus seguidores: "Sigo esperando a la policía. El sangrado se ha detenido. Necesito Documentar esto. Por favor, ¿pueden enviar a la policía al Hotel SOHO?." Inquiriendo a la gente a hacer los llamados para continuar. "Hablé con mi abogado. Realmente necesito hablar con las autoridades. Por favor envíenlos al SoHo Hotel. Los necesito aquí".

Inmediatamente, Will.i.Am contestó al bloggero mediante un vídeo donde le dice que es un mentiroso: "Yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza".

Ryan Seacrest quiere dar el toque dramático a la contienda mediática y ha citado a los dos contendores a su programa radial.

http://www.thestar.com/news/gta/article/654586

Fotos de Fergie en los MMVA 2009.




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaai yo estoy cn Will, ese perez hilton es un puto sin vida ;) solo quiere fama y atención.
Realmente, que se compre una vida :|

Anónimo dijo...

de perez creo cualquier infamia mentira y tonteria solo quiere hacerse famoso y en vez de trabajar se didica a criticar a otros sin siquiera cononocerlos es absurdo y tranquilamente armo todo esto para llamar al aatencion tipico de perez

Anónimo dijo...

PRIMERAA :)

asu kien tendra la razon?

Anónimo dijo...

Yo ayer estaba metida en
twitter a las 4 de la mañana
y el estaba posteando eso como
a las 3 pedia que le llamaran
policias, parecia broma pero
al parecer era cierto, de hecho
Miley Cyrus posteo que si era cierto?
preguntandole si no estaba mintiendo,
la verdad es que no se tenían que
ir a los golpes pero de todas maneras
tenemos que aceptar que Perezhilton
le falta el respeto a mucha gente
que no se haga la victima :)
By. Pepita

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Perez es un dramatico... Si queria teer a la policia en ese lugar tenia que llamarlos no escribir en el Twitter.......Y si esta sangrando ni siquieraa deberia sacar el cel de la preocupacion... Llego a un estado realmente estupido con el twitter.........

♪♫mery♪♫ dijo...

cool pero pobre perez no era para q lo traten asi q les pasa pero si es mentira perez hilton esta loco

;Se q esto no tiene nada q ver con el tema pero quiero dejar de seguir a miley en el twitter y no puedo q raro y cada vez q entro a su twitter veo q sus seguidores aumentan estaba en 968460 y ahora esta en 968510 y solo paso un minuto q raro pero ya no quiero seguira miley pero cuandoentro estoy como seguidora de miley ai q raro ya quiero eliminar micuanta ::::::::::meli:::::

♪♫mery♪♫ dijo...

saben como eliminar la cuenta de twiter alguien responda plisssssss ;D


:::::.:meli y mery ;:::::::

Anónimo dijo...

pue seste perez si se pasa un poco pero para golpearlo no....o asaber si el esta mintiendo!!!

les encanta llamar la atencion a todos

Carolini dijo...

perez hilton es un hombrecillo miserable que necesita hablar mal de los demas para ser alguien en la vida... siento lastima por el

Anónimo dijo...

que estupidez porfavor!!!! si porq yo me voy a estar sangrando gravemente y lo primero que voy a ahcer en ir al twitter (disculpen si no se escribe asi) a escribir todo lo que me paso obviamente que voy yo a llamar a el policia a la ambulancia o yo se que.... estan son simple ganas de ser noticia que ridicules esta gente esta cada ves mas loca

Anónimo dijo...

odio a perez holtun ese raro! siempre esta criticando a los famosos y se cre k su opinion es la mejor! es insoportable!! lo odio, y encima cre k es famoso!! jajajaja k risa k me hace!!

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

OMG



FERGIE SEE VE HERMOOZAAA;)

Anónimo dijo...

waauw.. no le creo a perez xke si a mi me pasara eso primero llamo a la policia y despues escribo en mi twitter no antes de ..
no le creo mucho :/
odio a fergiee! esta piba tiene cara de vieeja!
zhaao!

Anónimo dijo...

já, Will? golpeando a PEREZ HILTON? jaja, este tipo no me hace más que reír.. digo, no se la cree ni el mismo. Vamos Perez! Comprate una vida :)

Jessi dijo...

Es verdad, en vez de llamar a la policia o la ambulancia se preocupa en postear esas cosas que estoy segura que son mentiras, este tipo es cualquiera se la pasa hablando mal de TODO el mundo, solo le caen bien los gays (y va con respeto). yo le creo 100% a Will, de ese perez se puede esperar cualquier cosa, no tiene verguenza el chabon. y si es verdad que le pegaron(cosa que ya dije que no creo) se lo tiene bien merecido por basurear todo el tiempo a todos y por creerse lo mejor cuando NUNCA lo fue ni lo sera.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k drama perez hilton de veraz!!

♥мιтѕυкι♥ dijo...

Ese perez hilton es tan ridiculo! estoy con Will ya quien le va a creer a ese Perez ? gordo de mi#rd@ .

I love Miley
ICH libe Dich Tokio Hotel

Anónimo dijo...

Bueno... no se kien tenga razon pero no se vale ke Perez Hilton ande diciendo barbaridades de las Celebs, ke mal...

PathyLand dijo...

Obviusly que prefiero a Will.i.am!
Yo no sabia que el joto ese le decia cosas a Fergie.. Tan bien que me estaba cayendo.. Soy Fan de Fergie y que se muera PerezHilton!



- Pathy

Anónimo dijo...

Fergie esta Viejitaa!
xDD
no importa!.
bueno sobre el tema anterior!
no creo que sea cierto lo que dice Perez.. el siempre.. dice mentiras tonterias!!
solo quiere hacerse famoso sin siquieraconocerlos es absurdo y tranquilamente armo todo eso!!
Ajaa.. te vas a meter en tu compu todo lleno de sangre.. y escribir?
PUTO PEREZ!

Lalii dijo...

debe ser mentira!!! en lugar de llamar el a la policia se encargaba de subir todo al twitter??? es un enfermo! encima lo hace seguramente para que todos piensen que el es la victima! lo odio tanto!!

eeeeeeeee dijo...

es un parasito perez solo vive hablando mal de los demas no hace nada productivo el q vive de otras personas es un parasito ¬¬ x k el vive de ellos

Anónimo dijo...

jajaja XDDD staRia geNial q lO
gOlpeaRaN D NUevOO!!!
pRO DUDO q Will lO haya hechO!!!
xq peRez sOlO kieRe llaMaR la ateNciON
y es UN DifaMaDOR!!!
Q Vive D lOs chisMes q iNveNta!!!
Asshhh....¬¬

Anónimo dijo...

Siii feRgie se ve heRMOsa!!! :DDD

David Castro dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
primero FERGIE NO ESTA VIEJA OK... ESTA HERMOSA.... AMO SU NUEVO COLOR DE CABELLO
SEGUNDO PEREZ ES UN HP...
ALGUNOS DICEN NOSE A QUIEN CREERLE PERO OBVIO... A WILL FIRMEMENTE
ADEMAS YA ERA HORA QUE LE DEN UNA BUENA PALIZA A ESTE TIPO...
POR CIERTO EL QUE LE DIO EL GOLPE FUE POLO Y EL YA SE ENTREGO A LA POLICIA TIENE YA UN JUICIO....

Anónimo dijo...

APOYO A WILL IAM
PQ perz es un gay resentidooo

Anónimo dijo...

tite dice:

100% a favor de perez, ud como saben si antes de escribir en su twitter no le habia hablado a la policia y lo q el estaba haciendo era hacer publico del salvaje pandillero de will.am

Lucila Navarro dijo...

qe se cag*e x p*lotudo cag*n de m*erda S:
OBVIO QE TIENE RAZON WILL
ya lo odian todos a perez hilton x b*ludo JAJAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger