lunes, 15 de junio de 2009

Leighton Meester InStyle FABULOSA

blogdelatele.blogspot.com

Luciendo de lo más glamourosa, Leighton Meester, se apodera de la portada de InStyle Magazine Hair edición especial lanzada en primavera. La revista hace énfasis en los estilos de peinados, cuidados de cabello y cortes, y claro, ¿quién mejor que Leighton para este tema?

Y es que la chica de Gossip Girl ha cobrado gran popularidad desde que formó parte de tal elenco y mucho más al darle vida al personaje de la estilosa Blair Waldorf. Pero dejando de lado a su alter ego en pantalla no podemos dudar que Miss Meester posee una de las melenas más versatiles y bellas de la pantalla.

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

créd.: Iss_v (fblog)

15 comentarios:

Let it be. dijo...

que guapa es que envidia me da :)

Avril dijo...

Se ve super linda!!!
y tiene un cabello precioso que yo envidio, ya quisiera yo tener un cabello tan hermoso como el de Leighton que es la mejor en todo.

Te adoro BLAIR WALDORF!!!

Anónimo dijo...

Simplemente una diosa
y un cabello imponente
es preciosa asi como asi

Paula Castañeda dijo...

como lo dice el titulo se ve simplemente FABULOSA esta chica Gossip Girl se convirtio en una de las adolecentes mas populares y creo que lo logro con su cabello!!

Anónimo dijo...

Leighton me cae super bien!!
tiene una carrera asombrosa
me encanta su papel en Gossip Girl
y su maravilloso cabello!
xD

xoxo

lOlIs

MorRiTa LiNdHa dijo...

ADORO A LEIGHTON
SU CABELLO ES HERMOSO

APROPOSITO LEI EN UN BLOG
QUE ELLA ESTABA SALIENDO CON CHACE CRAWFORD Y ESTABAN EN UNA CITA, PLISS INVESTIGUEN

Anónimo dijo...

me encanta su estilo

DuLcE dijo...

sE vE sUpEr lInDa
pUeS cOmO sIeMpRe
Y cOn eL rE tAlEnTo
QuE tIeNe Es
MuCh BeTtEr xD.

Anónimo dijo...

se ve preciosisima!!!
le tengo envidia
siempre lo he dicho jajaja

Anónimo dijo...

q lindaa!

xfaa pongan noticias de la serie 90210 la q pasan en sonyy :)

Anónimo dijo...

se ve hermosha!!

Anónimo dijo...

adoro GOSSIP GIRL!!!
para los TCA 09 voten por GOSSIP GIRL,Y LEIGHTON MEESTER

Val dijo...

LEIGHTON SÓLO RECIBE ELOGIOS
OBVIO!
SU PERSONAJE ES INCLUSO MÁS INTERESANTE QUE EL DE BLAKE

Anónimo dijo...

SE VE DIVINA LEIGH COMO SIEMPRE OBVIOOOO, AMO GOSSIP GIRL Y SU ROL DE BLAIR, ES TODO ESA NIÑA JAJAJAJA, KIERO 3RA TEMPORADA YA
!!! AHH Y EL CABELLO.. OBVIO HERMOSO, ES UNA NIÑA HERMOSA. XOXO

Anónimo dijo...

Es hermosa. No importa como se peine ni q ropa se ponga todo le queda re bien y lo luce con una increible elegancia.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger