viernes, 26 de junio de 2009

La Lucha; Los últimos Días de Michael Jackson


Un día después de la repentina muerte de Michael Jackson, millones de fanáticos en el mundo no pueden salir de su consternación y asombro y quieren saber el por qué de la muerte tan repentina del llamado último ícono mundial de la musica pop.

El abogado de Jackson, Brian Oxman, dijo que él y miembros de la familia del cantante habían manifestado preocupación por el uso de medicamentos por parte de Jackson, que se preparaba para una serie de conciertos en Londres, los primeros en más de una década y que tenían como objetivo relanzar su carrera. El uso de los fármacos estaban prescritos para lesiones relacionadas con el baile.

"Sé que Michael estaba ensayando y trabajando extremadamente duro para estar en forma para actuar en Londres", dijo Oxman al programa de ABC 'Good Morning America'. "La familia intentó muchas veces y yo hablé con miembros de su familia y le dije 'si (...) Michael perece debido a medicamentos, si un día nos despertamos y está muerto debido a estos medicamentos no me callaré, hablaré y hablaré fuerte'", indicó.

El sitio de internet especializado en las celebridades TMZ.com -que tuvo la primicia de la muerte de Jackson- informó este viernes de que a la estrella se le había administrado una inyección del potente analgésico Demerol, aproximadamente una hora antes de que perdiera la conciencia. Miembros de su familia dijeron a TMZ que la dosis fue "demasiado".

El amigo y ex mánager del cantante, Takek Ben Amar, calificó el viernes de "criminales" a los médicos que, según él, aprovecharon que era un "hipocondríaco" que tomaba muchos medicamentos. "Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores", dijo Ben Amar a la radio francesa Europe 1.

"Él no podía dormir, por eso tomaba somníferos. Era un hipocondríaco y nunca se sabía verdaderamente si estaba enfermo, porque estaba rodeado de médicos charlatanes que vivían de esa enfermedad, que le facturaban miles y miles de dólares de medicamentos, de vitaminas (...)", agregó el productor.

En todo caso, la verdad sobre las causas de la muerte del Rey del Pop serán conocidas dentro de unas 8 semanas cuando se den los resultados de los exámenes de autopsia que le están practicando de acuerdo a ley.

La muerte de Jackson apareció en portadas alrededor del mundo mientras sonaban sus más grandes éxitos desde "Thriller" hasta "Billie Jean" y sitios de redes sociales eran bombardeados con mensajes y tributos de fanáticos y músicos.

"Es tan triste y chocante", dijo Paul McCartney, el ex miembro de The Beatles. "Me siento privilegiado de haber compartido y trabajado con Michael. Era un niño hombre con un enorme talento y un alma gentil. Su música será recordada por siempre".

La familia aún debe anunciar los detalles de los servicios funerarios. El jueves a última hora el cadáver del astro fue transportado en helicóptero desde el hospital a las dependencias del forense. Se prevee un funeral musulman por las últimas palabras de su hermano Jermaine, al decir, "Michael, Alá estará contigo allá donde estés".




Fuentes: AFP/Reuters

49 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso es todo

???

PON ALGO MÁS

Elza_Hale dijo...

Siigo en shock,,, esto simplemente es imposible de creer,,, O_o
Yo se que nadie tiene la vida comprada, pero jamas me imagine que Michael muriera tan pronto, esto me esta transtornandO,,,

Pero lo que mas me transtorna es la hipocresia de la gente,,, gente que lo critico, humillo, destruyo practicamente su vida hablando de tonterias que nadie sabe si fueron verdad, juzgandolo cuando solo Dios tenia el derecho de hacerlo,,,
Y ahora todo el mundo lo bendice, lo alaba, llora su muerte,,, En estos momentos ve a cualquier disquera ii veras cientos de personas comprando sus discos..
Pero diganme,,, para que? Por que hasta ahora? De que le sirve que lo apoyen ahora que esta muerto?
Por que demonios no hicieron eso cuando de verdad lo necesitaba?!?
Pero desgraciadamente asi es la humanidad, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido,,, que lastima que reciba tantas palabras hermosas, y bendiciones cuando ya no puede oirlas,,, U_u

Yo solo tengo que decir Te quiero Michael,,, aunque nunca te enteres, pero seguiras en nuestras oraciones,,,, Viva siempre el UNICO REY DEL POP!!

Novela Niley dijo...

Pienso que ayer gran parte del mundo perdio su brillo por la perdida del más grande de la música Pop de nuestros tiempos. Sigo sin poder creer la gran perdida, ayer cuando lo escuche quede en completo SHOCK sinceramente no lo pude creer, aunque tuvo muchos problemas pienso que eso de la violacion de los niños fue FALSO. Las personas harian cualquier cosa por perjudicar a una persona famosa y mucho más por ganar dinero extremadamente fácil. Aun recuerdo cuando mi abuelo (Q.E.P.D) me ponia a bailar canciones de Michael :) Sin duda alguna Michael fue parte de nosotros y principalmente de nuestros padres. Amor y Bendiciones a su familia.

LARGA VIDA AL REY. MURIO SIENDO EL REY....Y LO SERA SIEMPRE

AYER MURIO UN IDOLO, HOY NACE UNA LEYENDA

MICHAEL NO HA MUERTO PORQUE SU MUSICA ESTA EN NOSOTROS

Q.E.P.D MICHAEL JOSEPH JACKSON (1958-2009

celebzlover dijo...

): 100pre te recordarén Michael!!! D'x

Anónimo dijo...

ayer el peor dia`por la perdida de el rey del pop :(

Anónimo dijo...

QUE TRISTE EN VERDAD DE QUE ESTO AYA PASADO EL ERA UN BUEN HOMBRE-NIÑO COMO DICE PAUL MCcARTNEY QUE TERRIBLE PERDIDA LOS FANS Y SU FAMILIA PRINCIPALEMENTE DEVEN ESTAR MUY MUY TRISTES ENRREALIDAD TODO EL MUNDO ESTA ASI!! ES MUY TRISTE QUE YA NO PUEDA ESTAR MAS AQUI PERO ALMENOS COMPARTIO SU TALENTO CON TODO EL MUNDO Y NOS DEJO ESO! SU MUSICA! EL ES UN ARTISTA UNICO NUNCA HABRA NADIE COMO EL! EL YA HISO UNA INCREIBLE HISTORIA! DESCANSA EN PAZ Michael Joseph Jackson SIEMPRE ESTARAS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES! ERES UNICO! Y TU MISA SEGUIRA POR SIEMPRE! UN LINDO RECUERDO!

Nuria dijo...

El mundo de la música está de luto. Perdió a uno de los grandes, Michael J. Jackson. ¿Saben eso de “Nunca se sabe lo que se tiene hasta que uno lo pierde”? Algo parecido me ocurrió esta mañana en cuanto leí el titular "Michael Jackson ha muerto”, nunca me creí una gran fan, pero sí una gran admiradora y en cuanto leí eso sentí un vacío enorme. Todo el mundo sabía que él estaba mal, o al menos lo sospechaba, todo el mundo sabía que un día u otro algo le pasaría, pero fue demasiado repentino, de un día para otro, ¡Zas!< Se nos fue, se fue uno de los mejores, uno de los grandes. Sus canciones, sus bailes, algo único e incomparable, algo inimitable. Murió una persona, un mito, una leyenda. Michael Jackson.

www.fotolog.com/famousrockks

Anónimo dijo...

AUNKE NU ESTE VIVO EN CUERPO CREU Q LO ESTA EN ALMA FUE UNA PERSONA UF... UNICA EN SU BAILE UNICA EN SU VOZ Y UN ARTISTA Q FUE EL Q VENDIO MAS DISCOS EN EL MUNDO KISAS EL NU FUE EL MEJOR PERO TAMPOCO EL PEOR ...Y LO RECORDAREMOS SIEMPRE POR SU MUSICA Y POR EL ...POR SER EL REY DEL POP PORQ SERA SIEMPRE EL REY DEL POP Y LE DECEO Q DESCANC EN PAZ


DICEN QUE LA GENTE VIENE A ESTE MUNDO CON UNA MISION Y DESPUES Q LA CUMPLE ES TIEMPO D IRC U.U CREU Q EL CUMPLIO SU MISION Y SE FUE CON LA CABEZA EN ALTO COMO EL REY DEL POP.....Q DESCANC EL PAZ MICHAEL JACKSON (1958-2009)


KITTY

Andyts dijo...

casi lloro cuando me entere x(
el cambio tantas cosas...
gracias a el la industria de la música dio tantos
giros y vueltas e hizo y desciso a su parecer..
todo un rey... casi un dios.. .x(

Ale dijo...

Michael, we will never forget you

blanca dijo...

Que Dios cuide al angel mas grande que tubo la tierra... michel jackson, el hombre que revoluciono la musica y sufrio toda su vida ; desde pequeño su papa lo golpeaba para que cantara y hiciera dinero .. luego las acusaciones en su contra.
El siempre fue un niño por eso prefirio relacionarse con niños y niñas
EL SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRO (L)

Anónimo dijo...

lamento mucho su partida , pero q creo el ya habia cumplido su mision en la vida la cual era enseñarnos sus maravillosa musica y sus excelentes pasos de baile y a pesar de todo lo q se dijo de el , jamas dejo de ser un cantante asombroso y creo q auqnue haya muerto su musica seguira viva para siempre y nos recordara q como el no hay nadie

eriliz dijo...

"lo siento POP tu castillo se quedo sin REY"
M.J viviras por siempre

Daniela Salam. dijo...

Estoy ensayando un collage de sus canciones para mis xv, realmente era uno de mis grandes idolos..
y sigo impactada por su partida.
pero siempre lo recordaré, porque vivi 15 años de mi vida con su música; el es parte de mi.
Descanza en paz Michael!.

Anónimo dijo...

o.0...
es algo...en serio, dificil d creer, dmasiado...triste..!
se de la muerte de una de loso angeles de charlie, eso tambien es triste, pero esto...aun mas.
De pequeña no era una admiradora enorme d el k digamos, pero eso si, amaba thriller. Me tenia guardado el deseo de poder verlo en persona, que venga a mi pais, peru, pero nunca lo lograre. Sabia que estp iba a pasar, pero porque tan pronto??? no se pudo esperar un tiempo mas? simplemente porque? es algo dificil d creer, el habia pasado tanto tiempo que...hasta parecia inmortal, ya que se veia joven, pero sabia que no lo era. Pensaba que tenia rondeando los 40, pero 50...? la vdd, agradezco que a gene simmons, q ya tiene 60, no le haya pasado lo mismo, a parte, no fue su culpa, no fue su idea tener cancer. Esto es algo triste, aunque no he derramado lagrimas aun, me siento rara, parece imposible pero...tenia que pasar.

Anónimo dijo...

lastima el era muy lindo cuando era negro ♥
lo que extrañare de el seran sus bailes y las canciones como triller, billie jean, etc........ =¨(

Hope M dijo...

estoy tan d acuerdo cn Elza_Hale, en el 2do coment..
Seguro ya pago su deuda cn tan solo los discos vendidos entre ayer y hoy.. Q triste
Yo no era su fan, no tengo su musika ni sus discos, y no los cmprare ahora q esta muerto.. Pero cnsidero que era un genio en su arte, un poco raro tal vez.. Pero todos lo somos.. Era un artista y un humano en general de primera kalidad
Y la gente malinterpreto muchos d sus actos.. 1. Su piel era una enfermedad, le salian manchas blankas, y pues claro, cmo artista, qien qiere estar manchado? Pues dcidio ponerse blanco
2. No intentaba tirar a su hijo x el balcon u.u lo enseñaba a un grupo d fans..
Entre otras cosas...
El punto es q ya no hay d que..

Anónimo dijo...

que penaaa

AntuJonas dijo...

Cuando me entere de su muerte me quede en shock y no lo creia pensaba que mi amigo estaba bromeando.. despues vi el la tele que si habia muerto me dieron ganas hasta de llorar, le mande un msj a mi papa y no me creia y cuando supo que era verdad lloro el lo admiraba y yo tambien porque el me enseño a escucharlo...

Tavia no lo puedo creen, que en paz descanse!:(

vicky dijo...

Elza_Hale te apoyo totalmente
lo que dijiste fue realmente muy inteligente

Anónimo dijo...

yo creo que los medios tienen que dejar de especular su muerte y esperar la autopsia y sabremos bien que paso realmente.

al igual que un comentario que lei , creo que la gente nunca debio juzgar a Michael sin saber bien la verdad, todas las acusaciones de el, no fueron comprobadas y quedaron en la nada yo creo que nadie lo puede juzgar, el desde chico tubo una vida de un superestrella y la tubo hasta el ultimo día debio haber sido duro, pero aun asi el nos dio lo más lindo que una persona pueda darnos, que es la buena musica, musica que se apreciara por años y años y que no hay qe dejar de que las generaciones que vienen dejen de escuchar a michael.

He estado buscando la opinion de Paul y nno la habia encontrado, Gracias por subirla (L



M.J llego a lo mas alto que se puede llegar y ese puesto es solo suyo.

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

verdaderamente una pena )=
yo nunca fui fans de el..pero si tengo qe decir qe cuando llege de el colegio mi mama me conto qe se abia muerto no lo podia creer me qede mui sorprendida me dio mucha pena mi papa cuando era chica simpre ponia las canciones y me las sabia de memoria pero nunca me marco..yo no me considero su fans para nada o astacapas su fans si pero no su admiradora..pq ay mucha diferencia..
el para mi es un genio..no un idolo
genio por saliar adelante cn tanto proble bailar tan bienn cantar exelente etc..pero un idolo para mi nuunca pq cn todo lo qe se opero o la adiccion qe tenia a las pastillas noo mal!
pero para mi simpre sera el rey del pop!! y un geniio!
bendiciones y fuerzas para su familia y fans!!

leimy dijo...

esto es tan triste estoy de negro lamento tanto que se haya ido el tenia todavia tanto que dar pero se fue antes de lo previsto.

lo unico qque se decir es que el debe estar en el cielo bailando y cantando con dios ¨como quisiera estar alli¨.

Anónimo dijo...

Elza_Hale estoy totalmente deacuerdo contigo
todo mundo lo criticó y lo destruyo
sin nungun derecho
y no se vale
yo tambien los voy a extrañar
yo soy su fan
se nos fue una leyenda
pero su legado durara para siempre
y el vivira en nuestros corazon por siempre, de eso estoy segura

Anónimo dijo...

LO AMOOOOO!!!!

xime!!! dijo...

ps pobre michael pero yo digo q es culpa de los medicos y tambn de el x ser tan resistente a hacerse eso y no ver los peligros!!!!!!!!

coniee! dijo...

mm la verdad no me produjo mucho esta noticia yo no seguia a michael tenia cosas q no me cerraban pero tampoco le deciaba la muerte! lo q me da mucha lastima son sus hijos! q todabia son muy menores! espero q queden en buenas manos!
lo q si tengo q reconocer q su musica ah sido historia y llo seguira siendo!

besos!
y en especial a las fans de el que deben estar muy mal!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que:

"AYER MURIO UN IDOLO, HOY NACE UNA LEYENDA"
y
"lo siento POP tu castillo se quedo sin REY"

:( estoy de acuerdo con la mayoria de los coments, no digo todos pues no los hes terminado de leer. En realidad yo no era un super fan, pero conocia su musica y recuerdo que de niño intentaba nailar como el.

no puede estas ocurriendo esto :S

BDLT, el mundo de la musica esta de luto v.v

Anónimo dijo...

Realmente perdimos a uno de los mas grandes idolos de la musica u.u
recordemos el legado musical q nos dejo (musica videos y bailes)

Rip MJ
u.u

Anónimo dijo...

espero no ofender a ninguna fan de Michael pero el VIOLO osea ABUSO de niños pequeños por Diooooos! y todos los que dicen que no es cierto si lo es porque el mismo se entrego a las autoridades, esos niños nunca recuperaran la inocencia y quedaran traumados toda su vida osea arruino la vida de NIÑOS que no tenian la culpa de nada, pero bueno, fue un gran musico eso no lo niego pero no me parece bien lo que hacia u__u, enfin Q.E.P.D, por algo Dios hace las cosas, espero que arriba perdonen todos sus pecados y que descance empaz:(.

Mili dijo...

Nuncaa fui una fanatica de michael pero si fui una admiradora me gustaba su musica y sus bailes ...
pero ahoraa veo q todo el mundo artistico esta mal estabienn
Seguroo michelle sufrio un monton en toda la carera gente q lo queria detrosar como la violacion de niños =S no se si es verdad pero algunos dicen q si y otros q no
Y sobreun comentario Se tienen q morir para ser mas conocidos " dijo yo esto no tiene q ser asi q para q no jodan a un persona no le agan nada mas
Tiene qq irseeee y recordarloo gente q nunca lo quiso y vivo a vivir para destruirlo siempre hacemos lo mismo con los artistass dijo yo tenemos q cambiar esto !!!
Y se q ola muerte de este rey de pop fue muy fuerte es como q nada cayoo cuando dijieron q tenia canser de piel y muchas mas enfermedades q no se si eran ciertas
Y rasonamos en el momento peor
ya de muerto
Solo dijoo Que descanse en paz michael Jackson !!Rey del pop !!!
Hastaa siempree!!!!

Anónimo dijo...

Perdonarme todos/as pero soy sincera y he de decirlo, aunque no lo conocía he de decir que como persona (lo que veía) no me gustaba nada, pero como artista lo admiraba. Creo que la música que conocemos ahora no sería igual sin Michael Jackson, el marcó una historia en este mundo y como artista se merece todos los premios que le ofrezcan, creo que él NACIÓ PARA ESTO, prácticamente toda su vida ha trabajado para esto y por esto. Michael siempre será el rey del pop.

Anónimo dijo...

Michael junto con Elvis, Frank Sinatra, Judy Garland...son de esos artistas que por mucho que pasen los años nunca se olvidarán.

Anónimo dijo...

Algo se habría tenido que tomar morir así derepente...muerte natural no creo que sea el otro día le hicieron la autopsia y no sabían lo que era, yo creo que sería sobredosis de pastillas o algo si fuera por causas físicas no hubiera sido tan dificil verlo.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que era musulmán :? y perdonarme pero el otro dia vi a su hermano dando el comunicado y no parecia muy dolido :S vamos llega a ser mi hermano y me derrumbo antes de hablar (no digo que no este dolido porque logicamente era su hermano) pero me resulto extraño.

Anónimo dijo...

HASTA SIEMPRE MICHAEL JOSEPH, GRACIAS MICHAEL JACKSON.

angy_jb_cyrus dijo...

michael te king of pop forever!!
y a ese estupido q dice q michael violaba niños
es totalmente falso todo eso
el tenia alma d niño en el cuerpo d un ombre de 50 años
neverland era como un parq para los niños, para el x q el era un niño por eso siempre estavo con niños el fue asi x q nunca tuvo una niñez digna, estuvo obligado a solo actuar, su padre le pegaba si se equivocaba en algo
su vida fue muy dura
pero miren a donde a llegado!
el rey del pop
uno d los artistas mas importantes de todos los tiempos
y a esa familia q demando a michael eran unos aprovechadores x q si ubiese sido verdad q el violo a ese niño ubiesen luchado asta meterlo en la carcel a michael
pero no tendrian q aber aceptado el dinero q michael les dio

michael nunca vas a morir mientras allan personas que sigan escuchando tu musica
tu musica siempre te tendra junto a nosotros

Anónimo dijo...

Bailaba bien chido y su música sigue y seguirá gustando, no creo que ningún hombre solista logre igualar lo que logró MJ, y yo creo que el nunca abusó de niños, simplemente el amaba a los niños en una manera pura e inocente pero los medios de comunicación convirtieron eso en algo perverso.

sexy-sstyle dijo...

si tan solo no te ubieraas hecho tantaas operasiones para lucir mas joven jakcson estaariaas junto a nosotrooos, eraaas hermoso cuando teniaas tu tez de color ,yo estoi en shock aun no lo logroo creeer que falclecio el rey del pop' :'( te amaremos & te extrañaremos Michael :/

Anónimo dijo...

Te amo Michael :(

Lucila Navarro dijo...

AIII YO ME RE FLASHIE D:
yo pense qe era inmortal (?
a mi me dijeron
qe cuando le agarro cancer en la piel x aserse blanco un medico agarro i le dio "medicinas" qe supuestamente eran para el cancer pero eera mentira
¬¬
i dsp hyo el cagon encima S:
ojala qe descanze en paz (:
lo vamos a extrañar x siempre al rey del pop D:
esos bdlt

Anónimo dijo...

No sé porque se operó tanto, si con su color y sin operaciones era muy guapo, en el videoclip de Don't Stop 'Til You Get Enough, sale muy bien.

diana dijo...

Diana

me siento muy consternada con la muerte de un gran hombre, vivi su musica la senti la baile.

pues pienso que el cambio de color era en si una enfermedad que acabo con el.

Cristina dijo...

No me puedo creer q haya muerto Michael Jackson yo no era una gran fan suya ni compraba sus discos pero lo admiraba y siempre lo admiraré;porq sus bailes,sus canciones,ensayar todos los días para darnos un gran espectáculo...
me parece de ser una buena persona ,Me dió un shock al saber su terrible muerte y no lo acusen de q se puso blanco lo hizo o por una emfermedad llamada vitiligio o porq le estaban saliendo una manchas blancas en la piel y se decidió poner blanco y las operacionec q se hizo en la cara fueron para mantener unos rasgos q fueran blancos sinceramente me dio una especie de shock al enterarme q había muerto parecía q nunca iba a morirse pero todo el mundo se muere tarde o temprano y a él le llegó su hora aunq podría haber vivido más aunq cuando sepamos su autopsia lo sabremos.
solo hay un único puesto como "rey del pop" es para M.J.
D.E.P Michael Joseph Jackson "rey del pop" eras el mejor y siempre lo serás.(L)

Anónimo dijo...

hola...soy natalia d argentina y no puedo creer lo q le paso a mi gran amor michael...m siento muy triste,lo extraño mucho no dejo d pensar en el...TE AMOOOO...MII AMOR.. (L)

Babitablue dijo...

Aún me siento muy triste por la muerte de MJ, me da mucha rabia como mucha gente se atreve a juzgar a un ser humano que durante toda su vida sufrio de mil maneras, es cierto, tenia millones de dolares, pero eso jamás compró la felicidad que él en verdad necesitaba, la mayoria de nosotros no tiene ni idea de lo que se siente que hayan millones de ojos detras de cada paso que se da en la vida, Michael Jackson no tuvo privacidad ni en su propia casa, jamas!! Me molesta en verdad que digan que se veía mejor sin operaciones, que por que se hizo blanco, gente ignorante! No sé con que derecho se creen para tan siquiera pensar todas las estupideces que se dijeron y se siguen diciendo de Michael Jackson, creo que nadie, absolutamente nadie en el mundo es indicado para juzgar a alguien por su apariencia, por que nadie se acepta tal y como es fisicamente, de ser asi... por que las mujeres nos maquillamos? Por que los hombres siempre tratan de verse como los famosos del hip hop en vez de tener su propio estilo?? si todos en el mundo estuvieramos rebalsando de dinero, ni siquiera imagino cuanta mujer habria con pechos y traseros mas grandes, hombres que hasta se depilan las cejas para no verse como hombres lobos!! todo esto y más es para que?? para vernos bien, para que nadie nos vea feo, a todos nos gusta que nos digan que nos vemos bien por nuestra apariencia.. o no??
MJ siempre fue mejor persona que cualquiera que se haya atrevido a juzgarlo, solo dicen las porquerias que les gusta oir, por que lamentablemente eso es lo que le gusta a la gente, la porqueria!!
pero nadie menciona toda la caridad que brindo a muchos niños que viven una realidad que ninguno de nosotros ni siquiera imagina, MJ escribió y cantó sus canciones inspirado en todo lo que él como muy muchas personas en el mundo han tenido la oportunidad de ver, pero Michael a diferencia de esas muchas personas, hizo mucho por los niños muriendose por no tener ni siquiera un vaso con agua limpia!! él siempre se sintió como un niño por que solo así él sentía realizado su sueño de tener la niñez que jamás su familia le pudo brindar, por eso él adoraba a los niños y se sentía identificado con ellos, ayudaba a los niños necesitados por que sentía que al igual que a él les habian robado su niñez y felicidad!
ojala que los buitres oportunistas que lo destruyeron poco a poco durante toda su vida, lleguen a tener el perdon que tanto van a necesitar llegado sea el momento! Michael Jackson siempre estara en nuestros corazones, su legado musical y todo lo que nos enseño a traves de ello perdurara por siempre!!
R.I.P Michael Jackson!! will always love u!!

Anónimo dijo...

babitablue:me parece q esta medio equivocada.esta barbaro q era un gra artista musico etc,pero te parece que un violador es buena persona?podrias llamar de angel a un violador??
se nota que no tenes hijos.
no te pones a pensar en la vida y en los sentimientos de esas criaturas que el mismo dijo que violó.
sabias muy bien las demas cosas de MJ pero me parece q justo de esa parte no te enteraste.
si el se identificaba con esos niños que tenia como vos decis,porque motivo los hacia sufrir??
eso no es de una buena persona ni mucho menos de un angel.estas medio confundida me parece.
el mismo lo dijo.habra sido el rey del pop y todo lo que kieras pero no kita de que fue un violador.
si el mismo lo reconocio sin verguenza,porque no reconocerlo nosotros??
solo para no decir algo malo de el?
quien no hace cosas malas en la vida?
obviamente que eso ya se va de maldad,pero bue...saluditos.

p/d ojala nunka te violen a un hijo.

Babitablue dijo...

en primer lugar... "Anonimo".. ya que ni siquiera te desgraciaste en poner un nickname, en dónde dice "Angel" en mi post?
en segundo lugar... me imagino que tú si te enteraste de todos y de cada uno de los detalles que se dieron durante el juicio por el que él tuvo que pasar... me imagino que solo te diste cuenta de lo que las noticias amarillistas decian, me imagino que tambien sabes de la clase de persona que es la madre de ese niño que tenia cáncer... todo eso lo sabes...? cuando alguien opina sobre algo, en primer lugar se debe saber la version de ambos lados... por que TODA HISTORIA... TIENE DOS VERSIONES! eso me imagino que tambien lo sabias... verdad...? asi que de favor... para sacarme de mi "ignorancia" te agradeceria que postearas en dónde dice Michael Jackson "si, yo viole", en donde dice eso?? asi que... para quien quiera escuchar la versión de lo que paso en el juicio por parte de alguien que asistió a el, por que como todos sabrán eso no fue algo televisado, una periodista y escritora escribió un libro en donde se relata lo que pasó... y aqui hay un video de una entrevista que le hicieron a ella, en donde dice algunos detalles interesantes al respecto... http://www.youtube.com/watch?v=lc5DmOnhYFA&NR=1
PD: si tengo uno hijo, y como madre digo que a un hijo no se expone ante situaciones ni personas que comprometan su integridad, ni por todo el dinero ni fama del mundo.

Anónimo dijo...

michael joseph jackson murio siendo un rey se fue siendo un rey y siempre sera en rey de la musica el nunca murio dentro de nosotros porque escuchamos su musica y si quieren dabes mas de michael joseph jackson les doy mi coreo flopy_25_98
y podran saber todo de michael jackson to do de su vida asta cuastas sirugias plasticas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger