lunes, 1 de junio de 2009

Lady GaGa piropea a los 3 Jonas Bros


La exitosa cantante de 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión e intimidad con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi aposento".

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes talentos", confesó Lady GaGa.

"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría hacer un cuarteto con ellos", ha dicho la artista en un claro doble sentido.

Pero tranqui chiks, es imposible que Lady GaGa cumpla su sueño. Los Jonas Brothers han reiterado una y otra vez su promesa de mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. Seguro que Lady Gaga lo sabe muy bien y lo único que quiere es llamar la atención de las jovencitas fans de los JB.

(Natss, Archangel)

En noticias relacionadas, los Jonas han cambiado las fechas de los conciertos en España y han añadido una!!

—13 de Junio: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
—10 de Noviembre: Bilbao Exhibition Center de Bilbao .
—11 de Noviembre: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

(PauuLove)

144 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! y kien no va a kerer?? por favor! son los JONAS BROTHERS! jaaja lastima que tienen esos anillos!! kien sera la afortunada???

Anónimo dijo...

y quien no? jaja, bueno solo es una "famosa" tratando de llamar la atencion

Anónimo dijo...

Miiley Dijoo :

Osea los jonas con ella?


Noo! nononono! NOO!
NOOOOOOOOOOOOOOO!
qe asco!
una persona asi
con los jonas?
DESPIERTA GAGA!
qe te pasa ¬¬
estas loca? REACCIONA PORFA
NO ES NI LA MITAD DE LO QE SON LOS JONAS
ADEMAS DE .. tu ya sabes .. Rarrita O.o

aparte qe es Bi- qe onda
esa mina
mandenla a un sicologo porfa (Y)

Tee amoo Miiley Cyrus!♥

Valeria dijo...

Hahaha, la verdad no creo que hayan malas intensiones en estos comentarios.
LadyGaga es muy extrovertida y puede hacer los comentarios más locos y polémicos usando el doble sentido :P.

http://twitter.com/heyvalerie

Triny dijo...

me molestan esos comentarios más que desubicados...

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos" :W

WTF! osea :S! hace ese tipo de comentarios para puro llamar la atención de las Jonáticas y "enojarlas", ojalá que los Jonas le respondan algo.. xd'!

Anónimo dijo...

jajaj

Anónimo dijo...

jajaj

Fridaah :) {DEL PERUU PAL MUNDO ;D} dijo...

hahaha xD

una frase qe resume todo lo qe estoii pensando ahorita... ::

no podemos con ella ni con sus comentarios! XD

espero qe no se vuelva a meter con los Jonas ii con su virginidad -.- =)

te amoo gagaa, peroo no te metas con los jobros >_> xD {hahaha como sii fuera a leer esto x)!}

Love ya! LADY GAGAA ;*
Love ya! JOBROSS <3 (:

Daniela dijo...

ESA LADY GAGA SE QUEDARA CON LAS GANAS LO UNICO QUE QUIERE ES GANAR FAMA Y COMO TU DIJISTE QUIERE LLAMAR LA ATENCION DE LAS FANSDE LOS JONAS BROTHERS............. POR SIERTO CHICAS PLISSSSSSS VISITENME A MI BLOG NECESITO SEGUIDORAS... http://wwwblogdenews.blogspot.com/

Anónimo dijo...

primeraaa!anonima pero primera!!!!!
aghrrr!!! no me cae esa tipaaa...
solo espero q no caigan en sus rds!(de ella)
jajaa
confio demasiado en ellos como para creer q algun dia haran algo asi! sin star casados!

tranquilas chicas! solo quiere asustarnos!

Anónimo dijo...

como sta eso de "TRES ENORMES..TALENTOS" que paso Lady gaga? te me caistee no pueds hablar asii de unos jovenes ¬¬ y eso de invitarlos a su cama? chica! en serio estas loca y lo unica que vas a conseguir es que la gente asi como yo diga "esta apuradisima opr hacerlo" .. no nserio que mal ah!! ahora todo el mundo quiere estar intimamente con ellos


I♥JB

Anónimo dijo...

ohhh
Lady GaGa la odio jajjaja!
mentira
me encantan sus canciones y un cuarteto con los jonas seria increible
aunq seria un poko raro!!!


(KEVIN TERMINO CON DANIELLE)

Anónimo dijo...

jajaj esta vieja esta loca sale cada dia con cosas!! pero buenoo eso es estrategia de publicidad! loq ue si estoy de acuerdoo es que TIENEN UN ENORME TALENTOO CADA UNO!!!! ahii como no son unicos!!!

Y si no estoy mal! ella los va a presentar a ellos o visceversa en los Much Music!!! por cierto

VOTEN EN LOS MUCH MUSIC!!!!

I love Jonas!

Anónimo dijo...

aa no pero esta es una negra cualquiera q se cree quiere hacer fama de seguro cmo esa miley cyrus cuando no todas se menten cn ellos pq le tienen ENVIDIAAA!!!!!
para todas las antis..no les tengan ENVIDIA!! su grupo no llega peor no es para q ella diga semejante tonterasaaa

Lind@ dijo...

Pero que ****...
Mira mejor no digo nada porque la moderación de comments está activada

Lind@ dijo...

Primeraaaaa!

♣Dani♣ dijo...

Uff, es que esa slut siempre me ha caido pesimo, y mas encima ahora quiere llamar la atencion con sus comentarios idiotas...

Trini dijo...

estoy tan enojada por su comentario :| nadie me saca el enojo... que se atreva a tocar a uno de ellos!

Anónimo dijo...

LOOL! que chistosa lady gaga klasdj yo tambien haria un cuarteto con ellos sajkdhs tres enormes... talentos sdk no paro de reirme! LMAO! pero bueno no deberia andar diciendo eso, no se que pensaran mis suegros D:

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que ella ;)

Anónimo dijo...

jajaja nona.

Anónimo dijo...

jaja nona.

Fiio! dijo...

obviio q sueñaa!! :p

I LOVEE JONAS BROTHERS*

Laura dijo...

Fisrt!!

Obvio que su sueño nuuuuuunca se hara realidad, ellos no romperian su promesa de castidad por ella.

Los Amo Jonas, en especial a Nick

LOVE NICK!!!!

Anónimo dijo...

ni ke se le ocurra a ezaa zedicirls ni ke lo piense!!
u_u

Anónimo dijo...

ooooooooo lo ke kiere la cochina!!!
jajajjaa eso jamas va pasar y por cierto su musica no es de lo mejor si q oviamente tiene k llamar la atencion de alguna forma!!

noelokiita dijo...

disculpaa?!! excuse me?!!
qe le pasa a esa tipa?!! esta lok o esta en drogas?!

esa esa
BITCH!!!


ewww como se le ocurree ESTUPIDA


joe es solo mio xD!


ewww dsd oii le declaro la gerra a lady gaga jum!!!!¬¬

kt!!amoaNick dijo...

Maldita vieja asquerosa q se cree mis jonas son tan maduros lindos e inteligentes, jamas sería así d sueltos como ella, ellos son maduros NO sueltos desgenerados, claro q no... ella es de lo peor suelta d M#:!...amo a los JOnas son tan lindos <3<3<3<3...

Unknown dijo...

POBRE JOE SE LO VA A VIOLAR LADY GAGA

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L) se nota que le falto atención de niña.

Unknown dijo...

POBRE JOE SE LO VA A VIOLAR LADY GAGA

Unknown dijo...

POBRE JOE SE LO VA A VIOLAR LADY GAGA !!

Anónimo dijo...

la encuentro super desubicada como quiere con los 3 jonas





I love you NICK



I love you JOE



I love you KEVIN


THE BEST JONAS BROTHERS

e-h-i-d-i-t-a dijo...

jajajaja! ke graciosa es esta chica!!!
en serio me encnta su musica!! i creo ke recraise!!! jajajaja
me da risa lo ke dijo de los jobros!! ia me los imagino!!! jajajaja!! ps creo ke eso del cuarteto lo dijo en doble sentido!!! i ps tb para hacer hablar a las fans de los jonas esta mas ke obvio!!
jaja! ps kien no ksiera en su cama a los 3!! jajaja!! i todavia castos!! waooo!!! jajaja!
ah!!! el pelo rubio le keda mucho mejor!!

Anónimo dijo...

quee°°!!!?
comoooo qquitarlee lap virginnidaad
BLDLT ESTAS SEGURA Q DIJOO ESO?
PUEDE SER Q LO HAYAN INVENTADOO
pero buenoo yo amo a los jonas y no creoo q lo hagan cn lady gagaaaa
UNA COSAA :ANILLO!!HAY Q DCIRLE LO Q TIENEN Y Q LO HAGA CN OTRA PERSONA PERO NO CN LOS JONAS OK?

Anónimo dijo...

Aaaaaa wachaaaaa
hdp.
como decis eso
no te da la cara arrggggg

♪♫mery♪♫ dijo...

what s whats what s whats what s whats what s whats y suigo asi no los jonas son mios hahhahah broma

Paula Cortés dijo...

se tendrá que quedar con las ganas...

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

AMO A LOS JONAS!!!! Y CREO Q ELLOS NUNCAAAAAAA HARIAN ESO....

ASI KE LADY GAGA Q SIGA SOÑANDO...

BESOS!!!!

Anónimo dijo...

jaja. me da mucha gracia. La veo q Lady GaGa con esos peinados q usa i eso i me parece q le faltan un par de caramelos en el frasco. Pero está caliente cn los Jonas jaja. Desde hace rato q viene hablando de ellos obviamente sabiendo que va a levantar todas las declaraciones q haga de los chicos. jaja pero juro q me estoi matando de la risa aparte de q dice todo con doble sentiido .

Anónimo dijo...

pervertida de mird*
kien te pensas qe sos
zorrra
joe es humilde no como vs

Naaaachi(: dijo...

DEFINITIVAMENTE QUE ASCO!!!!

lo siento.. pero.. como puede decir eso?!

Deberia tener un poco mas de respeto ¬_¬

♪♫mery♪♫ dijo...

suertudas españolas si q los jonas frecuentan su pais como 4 veces q van asu pais me refiero a 4 presentaciones creo con estas y el año pasado creo
ojala q vuelvana perruu oh yeah tin¿enen q volver a latinoamerica denuevo volver a escribir en su myspace para fines de este año ojala q vuelvan yo los amo pero bien por las fans de ella ;D

Anónimo dijo...

soy lucila y desde hace meses que sigo este blog... me parece genial! en tanto al post me parece que esta mina es una zarpada! primero nick es muy chico para ella(ES MIO HAHAHA) , y kevin y joe tienen novia!

XOXO,
lucila( AMO ESTE BLOGG!!)

Ximena. dijo...

aaaaay gaga la amo es tremenda mujaja tan malvada pero no comparto sus gustos sorry gaga rocks!!

Anónimo dijo...

aa! mi msn es luleta.ruleta@hotmail.com te lo dejo por si me queres responder o algo !
BLOGDELATELE(L)me encantaaaa
son unas grosass!!

NadiaJonas dijo...

Por Dios,
vergüenza debería darle!

Les llega a poner una mano encima, y no queda viva.
Pero sé perectamente la clase de chicos que son los Jonas,(L)

Lamentablemente, "LADY GAGA" quiere hacer molestar a las fans jonáticas, y yo estoy dandole con el gusto =S

Pero en serio, me molesta muchísimo. ¬¬

I LOVE JONAS (L)

Luciana_Victoria dijo...

hola!!!! amo a los jonas y es imposible q ellos se presten para esa TONTERA

asi ke LADY GAGA q siga soñando

Viviana dijo...

jajajaja..
eza nena ezta re
tragadaaa de miz Jonas
jajjajajaja..
ya erez una de nozotraz xD

peerfecttstaars dijo...

Que estupida por dios :s Como si fuera que los Jonas se van a dejar JAAAAAAA No tiene codigos esta tipa? :| Yo personalmente confio ciegamente en lo de sus anillos.

Dreamie dijo...

me mate de risaaaaaaaaaaa ajajjaajjajjaja.
claro que los jonas nunca harian eso, los amo y mantendrian su promesa (L
lady gaga me sigue callendo bn nose porq xd

Luly Jonas dijo...

hay! por dios! que esta chica se encuentre elgo mejor para llamar la atencion, o algo mas creible...

ya bastante con eso de ser bisexual, se re nota que se lo copio a megan fox ¬¬

y como si a los jonas les fuera a gustar ese mamarracho, PLEASE!

Anónimo dijo...

p#@7.'-*ta!!

STEPHIE dijo...

QQUEEEEEE? ME SORPRENDE LADY GAGA OK NO PERO QE ASQO QON LOS TRES AL MISMO TIEMPO :S OSEA QUE ASQEROSA ! LO BUENO ESKE MIS JONAS NO SON ESE TIPO DE PERSONAS :)

Emilie De Ravin dijo...

bueno, quien no? pero me parece que se desubico un poco al decir eso...

Joss Potter* dijo...

yo solo qisiera a KEVIN♥
lo amooww! es lo mas lindo del
mundooppp!
pero ps sip!
#virgenes hasta el matrimonio"
si kev qambia de opinion!
Aqqa estoy yo!
jeje

Anónimo dijo...

jajjaja yo tambn lo deseariaa xD ♥

Anónimo dijo...

que le pasa!!! me encanta una sola cancion de ella... pero que ni se ateva a tocar a joe... ni a kevo... ni a nick... ¬¬
LUCER!!! XD
jajaja
aaaaahh.... que picossa.... ¬¬
nononoono! ni lo sueñes! tipeja de...............
yayayyayaya.... pues si queria llamar la atencion, lo logro....
pues es mas suelta que una cuerda!! mejor que se venda....
o que se REEVENDA..... ¬¬
solo rescato una cancion de ella.. XD

Anónimo dijo...

Morbosa, pervertida, desubicada, y otras cosas que se me ocurren XD

Qué asco...encima bueno, Kevin tiene 21, es bastante maduro.
A Joe puede ser..
Pero a Nick? tiene 16 chabona, deja de hinchar!

Puff...me re enojé xD

Qué bien por las fans españolas! Van a poder disfrutar de doble Jonas...disfruten!!


Primera?

Anónimo dijo...

mis niños mis Jonas son unos sanos ella no tiene nada de sana se nota
es un bitch ademas como se le ocurre
decir que quiera invitar a nick osea mi cuñis hermoso es menor de edad esa tipa es pedofila es una bitch de mier.. ademas y no inporta ke kevo y Joe sean mayor de edad porque ellos son unos chicos sanos son una ternura no son como culquier chico ellos todabia lleban su niño dentro son un amor y esa vieja que sevalla a la chucha ash :@ yo le dariaun buena palisa a esa marikona que se cree como dice eso? yo la dejaria sangrando en el suelo y la mandaria a donde estan los lokos porque eso es una loka enferma yo creeo que igual lo hizo para MOLESTAR A LAS FANS PERO LO SIENTO POR ELLA PORQUE LE VA A IR MUY MAL QUIEN LA MANDA A ABLAR WUEBADAS A LA RCUL... YO NUNCA DIGO GROSERIAS GARABATOS PERO YO DEFIENDO A MIS JONAS SON MY LIFE uff y por ultimo es una CONCHETUMA.... QUE SE PUDRA
ADIOS BESINES :)

I LOVE JONAS
I LOVE JOE
I LOVE DEMI

inee ini.94@hotmail.com dijo...

aa pero re putitaa,, osea todo bien c ella pero se fue al carajoo

pobre mi nick jjaa


un besooo

osea todo bn c la mina perooo.... se fuee a la mierdaaa

ine

Anónimo dijo...

OooH :O
NICK ES MIOO IO ME LO VIOLO X)
LEAN 151989 TA MUY BUENO
SCARE LO MEJOR

IxchelAndClaudia dijo...

se me hace ke esta chica solo se kiere hacer famaa:S no se por ke!!!!

Unknown dijo...

es una tarada ellos son unos bebes
violadora de menores igual no se eso mucho de la promesa osea de nick si la creo pero joe y kevin joe esta con una mujer como camila no creo que esa sejona solo quiera bestisos encima ese rumor de la casa ¬¬ lo odio
osea joe es feliz
pero estoy arta que digan eso de que el no es virgen osea si lo es o no es su vida jajajaj besos
igual me doleria que este asi con una persona ¬¬

mi msn : demisslovatoo@live.com

I love MRC dijo...

ES UN GATOOOO

Paz!!! dijo...

Vieja calentona XD
Osea la vieja anda acosando a tres pequeños de 21, 19 y 16 apenas!!!
Osea, la tipa enferma y pedófila!!! Profanadora de cunas!!!

Pero los Jonas no se dejarían influenciar por este tipo de mujerzuelas :)

Ahahah y felicidades a las fans de España :D

Anónimo dijo...

k pervertidaa eta tipaa!!
nuncaa deja de peensaar en otraa cosaaa k no seaa esoo..!!
a mi me gustaan las cacniones de lady gaga .. pero ella es una ... mejor ni digoo nadaa .. pero ella es una cueroo! =S

Anónimo dijo...

Creo que esta mujer se paso..

Anónimo dijo...

WTF esta señora, esta loca
Nicholas es un niño, seria bueno que se empieze a ubicar y a medir sus palabras.

Anónimo dijo...

OSEAA!!
noo pueedee llevarce a ningun JONAS a la cama oseea yoo amoo a Lady Gaga peroo amoo maas a los Jonaas yy no puede llevarcelos bno almenoos de que elos quieraan peroo no creeo pqq kevin esta muy enamorado de Danielle yy joe de camilla o noosee peroo no puedee
:S

TheDriveway-MC dijo...

JAJAJAJ ESTA EN PEDO ESTA O QUE? XD
NO ME GUSTA!! Y NO ESPOR CELOS ES QUE QUEDA COMO UNA RE P**A !!

QUE SE QEDE ASI SOLA SI ME LO TOCA A NICK LA MATOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sara dijo...

WWOOOW igual que sus canciones :P me sorprende que diga esas cosas, es que una noche con ellos para algunas es un sueño pero es bastante wow (?

barbara dijo...

OMG Que puta!!!
toca anuno y le rompo la cara
te me caiste lady GAGa =(

Anónimo dijo...

p*uta (:

Lizzie; dijo...

jajaja dejanla a la pobre, les tiene ganas. ¿Quien no? XD No se pongan asi Jonaticas & miren las cosas con un poco de humor xd Yo me lo tomo como chiste,capas es verdad,pero si lo fuera me reiria lo mismo xd well,besito espero que esten deacuerdo:]

Anónimo dijo...

no puedooo creerloOOoO!!!
AL PARECER A LADY LE LLAMOO MUCHOO LA ATENCION LOS JONAS la vdd es q son muy guapos ...........
pro creo q se pasoo!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ke kiere la vieja pervertida
jaja se cree la muy buena
slo kiere llamar la atencion
pobre
xD
los jonas no harian eso
menos al mismo tiempo o_O
xDD
shao0

anie dijo...

ay qe estúpidaaaaa jaja, qe cualquiera que es. Además, jonaticas reconozcan qe NO es para nada linda xd sfdgdjksh la odie les juro.

Anónimo dijo...

woow!!! soe la primera¡¡
que mal me cae esa ipa,se ve que es una zoorra haha claro que me gustan sus canciones pro obvio los jonas nunca la tocarian!!ellos se merecen algo mejoor¡¡¡

Anónimo dijo...

esa ta ldy daga es una stupida
komo va decir ke
los kiere a los
3 en su kma
adema mde eso es fea
y no kreo ke
los jonas kieran
kantar kon ella
asi ke siga soñando

ilove you nick
iloveyouthejonasbrothers........................*********

Anónimo dijo...

Nada que ver lo que hace Lady gaga me fasina su musica pero nada que ver osea los jonas no ni me lo imagino

Valexa34 dijo...

ahhhh


que feas declaraciones de lady gaga =(

Cielo Rayén dijo...

Que desubicada que es! por dios me cae muy mal! obvio que todas queremos hacer eso xD pero no hacia falta decirlo!! ensima si fuera linda por lo menos pero es maaas fea que patada en las encias xD jja

creo que la odio ^^

ojala los Jonas se enteren y le digan algo para que no se desubique otra vez, ni no la voy a buscar en persona a esa P***


JOnas BRothers♥ extralove
DEmi LOvato♥ extralove
SElena GOmez♥ love
TAylor SWift♥ love

Lady gaga HATER
Camilla Belle HATER

sarah!! dijo...

JAJAJAJ ESTA LADY GAGA
BUENO SINCERAMENTE HASTA YO QUISIERA EL CUARTETO

TIENE RAZON SON UNOS HCICOS CON 3 ENORMES TALENTOS AJAJAJAJAJA


RE LOCA COMO SIEMPRE LO ADORO

Anónimo dijo...

es un put*

Catchmeagain' dijo...

Y A ESTA QUE LE PASA!
ESTA MEDIA LOQUITA!!

QUE NO ME LOS TOQUE A MIS CHICOS POR SE LAS VE CONMIGOOOOO}!!!

xD

Anónimo dijo...

Como puede decir esoo?..no le da penaa?..es una asalta cunaa!..pero =♥sus♫!!..haha

Anónimo dijo...

Me gustan sus canciones ..pero ella siempre me parecioo mui rara :S
nosee como se visteee,como se peina,como es ..
y ahora estooo--
Dioos se nota q qiere fama y no lo puede conseguir con su talento(lo cual tiene) qiere las cosas mas faciles entonces busca fastidiar a las fans d los jb para hacerse + conociida..si sabee q los jonas no puedenn solo lo hace para beneficiarse ELLA..
= creo q ella es mui TALENTOSA y diga lo q digaa me va segir gustando su musiica(:
aunq q no siga fastidiandoo con los jonas u.U'
un bsooo(K)
So0l(*)...

Anónimo dijo...

Hye Damn!!! Eso no es verdad lady gaga es Bisexual y lo dijo asi k no te metas con MI JOSEPH NICHOLAS AND KEVIN PAUL !! THE ARE MINE NO ASBE SOMCO LOS AMOO NADIE SABE COMOLOS AMO LOS AMO COMO SI FUERAN MI FAMILY!

Nairyne dijo...

hay pero esta leidy lo k sea es horrible... sinceramnete iuuuuu

Unknown dijo...

LO MEJOR Q PODRIA HACER "LADY" (que de lady no tiene NADA) ES TIRARSE POR UN BALCON ! LLAMARIA MAS LA ATENCION ASÍ QUE DICIENSO ESAS ESTUPIDECES ;)

Anónimo dijo...

de bastante mal gusto sus comentarios...pero hay que tomarselos con humor y no hacer gran alboroto para que no logre su cometido "llamar la atencion"
aunque...mas de una a hecho quiza entre amigas uno que otro comentario de ese nivel respecto a los jonas...jajajaja los importante es no andar diciendolos publicamente...jajajaj

Anónimo dijo...

ENCIMA ES LESBI!!

NONO! XD
LAS UNICAS QUE SE LOS VIOLAN A LOS TRES SOMOS NOSOTRAS CHICAS ! XD

YO MAS A NICK XDXD

Anónimo dijo...

ELLA CON LOS JONAS BROTHERS???!!!
HAHAHA SII... SIGUE SOÑANDOO...
ELLA NO SE MERECE A NINGUNO DE ESOS TRES HERMOSOS JONAAS!!
DEFINITIVAMENTE NO LES LLEGA NI A LOS TALONEES...
DE VERDAD NO TENGOO NADA EN CONTRA DE ELLA PEROO ES MUCHOO MAS DIFICIL QUE ESO MERECERSE A MIS JONAAS!!
I LOVE JOE JONAS
BYE!

Paz!!! dijo...

Nicholas es un bebé!!!
La vieja tiene 23 y Nick apenas 16!!! Osea, si toca mi Nicholas voy a matarla a donde esté!!! :D

Felicidades a las fans de España :)

:] dijo...

Hahaha Gaga esta loca!

Los padres de los Jonas la llegan a escuchar ya los ponen a los 3 a hablar una charla como cuando nick y su papa estaban hablando en burber king!

GAGA A VOS LOS JONAS NO TE TOCAN NI CON UNA RAMA!

WHAT IS A JOKE?
ARE YOU CRAZY? HAHA OH YEAH!!



Hey gaga segui soñandoo! querida solo queres FAMAA!

Anónimo dijo...

I A QUIEN NO LE GUSTARIA?

vivi dijo...

kevin rompio con danielle?

Anónimo dijo...

Que ondaaaa???, rayos x!!! xD, que horrendo, de verdad yo no sabia como ella me caia y ahora menos lo se, como puede decir semejante asquerosidad, los Jonas siendo castos y puros hasta el matrimonio nunca aceptarian algo tan.... no se algo tan vulgar como eso, de verdad que paso todos los límites, osea no tiene ni un gramo de respeto a las creencias de los Jonas ,seguramente lo hizo para ganar m{as fama o causar un esc{andalo como ustedes suponen.
:S iiiiuuuuuu eso es lo que hare cuando piense en esta noticia xD.

I <333 JB
I <333 Mileyyyyy
I <333 TayTay Swift
I <333 Demiss Lovato

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
q bitch! jajajaja

alien dijo...

Primero : LADY GAGA CANTA MUY BIEN OK OK :) PERO ES FEA ^^ DE VERDAD ES FEITA..PERO TIENE UN GRAN TALENTO!

Segundo : MI ESPOSO NICK Y AMIS CUÑADOS TENDRIAN QE PENSARLO MUY BIEN PARA ACER ESA COCHINADA!
TIENEN SU ANILLO CHICOS!

Anónimo dijo...

NO LA CONOSCO PERO CREO QUE NINGUNA FAN DE LOS JONAS DEBERIA INSULTARLA PORQUE LA VERDAD AUNQUE HAYA DICHO ESO SE VE QUE LE ENCANTA LOS JONAS Y QUE SIEMPRE LES DICE COSAS BUENAS COMO QUE SON TALENTOSOS Y ESAS CLASES DE COSAS Y SIEMPRE LOS HALAGA Y CREO QUE UNA FAN DE LOS JONAS VA A ESTAR FELIZ CADA VEZ QUE ALGUIEN LOS HALAGUE!!

andrea! dijo...

crazy lady!

buenoo.... q se va hacer ps...
mmmhh, supongo q ella es asi, ademas es casi IMPOSIBLE q logre lo q qieree... y qien no lo qiereee? XD

habra q aguantar los bajos instintos q despiertan los joonas!


JONAS BROTHERS <33333333333!

efiis:] dijo...

hahah la gaga XD moori de risaa. XD io tb los amo & asi, proo poes ai qe tomar las qosas de qien vienen haha, ellaa es una qaliente en pootencia la ntaa haha si no m qree, chequen sus videeitoos, haha ia asta la censuuran en europaa XD, pro poees me enqantan sus songs la ntaa.
&& eso del dooble sentido hahaha, poes alameraa si tienee muchoos, DEMASIADOS doblees sentidoos, proo , maamitaas, ustedees tampoqo son unas santaas, por ai lei un qoment, de qe mas de una ah dicho algoo asi qn amiggas hahaha solo qe no loo puubliqaa XD, qda qien dice lo qe piensaa, les diggoo, tomen las qosas de qien vienen, apartee, es qmoo fantasia, no sera realidaad ;]
beesooss(':

Let it be. dijo...

hombre claro yo tambien quiero un cuarteto xDD (en los dos sentidos tambien)

Anónimo dijo...

NONONONON!
T.T
porque quitan a Barcelona!
AYUDANOS BLOG DE LA TELE
LOS QUEREMOS AQUI! T.T NOS LO DEVEN DESPUES DE QUE AVRIL CANCELARA EL CONCIERTO EL AÑO PASADO!

http://firmemos.es/sign/list/jonasbrothersbarcelona

zarah dijo...

Hye Damn!!! Eso no es verdad lady gaga es Bisexual y lo dijo asi k no te metas con MI JOSEPH NICHOLAS AND KEVIN PAUL !! THE ARE MINE NO ASBE SOMCO LOS AMOO NADIE SABE COMOLOS AMO LOS AMO COMO SI FUERAN MI FAMILY!

-------------------------------

pfffff kmal estas es 1º k nada paul kevin lo pones al reves ni eres fan, farolaaaa


dejen a lady gaga en paz, que no ven que es una broma, y xk asalta cunas lady gaga tiene casi la misma edad, habladoras

Anónimo dijo...

"Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi aposento".

-----------------------------------

sigue aluxinando loka ! :p

Anónimo dijo...

esa tarada, que ni los toqe! :@

Anónimo dijo...

esa lady gaga
si no xD
bueno la compadesco!
pero q nos dejen a los jonas sanos!pssssssss!xD
"es mejor estar solo(SOLOS) que mal acompa*ado"
Me ENCANTA tu blog mantego aqui como fantasma µ.µ
JONATIKS 4EVER!
LAS QUIERO CHICAS chauu..Bye
peace(L)

caaaaaaaaamu dijo...

osea, quien no quiere hacer eso con los JONAS ? :| al menos yo sí quiero, pero los respeto, y respeto su anillo.
GAGA tiene que dejar de hacer esos comentarios, esta loca, ademas de todo. QUE SE TOMO? llega a tocar a los Jonas, y la mato ! :)

Anónimo dijo...

DONDE SE PUEDE VER QUE AN CAMBIADO LAS FEXAS DE LOS KONCIERTOS?

Xq EN SU MYSPACE SIGUE PONIENDO QUE EL 11 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA
!

YO SXrO K LAS AYAN KMBIADO..
XQ AL CONCIERTO DE MADRID..DEL 13 DE JUNIO NO PODIA IR..

Y BARCELONA M KAEE MU LEJOS

ASIQ ES PERFECTO K VUELVAN A MADRID

OJALA SEA CIERTOO!

DomEnIk!!! xD dijo...

jajaja lady gaga
me ke super
esta lok
jajajaj
ovio q es por molestar
eia
es mas grande q
los jonas eso es vdd
jaja lady gaga
es la mejor eia
es super chistosa
sino lo sabian
ade+ me dan risa
sus komparaciones
rolling stone=tokio hotel
jajajajaja lok jejeje
pero asip la kiero
a lady gagga

la mejor!!!

xD

Anónimo dijo...

:S aay qe se cree esaa minaa ! taa lokaa ! ojalaa qe ellos sigaan cumpliendo su promesaa :B

! Natali ! *Jonatica* dijo...

Esa GaGa De Lady no tiene mucho ke digamos esa tipa es muy rara !!!!


no la estoy insultando ni nada !!


bueno mis jonas deven esat kagados de la risa por esto jajajajaj ke loka !!



los amooo jonas!! hahahah !! ilove jb!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

como sta eso de "TRES ENORMES..TALENTOS" que paso Lady gaga? te me caistee no pueds hablar asii de unos jovenes ¬¬ y eso de invitarlos a su cama? chica! en serio estas loca y lo unica que vas a conseguir es que la gente asi como yo diga "esta apuradisima opr hacerlo" .. no nserio que mal ah!! ahora todo el mundo quiere estar intimamente con ellos


I♥JB
_______________________________


TE APOLLO COMPLETAMENTE !!!

Anónimo dijo...

TRES ENORMES TALENTOS !! POR DIOS KE DESUBICACION TAN GRANDE !!

Anónimo dijo...

ZURIPANTA!!
ZURIPANTA!!
ZURIPANTA!!

Anónimo dijo...

q salta cunas!!!!
esa mujer tiene 23 años!!!
el q mas se le puede ir acercando es KEVIN!!
pro JOE es demasiado JOVEN PARA ELLA ni se DIGA de nick q apenas tiene 16!!! lo amOoO
q no se meta cn mis JONAS!

Koizumi UtHena~ dijo...

adoro a lady gaga
seria curioso verla con alguno de los hermanitos moshosss
XDD

Kisses!!!

Atte;Koizumi UtHena~

Anónimo dijo...

mialma, estan seguras de que es un piropo.. mas bien creo q es un insulto de parte de ella.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja k chizthozo me guztha zu eztilo i zu muzik pero ze nota k ella ez azi... ozea kiere kon kualkier hombre i zolo pienza en se.... obvio i kien no kiere kon los jonas!! ozea loz chikoz eztan bueniximoz y zuper lindoz!!! hahaha me da riza!!
admaz ella lo haze x k loz admira! i le guzthan haha pero azi ez lady gaga!

k bn k le guzthen los jonas :D

Anónimo dijo...

hay que ingenuas son gaga solo quiere hacer un cuarteto con ellos que les pasa! no significa que los quiera acosar o algo asi hacer un cuarteto es hacer una cancion juntos! osea que tienen en el cerebro como que ahi mismo lo dice no! y que tiene que gaga diga que son talentosos a ustedes fans de los jonas no les gusta mas bien que ella los halague? o que! quieres que diga que lo jonas no tienen talento? osea a ustedes no las entiendo si dicen que lo jonas no tienen talento comienzan a joder y si dicen que los jonas tienen talento igual joden! que se puedde hacer con ustedes! cerebros de pollos

♪♫Patti♪♫ dijo...

ay no :P
dejen lo comentarios tan asquerosos please!!! los jonas son chicos sanos y asi les gustan a las chicas, POR LO MENOS A MI!!!!!!!

no ps a mi me gusta las canciones de Lady Gaga pero ella es como rarita y más bn lo hizo por llamar la atención y ya!

tiene un doble sentido todo lo q dice:
"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos"
"Me encantaria hacer un cuarteto con ellos"
AY por favor NO MAS!!!
no se metan mas con la virginidad de los jonas a mi no parece nada del otro mundo q sean serios en sus relaciones!!!
ojala existieran mas hombres como ellos!!!

vicky dijo...

Lo de que quiere hacer un cuarteto con los JB tambien tiene doble sentido...

Que asquerosa GaGa! jaja!
Amo tu musica y us comentarios son para llamar la atencion...
Y no me parece nada malo lo que dijo... extrovertido, nada mas

vicky dijo...

AL ANONIMO DE junio 02, 2009 9:37 PM SE NOTA MUCHO QUE VIVE EN UNA BURBJUA!! POR DIOS EL CEREBRO DE POLLO SOS VOS!!! RELACIONATE CON EL MUNDO EXTERIOR

JM dijo...

JAJAJJA APOYO AL ANONIMO 2 DE JUNIO , DIOS MIO QUE CEREBRO TAN PEQUEÑO QUE TIENEN ESTAS DISQUE FANS , EN VES DE PERDER EL TIEMPO VAYAN A ESTUDIAR YA DEJEN DE DECIR TANTAS TONTERIAS , ADEMAS NO SE QUE TANTO PROBLEMAS HACEN , JAAJAJAJ "ANILLOS DE CASTIDAD" , "QUE VAN A GUARDAR SU VIRGINIDAD HASTA QUE SE CASEN" , SI COMO NO ,SUDAMERICANAS TENIAN QUE SER SE LAS CREEN TODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CELIADEJONAS dijo...

LE RECOMIENDO A ESA LEIDY BABA O COMO SE LLAME Q SE ALEJE DE MIS JONAS ,CLARO A MENOS Q ELLA QUIERA GOLPE O MORIRSE PERO Q YO ME OFRECO A FAJAME CON ELLA

Y SI SE METE CON NICK AY SI E
LA MATO Q NO SE LE QUEDE NI LA SANGRE AUNQ ME METAN PRESE
NADAMA LE ADVIERTO QUE NO SE META CON MIS JONAS

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,O sea no prmitan q esa cualquiera le quiera hacr algo a los jobros,q ascoooooooooo q es esa tipa,juro q si le llega a hacr algo a los jonass!!!,La MATOOOOOOOO,Y mas sii le hac algo a JOE,Ya esta advertida esa p**a

aldanaa dijo...

O.o esta lokita esta jajajaa

I♥JB forever:D

Anónimo dijo...

haha ,esta mujer me cae bien (hasta ahora)!!!!
yo amo!!, amo!! a los jonas pero creo que estos comentarios los debemos de tomar como los jonas lo tomarian , como una "broma" jejejeje y pues si algunas chicas quieren maldecir a gaga estan en su derecho, son libres !!!!!! asi que no digan : ay decerebradas y blabla,
somos fans y cada quien opina diferente,
a mi solo me dio risa porque en primera, nunca se le va a hacer pùes sabemos que los jonas son chicos con principios y solo lo harian con una chica que en verdad amen :9
segunda pues gaga solo dijo lo que piensa, y ademas mmmm quien no quisiera estar con esos 3 papasotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y COMPARTO OPINION CON LADY GAGA, LOS JONAS TIENEN TRES GRANDES TALENTOS EN SENTIDO ARTISTICO Y EN EL OTRO SENTIDO JEJEJE!!!!
LA VERDAD ESQUE SI ESTAN MUY LINDOS MIS TRES ANGELITOS , YO SOLO ME CONFORMO CON VERLOS SALUDARLOS Y DECIRLES CUANTO CUANTO LOS ADMIRO, Y COMO DESEO QUE KEVIN SEA MIO :3 ME CAE QUE YO LO HARIA MAS FELIZ QUE DANIELLE JEJEJE, PERO PUES SE TRATA DE LO QUE EL QUIERA ... SNIFFF NO DE LO QUE YO DESEE ... SNIFFF

Laurii dijo...

Jajajajjaja, adoro a la gente qe habla en doble sentido xDDD

Esperen... no puedo parar de reir xDDD que cuarteto tan particular... y en donde van a grbar? En un hotel? xDDD

-----

Hasta ahora... las afortunadas parecen ser Danielle y Camilla, pero a Joe las novias no le duran mas de 7 meses asi qe...

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Quien no?
pero lastima se quedara con las ganas
La verdad no se ni para que dijo eso NADIE quiere saber sus fantasias sexuales
Como sea la verdad no se para que se enojan a mi me dio algo de risa por que mis amigas y yo decimos algunas cosas en doble sentido pero bueno dejenla esta LOCA y FEA

JonasBrothers-blog-noticias dijo...

Bueno,, hahahah aveces sientes que los amas mas que a tu vida que no sabes qe estas dispuesta a ser.. pero Lady Ga'Ga es una impertinente!
como se le ocurre decir eso?
OK, tal ves a muchas fans les gustaria, pero tienen respeto y no lo publican con la prensa.

TENEMOS RESPETO HACIA LOS JB, Y ELLA NO!

Pasense x mi blog aver si les gusta y me agregan para tener mas seguidores si?

Unknown dijo...

Ke LE pASa sI lOS JONAS sOn tan LIndOS Y ELLA es una p... bisexual se vA A QudAr con su fantasia sExUAL aDemas ellos tIeNEN ESOS AniLLos y son tan decentes QuE HAstA lOS haN Tomado pOR gAIs esta bien loca que la ayuden por favor lleven a esa pervertida desubicada a un psicologo please

i love jonas brothers

i hate you lady gaga

Anónimo dijo...

wowke se cree ella...se ve ke lo hace para llamar la atencion de mis jonas...ke se cree..kon eso de ke ellos tienen "grandes talentos"

osh..
ojala ellos respondan algo..o le haganla media tapa..jaja!!!

saludos a las jonaticas komo yop..!!!

Anónimo dijo...

jajaaja

Anónimo dijo...

¿Y SI LOS VIOLA?

Anónimo dijo...

Hola. bueno Lady Gaga es super talentosa, pero que onda con sus comens...........
Osea Lady te admiro pero UBÍCATE.
Además los Jonas son unos chicos hiper desentes, yo por eso loa amooooooooooooooooooooooooo........

Anónimo dijo...

a la odio ke se muera lady kaka la odioo con todo m icorazon es vieja i feaaaa degeneradaaa tonta estupida ke no le diria

Anónimo dijo...

aawww mi amor SEGUI SOÑANDO!!Los jonas no van a caer tan bajo como vos...
aunque si...estan como para eso...no lo podes andar diciendo por todos lados!
estas en pedo chikkaa??????!!!
♥♥Mandy♥♥

Unknown dijo...

a ver miren......Lady no esta para nada vieja solo tiene 23
LADY GAGA es la mejor cantante/bailarina/actriz etc ke se a visto en años!!!!!!!! she is the best of tne best
eia tiene unos s videos, gran cuerpo, canta padre, se viste + ke genial y los JOTOS BROTHERS deberian d sentirse alagados y d seguro ia perdieron la virgi-castidad como a los 12 y los anillos por toda la mierda ke an comido.
LADY GAGA ROCKZ THE WORLD!!!
JOTOS BROTHERS STINKS LIKE SHIT!!!
buskense una vida "jonafanaticas" y djen d mamarles a los loosers!!!

Anónimo dijo...

pues
Obioo
ttoodas queremos Con los Joniiz
bueno yo solo Con joee
peRo xD
gaga es super famosa ii todo lo que quieras.
pero wuiack sta deformee
ustedes savenn su prOblemotte
ii es obioq ue los jonas Con su anillo
pff xD
gaga te odio
jajajjajajajjajaj
i love you jonas brothers
who i am and the administracion nick Jonas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger