sábado, 27 de junio de 2009

Los 12 Mejores Vídeos de Michael Jackson


Michael Jackson es la más grande cobertura ofrecida esta semana por los medios a lo largo y ancho del planeta. Y por las 48 horas, muchos de sus fans (incluyendo muchos lectores de este blog) en un intento de escaparse de las sombras y cavernas de sus deprimentes recuerdos, nos hemos absorbido en sus mejores videos de música en toda la vida.

Así en esa nota, he compilado mis 12 vídeos de música favoritos de Michael para apagar mi materia gris sedienta de todas las cosas MJ. Si sintonizas la misma frecuencia que mi alma dolida, o sólo quieres quemar algunos horas, deja a tus ojos y oídos ingerir un poquito de "Thriller", luego una llovizna de "Scream" y una cantidad sólida de "Beat it". Y luego intente imitar los pasos de "Billie Jean". Le prometo que lo ayudará.

Nota enviada por Ryan B & Alesan

Y dinos, ¿Cuál vídeo musical de MJ TE GUSTA MÁS? ¿Cuál FALTA para tí?

1.- "Thriller" (Dirigido por John Landis, 2 de diciembre de 1983).


2.- "Beat it" (Dirigido por Bob Giraldi con la coreografía de Michael Peters)


3.- "Billie Jean" (Dirgido por Steve Barron, éste vídeo muestra a un paparazzi siguiendo a MJ pero nunca lo atrapa).



4.- "Remember the Time" (Dirigido por John Singleton; con las actuaciones de Eddie Murphy, Iman, y Magic Johnson. De su álbum "Dangerous")

5.- "Black or White" (14 de noviembre de 1991. Con Macaulay Culkin, Tess Harper, y George Wendt. Dirigido por John Landis, que también dirigió "Thriller").

6.- "Scream feat. Janet Jackson" (Dirigido por Mark Romanek; rumoreado como una respuesta a la reacción de los medios en 1993)

7.- "You Are Not Alone" (Este vídeo presenta a su ex esposa Lisa Marie Presley semi desnuda. Se dice que la intención de MJ fue mostrarse él y su esposa completamente al natural, pero minutos antes de airear el vídeo decidieron utilizar efectos especiales para ocultar ciertas partes proclives de ser censuradas).

8.- "Earth Song" (Premio a Mejor Video en 1996 y una nominación a Mejor Vídeo Musical en los Premio Grammy en 1997).

9.- "They Don't Care About Us" (Dirigido por Spike Lee, con la única colaboración de 200 miembros del grupo cultural Olodum, un grupo de samba reggae de Brasil).

10.- "Bad" (vídeo de 18 minutos dirigido por el novelista Richard Price y dirigido por el notable Martin Scorsese).

11.- "The Way You Make Me Feel" (Presentando a la actriz Tatiana Thumbtzen y la hermana de MJ, La Toya Jackson).

12.- "Smooth Criminal" (Coreografía de Jeffrey Daniel y efectos especiales de Colin Chilvers, en mérito de lo cual fue también director del clip.)

Link Para Ver los 12 Vídeos

110 comentarios:

Anónimo dijo...

michael jackson

es una leyenda

nadie podra igualarlo

I <3 MICHAEL JACKSON



*ale*

MyWorld dijo...

A mi encanta Billie Jean =)

Anónimo dijo...

the way make me fell

es mi favorito.. falta esee.. es muy bueno!

WesGarbell dijo...

Thriller" (Dirigido por John Landis, 2 de diciembre de 1983; MJ tenía 19 años).

Imposible, en 1983 Michael tenia 24 años.

Sol dijo...

thriller tendria qe ser primero♥

Sol dijo...

thriller tendria qe ser primero♥

Anónimo dijo...

Una leyenda michael!!
nunca lo vamos a olvidar!!
es el mejor, el rey del pop!
amo casi otodos sus videos.. son geniales

Anónimo dijo...

bueboo yo creo que l mejor video q el a exoo es you are not alone es muy lindo y la cancionn realmente bella


michael jackson

siempre va estar en los recuerdos d todosss

******step******

Anónimo dijo...

faltaa Smooth Criminal! que maginifica produccion!

Jessica Pedroza dijo...

Obviamente Thriller... es el video favorito de mi papà y mìo ...lo vi por primera vez cuando tenìa 6 años.. y lo amè ♥

Anónimo dijo...

no lo puedo creer....
el rey del pop se a ido :(
fue, es y sera siendo una leyenda
todos sus videos son fantasticos
pero los que mas me gustan son
BLACK OR WHITE
THRILLER
sus efectos especiales son extraordinario!!

Anónimo dijo...

No era el rey del pop era el rey del DISCO!
no me caia muy bien era medio bobo pero a mi me da = que se muera o no

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo
Thriller es el mejor y de eso no hay duda
pero me gusta mucho Beat it asi q en cierto modo no improta
pero segun los q saben de musica el primero es y siempre sera Thriller

Anónimo dijo...

a mi me gusta beat it y thriller

Anónimo dijo...

Me encanta man in the mirror! es muy lindoo!!

Thriller tambn!

Q Belloo Michael J. ♥

Anónimo dijo...

Cuanto pancho le hacen a Michael Jackson

Violava niños !!!!!

Anónimo dijo...

thriller amoo ese video y tambien beat it muy buena la cancion y el video.....

Anónimo dijo...

Para mí el mejor es "Thriller" tanto la canción como el vídeo crearon un antes y un después en la música.

Anónimo dijo...

TODOS ME PARECEN FANTASTICOS
ES ESPECIAL THRILLER Y BILLIE JEAN LOS VOY A ESCUCHAR HASTA EL DIA QUE ME MUERA
MICHAEL JACKSON VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES POR 100 PRE

Anónimo dijo...

Es genial nadie nuncaa lo va a poder igualar Thriller es el mejor video de la historia!! y es el disco mas vendido en todo el mundo
Te amo Michael Jackson♥!

kareen dijo...

Black or White, Thriller y Billie Jean!!!!!
todo un icono :')
tambien falto Jam!!!

eriliz dijo...

es un legado demasiado grande_imposible eligir un video favorito_ya kisieran muchos cantantes de esta epoca tener semejante talento que triste ke no se le valoro en vida_=(

eriliz dijo...

una persona muy modesta a pesar de ser tan grande estrella_ su musica y sus videos marcaron pauta.

eriliz dijo...

mas de 4 decadas de musica no se puden resumir en 10 videos_o en un favorito_"ESTE SI FUE UN REY"

eriliz dijo...

ojala lo uvieramos hecho cuando el aun conservaba toda su talento y vida

Anónimo dijo...

THE WAY YOU MAKE M FEEL..♥

kareen dijo...

The way you make me fell, Smooth Criminal y Jam faltan!

Black or White, Thriller y Billie Jean.. wow!! :)

MJ R.I.P.

Anónimo dijo...

Para mi falta Smooth Criminal y Don't Stop 'Til You Get Enough...

:(

Anónimo dijo...

AMI ME ENCANTAN ESTOS!!
(pero todas sus canciones son muy buenas!!)

-Black or White
-Earth Song
-They Don't Care About Us
-Beat it

-Michael Jackson:
Nunca nadie! podrá igualarlo
Es único!
Nadie podrá hacer los! récords que el hizo!!
Magnifico cantante
Inigualable Bailarín
Espectacular Compositor
Exelente Escritor
Asombroso Productor
Woow que!! Corógrafo
Genial Actor
Gran Arreglista
Y que mas se podría decir era un superdotado de la música! Y del arte!!!


-Este es un pequeño acróstico que encontré de sobre el:

Michael que en paz descanse

Jueves 25 de junio fallece según noticias
Ahora difundidas por toda la Web y
Canales de televisión que hoy
Kausa de un paro cardiaco dejo de existir
Seria bueno recordársele de manera alegre
Olvidando lo malo que pudo cometer
No queda mas que apoyarle desde cualquier parte del mundo.

-Michael Joseph Jackson descansa en paz…

Adriana Jonas♥☮ dijo...

ohh los amo todos

pero mi favorito es


SCREAM CON JANET <3 LA AMO TMB

Y EARTHSONG..ES TAN HERMOSO ESE VIDEO..

PORKE TE MUESTRA EL MUNDO D UNA MANERA

K TE DAAN GANAS DE SALVARLO ... :)


FOREVER THE KING.... :D

Anónimo dijo...

me encantan todas
en especial black or white y scream

Anónimo dijo...

es vdd, Thriller debio estar en 1º lugaar(:


otroo qe sin duda falta es 'Don't stop 'till you get enough'




THE SKY IS A DANCEFLOOR NOW..MICHAEL JACKSON 4LIFE

zamiii xD dijo...

QUUUEEE QUUUEEE??????
WTF!!!?

ESTAN OPERADOS DEL CEREBRO O QEEE???

THRILLER OBVIAMENTE DEBE SER EL PRIMERO!!!!¬¬

2. BILLY JEAN
3. BLACK OR WITHE ¬¬

susy-tokita100% dijo...

michael jackson siempre lo vamos a recordar beat it es super bueno ese video

Miicaaélaa.- dijo...

THRILLER ES MI FAVORITO(L ; TENDRIA QE ESTAR EN EL NUM 1 :B

Anónimo dijo...

Thriller!

Anónimo dijo...

Para mi falta BAD!

MICHAEL JACKSON X SIEMPREE!!!!!!

Let it be. dijo...

thriller deberia ser el primero

TaTyAna dijo...

THRILLER SIN LUGAR A DUDAS EL MAS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS

Anne dijo...

mejor dedicate a tus idolos chibolos porque de BUENA MUSICA se nota que no sabes NADA!
thriller VA PRIMERO y en segundo lugar es beat it

Cecilia dijo...

PARA LA QUE EN UN CMENTARIO PUSO ESTO..

ni cn mis jonas ai tantos coment xd


RIP a ell :(

que se pudran TUS jonas ellos no son NADIE para lo que fue michael ! ellos son unas pulgas michael estaba 40 AÑOS en la musica y tus jonas ni 5 respeta.

NADIE PODRA CALZAR SUS ZAPATOS!

Anónimo dijo...

AMO TODAS SUS CANSIONES PERO LA MEJOR SIN DUDA ES THE WAY MAKE MY FELL,THRILLER, BEAT IT.......

Andrea dlf dijo...

Falta smooth criminal, ese es uno de mis favoritos, la verdad no puedo elegir, todos los videos son tan bien trabajados y las canciones son tan buenas que cada uno tiene su encanto.

Unknown dijo...

thriller lejos el mejor! yo lo tuve que bailar para mi colegio jajaja

♪♫Patti♪♫ dijo...

todavía no puedo creerlo!!!
no puedo dejar de llorar! :'(

me encantan todas sus canciones y sus videos son geniales!!!

escogeria Remember the Time, es asombroso, se ve muy bien ahi!!!

y Scream, es bacanísimo !!!

I ♥ MJ
THE KING OF POP 4EVER!

ESTOY EN SHOCK!

Anónimo dijo...

Amigos: Soy sergio de Vos Elegis Musica, el blog fue eliminado por Blogger, les pedimos que si nos tienen en su afiliados cambien el link, la nueva direccion es
http://vos-elegis.blogspot.com
Mil Gracias!!!!

Chago dijo...

Al (valiente) anónimo: junio 27, 2009 12:04 PM;

¿Estuviste tú en la cama que lo dices con tanta seguridad?

ESCUCHA precario, NO HAY ninguna prueba que testifique que Michael haya hecho eso; y si él llegó a tranzar en su último caso, fue porque era MUY PENOSO para él seguir expuesto en los medios; NO HAY ninguna prueba de que lo que dijeron ESAS personas adultas sobre sus niños fuese VERDAD o si lo único que querían era DINERO... PORQUE...

¿Por qué tan facilmente accedieron a recibir MILLONES a cambio de archivar el caso? ¿Osea, lo que buscaban era dinero o la reparar la dignidad de sus hijos a través de la justicia de la condena de los jueces?

¿o sea que la dignidad de sus hijos sólo era cuestión de millones menos o millones más?

¡por favor! MJ estaba rodeado todo el tiempo de alimañas, incluidos esos médicos sagrones, uno de los cuales está prófugo.

¡sólo DIOS sabe la verdad; y dejo a él que juzgue a quien corresponda! Y como yo, NO soy Dios simplemente NO puedo acusar estúpida y taradamente a una persona sin pruebas.

Anónimo dijo...

TODOS
AMO TODOS
porke se fueeee ='(!???

Anónimo dijo...

aaaaaaa.. es triste realmente.. en el playback de mi cole vamos a bailar un tema de el.. EN HOMENAJE AL GRAN REY DEL POP :)

Anónimo dijo...

condicion aceptada, nos abia que era uan copia, lo elimine jaja saludos

Anónimo dijo...

FALTA SMOOTH CRIMINAL!!!!!!!!!!


CUNANO BAJAN AL SUELO ES SIMPLEMENTE GENIAL


Y THE WAY MAKE ME FEEL

Anónimo dijo...

Deberían poner YOU ROCK MY WORLD !
Esa cncion & video son completamente
divinaas !

Scarlett dijo...

mis videos favoritos son Thriller y Beat It! los demas es por la musica pero es por lo grandioso de los bailes!!!! por cierto te falto adivina cual....... Rock with you!!!

dios esto me hace llorar!! LARGA VIDA AL REY!!!!

alex dijo...

lamento que muriera porque bailaba estupendo

Anónimo dijo...

Ami me encanta Thriller&Billie Jean

Nini Del..!! dijo...

DIOS MIO todas me encanta.. en especial thriller and beat it..!
ahhhh y tambien earth song.. esa cancion me conmovio..!

Anónimo dijo...

Hoy esta de cumpleaños Drake Bell espero q coloquen alguna noticia de el x su cumpleaños ^^

Anónimo dijo...

Me encanta Thriller,Black or White, Scream ii Billie Jean...Y muchas mas!jee!
Michael Jackson es ii sera SIEMPRE el Rey del Pop! Y dificilmente habra alguien qe ocupe su trono! Vivira siempre en nuestros corazones!

I♥MichaelJackson!

Anónimo dijo...

aww michael es geniaaal ii es muii dificiil decidiir pero stoii entree scream y remember the time

peroo creoo q elijo scream

janet jackson

tmb es increiblee



michael jackson king of pop !

Anónimo dijo...

thriller deveria estar en primer lugar es el mejor de la historia xd
MICHAES JACKSON NO MUERE POR QE ES UN IDOLO (no es mi idolo xd io no idolatro a nadie pero me encanta los JB)& LOS IDOLOS NUNCA MUEREN SE ASEN LEIENDA; MICHAEL JACKSON SE OIE, SE BAILA & SE SIENTE :)
-perlabarcelo;*

Unknown dijo...

ufff... todos los videos de michael son buenisimos.. y mas el marco una era importante en cuanto a los videoclip... y pos faltaria en esta lista
You Rock My World

http://www.youtube.com/watch?v=9_PcQ8s9Qso

Anónimo dijo...

de: vahp_pamplona@hotmail.com

vianey!!


toda mi family zta knzternada x lo zucedido zin embargo el es una leyenda k ni o mjoresz kntantz hazta aora k zon pokoz le llegan a loz talones, es EL REY DE EL POP, y el REY DE MUXOX KORAZONES DEL MUNDO , azi k zon mamadaz d k en la tele y otroz mdioz buzken kien lo ba a reemplazar ez increible lo k hizo zte ombre azi k kallenc la bok y llenencela kn lo k zte we izo0 biiee

Anónimo dijo...

de:

vianey!!


toda mi family zta knzternada x lo zucedido zin embargo el es una leyenda k ni o mjoresz kntantz hazta aora k zon pokoz le llegan a loz talones, es EL REY DE EL POP, y el REY DE MUXOX KORAZONES DEL MUNDO , azi k zon mamadaz d k en la tele y otroz mdioz buzken kien lo ba a reemplazar ez increible lo k hizo zte ombre azi k kallenc la bok y llenencela kn lo k zte we izo0 biiee

ailincha dijo...

CON MICHAEL SIEMPRE (L)
ERAS GENIAL COMO CANTANTE, ACTOR Y COMO BAILARIN !! TE VAMOS A EXTRAÑARRRRRRRRRR


YA ESTA EL VIDEO DE DEMI LOVATO HERE WE GO AGAIN EN MYSPACE !!!!!!
PLIS PONGALO!!!


ESTA GENIAL!



BESITOS !

ge dijo...

AH! ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES ... !
LAS AMO DEMASIADO
PERO MI PREFERIDA ES " EARTH SONG " LA LETRA ES RELAMENTE HERMOSA TE HACE PENSR EN EL MUNDO ,COMO ESTA LA SITUACION !!
ESA CANCION TE AYUDA A REFLEXIONAR BASTANTE !!

angy_jb_cyrus dijo...

adoro a michael
me es dificil elegir un d esos videos
pero tambien falta smoot criminal!
michael te king of pop forever!!
y a ese estupudo q dice q michael violaba niños
es totalmente falso todo eso
el tenia alma d niñi en el cuerpo d un ombre de 50 años
neverland era como un parq para los niños, para el
el fue asi x q nunca tuvo una niñez digna, estuvo obligado a solo actuar, su padre le pegaba si se equivocaba en algo
su vida fue muy dura
pero miren a donde a llegado!
el rey del pop
uno d los artistas mas importantes de todos los tiempos
y a esa familia q demando a michael eran unos aprovechadores x q si ubiese sido verdad q el violo a ese niño ubiesen luchado asta meterlo en la carcel
pero no tendrian q aber aceptado el dinero q michael les dio

michael nunca vas a morir mientras allan personas que sigan escuchando tu musica
tu musica siempre te tendra junto a nosotros

Anónimo dijo...

THRILLER!!!! ES EL MEJOR Y UNA LEYENDA...

Anónimo dijo...

me encanta la coreografia de Dangerous (:


todaas sus cancionees!!!!!

gιяℓιηℓσνє dijo...

Mi carta sobre Michael Jackson .

Esto me parece un burla una hipocrecia muy grande y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Por dios cuando el famoso "Rey del Pop" estaba vivo no pasaban ni uno ni siquiera una canción de el por la radio cuando el estaba vivo nadie se acordaba de el si mal no recuerdo tuvo una recaida en sus ventas y cayo a pique si sus supuestos fans, lo hubieran aoyado y hubieran sido fans de verdad y hubieran comprado sus discos no se hubiera inyectado nada ara matarse por que su muerte no fue presisamente natural y esó lo sé yo y todos ustedes sehamos claros las cosas como van Y ahora claro se muere y todos lo reccuerdad y los Micaeljacsonistas salen a llorarle por dios no os parece un oco falso.
No os equivoqueis Michael Jackson era un gran muy grande cantante y un estupendo y fascinante baialarin si me da pena su muerrte pero no puedo olvidar sus miles de jucios por abuso de menores que gano, porsupuesto, por uro soborno. Y tampoco uedo olvidar que casí mata a su hijo. En su bocación era el mejor pero en su forma de ser era patetico y yo si lo digo. Me parece estuido que ahora salgamos todos a llorarle cuando hace más de dos años que nadie sabia nada de él o le imortaba una mierda, y perdon por la exresión, pero es así.

Espero que todo quede claro y no hayan confusiones es mi opinion quien no sepa respetarla que me lo diga no tengo ningún problema para gustos los colores.

shaauu.veecc96@hotmail.com
Gracies ya no robo más de vuestro tiempo.



PD: Por cierto mi video favorito es Thriller sin duda.

Anónimo dijo...

La verdad me gustan muchos, pero creo q por cosas logicas, ha sido el mejor video musical de la historia y estoy segura q lo seguira siendo, sus efectos especiales y trama impactaron y la cancion es magnifica! deveria estar en primer lugar TRHILLER!!!

sin duda amo ese video, Michael era un genio, sus videos son todos geniales! aparte de Trhiller me gusta, Beat It mi cancion favorita de MJ, luego por supuesto Billie Jean, un clasico, una increible e inigualable cancion y tambien me gusta Smooth Criminal!! excelente, amo la coregrafia y la cancion es genial, y por ultimo Black Or Withe el video esta muy bkn, pero todos los videos y canciones de Michael Jackson son increibles e inigualables!!

Michael Jackson es una leyenda! nunca lo olvidaremos, estara siempre en nuestros corazones!

QUE VIVA EL UNICO REY DEL POP!!!
MICHAEL JACKSON, QUE DESCANSE EN PAZ! u.u

Anónimo dijo...

para mi el mejor video fue "Scream feat. Janet Jackson" adore la song y el feeling entre los hermanos q se dejaba ver, bastante surrealista las fotografias ......MICHAEL NO DEBISTE IRTE , NO ERA AUN TU TIEMPO :`( C T XTRAÑARA UN MONTON AKA, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, DESCANSA EN PAZ !!! FUISTE Y SERAS AMADO SIEMPRE

Anónimo dijo...

para mi su mejor video fue Thriller pero el que mas me gusta aparte de ese es Beat it

fani jonas efron wolff williams dijo...

falta el de gave in to me
esta mui imper bueno esa rola y el vidae tambien falto!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Falta You rock my world !!!

Todos lo extrañaremos...

Gran hombre...

Gran bailarin...

Gran cantante...

Viva el REY DEL POP!

Por siempre y para siempre!

R.I.P. Michael Jackson... <3

Anónimo dijo...

Thriller and Black and White! Michael Jackson the king of pop forever! R.I.P!

Unknown dijo...

Pues mis favoritos son:

1. Earth Song
2. They Don't Care About Us
3.MAN IN THE MIRROR (te falto y es un gran video)
4. Beat it
5. Thriller
6. Black or White
7. Billie Jean
8. WE ARE THE WORLD

Yo no era super fan de el pero como todos siento su muerte siempre sera una leyenda.. aun me dejo sorprendida su pronta partida lastima que no pudimos expresar todo esto mientras el conservaba su vida pero siempre nos damos cuenta de cuanto vale una persona cuando deja el mundo... The King Of Pop 4ever

luza_love_nick dijo...

AMO CON TODOOOOOOOOO EL VIDEO DE Thriller ES INCREIBLE..!!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con
CHAGO: junio 27, 2009 3:13 PM
SOBRE el
anónimo: junio 27, 2009 12:04 PM

La verdad es que si,los padres del niño hubiesen echo todo! Todo! Para meter a Michael Jackson a la cárcel si que en vad el hubiese abusado del niño me da mucha cólera que hablen mal de una buena persona sin argumentos! Bueno eso es mi opinión de que Michael no hizo nada OK? Como dice chago solo DIOS sabe la verdad además dios hubiera echo que michael pague por lo que “supuestamente” hizo no creen? Bueno no lo se DIOS ES EL UNICO QUE SAVE! NO TU ESTUPIDO ANONIMO!

Liaa dijo...

buena elección de videos, pero mi canción favorita por muchoo es Smooth Criminal, Is gourges

Liaa dijo...

hay y claro Bad y Billie Jean tambien son lo mejor, bueno todos son geniales hasta ABC con sus hermanos

Elza_Hale dijo...

Aww son tantos sus videos que no puedO elegir los mejores ahh! X_x
pero weno para mi son...

1.-THE WAY YOU MAKE ME FEEL [Amo ese video es tan liindo, ya Qisiera que alguien hiciera eso por mi XD]

2.-YOU ROCK MY WORLD [No puedo creer que no hallan puestO eze O_o,,, es tan geneeal todo mafioso Mike, ii la cancion es la Onda ii los pasos ,,,pff es increible ese videO!! <33]

3.-REMEMBER THE TIME [Yeii ese viideo esta geneeal,,, qe imaginacion la de ese hOmbre O_o]

4.-MEN IN THE MIRROR [Ese video te deja muchO qe pensar,,, lo qe de verdad pasa en el mundo X_x]

5.-EARTH SONG [Simplemente wow,,, te deja un mensaje increiible,,, ii qe efectos ]

6.-SCREAM `[Janet ii MJ lo mejOr!! se ven tan lindoz como hermaniitoz <33]

7.- YOU ARE NOT ALONE [aww Lisa Marie ii Michael hacian una de las parejas mas liindaz,, llamenles farsa o lo Qe sea, se veiian tan lindoz <33]

8.- THEY DON'T CARE ABOUT US [eu aMO Braziil!!]

Nu puse thriller, ni Billie Jean, ni Beat x Qe son los obviios hay Qe darle oportuniidad a los Otroz XD

[[[Forever Michael!!]]]]

Anónimo dijo...

me encanta remember the time es lo mejor!!

michael jackson aun vive, siempre estara en nuestros corazones

Anónimo dijo...

te falta el mejor de todos....
---JAM----..
esa cancion es lo mas..
pero todas son cheveres...
me encantan todas las q pusiste...

Yamila ♥ dijo...

Mi favorita de las 12 es "Thriller"

sarah!! dijo...

Ayyy Billie Jean, smooth criminal , beat it, the way you make me feel, black or withe slos mejoresssssss, Thriller es mi favorito!!!!!!!!!

por cierto michael si tenia 19 en thriller pero no da con la fecha

Anónimo dijo...

yo creo que los mejores son thiller y black or white y ahi otro que no me acuerdo el nombre pero era muy pegote ajaj

Anónimo dijo...

viendo esto llore mucho. les juro , se fue mi idolo, aunqe soi una chica de 15 i se qe no es de mi epocaa, siempre lo ame i tengo todo de el asii i cund me entere qe se fue. no pude resistir, ayudenmee me qiero morir :(:((((((((((((((8

Anónimo dijo...

ahah tengoo pena, porqee tuvo qe ser asi??
me gustaa muchoo remember time y dirty diana, aunqe todos sus videos son bknes como billie jeans
noo qieroo i no puedo aceptar qe estas muertoo jacksoon, deseariaa qe las cosas no fueran asii



Una increible voz qe nadiie pudo callar i qe nisiqiera la muerte la podra apagar...(Y) te amoo michael Jacksoon(LLL)

Viviras para siempre en nuestras memorias i corazones(L)

Maandy!

♥Lutti dijo...

Awwww yo amoo smooth criminal<3 los pasos son geniales; la vestimentaa y todoo! yo qe soy bailarina clasica:D:D ess como algo OBLIGADO para la danza; una vez lo tuve qe aprender y fue genial :D
bueno siguiendo cn el tema xd
esa parte de la gravedad encuentro qe es la mejor<3

♥Lutti dijo...

& the way you make me feel es sensacional<3 y muy romantico;D
y apartee la cancion es buenisima;D

Anónimo dijo...

pss io CreeO qee faltó el de
"You Rock my world!" es realmente Michael ^^

♥Paazteelitoow♥ dijo...

aaaww todos los videos son buenos , no tengo favorito , porque todos me encantan :)


Viva Michael Jackson /LLL

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZIN DUDA NADIE PODRA IGUALARLO EL REY DEL POP

MICHAEL JACKSON LIVE!!!!!!!!!!

WOW EL FIN DE SEMANA NO PAZARON DE DAR KOZAZ DE EL EN LA TV TOO EL DIA DIERON ZUZ VIDEOZ I KONZIERTHO ZIN DUDA NADIE EZPERABAMOZ EZTA MUERTE REPENTINA DE EL REY DEL POP!

ZIN DUDA THILLER LA MEJOR KANZION DEL POP DE TO2 LOZ TIEMPOS!
I BEAT IT!

jezzigleziaz dijo...

amo a michel jackson para mis gustos sin duda el mejor cantante de la historia ..y oviamente THILLER tenia que ser el mejor video, fue el unico que con sus canciones izo que mi piel se pusiera chinita, me encanta la cancion de YOU ARE NOT ALONE y BILLIE JEAN, son geniales

Anónimo dijo...

lo ciento mucho por lo del michael jackson yo tengo casi todo los discos de michael jackson me falta el thiller vamos a ver cuando me lo compro adios michael ayer vi la pelicula que sacaron por la cuatro que hijpo de puta era el padre de michael les pegaba con el cinturon con ramas puto buldos de mierda hijooooooooooooo ddeeeee pppuuutttaaa hoy vere la 2 parte de la pelicula eso sera lo ultimo que veremos de michael jackson

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Anónimo dijo...

una persona dice aqui que abuso de menores y q casi mata a sus hijos porfavor informese bien antes de comentar estupideses cuando saco al hijo por el balcon lo tenia bien sujeto y fue un arrebato de felicidad no sea boba esta persona el nunca haria algo dañino para sus hijos y lo de violador porfavor informese bien nunca abuso mas bien a el lo calumniaron sanguijuelas que querian sacarle dinero hay q ver q todavia lo siguen calumniando ya dejen en paz a michael jackson dejen de ser dios ustedes y yo somos mrtales dios solo hay uno.

Anónimo dijo...

una persona dice aqui que abuso de menores y q casi mata a sus hijos porfavor informese bien antes de comentar estupideses cuando saco al hijo por el balcon lo tenia bien sujeto y fue un arrebato de felicidad no sea boba esta persona el nunca haria algo dañino para sus hijos y lo de violador porfavor informese bien nunca abuso mas bien a el lo calumniaron sanguijuelas que querian sacarle dinero hay q ver q todavia lo siguen calumniando ya dejen en paz a michael jackson dejen de ser dios ustedes y yo somos mrtales dios solo hay uno.

Anónimo dijo...

Billie Jean me gusta, pero no entiendo que tiene que ver lo que dice la canción con el video XD.

Camila Jackson dijo...

I LOVE MICHAEL JACKSON SO MUUUUCH!!! MICHAEL JACKSON KING OF POP FOREEEEVER!!! MICHAEL JACKSON FOREEEEVER IN MY HEART!!!
1.GHOST
2.THRILLER
3.BAD
4.REMEMBER THE TIME
5.THEY DON'T CARE ABOUT US
6.BLOOD ON THE DANCE FLOOR
7.YOU ROCK MY WORD
8.DIRTY DIANA
9.DANGEROUS
10.LEAVE ME ALONE
11.SMOOT CRIMINAL
12.YOU ARE ALONE

Noria dijo...

Michael Jackson la mejor persona del mundo nunca nadie te igualara que lastima que no confiaras en tu familia pero no importa siempre nos tuviste y nos tendras con tigo
TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
descanza en paz miestras nosotros siempre te estaremos recordando

Noria Elizabeth Medina Martinez dijo...

eres el mejor te amoooooooooooooooooooooooooooo!

Noria Elizabeth Medina Martinez dijo...

eres el mejor

tatiana dijo...

Personalmente me gusta muchísimo Michael Jackson, siento una atracción fascinante por el video They Don't Care About Us, sencillamente: ME ENCANTA ¡ ¡ ¡ Descansa en paz Michael, te recordaremos por siempre.

josue dijo...

michael jackson a sido y sera uno de los mejores en la musica, al igual que elvis, elthon jhon, mercuris, sandro y los mejores mexicanos pedro I, javier solis, jose a jimenez, luis, antonio aguilar, negrete, y los venezolanos felipe, ali, y sadel, ellos nunca moriran ya que nosotros los fans, los mantendremos vivos y que jehova los tenga en su santa gloris amen, cuidense muchos.

josue dijo...

michael al igual que celia cruz, ismael rivera, y los cantantes de salsa nunca seran superados ya que ellos pusieron todo su amor y corozon en la musica para su publico, sin ninguna mexquindad.

josue dijo...

saludos a la familia jackson yo estoy con ustedes en su dolor desde venezuela, y que pronto salga al mercado el nuevo albun de los jackson five, existos.

josue dijo...

traten de grabar la cancio de la tierra y la que se refiere a no mas guerras, son mis favoritas.

ClariMoongirl! dijo...

perdon x la palabra pero q ESTUPIDA SON LA GENTE Q CREEN QUE MICHAEL ERA PEDOFILO!!!!!!!!!!!!!!!SON UNOS TONTOS PUTOS!porque no se miran primero al espejo!me vala porque no tienen nada mejor que hacer sino criticar,I LOVE YOU MJ!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todos son muy buenos. Pero falta el video de You Rock My World, es uno de los mejores, tiene mucho contenido, es una especie de película corta al estilo de Michael.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger