domingo, 28 de junio de 2009

NICKELBACK: Reyes de los MuchMusic 2009


No se si dieron cuenta cuenta, pero en los pasados MuchMusic Vídeo Awards 2009, la agrupación NICKELBACK se llevó la mayoria de los premios. En primer lugar, ellos son canadienses y la gente los quiere mucho allá; aunque tienen una gran inmensa legión de admiradores por estos lares y seguramente también votaron por ellos.

Pero ganaron no sólo porque son originarios de donde se celebran los MMVA, sino también por su gran talento, carisma y trayectoria.

Sus canciones son muy profundas, ellos las escriben; sus actuaciones sensacionales y mantienes a sus fans en vilo, TOTALMENTE!!

Chad Kroeger, el vocalista tiene voz de titán!!, cuando canta en vivo te da la sensación que hace playback pero no, esa su sorprendente VOZ!

Su ultimo disco, "Dark House", salió el año pasado, en 2008.

Aquí la actuación en los MMVA, "BURN IT TO THE GROUND" (ensayos, click aquí)


Ésta es su página oficial: http://www.nickelback.com/index2.html

Y Aquí algunas muestras de la profundidad de sus canciones:

INTO THE NIGHT(con Carlos Santana)


FAR AWAY(romantica)


--> IF TODAY WAS YOUR LAST DAY

--> IF EVERYONE CARED

--> GOTTA BE SOMEBODY

--> GOTTA BE SOMEBODY LIVE

Gracias a: fridaFlores.

Créd.(Foto y ver Más Recientes): Link.

14 comentarios:

diiaanniz dijo...

primeraass??

:D

diiaanniz dijo...

aawwhh
pzz nii ideaa
qieneess seann ellos
.s
jiji
disculpen mi ignorancia u.u

pzz qeeriaa ser primeraass
jiji


Byee
:*

Anónimo dijo...

azzuuu kntann suupeerr
iio los eskuuche x mii amighaa
me diijo ase muchoo
ii asuuu kantan suupeeerrr

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

aaww si si!! ellos son espectaculares!! a mi personalmente me encanta esa banda!!
ELLOS SON TODOS UNOS ROCKEROS!! me encantannn!!
crei que nunca darian una noticia de ellos den mas noticias tambien de metallica, fall out boy, green day!!

jaja pero sin dejar de dar noticias de los jonas obvio!!!

Anónimo dijo...

creo qe soy la unica qe los conocee (salvo a la qe envio la nota xd), x eso estoy aquii :D
me encantan sus canciones
adoro 'Savin me', 'Gotta be somebody' 'photograph' 'someday' & muchas maass!! :D


publiqen algo de Switchfoot ♥_♥ plz
amoo con toda el alma a esa bandaa, tambn pongaan a Keane, All-American Rejects, bueno esas bandas y Nickelback son mi adoracion.
al = qe los Jonas xD

byee!!

Anónimo dijo...

si no me equivoco ellos perdieron en una categoria con simple plan
que tambien son de canada, y supongo que seran tambien muy queridos haya....

pero aca yo los amo demasiado
y daria muchisimo porque vinieran!!

Anónimo dijo...

una de las mejores bandas!!
son increibles sus canciones
muy inspiradoras

Anónimo dijo...

ahh yo si los conocii con su cancion ''photograf''

amm son buenoos.,
pero no son rock stars,son un poco mas country rock, no?

Anónimo dijo...

oh si, tambn publiqen algo de Kings of Leon
esa banda tambn es mi adoracion *-*
bueno, esqe son un monton x eso se mme olvidaan xD pero traten de publicar algoo (:

soy la del comentario #5
se nota? xD haha ya ps

saludoos:]

Tsuki dijo...

Far Away es de mis favoritas! NickelBack Rocks!

Anónimo dijo...

SON LOS MEJORES!!!

Unknown dijo...

Nickelback es conocidisimo en muchas partes, que no pasen sus videos en la tele hasta el cansancio como otras bandas plasticas, es otra cosa. Su estilo es Post Grunge con unos tintes de Heavy Metal y Country como Collective Soul, en fin no son bandas tan comerciales, pero tienen muy buenas canciones y no tienen nada que envidiarle a otras bandas como Metallica, Fall Out Boy o Green Day porque ellos son igual de buenos y que decir sus canciones,las primeras que sacaron como How you Remind me, Too Bad y tantas mas,.

Anónimo dijo...

ooo nunca pense que darian una nota de ellos! esuqe los amooo los conosco hace como 3 años me encantan sus canciones! estoy emocionada=)
go nickelback!

Anónimo dijo...

Me encanta ellos!!! sus canciones son buenisimas!!! mis favoritas son save me y far away y muchas mas!!!! y si son medios rockeros pero tambien tienen canciones como de otros estilos!!!! eso es lo mejor!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger