jueves, 18 de junio de 2009

Padre Alberto Cutié en OTRO ESCÁNDALO

blogdelatele.blogspot.com/

Apenas comenzó su vida matrimonial luego de casarse el martes 16 de junio con su pareja Ruhama Canellis y el Padre Alberto Cutié ya está envuelto en otro escándalo porque un hombre de Indonesia Maxi Paulus Ratunuman asegura que fue pareja de la hoy esposa del religioso y que Cutié lo hizo arrestar para que lo deportaran.

De acuerdo con documentos que fueron presentados en el programa de Telemundo "Al Rojo Vivo", Ratunuman alega que el pasado 6 de junio fue arrestado ilegalmente por dos oficiales de policía y uno de ellos fue el capitán Antonio Sánchez amigo personal del Padre Alberto.


En su declaración el supuesto ex novio de Canellis mencionó que tuvieron una relación de tres años la cual terminó en el 2005 cuando él la sorprendió en la cama con Cutié. También aseguró que el presunto policía amigo del Padre Alberto estaba vestido de civil durante su arresto y que ya ha sido destituido de dos departamentos de policía por irregularidades.

Por otra parte se ha dado a conocer que el cambio de Cutié a la Iglesia Episcopal supuestamente se negoció antes de que se publicaran las fotos por las que tuvo que renunciar a la Iglesia Católica.

"Fueron 50 mil dólares sólo por su incorporación más un salario regular y el 10 % de todas las colectas y limosnas que ingresen durante las ceremonias que realice", dijo una fuente de la Iglesia Católica.

FUENTE: YAHOO-NOTICIAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan disculpen pero que premier se esta dando hoy que demi y selena van a ir disculpen mi ignorancia xd! demi bajo nueva foto al twitter

Anónimo dijo...

OMG!

Andrea dlf dijo...

Es la premier de la película de Demi y Selena Princess protection program en Toronto Canadá.

marzell!!tha***♥ dijo...

YA NO PERTENECE AL SACERDOCIO OSEA KE YA NO ES PADRE ES SOLO ALBERTO NO SE KE..???? Y KE DIOS LO AYUDE CON SU "ESPOSA" KE JOYA DE MUJER SIEMBRA Y COSECHARAS...!!!!

Anónimo dijo...

weno BDLT no es solo farandula hehe :D eso no es malo, es weno conversar de todop.
A mi criterio ese padre cutie s un tremendo sinveguenza, al haberle dado una puñalada en la espalda a la iglesia catolica que tantos años lo cobijo e irse mas rapido que una rata en barco que se hunde ala iglesia anglicana sin dar mayores explicaciones o disculpas a su antigua institucion. Se cambio de sotana mas facil que ropa interior, lastima :P:P:P:P

Anónimo dijo...

perdoname Dios pero el padre alberto es guapo jejeje que Dios lo cuide y lo bendiga y sea feliz con su esposa!!

dorita dijo...

en la cara de esta tipa se le ve lo zorr..... ok se maquilla como zorr..... en cara se nota tal para cual no merecen respeto si ellos no tuvieron respeto para dios ay mostrandoce el uno pa el otro en las playitas por qq no renuncion antes aver sinverguenza y la otra sale con exnovios qq le acusan eso es tener mal fama y eso por gusto noes

Anónimo dijo...

Van a ir a la premier de Princess Protection Program... Creo =S

Bueno, y sobre la noticia, no tengo ni idea de quien son todas estas personas, así que ni idea... XD

Live.Laugh.Love.

xime!!! dijo...

este padre me cae mal tiene una cara de travado y malvado!!!!!

JBthebestEVER dijo...

Tiene cara de diabólico(? qe ironía, jaja disculpen pero me da miedo su cara, y me parece mal todo lo qe hizo! o sea ya se qe los hombres tienen derecho a amar y es mas, yo creo qe el amor es lo mas importante PERO cuando el quiso ser sacerdote el sabia qe se tenia qe resistir a eso, lo sabia de antemano y sin embargo lo hizo! y bueno, si el estaba enamorado i blabla y todo eso ke dijo, nunca se hubiera hecho sacerdote xdd ahora qe se aguante todos los escandalos ¬¬

Yo misma dijo...

hola :
la verdad es que el padre alberto no es mas que alguien que no sabe lo que es ser catolico por que el que es catolico sabe perfectamente que un sacerdote no se puede casar siendo todavia un sacerote por que si yo no lo estudie mal en el colegio un sacerdoto mientras lo sea no puede contraer matrimoño y que me disculpen lo suqe no creen en la iglesia catolica pero este " sacerdote" ( entre comillas) no se merece el perdon ni el apollo de nadie y menos de la iglesia despues de lo que hizo lo van a dejar seguir en la iglesia y eso de quedarse con la mitad de las donacione s ylas limosnas no me parece y lo de aumentar el sueldo es cualquiera por que un sacerdote no recibe paga amenos que el asi lo queira por que lo que esta haciendo es dar un servicio a la comunidad y a dios
gracias por escuchar mi opinion y me encanta tu blog
ha y yo tambien tengo uno para salvar a los animales y el mundo asi que cuando quieran pueden pasar es https://www.blogger.com/sele-salvaelmundo
pasen esta muy bueno

Unknown dijo...

http://picasaweb.google.com/patricio.h.aguila

Unknown dijo...

http://picasaweb.google.com/patricio.h.aguilar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger