miércoles, 10 de junio de 2009

Miley NO HA TERMINADO con Justin


Miley Cyrus acaba de escribir en su twitter:

"El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca termina. Dejarlo es una forma de decir Te quiero". ¿Se refiere a Nick o a Justin? Sus fans piensan que se refiere a Nick, por lo siguiente:

Hace unas horas en el twitter de Justin Gaston dio a entender que la pasa de maravillas junto a la hermana de Miley Cyrus (y su enamorado, creo):

"Pasando el rato con @theBrandyCyrus y con @SamLuminate (lindos jeans)"

Y también ha escrito: "Es un día frio en L.A. y tú estas tan lejos", obviamente se refiere a Miley.

Miley Cyrus dijo ayer que Twitter no es un noticiario, dando a entender que los rumores de ruptura con Justy NO es una noticia.

--> Monti, BESTFANINTHEWORLD

60 comentarios:

celebzlover dijo...

OMGOMGOMG! io quería niley! x(, po si Miley prefiere a Justin, tonz pa mi esta bn (:

Anónimo dijo...

Después de lque supuestamenye Miley y Justin terminaron, ellos se estaban pasando mensajes por twitter (antes y después de que terminaron), y esto fué lo que decían, :

ANTES

Miley: "Estoy en un cuarto oscuro "escribiendo" una canción con Nick J"
Justin: "Almenos sé donde andas"

DESPUÉS

Justin: "Cuantas lagrimas hay ahí dentro? Tienen que salir rápido no?"
Miley: “Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar”
Miley: "Porque decir adiós duele tanto?"
Miley:"La vida sigue. tu sonreirás otra vez.... nosotros sonreiremos otra vez."

Sethjones1(amigo de justin): "No puedes controlarlo más..."
Justin: "La parte triste es que es cierto."

Yo pienso qe miley volvera no nick muy pronto!!

Unknown dijo...

wenoo... se acabo la niley-fantasia :(

mels alexandra dijo...

Obviamente se refiere a nick -.-

siempre ha dicho que es su amor verdadero... no creo que justin sea su amor verdader... ¬¬ y bueno lo de E! NEWS! PORSUUPUESTO...
y de que " ES UN DIA FRIO EN LA. Y TU ESTAS TAN LEJOS...."
CREO QUE ESO VA DIRIGIDO A OTRA PERSONAS... MENOS JUSTIN...

TOMANDO EN CUENTA TOOOOOOOOOOOOOODO
LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE, DUDO MUCHO QUE SEA PARA JUSTIN... sorry


pero el tiempo decidira si miley vuelve con nick, nada ni nadie puede interferir, ES EL DESTINO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yahaitas! dijo...

nooo como asi..???

Anónimo dijo...

OJALA SEA ASI

SI ELLA ES FELIZ CON JUSTIN QUE SE QUEDE CON JUSTIN Y DEJE A MI HERMOSO NICK TRANQUILO :)

IGUALMENTE CREO QUE ESE ULTIMO MENSAJE SE REFIERE A NICK, NO A JUSTIN, ESPERO QUE NO SEA ASI :(

BESOO

♪♫mery♪♫ dijo...

El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca termina. Dejarlo es una forma de decir Te quiero NO Q DOLORRR ESO SUENO MASOQUISTA ES PARA NICK LO AMA PERO NO PUEDE TERMINAR CON JUSTIN Y SIEMPRE VA SENTIR LO MISMO POR NICK PERO NO PUEDE TERMINAR CON EL YA Q SIEMPRE LO VA A MAR PERO NO PUEDE VOLVER CON EL PERO POR Q EST TODO TAN CONFUSO NO ENTIENDO MILEY DEVERIA ACLARAR TERMINO O NO CON JUSTIN OSEA Q LO ACLARE ELLA TIEME Q RESPONDER ESTO ME ESTA VOLVIENOD LOCA YA NO SE Q PENSAR MUCHAS FUENTES REVISTAS DICE Q ELLLOS TERMINARON Y ME LATE Q MILEY QUIERE A NICK PERO POR ALGUNA RAZON NO PUEDE VOLVER CON EL SE EL NOTA CUANDO HABLA DE EL Y LA CANCION BEFORE THE STORN HABLAN DE QUE QUIEREN REGRESAR PERO COMO Q NOPUEDE NO LOS E ; SOLO SOI UNA FANS QSE ESTA VOLVIENDO LOCA AL PRINCIPIO NO QUERIA Q VUELVA NICK CON MILEY PORQ AMO A NICK PERO ESO NUNCA VA APASAR NICK NI SUIQUIERA SABE Q EXISTO ES MI AMOR PLATONICO SOLO ESO ASI Q SI LOS DOS SE QUIEREN PORQ RAYOS NO VUELVE O

Anónimo dijo...

oigan.interpreten el mensaje. "...DEJARLO (a justin) es una forma de decirte TE AMO" es obvio q es para nick! **/amo el blog! siempre actualizado, solo q lean bien las notis antes d poner titulos q no sean correctos! :)

mels alexandra dijo...

Creo que al fin de cuentas, es DIFICIL PARA TODOS, para miley
y para nick MUCHO MAS!


NILEY esta escrito! 4e , no importa que pase...

porsierto lo que puso miley en su twitteer


"Espero estar soñando,porque estoy enferma de este sentimiento"


ES UNA CANCION DE ELLA! la de

"mixed up" AMO ESA CANCION!

Anónimo dijo...

YA ME ABURRE MILEY Y NICK SINCERAMENTE

ESTA CHICAA HACE COSAS BOBAS PARA LLAMAR LA ATENCION QUE MAL

EN VEZ DE ESTAR MANDANDO MENSAJITOS DEBE DE ENSAYAR PARA QUE MEJORE SU VOZ PORQUE A IDO EMPEORANDO CADA VEZ MAS YA NO ME GUSTA COMO CANTA SE LE NOTA MUY RONCO.



I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL
I LOVE DEMI Y SEL

Anónimo dijo...

NO NO NOOOOO!! me gusta muchiisisisimo + Niley!! pero wueee si miley prefiere a justin! pero yo se q en el fondo los 2 osea nick y miley aun se AMAN!!!♥

mels alexandra dijo...

DE TODAS FORMAS, esto es muy confusoo!!!


"El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca termina. Dejarlo es una forma de decir Te quiero".


PUEDE QUE SE REFIERA A JUSTIN,..............PERO TAMBIEN A NICK ¬¬ , no se que pensar, pero de que miley quiere a nick lo quiere y nick a miley tambien :) <3 TRUE LOVE!

Anónimo dijo...

iiO en mi humildee opiiNiion: ESTTOOY DE ACUERDOO CON EL SEGUNDO COMENTARIIOO :D

ii ese Twiit piensO qe va dirigidO a Nick .... ¡¡

con niiCk fueron 2 HERMOSOOS añoos & con jusstin 9 meseees ¡¡¡
ii sus declaraciiOnes anteriiOrees de niiCk sobre ellla---lo qe eya escribiO en su twiitter ....la canciiOn dejan muchO Qe pensaar ¡¡¡

I LOVEE SO U MUCH NILEEYY
& iio tampoco dudO qe en un tiempoo Niley BACK ¡¡¡ en mi mas humilde opiniiOn :D

Anónimo dijo...

NOSE PORQUE SE EMPEÑA EN VOLVER CON NICK?

ACASO CUANDO ELLOS ESTUVIERON JUNTOS PUDIERON TENER UNA RELACION LIBRE, TODO PORQUE EL MOCOSO ESE NO QUERIA QUE LOS DEMAS SE ENTEREN
Y AHORA SI VUELVEN QUEDRA QUE SALGA A LA LUZ O ESTAR VIENDOSE A ESCONDODAS QUE ABURRIDO!!

YO CREO QUE SI NICK VUELVE CON MILEY NO SE LES VA A PODER VER JUNTOS COMO PAREJA COMO SE LE VIO A MILEY CON JUSTIN NO CREEN???

---johaniz

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TIFFANY
TEAM STERLING
TEAM SWAC

Anónimo dijo...

NILEY FOREVER

ES OBVIO Q SE REFIERE A NICKY EL OTRO PARECE EL HERMANO ENCIMA ES FEO

Anónimo dijo...

Bueno y ustedes quienes son para determinar quien es el verdadero amor de Miley_!!

fioreline dijo...

no entiendo, si nick es su amor verdadero, xq no solo estar con el y ya, es cierto no hay final feliz xq el amor verdadero es para siempre y no hay final, pero no hay que dejarlo escapar, si aun puede tenerse. vuelvan miley i nick porfavooooor.

Anónimo dijo...

ojala q sea todo para justin...

Yoyiii dijo...

HEY!!! esto se puede interpretar de muchas formas!!
Primero lo que Justin puso en twitter...
una maña fria en LA y tu tan lejos, claramente habla de miley pero no quiere decir que sigan juntos!! es obvio si la extraña en el caso de que hayan terminado!

y lo que puso miley porfavor!!! tambien tien muchas interpretaciones!! si a mi me gusta miley puedo leer claramente que "El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca termina (el amor de nick y miley). Dejarlo es una forma de decir Te quiero (dejar ir a justin)...

Buenoo uno ve lo que quiere ver :D!! solo miley y justin saben lo que quisieron decir!

Anónimo dijo...

DICE QUE NO ES NOTICIA.. PERO NO DICE QUE SEA MENTIRA!

YO CREO QUE SE REFIERE A QUE LO QUE PUBLIQUE EN TWITTER NO TIENE POR QUE SER SIEMPRE UN NOTICIA QUE TODOS LOS MEDIOS TENGAN QUE PUBLICAR ENSEGUIDA SACANDO CONCLUCIONES QUE PUEDEN SER CIERTAS COMO NO...

Yoyiii dijo...

Miley es Cool!!!! dos hombres guapisimos y ella en el medio!! que suerte!! que ganas de ser miley xD

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE SE, ES QUE SI MILEY YA NO QUIERE A JUSTIN, YO ME QUEDO CON EL FELIZ!!!

Heidi dijo...

Hola!! miren osea Nick Dios quien me manda a sentir esto por ti eres el unico chico en todo el mundo qe amo! pasaria toda una vida tratando de olvidarte y para lograrlo tendria qe morir! bueno Nick LO amoo!! & si el es feliz con miley(L) yo tambien aunqe duela si eres una vdd fan de los Jb & de nick osea obvio hay qe apoyarlos & hacerles menos dificil la tarea de volver para serte franca (u) creo qe Miley ama a Nick & Nick ama a miley pero no se atreven a volver por la prensa por justin por los padres & por todo lo qe pasaron anterirormente pero creo qe todo hay qe dejarselo al tiempo!... En unos meses o menos VOLVERAN solo si es ''amor verdader o'' como miley dice...
!

Anónimo dijo...

La verdad ya no se entiende nada hasta ayer TODOS decian que habin terminado y aca tambien lo habian puclicado,tampoco digan MILEY NO HA TERMINADO CON JUSTIN, porqe NADIE sabe la verdad, esta bien que todos saquen sus conclusiones,yo tambien saco las mias.


Porque miley se refiere a qe EL VERDAD VERDADERO AMOR NO TIENE UN FINAL FELIZ, y su verdadero amor fue Nick,creeo que eso esta claro.

y a nick se lo vio en el aeropuerto de Atlanta Georgia, donde miley esta filmando 'The last song', y no fue por trabajo ya que los JB estan ensayando en TX.

ypor todos los mensajes de Twitter, yo creeo que Miley SI dejo a justin, y que las cosas con nick de a poco se estan arreglando

Anónimo dijo...

a mi punto de vista se refiere a justin su ultimo twitter....pienso yo que se refiere que le dice adios porq lo quiere se despide de el para no lastimarlo...pienso yo, ya que recordemos que en su libro ella misma decia que el primer amor nunca se olvida...asi que no se es mi opinion...solo ella sabra que sucede!!

Saludos...mua!!

Anónimo dijo...

pienso de más allá si ella esté con uqien esté, debe hacerlo por ser feliz y por amor... se ve que ama a nick pero a veces no solo con amor se solucionan las cosas y entiendo su posición en la que los rumores dicen que está
así lo que miley vaya a decidir que lo haga de verdad de adentro :)
me encantó la cancion!! es mas que hermosa

Adriana Jonas♥☮ dijo...

NO NO NO...NO NTIENDEN ... ACASO YO SOY LA UNICA KE COMPRENDE??? JAJA
MIREN
ESTO ES LO KE PASA.....

MILEY TERMINO CON JUSTIN...
(NO SIGNIFICA KE POR NICK...AUNQ SERIA LO MAS HERMOSO DEL MUNDO K NILEY REGRESARA.. PERO ESTOY SIENDO OBJETIVA....)
PERO ES OBVIO KE NO PUEDE DEJAR D KERER A ALGUIEN EN UN DIA...TODAVIA LO KIERE... ELLA SE FUE A SAVANNAH POR TRES LARGOS MESES...PIENSO K POR ESO DECIDIO CORTARLO, PARA NO PERDER EL TIEMPO, ES DECIR SE ESTAN DANDO UN TIEMPO MIENTRAS ELLA REGRESA...

ES POR ESO K ASI DICE EN SU TWITTER... KE SI REALMENTE ES AMOR LO DE ELLOS(JILEY) PUES REGRESARAN Y CUANDO DICE KE DEJARLO IR ES UNA MANERA D DECIR T KIERO, KIERE DECIR K POR ESO LO DEJO IR..POR ESO LO CORTO... PORKE VAN A STAR TANTO TIEMPO SEPARADOS....U.U

RESPECTO A NICK... OH PUES SIENTO K SIENTE MUCHO CARIÑO POR EL..Y SI NICK SE APLIKA Y VA A SAVANNAH BIEN K PUEDE CONKISTARLA DE NUEVO...

ESA ES MI OPINION K SIENTO K ES LA VERDADERA PORKE SOY EXPERTA EN EL AMOR...JAJAJAJAJAJA U.U

Anónimo dijo...

niley come backkkkk

Love the Jonas dijo...

pued ser para nick y ella estaba hablando d cuando lo dejó con el "letting go" pero tambien puede ser para justin diciendo que dejandote ir (osea rompiendo con el) o tambien pued ser lo q dijo uno d los comentarios que djando ir a justin es una forma d decirle ( a nick) que lo ama...ashh q confuso :S

Bueno como seaaa.I love Nileyy! <3

Anónimo dijo...

CHICOSSS dejenla seerrr. si quiere andar con justin q ande con justin y si quiere con nick pues q ande con nick...parece q ustedes(o la mayoria) solo se interesan en saber con quien esta saliendo con quien termino o con quien anda en buenos o en malos terminos, se interesan mas en todas esas tonterias q en su propia carrera , muchos la critican por q sale con justin otros la critican por salir con nick pero al final del dia es solo una adolescente asi q puede salir con quien se le de la gana y , y como ella dijo el twitter no es noticia las cosas q dice no siempre van dirigidas a una persona en especifico , a mi me me parece bien si sale con quien en verdad quiere pero no estoy en condiciones para decir quien , pues no lo se ,y saben q si me ponen a decidir a mi simplemente me quedaria soltera la vida es mas tranquila asi , no hay tanto drama pero sigue siendo su vida y con ella hace lo q ella quiera ,puede q muchas veces se equicoque pero siempre habra una leccion q aprender de cada situacion en la vida, espero q entiendan q si sale con nick justin o con otra persona simplemente no es su asunto

Fan Miley * dijo...

Miren niñas me parece de muy mal gusto que anden deseando que miley vuelva con el nick jonas porque si miley estuvo o esta con justin es porque AMBOS se aman asi que por dios dejense de estupideces y ya superen NILEY porque de esa relacion siempre miley sale herida y las fans de los jonas se meten con miley asi que dense cuentan de lo que apoyan si es que de verdad son fans de miley

- So-miley-perfect@hotmail.com

Anónimo dijo...

"YA ME ABURRE MILEY Y NICK SINCERAMENTE

ESTA CHICAA HACE COSAS BOBAS PARA LLAMAR LA ATENCION QUE MAL

EN VEZ DE ESTAR MANDANDO MENSAJITOS DEBE DE ENSAYAR PARA QUE MEJORE SU VOZ PORQUE A IDO EMPEORANDO CADA VEZ MAS YA NO ME GUSTA COMO CANTA SE LE NOTA MUY RONCO."

Oye!deja de decir bobadas miley tiene bonita voz y a demi tambn le ha pasado vi un video donde demi cantaba en vivo y en el tono alto(como sea) se le fue la voz y estaba ronca!!! a todos le pasa che nena sos una piba deja de insultar a miley y si ella quiere postear cosas en su twitter A VOS QUE??!! Miley y nick hacen Bonita pareja ojala VOLVIERAN!!lo siento pero es para el bien de nick y miley (: ellos se quieren asi nosotras no lo veamos y talvez nick lo niege es la vida de ELLOS NO NOS METAMOS NOSOTRAS!!yo se que queremos a nick pero el no sabe que existimos!mmm en otro sentido y en buena forma :D!
si somos jonaticas de verdd no odiemos a las futuras novias de los jonas!!!creo que ellos se sienten mal si les decimos "oye nick oye kevin oye joe son muy lindos pero sus novias nada que ver las odio" jajajaxD somos muy celosas deberiamos hacerle el bien a ellos!no SOMOS las NOVIAS de los JONAS!!Para decidir con quien se quedan y con quien no!!


I LOVE KEVIN
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE MILEY
I LOVE NILEY!
JILEY "este amor no funciona estoy segura talvez miley este con justin para olvidar a NICK pero eso no pasara nunca" 2 years con una persona???!! eso es imposible de olvidar! lo digo por experiencia propia

NILEY
NILEY
NILEY
NILEY
NILEY
NILEY
NILEY
NILEY
-Brenh..!asnicar

pero no la famosa che por que se te paso eso por la cabeza? ;)
Goodbye girls
NILEY

Anónimo dijo...

CHIKSS HAY ESPERANZAAA
ELLA SE REFIERE A QUE UNO NUNK DEJA DE AMAR A ALGUIEN OSEA
Q ELLA AMA A JUSTIN PERO ES HORA DE DEJARLO IR !!!


nileyyyyyyyyyyy!!

BESTFANINTHEWORLD dijo...

yeiii pusieron mi nota:)

Kariina dijo...

Dios mio obvioo que no ha terminado con justiinn <33 solo se estan dando un tiempo ya que cyrus <33 se va de viaje osea niñas por si no lo sabian EN ALGUN MOMENTO DE TODAS LAS RELACIONES se pide un tiempo para pensar las COSAS BIEN, Y PENSAR SI QUIEREN SEGUIR JUNTOS todos pasamos por ello y la mayoria siguen juntos se los digo por experiencia

Anónimo dijo...

NOS VAN A VOLVER LOCAS ME GUSTA CUALQUIERA DE LAS PAREJAS PERO SI NICK QUIERE VOLVER CON MILEY BIEN... NILEY PASARON POR TANTAS COSAS QUE NO SE SERIA EL DESTINO

Anónimo dijo...

El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca termina.
PARA NICK!

Dejarlo es una forma de decir Te quiero CREO QE ES ALGO ASI COMO MILEY DICIENDO DEJAR A JUSTIN ES COMO DECIRTE O DARTE A ENTENDER QE ES A TI AL QE QIERO


OBVIO ES PARA NICK..CREO :S! HAHAHA

Anónimo dijo...

niley vuelve

Anónimo dijo...

me confudo!! que es la vdd en fin lo imxtante es que miley este feliz con quien kiera!!

Anónimo dijo...

Justin y Miley SI TERMINARON!
1- Miley cambia la letra de 7
things ( a favor de Nick ) sobretodo ahi que RESALTAR que en vez de decir "NO VOLVERÉ" lo cambia por "TAL VEZ VUELVA "
2- El abrazo de Nick y Miley mientras grababan SEND IT ON
3 Los comentarios de los twitters
jb- "Amamos a nuestros amigos"
Miley Cyrus - " Día marravilloso "
Demi Lovato - " que dia tan divertido nunca crei poder haber reido tanto"
todo esto luego de SEND IT ON
4- Nick en georgia justamente donde esta Miley
5 y los twetts de Miley y Justin

CHICOS DEJEN DE JODER JUSTY ES PASADOO!!"!

♣Dani♣ dijo...

Sinceramente Justin me cae demasiado bien! espero q no hayan roto. Nick me cae mejor ♥ pero no se por que pienso que ellos dos no serian una buena pareja. Solo tengo esa opinion hehe.

saludos!

Mary dijo...

ANTES

Miley: "Estoy en un cuarto oscuro "escribiendo" una canción con Nick J"
Justin: "Almenos sé donde andas"

DESPUÉS

Justin: "Cuantas lagrimas hay ahí dentro? Tienen que salir rápido no?"
Miley: “Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar”
Miley: "Porque decir adiós duele tanto?"
Miley:"La vida sigue. tu sonreirás otra vez.... nosotros sonreiremos otra vez."

Sethjones1(amigo de justin): "No puedes controlarlo más..."
Justin: "La parte triste es que es cierto."

OBVIO QUE ESTAN POR TERMINAR
FIJENSE CUANDO MILEY DICE PORQUE DECIR ADIOS DUELE TANTO Y DESPUES DICE QUE SONREIRAN DESPUES.
TAMBIEN EL AMIGO DE JUSTIN DICE
NO PUEDES CONTROLARLO MAS Y SE REFIERE A QUE SABE QUE MILEY AMA A NICK Y QUE YA NO PUEDE CONTROLARLO.
Y LO PRIMERO QUE DICE ESO DE LAS LAGRIMAS PARECIERA QUE MILEY LLORO
EN FRENTE DE JUSTIN




Esperen un tiempo!
NILEY COME BACK!

Anónimo dijo...

Justin es bellooo ♥

peroooo prefieroo q miley sigaa con nick ♥ (Y) =D

Anónimo dijo...

HAYY QUE EMOCION NO TERMINO CON JUSTIN

ASI LA PERRA ESA NO ESTARA CON MI LINDO NICK

EL SE MERECE A UNA PERSONA MUCHO

MEJOR QE MILEY LA VOZ DE HOMBRE x3

Meemi dijo...

Yeah! ojala sea cierto qe no corto x)

Anónimo dijo...

SIENTO ROMPERLES LA BURBUJA, PERO NILEY NO HA REGRESADO!

Y SI USTEDES SON FANS DE VERDAD DE MILEY NO LA DEVERIAN PRESIONAR ASI, SI ELLA AMA A NICK BIEN Y SI AMA A JUSTIN TAMBIEN ESTA BIEN, ELLA SOLO TIENE 16 AÑOS ES OBVIO QUE ESTA CONFUNDIDA DEJENLA EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS!
ES SU VIDA Y POR MAS QUE USTEDES OPINEN QUE QUIEREN QUE VUELVAN O NO,SU OPINION NO LE IMPORTA A NADIE!

SonnyMunroe dijo...

voy a contradecir en miley en una cosa

si dice que un twitter NO es un noticiario porque la dinamica de twitter es que todo mundo puede veer lo que escribes??? XD lol

es obvio que si es como un noticiario ,o si no porque las estrellas no se mandan mensajes en privado para eso existe EL MESSENGER??? :D

no se lo tomen a mal soy fan de hannah / miley

Anónimo dijo...

me carga miley y nick

si se aman ke esten juntos y si noo
ke se dejen de hacer publicidad!!!

Anónimo dijo...

Han visto el twitter de miley y justin.

MILEY TWITTER:

justinmgaston thank you :) well watch it again

i hurt for you

JUSTIN TWITTER:

@mileycyrus that's a great movie. =) I know one that will be even better though

Anónimo dijo...

mi interpretacion es que esta terminando con Justin

nose porqe esos titulos tan "NO HA TERMINADO" eso no se sabe, ni se lo sabra nunca ya que nunca confirman o desmienten algo oficialmente

Paula Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la verdad sk miley ya da ASCOO xk esta todo el rato intentando llamar la atencion!! Y ME DA = SI ALGUNA FAN DE MILEY ME INSULTA XK SU INSULTO ME LO PASO X EL C...

Angie dijo...

NO, ES PARA NICK
NO SE SI VIERON BDLTV ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=jKP78Q7sHLs ahí APARECE ESA FRASE QUE FUE ESCRITA POR LA DUEÑA DEL VIDEO! FUE UNA FAN DE NILEY, ENTONCES MILEY DIAS DESPUÉS LO PUBLICO EN SU TWITTER, FIJENSEN, TODO COINCIDE :D

Anónimo dijo...

JAJA!
Justin me agrada!
xD

Anónimo dijo...

Menos mal que no a terminado con el pobre de Justin...
Se vería muy mal Miley si termina con él y se va con otro...
seria una ***

Sandy dijo...

No importa!
Niley amigos, novios.. como sea

SERE NILEY POR SIEMPRE!♥

vane_popstar dijo...

"JILEY "este amor no funciona estoy segura talvez miley este con justin para olvidar a NICK pero eso no pasara nunca" 2 years con una persona???!! eso es imposible de olvidar! lo digo por experiencia propia"
como q no se puede olvidar? mi tia estuvo 5 años con un chico que la termino, fue algo serio pero al año lo olvido!
si miley no olvido a nick fue porque se quedo atada a el jiley fue real para justin pero miley solo jugo con el o al menos eso parece...
ojala sea q miley no queria relaciones a distancia x lo q paso con niley y que el mensaje iba para justin.
si un chico me hiciera escribir canciones como bottom of the ocean o 7 things lo aceptaria como amigo pero no como novio de nuevo
y si niley tiene que volver mejor dentro de un tiempo xq sino a miley le van a caer ful insultos y las fans se decepcionaran de ambos (amo a nick pero si vuelve ya con miley se me rompera el corazon)
y si las fans de miley quieren de veras a miley no deseen el regreso de niley perdio a muchos fans con eso y las canciones del breakout son en su mayoria tristes
ella estara mejor con justin

vane_popstar dijo...

"JILEY "este amor no funciona estoy segura talvez miley este con justin para olvidar a NICK pero eso no pasara nunca" 2 years con una persona???!! eso es imposible de olvidar! lo digo por experiencia propia"
como q no se puede olvidar? mi tia estuvo 5 años con un chico que la termino, fue algo serio pero al año lo olvido!
si miley no olvido a nick fue porque se quedo atada a el jiley fue real para justin pero miley solo jugo con el o al menos eso parece...
ojala sea q miley no queria relaciones a distancia x lo q paso con niley y que el mensaje iba para justin.
si un chico me hiciera escribir canciones como bottom of the ocean o 7 things lo aceptaria como amigo pero no como novio de nuevo
y si niley tiene que volver mejor dentro de un tiempo xq sino a miley le van a caer ful insultos y las fans se decepcionaran de ambos (amo a nick pero si vuelve ya con miley se me rompera el corazon)
y si las fans de miley quieren de veras a miley no deseen el regreso de niley perdio a muchos fans con eso y las canciones del breakout son en su mayoria tristes
ella estara mejor con justin

barby dijo...

para mi va dirijido a nick..porq con nick todo termino mal...pero volvieron por eso es verdadero amor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger