viernes, 26 de junio de 2009

Novia 'Privilegiada' para Chace Crawford


Joanna Garcia, ex estrella de la serie Privileged de CW junto a Lucy Hale, será la nueva estrella de Gossip Girl y tendrá el rol de enamorada del personaje de Chace Crawford en la serie, Nate Archibald.

Joanna será Bree Buckley, una especie de Miss america rubia, proveniente de una conservadora familia del sur de los Estados Unidos. A diferencia de las personas de su entorno, Bree es progresista y diabólica, protagonizando un affaire con Nate. En principio, Garcia participará en cuatro episodios pero podría convertirse en miembro regular del reparto. Su primera aparición está prevista para el Season Premiere del 14 de septiembre.

¿Alguna fan de Privileged? ¿Creen ustedes que la dulce e intelectual Joanna haría bien el papel de seductora y diabólica miss América rubia?

17 comentarios:

Selegnaa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. What The F..?!

YO SOY FAN DE PRIVILEGED!
y .. jajajaja creeo que si
va a podeer.. pero nuunca la
vi como "mala" xD , peero
ella saabe actuar, lo hace
muuy bieen sóolo que.. va a
ser raro :S verla en mi OTRA
serie favorita.. GOSSIP GIRL! Ö
y en sima en un papel asi.. xD
va a ser diveertido.. (:

Anónimo dijo...

estupida1

☀marzhel!!ta☀ dijo...

NO CHACE ES DEMASIADO BELOO PARA ELLA SIN OFENDER A JOANNA PERO ES FEITAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO KE MAL GG
AY NOOOOOO BUENO AMO A CHACE

Anónimo dijo...

yo soy fan de privileged, y me parece qe no le va a salir bien el papel, opino que no es una excelente actriz.. sabes si va a estar en la segunda temporada d privileged? o si va a haber segunda temporada? porque yo me vi toda la primera..

Anónimo dijo...

Cómo así ex estrella de Privileged ? ya no estan grabando más el show ?!! Ahhh, si es así, seria una lastima, a mi me parece muy bueno, amé a Will y Megan !!!!! SUCH A HOT BOYYYY... pero bueno, creo ke Joanna es una niña linda, se veria bn con Nate, pero dudo que se quede mucho tiempo en GG, todos sabemos lo inestable sentimentalmente que es N y ps nada, fijo y es " unas más" ....CAN'T WAIT FOR THE NEXT SEASON OF GG !!! LOVE THE SHOWWWW... XOXO

Anónimo dijo...

qe copadoo:D amoo gossip girls pero estos ultimos dias no lo eh vistoo porqe cambiaron los dias qe lo dan.entonces no se ahora:/.si alguien me puede decir lo agradeceria muucho.la escuela tambien..me ocupaa la mayoria del tiempo asike veo lo que puedo de tele.poreso no estoy tan informada de gossip girls ahora:/
bessos:D agunate el blog ♥

M dijo...

Que envidia que le tengo!. Chace es demasiado lindo por dios (L)

Anónimo dijo...

NOO :/ no kiero q se qdeee

Anónimo dijo...

Sii por supuesto!!
me encanta Privileged, no me considero una gran fan pero si me divertia. y mucho
cierto una duda: q pasó???
porque ya no duró?? (la serie)

y me caía mejor su papel de buena aunque un poco ingenua pero graciosa jajaja muchos adjetivos

pero un nuevo papel.. pues seria bueno verla

porque por cierto tambien me caia bien en su papel de Cheyenne en Reba awww otra buena serie.. muy buena

Nataly*

Anónimo dijo...

ya me habian asustado pense que alguna estrella de Privileged seria novia de Chace en la vida real, pero va ser de Nate , ufff que bien!:)

Anónimo dijo...

esta muy vieja!!!

Avril dijo...

IIIUUUUU

ESA VIEJA NO ES BONITA!!!
Y MENOS PARA CHACE!!!
UNA CHICA MERECEDORA DE CAHCE TIENE QUE SER COMO LEIGHTON O COMO BLAKE!!
PERO NO ASI Y ADEMAS EN ESA FOTO TIENE PINTA DE P#TA!!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA ESA PAREJA!!!
YO LEI EL LIBRO Y NO ME IMAGINABA A BREE ASI!!
Xd iiiuuuu

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE CHACE CRAWFORD

ZUPER DINDOOO

Anónimo dijo...

ojala que no se quede.. me gusta privileged.. pero no me gustaría la tipita en Gossip.. mejor que se quede en su serie.. no es TAN bonita para Nate..

Anónimo dijo...

CERO QUE VER ESA VIEJA PARA CHACE.... O SEA, HAY MIL NIÑAS LINDAS Y HOT EN HOLLYWOOD COMO PARA QUE PONGAN A ESTA MINITA... QUE PEREZA ELLA EN GG, OJALA NO DURE NADA EL PERSONAJE Y SALGA DE UNA !!! NATE Y VANESSA 4 EVER... O NO ?... BUENO NO ME INTERESA, CON TAL QUE BLAIR Y CHUCK ESTEN JUNTOS, DAN SE PUEDE HACER NOVIO DE LILY SI QUIERE JAJAAJAJAJAJA... NEXT SEASON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Anónimo dijo...

chace es mio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger