jueves, 4 de junio de 2009

Murió David Carradine; actuó en Burnin' Up

Tenía 72 años y más de cien películas a sus espaldas. Precisamente estaba en Tailandia grabando, la que ya sabemos es, la última de su carrera, 'Stretch'.

John Arthur Carradine, más conocido como David Carradine, ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en Bangkok, dentro de un armario y con una cuerda alrededor del cuello.

Sin embargo, su agente personal, Chuck Binder ha señalado que "su muerte es por causas naturales". Binder asegura que el actor "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Como recordaremos, David C. participó en el vídeo Burning Up de los Jonas Brothers; fue el que ayudó a Kevin; así mismo actuó en un capítulo de la serie Lizzie McGuire de Hilary Duff. Entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman.

Según la BBC, el talentoso actor fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés "Bangkok Post".

Gracias a: Ferchuss.

16 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Kyaaa pobreee!
ojalas q no haya sido cierto lo del suicidio u.u
es feo q mueran asi u.u

Atte;Koizumi UtHena~

natalia dijo...

lastima por el y su familia era un gran actor...
es la primera vez que escribo y quiero decirles que me encanta este blog porque es muy duvertido y siempre saben todo primeros!!
lo sigo desde hace u n año y mis amigas no tenian idea de este blog asi que se los pase y ahora tmb son fanaticas
espero que sigan asi
felicidades a los creadores de este blog!!!
los amo
saludos a argentina mi pais
nati
=)
pd:los jonas vinieros aca y estuvieron increibles(L)

Anónimo dijo...

che di lo encontraron con una cuerda en el cuello la muerte por causa natural no es!!! XD

Alejandra dijo...

POBRE SEÑOR,QUE DESCANSE EN PAZ
LOS JONAS SEGURO DEBEN ESTAR ALGO TRISTE,:/

Anónimo dijo...

ahh el es el k cacheteo a kevin vdd?? woau kevin dijo k era un honor k el lo cacheteara, k pena k haya fallecido

Tuuli Tähti dijo...

no...venga ya!! eso es mentira!! no puede ser verdad...ni siquiera lo he visto en las noticias...que no sea verdad...dios mio...

Anónimo dijo...

ayyyyyy pobre hombre! una cosa clara ! no ha muerto natural ! ovio! con una cuerda en el cuello??? me parece a mi que se ha suicidado... que no sea verdad. bss♥ adios.

Love the Jonas dijo...

Con una cuerda en el cuello? q horrible... si, el era un gran actor, q triste =(

Anónimo dijo...

hay dios miio cada vez q leo esto me acuerdo del video burnin up y me pongo re mal!!!
era e buen actor segun lo que lei
pobre

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

·-·

oh my gosh.

stoy tristee :(
lo mas feo es q aparentemente se suicidoo
o sea no se sabe si es vrdad q lo hizoo
:S
aii volvi a ver el video de burnin up
y aii me senti melancolicaa :S


pobre señorr

q descance en paz :)

RIP

Anónimo dijo...

aii di0sito k feo ps que descanse en paz...:(!! i ps si es una br0ma de mal gust0..k mal x la persona que aya ech0 eso0 bUen0 biie..

Anónimo dijo...

si yo lo vi en las noticias,
pobreee , es un gran actor
adoro Kill Bill, & era un hombre muy reconocido, QEPD

GUADA dijo...

noooooooooooooooooooooooo yo amaba a este tipo :(

Anónimo dijo...

me ha impactado muxo!!! salio en lizzie xq es el hermano en la vida real del actor q hacia de su papa!!! una pena

vvvvv dijo...

mmmh no se suicido, pasaron en el noticiero que fue por un juego sexual???



















no se.....

belüü dijo...

ay pobre U___U' era un excelente actor, y parecía un buen tipo, que en paz descanse :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger