sábado, 6 de junio de 2009

Jonas Brothers VOLVIERON a youtube!!


Volvió la cuenta de los Jonas Brothers a youtube.

Tal como habíamos dicho en la actualización del post relacionado, la suspensión probablemte fue debido a que muchos usuarios marcaron la cuenta de los hermanos para que la suspendieran (¿antis?).

Como es usual en este tipo de situación, youtube suspendió temporalmente la cuenta hasta investigar el problema y pues descubrieron que no había ninguno.

El vídeo arriba es de la cuenta de los Jonas y es una prueba de que.... VOLVIERON!!!

44 comentarios:

mels alexandra dijo...

JAJAJJAJAJJAA


me reii como nunca, jajajajajhkajhsdkajhskjhadkajajajajajajjajajajajajaja



AYY JOE! que cuerpooo , super SEPSIIII, hahahaha psskk ,,
oigan Justin timberlake o como se escriba, tambien bailo esa cancion? , bueno como sea,


Owww, NICK ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAN HERMOOOSOOOOOOOOOOOOO! <3

los amos AAAAAAAAAAAA LOS TREEEES
, el echoo de que me riiiaaaa de joe no quiere decir que lo ODIEEE!

haha eso lo digo por una persona que me respondio en la NOTA DE SELENA , DE LA CANCION QE SE FILTROOOOOOO EN LA RED ¬¬


Whatever

mels alexandra dijo...

AAAHHH quee padre que volvierooon!

no se que aria si ya jamas les permitieran recuperar la cuenta

son tan graciosos, mas joe.. xD

Unknown dijo...

yepi!!!! los JONAS volvieron!!! jeje!! pero xq suspendieron su cuenta???

Anónimo dijo...

YAAY :)

Anónimo dijo...

YEAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!(H)
oo me puse dm felis cuando lei estoo me encantan los jonas lo amooo cn todo mi (L)
AORA VOII A PODER VER SUS VIDEOOOOSSSSS
los amooo
pero = q estoi dm enojada de q no pude ir al concierto en chile porq vivo lejos i no tenia plataa :(
pero filo vi algunos videoooss


pilii JONATIKA 4 EVER!!!!!

theonlyexception dijo...

Jaaaa !!! ke se comaan un pepinillo los antiiss ;D !!!!

melissa dijo...

todos los "antijonas" son pura caca porqe son fans de ellos todo el dia piensan en como "destruir" a los jonas pero la verdad es qe nunca lo lograràn .
no tienen vida propia..

comprense una vida y carguenla a mi cuentta".. y dejen de esttar fregando


jonas son mi vidaaa!!
jonatikas las amoo!

melidhuu

Anónimo dijo...

que bueno que ya no suspendan la cuenta de los Jobros ... no tenian porque suspenderla ... bueno solo queria decir que ... Amo a los Jonas Brothers ♥ ... quien no? son geniales ... amo su musica.. amo sus canciones y los amo a ellos xD
Jonatica for ever ...

Team Jonas Brothers
Team Demi Lovato

--Almendra--

Hope M dijo...

nunka pueden cn las jonatikas .. JAH

Daniela dijo...

que bien que volvieron ya me estaba asustando por no saber la razon jjajaja

Daniela dijo...

que bien que volvieron ya me estaba asustando por no saber la razon jjajaja

Anónimo dijo...

jajaajaa me encantooooo !!! y que bueno q hayan bueloto
amo a los jonas
viva!!!!

Anónimo dijo...

lo ameeeeee!!!!!!!

jajajaaj
que bueno q hayan buelto
bueno eso !!!

ariba los jonas los amo !!! ♥

bueno eso besos
xau !!!!!

panxita & joopy dijo...

:o! joe !!! akjsakjskjakjs me muero de la risa ! baila demaciao bien !! jskakjskjkjskajs xD ! uuuh como seria qe los 3 bailaran ! xd lo esperare xD

team..taySwift..F&A dijo...

ahii si puess los ANTIS como siempre ahiiii me artan osea no pueden respetar el gusto de los demas son tan inmaduros todos tenemos derecho a escuchar lo q nos guste y nadie queria q suspendan la cuenta ahii esos antis io los mato!! ahhahaha es enceri me da muxaa colera io soy ANTIANTIS hehe wenno como lo dije io solo sere ANTICAMILLA pero con mucha razon por lo q se de ell aq ess....wee ia me pase de tema en finnn q mall esos antis porbre mis jonas pero en finn alfin q se dieron cuenta los de youtube al fin hicieron algo bn jeje porq los del youtube me dan colera pero ahora no porq dejaron a mis jonas con su cuenta eheh

Anónimo dijo...

MMMMMMM... Q MAL Q VOLVIERON A YOUTUBE

MonyZabB dijo...

Jaaajajajajajaja
este video me causo risa tras risa y sobre riSa!! Nick asi bien lindo cubriendo a Joe y joe todo apenado!! mvii!! jajajajj y asi lac ara de Kevin como de ...@___@
hermosos los 3!!
jajaja y joe todo tieso por los tacones pero el muy valiente y con esas piernotas que tiene!!! xDD lo adorO!!
aww me hubiera gustado q nick y kev tambn hubieran bailado!! xDD Sexiiis!! xDD

y por lo de la suspencion
pura pinche envidia q le tienen pero no lo consiguieron del todo! :)

agus.- dijo...

esos antis de m... menos mal que volvieron, con razon hoy quice entrar o me dejaba ¬¬
grax por la noti sigan asi :D

mandy dijo...

ahoraa por fin podre ver de nuevo los video super super de los Jonas!!!!
y la cancion PARANOID!!!!!!!! NUNCA ME CANSO DE VERLA AMO ESA CANCION!!!!!!!

I LOVE NICK JONAS
I love Joe Jonas
I love kevin Jonas

Anónimo dijo...

q bueno q ya volvieron :)
bueno yo estoy en la universidad estudiando comunicación yo se pq suspendieron su cuenta fue por el baile de joe porque viola la ley de reproducción de una canción total o parcial ya que obviamente Joe se pasó bailando toda la canción de beyonce jumm aunq me parece tonto q lo hayan suspendido pero bueno ya lo resolvieron rapido xD

:] dijo...

Hahaha seguro fueron los de Beyoncé como dijo perezhilton!



aah! BLDT TENGO LAS FOTOS DEL CHAT LIVE DE LOS JOBROS EL 4 DE JUNIO LAS SAQUE!
EL QUE QUIERA VERLAS ENTRE A MI BLOG!

Anónimo dijo...

seep :) ia lo vi , esta todo bien !! wiii!! soi felizz, n la mañana salio un mensaje de suspendido por violar los terminos , k habria sucedido :o , sera verdad q c kejo la diskera de la beyonce? :P inutiles si fue asi ! pero weno ahora they are back !! asi k soi felizz dnuevo wiiiii :D

PERU LUVS JB

ferniiz dijo...

aiii
q bien q han vuelto
juro q el video me mato de risa!!
osea esta bueno para un momento de depre no? jaja
x cierto: el pasado jueves 4 hubo chat internacional con los jo bros x medio de facebook!!
estubo muy bueno, y comtestaron preguntas de las fans
pero ningno de latinoamerica o si??
yo tengo esa duda.. ¿les llegan los commentarios de latinoamerica?
si alguien puso una pregunta y le contestaron digalo no?
XOXO

byxjonasbrothers dijo...

aaw genial volvieron!! ame ese video joe hahaha

i love nick!!

Anónimo dijo...

parece gay!

El blog del VIXTOR dijo...

un chico la rompe en youtube con su cover de get back de demi es VICTOR FUENTES - VOLVER chequenlo y opinen

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2vYABLB1ACk&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tabs-guitar.net%2Fguitar%2Ftab%2Flos-inquietos%2Fvolver%2Fvideo%2F2vYABLB1ACk%2Fvictor-fuentes-volver-get-back-cover-espanol&feature=player_embedded

gracias blog de la tele ; siempre con noticias actuales e impactantes del mundo juvenil.

El blog del VIXTOR dijo...

no se porque los bloquean ; aunk si es un poco raro el video ...haaaa blog de la tele hay un chico enyoutube que tiene un cover de demi de su cancion getback deberian verlo ...esta buena la letra y como canta el chico aquie esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=2vYABLB1ACk

o pongan victor fuentes get back

Anónimo dijo...

nickkkjonas92@hotmail.com
una amiga me lo paso O.O

Let it be. dijo...

bien!!


las antis/envidiosas/engendros que hayan hecho eso se dan cuenta de que no les duro por mucho tiempo

Anónimo dijo...

QUE MUERAN LAS ANTI JONAS

SON TAN TONTAS

I LOVE JONAS BROTHERS <3

A. dijo...

aww, qe divinooo,, me mato el video porqe yo tambien habia votado por la b
hahah,, pero bueenoo no solo que los jonas volvieron si no que...JOE JONAS VOLVIO A SER EL DE ANTES!
aww sisi,, me alegro de qe todo este bien con ellos,,
y para la qe puso "parece gay" que se matee, quien se cree ella para decir eso

Anónimo dijo...

nuncaw laa suspendieronn okk?!!

krmn dijo...

jajajjajajaja
me mate de la risa
tienes un cuepaso joe
mi hermana baila mejor
jjajajajja
xvr el video
q bueno q los volvieron a jou tube

Unknown dijo...

es muy divertio!
me parece que joe esta hecho para hacer cosas graciosas, es muy comico.

Agustinaa dijo...

Meee reii y mucho! Joe es un capoo!! los amoo!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENOO QUE VOLVIEROON!!
LOS AMOO CON TODOO MI CORAZON! EN ESPECIAL A JOE... ME ENCANTOO ESE VIDEO DE SINGLE LADIES ESTABA BUENISIMOO Y ME REII COMO NUNCAA... JOE SE VEIA UN POKITO GAY PEROO YO SE QUE NO LO ES...
BYE!

Anónimo dijo...

jajajajajaja q graciosoooooooo el videoooo me moriiiii cuando me entere q cumplioooooo con su promesaaaaaaaa

JAJAJAJA COMO LO AMOOOOOO!!!! (L)
peroo parecia gay con esa rpa y tacooos igual lo ame y lo amooooooooooooooooooooooo me encantooooo :)!!!!!!!!!!!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

ziiii k bueno k regresaron
Joe se ve super hot!
I Love Joe
I Love Kevin
I love Nick

-->ii tambien Frankie k es super lindo

Anónimo dijo...

JA JA JA.. que simpatico lo de JOE, AVISO QUE LO QUE DIJE FUE SARCASMOO, viste ese que MI PERRO y todo puede hacer algo mas simpatico que eso? yo tenia algunas dudas de que jOOooOeEeE fuese medio afeminado.. PERO AHORA NO ME CABE NI LA MENOR DUDAAA.. ajjaajja que mucho le voy a farrear a mis compañeras con esto!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ash en serio como ODIO a los malditos (as) ANTIS osea por favor comprense una vida ¡¡¡Loosers!!!!!
La verdad creo que es estupido que odies asi a alguien por que eso demuestra que le estas dando demasiada importancia .
Me laegra que los VUPZ (Viejos Urgidos Putos y Zorros ) eso es lo que son no se hayan salido con la suya
JB forever
Fuck you antis!!!!!!!!!

valeria dijo...

no vale estuvo gracioso!!!,pero pienso que tambien joe se paso al hacer esa burla hacia beyonce!!!

Buenop igual siguo amando a los jonas bero se pasaron,yo beyonce lo huviera demandado!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K BUENO NO PUEDEN KON LAS JONASTIKAZ!!!

KOMO LEZ IBAN A CANCELAR ZI ZON ZUPER VIZITADOZ EN YOUTUBE ZERIA IDITEZ HAZERLO!!!

TEM JONAS 4ever!!!!

Anónimo dijo...

me dan asxcooooo

Anónimo dijo...

ke bueno ke regresaron :D
malditos antis no logran nada odiando.. nadie les hace caso!! haha
aww joee lo amo haha xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger