martes, 16 de junio de 2009

Nick Jonas, pequeño TROPIEZO en Madrid


Éste es un vídeo (para la colección) de la presentación de Los Jonas Brothers este 13 de junio en el Palacio de los Deportes en Madrid.

En la canción "Goodnight and Goodbye" ya es una costumbre que Joe y Nick hagan una secuencia de piruetas no??, bueno, lo que pasa es que Nick resbaló y cayó justo después de la vuelta hacia adelante.

Se levantó al instante y cuando Joe le tira el micro (tambien parte de su "coreografia"), se le escapa de las manos, él no lo recoge al instante, continúa y cuando Joe empieza a cantar, un guardaspaldas alcanza el micro a Nick para que siga cantando.

Aquí hay otro vídeo desde otro ángulo (gracias, maria pia).

64 comentarios:

andrea dijo...

JAJA POBRECITO SE ATARANTO CON LA CAIDA JAJAJA PERO QUE LINDO
Y JOE COMO DICIENDOLE AHI TE ESTANDANDO EL MICROFONO JAJAJA
HERMOSOS

Anónimo dijo...

QUE ROCHE! X3 menos mal tiene fans! xD!!

Anónimo dijo...

No pasa nada, pobrecito xD es igual a las españolas nos encanto igual!!

Anónimo dijo...

Pequeño ?


.-.


xD

Let it be. dijo...

jajaja pobrecito :) y como dices tu a la coleccion xD

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

hahhaajajaja que risa

ya no es novedad

Meri dijo...

eso no es un PEQUEÑO tropiezo...

jajajajjaja

Anónimo dijo...

AAI MIMOSO; POBRESITO MI NICK; ♥ YO TE LEVANTO DEL PISO SI QERÉS! AW, COMO LO QIERO, CADA DIA ME ENAMORO MAS DE EL; ES TANTO PARA MI, (L NO QIERO QE ESTE CON MILEY, OSEA, MILEY ME FASCINA, PERO POR SEPARADO! (: UN BBESO.

Anónimo dijo...

aunque se haya caido
al menos esta bien:)
y lo hisieron perfecto
como en Argentina *.* !! (LL
21 de mayo !!!! (LLLL

Anónimo dijo...

jaajajaj
que graciosooo... !!!!
:P


pasate por mi blogg

un besooo

theircloset.blogspot.com
theircloset.blogspot.com
theircloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

primero, super cool los saltos y el concierto, quisiera que hubieran venido a veneuela :( y segundo esos saltos de nick estan demasiado buenos para haberlos echo una persona con diabetes,se necesita una super enengia, todo eso lo hace nick por nosotras las fans y si se tropezo bueno no importa, mas bien agradescamos que tenemos un nick jonas OK!!! espero que me apoyen

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahahahha
se puso asi super galan cuando alza su piernan y BAM ZAZ CUAS PLOP xD se caee xD que oso wee!!!
hahahahahahahahahahha
yo que el ...... me sobo
hahahahahahaha

Adriana Jonas♥☮ dijo...

aaaaaajajajajaja ya le a pasado muchas veces.. k oso

PSS EN KE ANDARIA PENSANDO MI PRECIOSOOOO....ASI LO A DE TRAER LA MILEY JAJAJAJ

3rikacyrusjonasmontana dijo...

dioss ke hermososs se ven jakk
i pobre nickk :((
es un amorr
aunke ande kn miley i io me sienta mal xD
aun asi lo kiero
tengo k aprender a aceptarlo :S
jaa solo se k a joe le kedaban muy apretados esos pantalones y se le notaba algo muy grade :P
asi lo tiene xDDD
dejenmee!! x)
y me encanta cunado se pone de espaldas kn kevinn :D:D: se ven taaaaaaan sexixx :/ jaskajk en lo k ando pensando
ia me voi xq luego empiezo a decit tonterias
shao0

Anónimo dijo...

hahahahahahahahaha
sus pompas no seran las mismas xD

♪♫mery♪♫ dijo...

q lindos q suerte la chica estubo cerquita de ellos y bueno no siempre las piruetas le van a salir bien nick se resbalo pero q lindos Y bueno a cualquiera le pasa eso en vivo y como los quiero NOSE OLVIDEN DE BOTAR POR ELLOS EN LOS TCA ESTE AÑO TAMBIEN SE ESTRENARA EN E NEW COMO EL AÑO PASADO EN LATINOAMERICA ALGUIEN SAVE CUANDO Y A Q HORA SERA ? ;d

marivic_15 dijo...

HAHAHAH DITO!! HHAHA me muero de la risa HAHAHAH yo los jonas no canto esa cancion mas nunca con esta caida ya van tres veces que se caen cantando la misma cancion, esa cancion tiene algo contra ellos hahahaha. per me e dado cuenta q lo q pasa es q se motivan mucho cuando la cantan y se le subela adrenalina y no le salen las cosas bn.

UCV dijo...

Grandioso el conciertoooo!!
El primer video lo hice yoooo desde la primera fila al final de la pasarela :D

JONAS BROTHERS (LL)
11.Nov.2009

Sabrulina* ^_^ dijo...

Que ‘suertuda’ esa chica, tenía a los Jonas a cm! *.*

Anónimo dijo...

no me da gracia

Anónimo dijo...

no me parece gracioso

Anónimo dijo...

mmm, bueno algo raro paso,

por que yo fui al concierto en chile y estuvo buenisimo
...

todos muy enegerticos.
en españa hasta kevin estaba flojo esa parte del solo de goodnight and goodbye aca en chile estuvo genial y sobre todo las piruetas...


eso...

alguien me puede poner la lista de canciones q tocaron en españa, porfa...

n.n dijo...

Pobre Nick, y en el segundo video, cuando le toca la parte de cantar, como que le da un "toquecito" a Joe para avisarle que no tiene microfono.
Es tan tierno! y aunque se mantenga en el "suelo", asi y todo lo amamos :D

Anónimo dijo...

jajajajaj pobre diabetico jajaja
vos de mujer jajajajaajjaja esta bien por idiota y creido al menos los otros 2 hermanitos son mejores

Anónimo dijo...

OMG SELENA PUSO EN VIDEO EN SU TWITTER DE PINK CANTANDO MR PRESIDENT ....... Y A NICK LE DICEN MR PRESIDENT :oooooooooooooooooO

CE. dijo...

a mi ya me gustaria estar en el lugar donde esta estaa chica! jajaja y la parte del microfono no la vi. :(

Anónimo dijo...

hay k mal que se aiga tropesado
pero de todos
modos sigue siendo
muy guapo
al igual que sus hermanos

Beaa* dijo...

Jojojo! yo etuve alli y me di cuenta del culazoo pero lo del micro no.. fue más discreto.. :) supeermonoooss! los amo (L)

Anónimo dijo...

jajaja que risa ese comentario de "3rikacyrusjonasmontana"creo que pensamos lo mismo cuando vimos ese videoxD!no somos pervertidas pero cuando vemos a los jonas salimos de la linea!xD
le queda super IN esa chaqueta a joe y pobecito a bebecitup!xD Nick aww hasta con errores se ve super WAOH ^-^ No me canso de verlo!!!joe nick y kevin ahhhhh!xD
y ya dejen en paz a Nicky!x)

I LOVE JB!!
I LOVE HM!!

Anónimo dijo...

junio 16, 2009 12:15 PM

ANINIMO NICK NO TE HA HECHO NADA PORQ TE BURLAS DE SU ENFERMEDAD DEBES DE NO TENER CEREBROPARA HABLAR ASI NICK Q TE AGRA HECHO
GO NICK COMO LO QUIERO NICK ES EL AMOR DE MI VIDA AUNQE ESTE CON MILEY AISH ELLA ES .;;

%%%%%%%%VANN ESA%%%%%%%%%%%%

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

povezitho :O

komo ze kallo xDD
hahhaah pero me enkntha kuando hazen ezaz kozaz azi maniobraz xD tan xido xD i kon zu ropa tan zokada >.< wow komo pueden hazerlo!!! ai k sexyz mis jonas kon ezoz pantaslonez tan sokadithoz >.< dzpierthan tentazonez xDDD

hahahaha

hahaha k golpe pero nick zolo ze puzo a reir xD
A TO2 NOZ PAZA pero bovio a algunoz no en un ezenario deonde te ven millonez de personaz xD k oso
en el primer video ze ve k kuando kevin ze azerka le preguntha algo xDD

Anónimo dijo...

HEYYY A ESA O ESE DESUBICADO QUE DIJO

HAY POBRE DIABETICO,

MIRAAA ESTUPIDA O LO QUE SEASS, NO SE JUZGA ASI A LAS PERSONAS SABES Y MENOS POR TENER UNA ENFERMEDAD QUE SOS LOCA VOS??? QUE TENES EN LA CABEZAAA PEDAZO DE IDIOTA!?

BAJA UN CAMBIO UN FAMILIAR TUYO PODRIA TENER ESA ENFERMEDAD Y VOS JUZGANDO ASI ESTUPIDAAA ¬¬

eeeeeeeee dijo...

yo vi otro antiguo si pero donde se cae de trasero en este video cayo en blando pero en la 0otra ZAZ! tremenda caida por hacer la misma pirueta hahahahahxD q risa

JOZIITA dijo...

QUE IDIOTA PARA BURLARTE DE NICK X TENER DIABETES ... NO TIENES CEREBRO??? NO SE BURLA DE UNA PERSONA.... K REINMADUROOO .... OJALA K NO TE DE DIABETES A TI.... PORK SINO YOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A SER LA K ME RIA EN TU CARA.

FloweR dijo...

me parece a mi o hay plauback?
si te fijas cuando nick no tiene el microfno se escucha su voz
nose es lo que me parece
..

Jonas-Crist dijo...

k le pasa pork se burla d NICK
k tien esa o tien corazon
d seguro es uan persona k tien uan vida por delante sin ninguntipo de enfermedad k pena me da el TAL ANONIMO ya k no tien autoestima k se kiero hacer el importante disiendo esa cosas de nick
DEJAME DESIRTE UNA 2 DE COSSAS

NICK CANTA Y TU NO
NICK TOCA EL PIANO Y TU NO
NICK LA GUITARRA Y TU NO
NICK TIENE LA VOZ DE LIDER A A TI NO SOLO T KEDA SEGUIR
NICK ES SIMPATICO Y TU NO
NICK ES UNIKO Y TU NO YA K CADA KOSA K ESNKUENTRA POR EL CAMINO
NICK ES USPER BUENA ONDA Y TU KIEN SABES
T ESCRIBIRIA UN MONTON DE COSAS PERO BUENO NO DISPONGO D TAMTO TIEMPO TA ESCRIBIRTE BUENO M KITO
CHICAS HAGAN POLVO ESE COMENTARIO FUERA DE SITIO ....

Jonas-Crist dijo...

amix everytimeyoulookatME
dime komo hce para entrar
a esa pag kien insulto a
NICK JONAS
bueno no hay k darle
mucha importancia
ya k hablan por envideo
ya k ellos no son lo suficientemente simpaticoas
y no kantan nada
para k las chicas o niñas de enamoren de el k pena me da k tiene k hacer esos tipos d komentarios y nadie de puede burlar de la enfermedad de otra perosnas k mal realmente...
kien es esa persona sin sentimientos
k no valora la vida encambio
NICK valora la vida al 100 % mas k nosotros por k el si sabes k es subrir en carne propia esa enfermedad y espro k DIOS todavia de le mas VIDA para k cante a sus fans de tdo el mundo .

JiiMiith0o dijo...

HAHA AY!! PZ NIMODO POBRESITO NICK
IIO LO SOBO CON GUSTO OSEA Q LE PASA
A LA TARADA Q ACUSA A NICK DE DIABETICO?? Y APARTE ANONIMOP
WII!!
IIA TENGO MI LINES VINES AND TRYING TIMES!!
LO AME!!
VAYAN RAPIDO A COMPRARLO!!

Anónimo dijo...

jajjajaj... asta cayendoce se ve sexii :D

Alexandra Gamarra dijo...

AHHHH POBRE!!!!! PERO JAJAJAJA...... EL TAMBIEN SE RIÓ QUE LINDO!!!

Anónimo dijo...

pobrecito mi nick

Flopii dijo...

jajaj pobreecitooooo (L)
su concentración ees admirable (:
si yo fuera famosa y me tropezaría een el escenario creo qe me tentariaaa de la rrisaa pero maaall xd

Unknown dijo...

ohh! pobre mi nick! si kieres te sobo!! jajajaa

HAPPY JONAS DAY!!

Anónimo dijo...

Pobrecito!!! aunque no niego que me %&$& de la risaa jajaja :P
... a joe se le nota demasiado o.o jjajajajajajaajaj no es por ser morbosa ni nada pero deberia usar otros pantalones jaja xDD

Paz!!! dijo...

Anónimo dijo...
jajajajaj pobre diabetico jajaja
vos de mujer jajajajaajjaja esta bien por idiota y creido al menos los otros 2 hermanitos son mejores
junio 16, 2009 12:15 PM

Correcciones:
1.- Te gustaría tener diabetes??? TE GUSTARÍA???? LA GENTE ESTÚPIDA ES LA QUE COMENTA ESAS PELOTUDECES (no vales la pena para decirte garabatos :D) QUE ACABAS DE COMENTAR!!! IGNORANTE DE MIERcoles MÁS ENCIMA!!!!
2.- Vo"z" (es con "Z" estúpid@ :D) de mujer??? CANTAS MUY BIEN TU??? AAHHH???? QUIERO ESCUCHARTE EN EL ESCENARIO DEL ESTADIO NACIONAL DE LIMA, PERÚ, CLUB HÍPICO DE SANTIAGO, CHILE, ESTADIO RIVER PLATE DE BS.AS EN ARGENTINA, Y EN SAO PAULO Y RIO EN BRASIL!!!!!!!!
3.- Idiota??? Para escribir 9754654844345 canciones hay que tener cabeza... ÉL LA TIENE!!! Cuántas has escrito tu??? :)
4.- Creído??? ALGUIEN QUE PASA DICIENDOLE A LA GENTE QUE LA AMA ES CREÍDO??? ALGUIEN QUE ES CAPAZ DE BAJAR DE NIVEL CELEBRIDAD AL NIVEL DE FANS A SALUDAR, ES CREÍDO???

Hay gente tan ridícula, por decir lo menos, en este mundo :)

Anónimo dijo...

no importa Nick es = lindo, y todos nos hemos caido,y apuesto q muchas miles no saben darse ni la vuelta de carnero...

bueno igual lo amoooooooo.
y no kiero q sea Niley,ni Nelena, no!! solo Carnick O Nickarla.jjj
Carla!!!

JonatikosInTheWorld dijo...

pobre!!!
pero que bie que lo solucionaron!!!
haciendo + piruetas jajaj!!

wendy dijo...

JJAJAJAJAJAJAAJJAJA
(no me da pena)

Anermi dijo...

Haha! pobree!xDD!... cayo de culoo..!XD menos mal q tiene!xD!<3

Anónimo dijo...

JaJa, que idiota!

Anónimo dijo...

ESTABA DE MALA SUERTE!JAJA
NO SE...PERO COMO QUE YA NO PUEDO OIR A NICK CANTAR!SINCERAMENTE NO ME GUSTA!

camila dijo...

hayy!! OMG!! que bien que acá en chile en el concierto no les paso nada :S
estaba super nerviosa xD cuando hicieron esa parte xD
yo me puse las manos en la boca xD jaja bue... super bueno sus conciertos!!

Anónimo dijo...

eso no es nada todo el mundo tiene el derecho a caer, pero como quiera quedo super lindo el es tan bello que no me importa si se cayera 100000000 veces me segiria gustando los jb fan # 1

Cynthia dijo...

NICK ES LINDO HASTA CUANDO SE CAE, SE EQIVOQE DE LETRA o etc
LO AMO CN TODO MI SER
jajaja,
besitos, lindisimo tu blog.
segi asi (:
tods los dias lo leo :P
besoo.

Jon dijo...

No es una caída, es parte de la coreogrfia, se ve.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

jajajajaj pobre diabetico jajaja
vos de mujer jajajajaajjaja esta bien por idiota y creido al menos los otros 2 hermanitos son mejores
junio 16, 2009 12:15 PM

_____________________________________

wow el ke puso este comentario se ve ke esta ardido no se si de envidia de ke nick esta hermoso y el o ella no y si es ella a de ser lesvi o una kosa asi jaja nick esta hermoso presioso lindo perfecto y wow sexi jeje
y ke tienes en la cabeza lo de su enfermedad no tienen x k burlarc a cualkiera le puede pasar

Anónimo dijo...

es tan lindo nick!
ii joe tiene qe usar pantalones
menos ajustados esqe enserio
asta en la pelicula de camp rock
se le nota ii eso qe son pantalones
blancos xd!
aa JB los adoro musho!
viivih!

Anni. dijo...

Bien, no soy la única que notó el detallito de Joe, no? :x. Como que estaba algo estimulado(? XDDDD. Dios que hot el hombre :$ & me matan él & Kevo cuando se ponen asi de espaldas, esque como pueden ser tan sexys *----* LOS AMO(L) :3. Realmente los amo a los 3 por igual, pero no mentiré que tengo preferencia hacia Kevin & Joe (L) porque los encuentro más hot :$, pero Nicksito es tiernito & me gusta ese lado de él :3!! sdkhs.
En fin... vi el primer video no sé cuantas veces para cerciorarme de que yo no veía cosas & o era el pantalón que le quedaba ajustado, o creo que se motivó hahahaha xddd, & me queda claro que se motivó(? :BB. Primero yo estaba como que "O___O será verdad? o yo veo cosas" & luego "AAAAA QUE HOT :$" XDDDD. yayaya en fin. Se ve que estuvo genial el concierto en Madrid :), yo soy de chile xd, pero igualmente no pude ir D:, ya habrá otra vez :).

Anónimo dijo...

para Flower si es playback!!!!
x eso se medio desespero cuando no tenia el micro!!!!
hahahaha
si si son una frsa!!
desse cuenta!!!!

Anónimo dijo...

eii Anni. que es se motivo???
o es como se exito???
help!!! xD

Anónimo dijo...

hahahahaha ese Jon se paso xD me mate de la risaaa!!!!
hahahaha " no es una caida es parte de la coreografia" hahahahaha

Sandy dijo...

es hermoso *-*
pobre mi baby! adoro a mi nick
pero me encanto la 'cara' que puso nick a la camara (6)
dios!
hubiera querido estar ahi!
mi bb pobre, pero hiciste lo que pudiste! eso le pasa a cualquiera.. :D
y como dices : OTRO MAS PARA LA 'COLECCION' :P

I♥NICK!

JB_girl_02 dijo...

K LINDO MI NICK
K LINDO MI JOE
K LINDO MI KEVIN

I LOVE JONAS BROTHERS

andrea! dijo...

en verdad si fue una pequeña caida, total, al toke se levanto, lo hacen genial!

jonas brothers♥!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger