martes, 2 de junio de 2009

Las Canciones del CD Mitchel Musso


Éste es el vídeo con un preview (adelanto) de las canciones del nuevo CD de Mitchel Musso; ya lo había posteado antes pero habían suprimido el vídeo.

El disco debut de MM autotitulado salió a la venta HOY 2 de junio de 2009.

Link para descargar (Versión estudio, completo)-->
http://www.zshare.net/download/6083434197c0053c/

Lista de los temas:
1. Hey
2. Speed Dial
3. Us Against The World Featuring Katelyn Tarver
4. Do It Up
5. Shout It
6. Welcome To Hollywood
7. (You Didn't Have To) Walk Away
8. Get Out
9. How To Lose A Girl
10. The In Crowd
11. Odd Man Out
12. Movin' In
13. Stuck On You

Y en noticias relacionadas, Mitchel dio una entrevista a TvGuide donde comparte que volverá a su recurrente personaje de Oliver en la cuarta estación de Hannah Montana. El joven actor advierte que no estará en los dos primeros episodios de la serie, dado que en el último capítulo de la 3ra temporada se va de tour por unos seis meses. La 4ta temporada de HM empieza a rodarse en enero de 2010.

Gracias, Floorvazquez, Archangel.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me cae biien este chicoo...
ojala le vaya bien con el disco... lo encontre bueno peroo nada fuera de lo comun xD...
bye!
i love joe jonas

Katrina dijo...

wuo si las canciones son re pegajosas y Mitchel tiene carisma ojala todo le salga genial...Y WUO WYO QUE COOL SI HABRÁ HANNA 4 YEAH ..LA MEJOR NOTICIA ,ME ENCANTA LA SERIE Y OBVIO MILEY ES LA MEJOR ,UNA TOTAL DIOSA! ...y la reyna de disney ..no creo que la suelten tan fácil...

Anónimo dijo...

puse un comentario desagradable! de el que era feo! bueno no me gusta el fisico eso es personal pero veo que canta muy bien!! xd

Karli-perezz!

Anónimo dijo...

u.u

Anónimo dijo...

we hahaha es cool

Yamila ♥ dijo...

No quedate tranqui que Miley dijo que le faltan hacer episodios de hannah montana 3 y que van a hacer una 4.

Volviendo al tema muy buena la nota ojala que le valla re bien a Mitchel!

Noclas Jonas ♥♥

Martinita dijo...

Sierto!

Anónimo dijo...

WAAAAAA yo a el lo amooooo!!!!!
es un exitooooo!!!!
voy a comprar ese cd!!! s2

aanto dijo...

me parece que es lindo y esto debe ser geenial para el,ya que es bueno empezar con esto de la música, yo pienso que es un buen cantante.

gracias por la informacion (dueña del blog) me gusta. :) suerte. cuando qieras pasate por el mio es nuevo.

Anónimo dijo...

wou sy que canta muy byen

belen dijo...

me gusta este cantante ya lo escuchaba a parte de ser bonito me encanta i me encantan sus canciones i me las se todas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger