jueves, 11 de junio de 2009

Miranda Cosgrove; una linda universitaria


Miranda Cosgrove, acompañada por su mami (no fotografiada), saliendo del restaurante Hungry Cat ayer miércoles 10 de junio en Los Angeles, California. La preciosidad de iCarly ha hecho una pausa en la filmación de nuevos episodios de la serie.

Entretanto, ella manifestó hace poco que estaba muy emocionada porque pronto empezará una nueva experiencia en la Universidad. "Estaré yendo a la Universidad de Nueva York (NYU), mis padres querían que vaya a la Universidad de California del Sur (USC)", dijo la carita de bebé.




créd.(pics): link

30 comentarios:

andrea dijo...

ya va a ir a la universidad tan rapido
o soloo va aver si quiere estudiar ahi??

Anónimo dijo...

NO ESTA ASI COMO MUY NIÑA PARA IR A LA UNIVERSIDAD??

EN FIN MUCHA SUERTE PARA ELLA :)

Anónimo dijo...

KE BIEN POR ELLA!! KE KIERA IR A LA UNIVERSIDAD!!!
ES VIVIR OTRA EXPERIENCIA!!
ES KOMO KE ENTRARS A OTRO MUNDO!!
EN TODOS SON MAS GRANDES KE TU!! JAJA!! ASI ME SENTI CUANDO ENTRE A LA U!!
NO ENTIENDO PORKE SE SORPRENDEN TANTO!! IO INGRESE A LA U A LOS 16!! AHORA TENGO 17!!
I TENGO ENTENDIDO KEE ELLA TIENE 16!!
Y TENGO COMPAÑERAS KE INGRESARON A LOS 15!! ES DE ACUERDO!! A LA EDAD KE ENTRAST A LA ESCUELA.

Anónimo dijo...

QUE BIEN!!

ppilu:E dijo...

se ve palida miran o me parece a mi :S ?

GG.iiuly dijo...

GRACIAS BLDLT!!!!!!!!
Por fin ponen a una actriz linda simpatica ii talentosa como Miranda aii esta chica es una idola, no como otras qe no vienen al caso...

Aaa q elindo qe Miranda qiera empezar la Universidad aunuqe sea aun una adolescente de 16

=D

Josefina Vella dijo...

tengo una pregunta... de donde sacas toda la informacion me encanta tu blog!!
gracias por responder

Anónimo dijo...

eeeh...¡¡¡¡como q tiene recien 16 añoooooos!!!!! esta muy joven para ir a la universidad!!! le faltan uno o dos añooooos!!! quizas dira eso porq ella quiere ir a esas universidades!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

x k ze zorprenden k eella balla a la univirdidad zi tiene 16 kreo k ia ez edad a unk io tmb entrare de 16 dentro de un año >.< i zera extraño xD

Alexandra Gamarra dijo...

MMMMMMMM QUE BUENO QUE QUIERA SER MÁSSSSSSSSS.....


Y QUE ESTÁ O VA A ESTUDIAR???????????????????


ALGUIEN SABE???????


MMMMM.......

Anónimo dijo...

supongo que depende del pais, aca en argentina entras mas o menos a los 17, 18.

Anónimo dijo...

q bieeen q valla a la uni :D
pero no es muy chiquita para ir :O

DIANA dijo...

QUE??? COMO QUE YA A LA UNIVERSIDAD ES MUY PRONTO !!! ACA EN MI PAIS QUE ES MEXICO ENTRAS A LOS 18 Y A VECES HASTA LOS 19 SE ME HACE DEMASIADO PRONTO PERO EN FIN,MUCHAS FELICIDADES A ELLA !!! (AUNQUE DEBO ADMITIR QUE NO ME GUSTA)

Kari dijo...

aca en peru entras de 15, 16 o 17, es normal porque ella tiene 16 verdad?

Anónimo dijo...

Joven para ir a universidad,de seguro es super nerd, asi como un niño de 12 años entro a univesidad a estudiar 2 carreras de medicina D:

agushii dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo q dijo q q aca en argentina no es asi, yo soy de argentina y la verdad no entras a la universidad a los 16!! o 15, entras a los 17 o 18 depende cuando cumplas. Eso que dicen que es depende el año que entras al colegio como es eso? ayyy no entiendo! es raro entrar a tan corta edad! los universitarios son de gente adulta (al menos a partir de los 17, 18) me suen muuuuuy raro! che, como q dejen vivir la adolescencia en paz a los chicos de hoy en dia ¬¬ 15, 16 años?? daaaaaaale yo me muero XD

Coteé dijo...

acaso no ta esta en la prepa?

Anónimo dijo...

en colombia es super normal entrar de 16 hacia arriba...


obviamente cada pais tiene diferentes constumbres


es como si compararamos los acentos o las comidas

Alexandra Gamarra dijo...

Joven para ir a universidad,de seguro es super nerd, asi como un niño de 12 años entro a univesidad a estudiar 2 carreras de medicina D:

junio 11, 2009 3:45 PM

___________________________________




TE DEBERÍA DAR VERGUENZA...... DECIR ESOO.. OSEA TU CUANTOS AÑOS TIENES???????


WENO..... SI ERES INTELIGENTE NO NECESATIAMENTE ERES NERD OSEA..... TAS MAL!!!!!



WENO ME ALEGRO POR MIRANDA

Anónimo dijo...

ps q bieN x ella!! pRO q nO sta MUii
xica... teNgO la MisMa eDD q ella, y
aUN M faltaN 2 añOs!...pRO lO bUeNO
es q ya sabe lO q kieRe y speReMOs
lO lOgRe!! :D

gaby... dijo...

pss si me suena raro pss en mexico suele usarse entrar de 18 o 19
pero a los 16 aqui apenas entras a la preparatoria o estas en 2 de preparatoria
yo entrare de 17 =)

Anónimo dijo...

¿Va a ir a new york university?
si va a ir alli ¿Donde se va a quedar?





ja ja ja ja ja ja ja

como que valla camiando por las calles de NY y se encuentre con Nat Wolff.

UuUu ¡oOoOhHhH!

Anónimo dijo...

IO INGRESE A LA U A LOS 16 I ES NORMAL!!
EN MEXICO ENTRAN A LOS 18??
WAOOO A EESA EDAD IA ESTARE COMO EN 4 CICLO!!
PERO WENOO ES DEPENDE CADA PAIS!!
I KE BIEN POR ELLA KE VAYA A LA U!!!
I NO CREO KE SEA NERD!!
LAS NERD Y PAVA SERA LA KE LO DIJO!!

Lilita ♥ dijo...

es mi idea

o es muy pequeña para ir a la universidad

??

osea io tengo 18 y apenas voy a entrar!

Anónimo dijo...

no mames va ala q es muy pque cuantos años tendra ? o es muy lista y ya la pasaron ala unuversidad
y cuantos años tendra si hece icarli se muy peque para andar dando beso acuaquiera y mas a el y esta muy FODONGA

Anónimo dijo...

ELLA ES UNA MIERDA...POPOSSS.....ES DEMACIADO MENOLLLLL......Y SE LA DA DE MUCHOOOO...ADEMAS ESTA MAS GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....LO Q PROVOCA ES COJERCELAA...POR EL CULO Q PEGE UNOS GRITOS BN FUERTES Y Q T CHUPE EL HUEVO....

BeNny dijo...

el que escribioo arriba(anonimo junio 19, 2009 5:05 PM) que valla y chinge a su reputa madre que ella si ha de estar bien GORDA y que tenga los suficientes HUEVOS y que ponga su nombre... que poca madre no tienes PINCHE enfermo mental, de seguro ASI le has de acer a tu MADRE (cojertela) todos los dias vdd...
se supone que estan moderados los comentarios noo? y que pasoo con esee!
perdon perdon! pero ese wey es lo menos que se merecee por insultar a MI MIRANDA :P y sii tienen razon ta muy niña pa que valla ala universidad pero alo mejor es una chava superdotada (y no una NERD) que ya paso a universidad a los 16 XD
MIRANDA tqmm eres la mas BELLA

alex dijo...

porque dicen que tiene cara de muneca si miranda traga cagada y parece tonta en la tele

Anónimo dijo...

cuantos años tiene igual es ree linda !!!!

alejandro dijo...

jua!!


quiere!estudiar!

si yo fuera.famoso!

como ella..

dejo todo el estudio..
pero si ella.quiera estudiar

biem..
por ella!!

tiene mucha suerte..!

por adelantar.
sus estudios..
yo estoy cortando clavos..para!terminar la secundaria!

jejeje

se..

we..

mucha suerte..miranda!!


ojala lleyeras esto!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger