sábado, 27 de junio de 2009

Miley Cyrus: La Número 1 Teen Twitter!!


Miley Cyrus ha terminado el día muy extenuada y con más de 1 millón de seguidores de su twitter en la popular red social. Aunque extenuada ella espera media adormilada un vídeo chat con su AMigo ..... ???

Y según se ha visto en la red social, Miley Cyrus se ha convertido en la primera celebridad teen en alcanzar el millón de seguidores en su twitter. Aquí un vistazo del número de seguidores de las estrellas teen más conocidas:

1.- Miley Cyrus --> 1,040,655
2.- Ashley Tisdale --> 843,188
3.- Taylor Swift --> 706,599
4.- Demetria Lovato --> 480,995
5.- Selena Gomez --> 428,892 (¿Ya no sigue a David Henrie?)
6.- The Jonas Brothers --> 332,931
7.- Emily Osment --> 193,686
8.- Mitchel Musso --> 171,872
9.- David Henrie --> 146,447 (¿Sigue a Miley, TSwift, no a Selena?)

Abajo hay fotos del twitter de MC, de Carly Chaikin, su costar en Last Song. La primera foto abajo ha sido eliminada del twitter de Miley.



--> Tere, BDLT

75 comentarios:

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

Ella es la TEEN NUMERO UNO en todo!!

hahahahaha
yo la sigoo :D

loveMiley!

Anónimo dijo...

NO, selen gomez ya no sigue a david ni el a ella :|

Let it be. dijo...

tambien tiene que ver que los jonas apenas actualizan

Anónimo dijo...

claro pues ella es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja es ovbio tiene mas fans que los jonas!
para que vean las anti-miley!
que los jonas solo tienen como 300.00 o algo asi y miley ya paso EL MILLON :P haha

I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE DEMI LOVATO
I HATE SELENA GOMEZ

Alexandra Gamarra dijo...

BUUU!!! XQ LOS JONAS TAN POCO?????

Alexandra Gamarra dijo...

DE ACUERDO CON PauuLove.......

Anónimo dijo...

AYY .......... amo a miley ........... soy una gran fan de ella (aunq no podria decir q soy su fan numero 1 xq la verdad nadie lo es) bueno pues eso q me alegro de q aya superado en millon.............AAAAAAAAAAAAA y yo tambn la sigo............bueno y sobre lo de q los jonas brothers tengan menos es xq ellos actualizan muy poco y aparte ellos isieron su twitter mas tarde q miley.............pero es igual amo alos JB y yo si los sigo............soy una de esas 300.000 y algo mas .............arriba jonas brothers..............los mejores..........JB los admiro y amo un monton...........:P
I ♥ JONAS BROTHERS
I ♥ SELENA G.
I ♥ MILEY C.
I ♥ DEMI L.
I ♥ DAVID H.
I ♥ A TODOS LOS DE LA LISTA...........

Anónimo dijo...

OBVIOO MILEY ES LA MEJORR!

ES LA MAS POPULAR
ES A LA Q TODO EL MUNDO AMA <3

DEMI Y SELENA SON UN ASCO!
ADEMAS APENAS PASAN LOS 400
000!

majoo dijo...

QUE MYLEY NI MAYLEY
sigan a hayle locoo
ella es la unica que merese estar ahi aprate de katy que vtambien es una idola
despues los de disney son unas basuras menos demi lovato ella si rockea
en mi opiñion los de disney solo tienen fama por los obsesibos de sus fans :S
busquen se una vidaa y musica de verdaddd para escucharr
besoss

majo dijo...

che katy perry y hayley no son tan teen que digamos
aunque son idolas no creo que haya que ponerlas junto con la manga de bobos de disney!
besos

Anónimo dijo...

tiene mas seguidores KIM KARDASHIAN
tiene mas seguidores KIM KARDASHIAN
tiene mas seguidores KIM KARDASHIAN
tiene mas seguidores KIM KARDASHIAN

Anónimo dijo...

OBIOOOO LA MEJOOR DE TODOS NO HAY OTRA COMO ELLAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q Bellaaa!

Me encanta como sta ordenadoo!
1-Miley
2-Ashley
3-Taylor

Amo a las 3 ♥ =D

Anónimo dijo...

DEMI SI SIGUE A SELENA Y A TAYLOR!!

LA CARA DE PLATO DE MILEY NO SIGUE A SELENA NI A TAYLOR NI A EMILY ??
JA Y PENSAR QUE DIZQUE ERAN AMIGAS TAL VEZ PRONTO TAMBIEN DEJE DE SEGUIR A DEMI YA QUE SU OBJETIVO ERA ACERCARSE A DEMI PARA ACERCARSE A LOS JONAS QUE PERRA QUE ES MILEY LO TIENE TODO CALCULADO
LA ODIO

Anónimo dijo...

como diria Tawni de Sunny entre estrellas ABURRIDO

Anónimo dijo...

me hace recordar a britney

tendra el mismo futuro???

no me gusta que sea el centro de atencion

pepa dijo...

la mejor por supuesto es miley, y para las tontas celosas eso ya esta demostrado,luego para mi es hayley williams,la tercera es demi, y eso,ellas son las mejores, que estan entre pop,rock y punk,solo escucho su musica, aunque casi solo es de paramore,hablen mas de ellos.

Anónimo dijo...

oie cierto kim kardashian tiene mas seguidores q miley xddd

Nini Del..!! dijo...

era tan obvio.. miley es la numero uno.. duhhhhh.. ella es la mejor..! claro que todo el mundo la amo.. y los demas son unas envidiosas..!

Anónimo dijo...

si si ponen a katy y haley nxq no a britney q tiene mas de dos millones!

Nini Del..!! dijo...

ahhhh y obvio que yo la sigo.. y bueno lo de los jonas... que es que los jonas casi no actualizan.. y pues el de miley es ma personal.. el de los jonas es mas para tener mas publicidad en cambio miley no.. es mas personal.. ella escribe todo lo que piensa.. y cosas asi.. esa es la diferencia..!

Anónimo dijo...

si siempre me sorprendio de que miley superara el millon
pero ella es unica (L
y la mejor

Anónimo dijo...

Bien por Miley!
Tiene razon PauuLove, los Jonas no actualizan casi nunca y Miley siempre esta actualizando con 'indirectas' (:

TheDriveway-MC dijo...

O B V I O!

LA AMOO<3
DIOSAA MILEY!

Anónimo dijo...

PEREZ HILTON TIENE MAS SEGUIDORES Y POR LO Q YO HE VISTO A MILEY LE SIGUEN MAS HOMBRES Q POR SUS FOTOS ES MAS CREO Q NI LA CONOCEN SOLO LA SIGUEN "POR Q ES HOT" HAHAHAH ELLA HA INSISTIDO TANTO EN Q LKA SUIGAN PUDRETE NENA

pepa dijo...

a kim noseque no la conoce nadie, en un programa de sus escandalos alomejor, miley gano,aceptalo,viva miley.

Sofii Jonas dijo...

y de seguro esto le seguira aumentando el ego y se hara mas presumida ¬¬ como la ODIO

MILEY ES UN ASKO NO SE MERECE LA FAMA

Anónimo dijo...

LA SIGUEN POR Q ES LA Q HACEN MAS ESCANDALOS Y PONE COSAS TONTAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y LO RARO ES Q LO CONSIGUE Y LOS JONAS TIENEN MUCHAS FANS EN CAMBIO MILEY Q NO TIENE TALENTO Y SOLO HACE ESCANDALOS TIENE MAS

Anónimo dijo...

NO SE METAN CON LOS JONAS Q ELLOS NO TIENEN TANTOS UPDATES Y SOLO ESCRIBEN ACERCA DE SU CARRERA Y NO ESCRIBEN NOTICIAS Q APARECEN COMO ESCANDALOS EN LAS PAGINAS WEB NI EN LAS REVISTAS LOS JONAS ESCRIBEN SOBRE SU CARRERA Y MUSICA NO HACEN ESCANDALOS ESCRIBIENDO NI MUCHO MENOS PIDEN A LAS CHICAS A Q LA SIGAN SIGUIENDO POR ESO YA NO SIGO A LA P*****A

Anónimo dijo...

en la foto se le nota su busto parece q no tiene polo bien por ella q tenga seguidore eso le hace crecer su ego es my opinoon no la insulte ahhh

Anónimo dijo...

AGUANTE MILEY AND ASHLEY ELLAS SIEMPRE SON LAS PRIMERAS PORQ SON LAS MEJORES ESTRELLAS TEEN DEL MUNDOO!!LAS AMO CHICAS

Anónimo dijo...

aguante ashley esta en segundo lugar

♪♫Patti♪♫ dijo...

los jonas van a tener mas q ella, ellos apenas estan comenzando XD

q bien x miley!!! :)

Anónimo dijo...

obvio que tiene mas seguidores que los JONAS debido a que ella tenia un twitter mucho antes que ellos!!

Anónimo dijo...

Para todas las fans de los Jonas , voten por ellos en la batalla de las bandas de MTV aqui el link: http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/ Tokio Hotel va ganando :/

Anónimo dijo...

POR QUE?!
por que ponen a Hayley Williams y Katy Perry en esa estupida lista de "estrellas teens"!
que tiene que ver ellas con miley, selena y demi y todas esaaas?!
NADA!
ellas son artistas de verdad!
cantantes y compositoras de verdad!
a ellas les costo mucho llegar hasta donde estan
no como esas niñitas que por que sus papis son artistas o por que estan "bonitas" (si es que se les puede decir asi) son lo que son.
Ninguna de esas niñas canta, es patetico.
Es mas patetico comparar a demi con hayley o cosas asi.
no tienen que ver nada una con la otra.
Por favor ya concentrense en sus teen y disney stars.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DEMI SI SIGUE A SELENA Y A TAYLOR!!

LA CARA DE PLATO DE MILEY NO SIGUE A SELENA NI A TAYLOR NI A EMILY ??
JA Y PENSAR QUE DIZQUE ERAN AMIGAS TAL VEZ PRONTO TAMBIEN DEJE DE SEGUIR A DEMI YA QUE SU OBJETIVO ERA ACERCARSE A DEMI PARA ACERCARSE A LOS JONAS QUE PERRA QUE ES MILEY LO TIENE TODO CALCULADO
LA ODIO

junio 27, 2009 12:20 PM

___________________________________



oo DISTE EN EL BLANCO.. YO CREO Q ES JUSTO ESO LO Q HACE MILEY...

Val dijo...

majoo dijo...
QUE MYLEY NI MAYLEY
sigan a hayle locoo
ella es la unica que merese estar ahi aprate de katy que vtambien es una idola
despues los de disney son unas basuras menos demi lovato ella si rockea
en mi opiñion los de disney solo tienen fama por los obsesibos de sus fans :S
busquen se una vidaa y musica de verdaddd para escucharr
besoss

junio 27, 2009 10:11 AM
-------------------------------

TODOS LOS FAMOSOS LO SON POR SUS FANS, ASI QUE TU COMENTARIO ES ESTUPIDO
MILEY TIENE MÁS FANS, Y NO TIENE NADA QUE VER QUE SEAN OBSESIVOS

SOBRE ESO DE QUE PEREZ HILTON TIENE MÁS SEGUIDORES O QUIEN SEA
LA LISTA ES DE TEENAGERS!
NO DE ADULTOS, APRENDAN A LEER

XD

Anónimo dijo...

simple mente la amo , es la mejor en todo sentido se lo merece y ojalas gane los premios que esta nominada en los teen choice awards porqe se lo merece todo (L). mirando la lista encuentro qe demi y los jonas deberian estar con miley creo qe son lo mejor que a tenido disney miley . demi y los jonas ellos son ARTISTAS de verda disculpa las demas fans de cosas de disney pero es verda. saludos a todas las que aman a miley demi jonas (L)

jennifer lopez dijo...

wiiiiiiiiii
claro miley siempre sera la mejor ¡¡

hermosaaa

Ale dijo...

Sofii Jonas calmateee!!!
nadie te esta insultando ati ni a tus idolos!!!
asi que mejor ve a comer chuti a otro lado, en lugar de andar envidiando a Miley!!!
Qe envidia la de las anti-Miley!!!
haha pobres huecas calmense x q luego no loes gusta q anden insultando a la "latina" gomez!!!
MILEY ES LA MEJOR LE PUDRA A QUIEN LE PUDRA!!!

Ale dijo...

a Kim Kardashian la conocen x su video sexual y su trasero!!!!
y no es Teen!!!

Anónimo dijo...

enn primeraaaa! qee estupidaaaa metioo aki a Kim Kardashiaan? pff eiiaaa tieneee lo Teeen como looos jonas deee feooos! pfff!! pordioss!
buenooo iaaaa cooon el temaaa! de Twitter! supeeeeeer!
Miley obvioo siempre No.1, La vdd tiene demasiadooos fanss, i las qe se dicen odiaarlas en realidad Odiaan Amaarlaa pero pss la amaaan! (L)
apaaarteee eiiaa loo abrioo el twitter despuess por ejemplo de demiii, pero buenoo psss..
apaaarteee ammm la vdd se me hace extrañooo looos seguidoress de los jonasss! son mui pocooss (en comparacion de los otros numeros) pero buenooo! hahaha!

Loveeee MILEY!
Loveeee JO;Bross!
Loveeee AshTizz!
Loveeee Demii Lovaatooo!

P.S. porqee estaaaa Katy Perry no es taan Teen no? pero buenoo amoo su musicaa! hahaah!

PEACEE!

pepa dijo...

a mi me gustaba ashley antes pero ahora esta fome, su musik i todo,miley y hayley aguante, hayley se esta haciendo conosida aki en el blog,las mejores.

love_disney dijo...

que miles tengas mas seguidores no significa que tenga mas fans, si se dan cuenta muchos de sus segudiores son familiares, ademas yo la odio y soy su seguidora, porque me gusta enterarme de todo lo que pasa en la farandula, es que miley es bien chismosa y cada cosa q sabe lo escribe.

muchos la siguen en twitter, pero no por ser fan de ella, sino para poder enterarse de todo lo que pasa en el medio artistico y de los escandalos en que se mete, es que es tan divertido y entretenido saber sobre los escandalos de hollywood.

SI NO ME CREEN PS, UN EJEMPLO SON LOS JONAS BROTHERS, ELLOS TIENEN MUCHISIMOS MAS FANS QUE MILEY Y SON MEJORES QUE MILEY, PERO NO TIENEN MUCHOS SEGUIDORES EN TWITTER, PORQUE NO PUBLICAN NADA DE CHISMES ( que es lo que le interesa a la gente), no publican nada interesante.
yo amo a los jonas brothers, los adoro, pero no los sigo en twitter, porque no escriben cosas interesanntes, ni nada de chismes, o cosas que pueden crear rumores, como chancha cyrus!!!

ES LA VERDAD, PESE A QUIEN LE PESE.
NO ME INSULTEN, PORQUE VAN A PERDER SU TIEMPO.


I LOVE DEMI
I LOVE SELENA G.
I LOVE JONAS B
I HATE MILEY CYRUS

pepa dijo...

miley,aguanta,a las loosers que te envidian,porque los que nacen asi no se transforman, asi es que ustedes no podran ser talentosas.

Daiana!! dijo...

chicas tengo una mala noticias para ustedes Miley no es la mejor del todo el mundo..ni de Twitter porque Britney Spears la paso peroo mal
Britney tiene 2,096,289
osea asi que no se piensen que es la reina porque no...
AGUANTE BRITNEY SPEARS!!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aver princezitamonita qieres leer lo qe te contesto..la unica WECA aca eres tu osea no te pudiste aver pueesto un nombre mas weco: princezitamonita porfavor!!
bueno lo otro no tienes derecho de decirnos a las anti-miley qe somos wecas y envidiosas..porfavor!! yo soi anti-miley y lo qe menos tengo es envidia a esa pe**a qe se gana la vida cn puros escandalos y cosas asi porfavor! la encuentro patetica!..lastima qe mi nick jonita se alla fijado en ella..pero da lo mismo si el es feliz cn esa p**a yo tambien..aver pero no te puedo negar qe canta bien y actua bien pero apsolutamente nada mas!..y porfavor esa frasesita tuya calmense pobres wecas..te la dijiste a ti supongo..
y a las qe les gusta miley perodon de verda (= .. este era un post mas bien a princezitamonita la reina de las wecas (= ..ahh y porfavor no andes discriminando a selena por ser latina..y por mi parte es mejor qe nos guste una "latina" qe es tranqila una loca gringa cmo miley..
un besoo!
I love nick jonas!(L)
I love joe jonas!
I love kevin jonas!
I love jonas brothers!
I love demi lovato!
I love emily osment!
I love michel musso!
I love selena gomez!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ahh..y dos cosas mas..
I love david henrie
y estoy completamente de acurdo cn sofii jonas

jOZIITA dijo...

DEJEN DE DECIR K MILEY TIENE MAS FANS K LOS JONAS .. AMBOS TIENEN IGUAL

LO QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS ESTAN VISITANDO SEGUIDO EL TWITTER DE MILEY XK ELLA PUBLICA KOSAS K TIENEN K VER CON NICK .. X ESO NOS INTERESAAA Y REVISAMOS KADA RATO EL TWITTER DE MILEY OKKKKKKK ... NO ES XK TNGA MAS FANS K LOS JONAS



AGUANTE MILEY!!
AGUANTE JONAS B!


.
.
.
.
.
.´.
.
.
.
.

BDLT TE KERIA DECIR ALGO... TU POSTEASTE UN TEMA DONDE HAY 3 VIDEOS DE NILEY EN DALLAS TEXAS Y EN EL 2 SE VE KLARITO K EN LA PARTE K MILEY DICE "PLEASE DONT LET ME ALONE" ... LE TOCA EL HOMBRO A NICK! ... OSEA NO KIERE K LA DEJE SOLA??? EN REALIDAD ESTANN JUNTOS NILEY!! EXISTEE PARA LAS K KREIAN K NO!! PLEASEEE POSTEALOOO A MI M PAREC IMPORTNTE PARA LAS K AUN LES KDABA DUDAS SOBRE NILEY

jOZIITA dijo...

AGUANTE MILEY!!
AGUANTE JONAS B!


.
.
.
.
.
.´.
.
.
.
.

BDLT TE KERIA DECIR ALGO... TU POSTEASTE UN TEMA DONDE HAY 3 VIDEOS DE NILEY EN DALLAS TEXAS Y EN EL 2 SE VE KLARITO K EN LA PARTE K MILEY DICE "PLEASE DONT LET ME ALONE" ... LE TOCA EL HOMBRO A NICK! ... OSEA NO KIERE K LA DEJE SOLA??? EN REALIDAD ESTANN JUNTOS NILEY!! EXISTEE PARA LAS K KREIAN K NO!! PLEASEEE POSTEALOOO A MI M PAREC IMPORTNTE PARA LAS K AUN LES KDABA DUDAS SOBRE NILEY

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Pues como no va a tener más seguidores si se la pasa metida ahí! Hahaha es una A-D-I-C-T-A a eso del Twitter, los demás apenas si actualizan, y se les comprende porque al menos ellos tienen ALGO QUE HACER, NO ANDAN DE DESOCUPADOS POSTEANDO "CUANDO SE VAN A DORMIR"!!

Además, ganó más seguidores porque todo lo revela por Twitter, tonces los Blogger, las Revistas, Periódicos, gente de Facebook, Magazines Online, etc... están pendientes de sus estupideces que siempre crean polémica, claro que eso es lo que a ella le gusta no? Estar siempre en boca de mundo, ray-mundo y todo el mundo sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo... Mi opinión, mis palabras :D...

Ahh y para la que dice que Miley es la mejor y que escuchemos música de verdad? Ps mira, yo te pregunto... Miley Cyrus, música de verdad? Yo a mis casi 14 años entiendo por música de verdad a bandas como:

- Rata Blanca
- Guns 'N Roses
- Mago de Oz
- Aterciopelados
- Sanalejo
- El canto del Loco
- Mercedes Sosa
- Enanitos verdes
- Doctor Krápula
- Joaquín Sabina
- Silvio Rodriguez
- Pablo Milanés
- Sin ánimo de Lucro

Y un sin fin de artistas más, que la mayoria de ustedes tendrán que buscar en Google para saber quien Putas son... LO que pasa es que la mayoria de las adolescentes (no me incluyo en esa mayoria gracias a Dios) se han limitado a escuchar pop, pop, y poooop! No digo que no me guste, porke amo a los JOnas y ellos cantan pop, es solo que no soy tan hueca para estancarme ahí. Demi, Selena, Miley, Taylor, lo mejor? Buenos?, tal vez, lo mejor? NO! Claro que no falta la bandita que se cree Rock And Roll Ammmm Tokio les suena? Me gustan algunas de sus rolas, pero ellos solo son articulo para Una coleccion más a los artistas pop!

Tu dices Backstreet Boys- yo digo Mago de Oz

Tu dices Miley Cyrus- yo digo Tierra santa

Tu dices flores- yo digo bajo

Tu dices rosas- yo digo guitarra electrica

Tu dices Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca

Tu dices pop - yo grito HEAVY METAL!

Tu dices Hanna Monatana- yo te golpeo en la cara.

92% de ls adolecentes se Han convertido en reggeton y Pop.

NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK MUERA!

BoOof! El comeent de mi vida!! :)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Ahh y eso de que envidiamos a Miley? Pfff envidia de qué?

•De que sea rica?
Pues les cuento que no soy rica pero tengo tooodo lo que necesito y mucho más,mi mamá no me malcria pero nunca me niega algo que esté a su alcanze para darmelo, tampoco le voy a pedir un Jet noo!!?

•De que sea novia de Nick JOnas?: Mmmmm bueno tal vez por eso, pero pensandolo bien Nick no es mi tipo... Hahahaha aunke si lo tuviera al frente... Uuuuff :D

• De que sea famosa?
Ser famosa es lo que menos quiero, a ver, a quien le gusta que lo acosen a la salida de su house? que esten pendientes de con quien sales? de que si se te ve una bubis? Naaahh mejor dejame con mi vida en el anonimáto!!

Y tengo un sin fin de motivos más por los cuales NO hay razones para ENVIDIAR a Cyrus,pero ya me duele el dedo!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

qieres qe te dija algo ❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀..a nosotras nnos gustan los canatstes qe nos gustasn poorfavor no te metas cn ellos! ati qe tq guste la musica qe te guste pq la verda me da lo mismo..sabes lo qe iba a decir al pricipio: ❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀
es mi idola puso justo lo qe pienso de miley..pero qe despues de eso pases a insultar a mis jonas a tay a selena a demi..no estas mal realmente mui mal..aparte somos adolecentes todavia no tenemos claro el tipo de musica qe nos ira a gustar..bueno eso da lo mismo pero te pido qe no insultes a los "MOCOSOS" "PENDEJOS" cmo muchas anti-disney los llaman..pq esos son lo gustos de una adolecente qe tiene los pies puestos sobre la tierra..odio a miley pero no puedes decir qe ella no es cantante..pq canat increible igual qe tay mis jonas demi y sel..
un beso a todas las disneymania! xD

bffeternelly! dijo...

jjaaj la verdad lo que diga maria del mar a NADIE le importa!
son tan solo palabras de alguien que con suerte se a dedicado a escuchar la musica de artistas disney :)
asique que mas da lo que diga? pfff

Anónimo dijo...

*MARIA DEL MAR* MI RESPETO PARA TI PIENSO IGUAL QUE TU COMO ALMA GEMELA*MARIA ERES MI IDOLA A UN Q YO SOR MAYOR*****LOVE MARIA DEL MAR

Anónimo dijo...

NO ODIO A MILEY PERO ELLA TIENE MUCHO ESCANDALOS POR ESO TIENE MUCHO!
USTEDES SABEN QUE MILEY LO ACTUALIZA CADA 5 MINUTOS Y LA GENTE QUIERE SABER LO QUE PASA Y SOBRE SU VIDA PRIVADA COMO NOVIOS, A VECES RESPUESTAS A INSULTOS O ACLARAR ALGUN RUMOR!!PERO LOS OTROS CASI NI ESCIBEN!!ANTES LEIA LO DE MILEY PERO YA ME CANSE!ESCRIBER TONTERIAS Y TODO EL TIEMPO TODOS LOS DIAS ESCRIBE, PARECE ADICTA!!


OTRA COSA:
ALGUIEN SABE SI MILEY ES LATINA O ALGO, NO LATINA, PERO SI TALVEZ DESIENDE DE ALGUN OTRO LUGAR!NO LA VEO GRINGA GRINGA, TIENE UNA PIEL UN POCO RARA!

ME PARECIO VER QUE EL PAPA HABIA DICHO QUE ELLOS VENIAN DE LOS INDIOS, PERO OBVIAMENTE LOS INDIOS ESTAUDENSES!ES QUE MI TIA TAMBIEN SE DIO CUENTA QUE NO SE LA VE COMO GRINGA, TIENE UN COLOR DE PIEL UN POCO ESPECIAL!!

Clariii<3; dijo...

TODOS ESTAN CELOSOS AQUI POR QUE MILEY TIENE MAS FANS, NO COMO OTROS QUE NADIE LOS CONOCE. (LO DIGO POR LA CABEZA DE HONGO & LA GRITONA)

;)

MILEY THE BEST♥

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA MILEY PUEDEN HACER EL FAVOR DE NO COMENTAR? DESPUES SE ENOJAN CUANDO INULTO A LAS HERMANAS COPIA, UH PERDON, GOMEZLOVATO :S

pepa dijo...

maria del mar,admite que la que gano es miley,demi,selena,hayley ashley,jb,taylor anque no me guste,lo que escuchas lo escucha mi papa,eres rara y para este blog no sirves,no se si alguien me apolla y me da lo mismo,te quedaste en el pasado,yo escucho en este orden.
paramore
miley
demi
lo mejor.
aprende,algunas lo escuchan en otro orden o sin algunas cosas,pero esto es normal.

aldanaa dijo...

Clari<3; digas lo q digas yo prefiero mil veces a la CABEZA DE HONGO & LA GRITONA ! y se q te referis a selena y a demi! la verdad detesto a mileyy sorry pero no me gustaa!

teammmm jonas
teammmm demi
teammmm sele

Flopii dijo...

uuy qe maal qe Selena y David ya no se sigan en Twitter :S, habrá pasado algoo maloo entre ellos :( , Yo los siigoo Jonaas!! (L)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Es lo más original que se les ocurre? Decirme anti-disney y que soy rara? Jajajajaajjajajaja payasas, a ver pepa, tayloresfea, y toodos tus nombres, y las demás que están madreandome:
1. Si escucho Paramore, me encanta esa banda.
2. Taylor Swift? Uff, toda una artista, de echo me iba a tatuar el nombre de su canción "White HOrse" pero eso es otro tema.
3. Miley? su voz para mi es chillona, aunque algunas de sus canciones me gustan.
4. Demi? Ella simplemente es genial, y no es ninguna gritona como dicen, todas sus canciones son cool.

Ahora, que tu papá escucha a Sanalejo? jajaja mira si cuando tu papá era un niñito los integrantes de esta agrupación ni pensaban nacer ok? lo mismo con Sin ánimo de lucro, el canto del loco, etc...

Y en ningun momento pongo en duda eso de que Miley le ganó a los JOnas, miren tontas, Perez Hilton tiene más seguidores, y quien lo quiere? osea no san bobas, seguidores no es lo mismo que fans!!! Ahh y que no sirvo para este blog? Mira pepa, cuando yo entre a mi blog y lea un coment de Blog De La Tele que diga "te puse un ban porque no sirves para mi blog" entonces ahi dejaré de entrar y comentar, no porke una aparecida me lo diga ok?.


Y para la que dijo que lo que yo digo no le importa a nadie, Yo digo... ¿Si no les importa porque pierden su tiempo insultandome y madreandome? Hahaha mk todas unas huecas... y amoaAlosjonas lee bien ok, veo Disney desde mucho antes que saliera tooodo esto de ahora, y con ningún artista me metí, no insulte a los JOnas, porke los re contra hiipermegasuper amooo! asi que LEE BIEN Y NO ARMES CHISMES!! Y para toooodas las demás... Hahaha que no saben lo que me rio con sus comentario ilegibles!!! y como dice una song de Pxndx: "Tu esfuerzo no sirve pero yo lo entiendo que lo haces por Ocio y me haces famosaaaa!!"

Y la que dije que las hermanas clon, lo de cabeza de hongo y no se que más....Ahhh eso si es envidia!


Team Jonas
Team Demi
Team Taylor
Team Selena
Team Disney

F4E!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Ahh y para tooodas las fans de los Jonas, no pongamos cuidado de que tengan menos fans!, NI QUE FUERAN A GANAR UN GRAMMY POR TENER 121341131212132332333111 DE SEGUIDORES EN TWITTER!!!

JONAS LO MEJOR POR SIEMPRE!
LO DEMAS ME VALE MADRE!!!

Anónimo dijo...

bueno lo que pasa esque miley publica seguido PARA LLAMAR LA ATENCION DE TODOS! ademas, si los jb no publican es porque no tienen tiempo, en cambio Miley, eia solo esta grabando una pelicula y que unos cuantos capitulos para lo que ella llama serie...a demas ponganse a pensar, si en internet ai TANTAS personas que odian a miley, no se les habra ocurrido que MUCHAS de esas personas solo entran a fregar??
Piensen un poco más y hablamos ok¿? ☺

pepa dijo...

maria del mar, no te metas con mi papa, primero insulta a tu abuela,si es que tienes, vales callampa y lo que digas no significa nada para mi, y como tan nerf, me referia a algunas cosas, miley es LA MEJOR, Y TAYLOR LA PEOR, i hate maria del mar, y aogate en tu mar, con cariño,yo,fan de miley y paramore.

Anónimo dijo...

no se la hagas de pedo a selena gomez ¬¬ OK?

Anónimo dijo...

miley cyrus huele feo :Z

pepa dijo...

otra cosa maria del mar, no escucho a los jb porque creo que escuchar a un grupo es conocerlo bien, seguro que escuchar paramore para ti es misery business, decode, thats what you get, crush crush crush y emergency, si es que eso escuchas, aprende a definir, ya estas grandesita no tienes 10 años, hasta mi hermana de esa edad lo sabe, tu conoces a paramore querras decir, porque yo los escucho todos los dias.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow miley zuper famoxxaa!!!

wa ezthe twitter muy famozo tengo pero no entiendo naa!! .-.

pleaze help me!!! xDDD

Anónimo dijo...

no conoces a miley como para decir que huele feo.

Anónimo dijo...

no conoces a miley como para decir que huele feo.

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Pepa lo que tu digas me resbala oK? nO insulte a tú papá stupida!! Y escuhar es utilizar los oidos para captar un mensaje, y ya muuuy diferente es conocer booba, cuantos años tienes 3? Si yo digo que escucho Paramore es porke lo escucho y conozco a la banda!! de echo tengo posters de ellos en mi habitacion, pero eso a ti no te importa, y gracias por el deseo de que me ahoge en mi mar, pero no tengo playa privada :)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Pepa lo que tu digas me resbala oK? nO insulte a tú papá stupida!! Y escuhar es utilizar los oidos para captar un mensaje, y ya muuuy diferente es conocer booba, cuantos años tienes 3? Si yo digo que escucho Paramore es porke lo escucho y conozco a la banda!! de echo tengo posters de ellos en mi habitacion, pero eso a ti no te importa, y gracias por el deseo de que me ahoge en mi mar, pero no tengo playa privada :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger