sábado, 20 de junio de 2009

Julianne Hough con Chace Crawford en Footlose


La estrella de Dancing with the stars Julianne Hough ha conseguido el rol protagónico en el remake de la cinta Footloose, de acuerdo a Variety.

La filmación comenzará en Marzo de lo que será una 'versión mas madura' que la original.

Kenny Ortega va a dirigir y producir con Craig Zadan, un productor que también estuvo presente en la original.

El papel también se rumoreaba para Miley Cyrus, y muchos ya hacían planes de verlo en equipo con Chace Crawford, llamado el soltero MAS HOT del Mundo por un reciente sondeo de la afamada Revista People.

-> vía: F-Blog (x Mica).

7 comentarios:

Melissa de Chile dijo...

Amo a Chace uviese sido lindo verlo con Miley Ajaja !!!

Anónimo dijo...

hay yo queria ver a chace con miley!!!

Anónimo dijo...

yo queria a miley en esa peli!!

esa rubia tontita es taaaaan idiota
lo unico que sabe hacer es bailar pero cantar y actuar... NO LO CREO!!

esa "tipa" no sabe actuar!
pudieron haber elegido un poco mejor

esta remake va a ser un asco!!

U and M _Rockz***♫ dijo...

chace eres hermosooooooo sta chika es medio linda pero yo keria ke stubiera miley = la vere x CHACE

Anónimo dijo...

Huy en esa peli solo gente hermosa va a salir...esa chava es una de las mas bonitas q he visto en mi vida!!! y baila y canta bien (mejor baile).....ojala sea buena la peli

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmmm me hubiera guztado ver a miely kon chace xDD

toi lokitha x chace eztan lindo kda k lo veo me kedo idiotizada xDD

I LOVE IT!!!

Anónimo dijo...

Ohhhh seRia exeleNte veR a Chace eN
UNa pelicUla!!!
pRO es MiOoOo!! ¬¬ XDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger