martes, 9 de junio de 2009

Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right

Del concierto de los Jonas Brothers para Soundcheck de Walmart aquí está la presentación COMPLETA de dos canciones nuevas del CD lines, vines and trying times, disponible a nivel MUNDIAL en discotiendas a partir del 16 de junio.

En este enlace;

http://soundcheck.walmart.com/jonas-brothers,

está TODO el concierto pero aquí les dejo los vídeos de las dos nuevas canciones presentadas.

Jonas Brothers - Poison Ivy (Escrita 'supuestamente' para Camilla Belle)


Jonas Brothers - Turn Right

49 comentarios:

Anónimo dijo...

NO NO NO!! no es sobre camilla sta cancion los Jonas la scribieron inspirada en la experiencia de alguie mas!!...HEY PONGAN ATENCION EN LA PARTE DOND DICE "EVERYBOY GETS THE ITCH, EVERYBOYDY HATE THAT_____" ES OBVIO Q QERIAN DECIR B&TCH!!PEROO OOBVIOO KE NO LO IVAN A DECIR!PERO UBIERA SONADO BIEN COOL XD...hey no pero pensandolo bien si kederia bn d q fuese sobre Camilla xq todo el mundo odia a esa P...

Anónimo dijo...

PARA EL PRIMER COMENTARIO:

AL DECIR 'ITCH' NO ES 'B*TCH'!!
ITCH ES COMO UNA PICAZON Y ESTAN HABLANDO DE UNA HIEDRA VENENOSA!!ES COMO LAS HIEDRAS VENENOSAS TE PUEDEN DAR ESO!!NO ESCIBAS COSAS SIN SABER SU SIGNIFICADO PRIMERO!!

Y SOBRE LAS CANCIONES:

ME ENCANTARON!!

Anónimo dijo...

XFVORR ENCUENTRA LS LYRICS!

Let it be. dijo...

mundial no...!!

en el españa lo tendremos el 12!!!


toma ya!!

Anónimo dijo...

Me encantan las dos canciones,stan super buenas!!
TamBiiien oi la de fly with me( ke es preciosa) y la de paranoiiD, ke sta super bien tmB.
Ste disco nuevo sta super bien, es mas maduro ke los otros pero con el mismo estilo de siempre=)
Soy jonatiiCa y caDa diia stoy mas orgullosa de serlo, xQ stos xiCos son lo máximo!!=)
Team Jonas fOrever(L
Love Nick, Joe, Kevin nD Frankiie

Alba^^

Anónimo dijo...

siii es sobre camilla la cancioon!!

aaww que linndoo
no entinedo xq las fans de los jonas al odia
o sea joe se separo x culpa de las fans ahora hagacen cargo!!
no sea estupidass (per don por la palabra)
a mi no me gusta camilla ni taylor aun asi
cuando joe estaba on taylor no tenia ningun enojo xq como buena fan lo acepte (igualmente es desision de el) lo mismo con camilla
LAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO NO SON VERDADERAS FAANS!!

dee: http://holliwoodstars.blogspot.com

bye♥

hermoso tu blog!!

BDLT!!

Aldi dijo...

SE PUSO NERVIOSA LA DEL 1ER COMENTARIO XD

TENGO ALGO PARA LAS CHICAS QUE PUTEAN A CAMILLA POR SALIR CON JOE:


QUE LES PASA JONATICAS?? ESTAN NERVIOSAS!!!!!??

JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ.

Anónimo dijo...

DIOS SANTO, POSION IVY ME MATO! asi GAME OVER PARA MI! crei qe no podian hacer mejores canciones i me equivoqe! :| ESQE LA CANCIONES SON MARAVILLOSAS! I NEED LINES VINES AND TRYING TIMES!

Catchmeagain' dijo...

POISON IVY <3
AMEE LA CANCION!!!

AWWW Y QUIENNN DICE QUE ES PARA CAMILLA? :S

BLABLABLA! XD

Anónimo dijo...

TE ENTIENDO ALDI JAJAJAJA

QUE TE PASA! ESTAS NERVIOSA!??
SOLO NOS ENTENDEMOS ARGENTINAS. XD

JAJAJAJAJA<3

A. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA! amee poison ivy!!
y turn right iguaal, tanto qe ya me se la letra de las dos,, yo crei qe no me iba a gustar LV&TT por lo qe escuche de los previews de las song,, pero ahora las ame,, yo creo qe este CD va a ser Tan, o mejor qe Jonas Brothers y ALBL,, solo hay que esperar!!

Se me pego la de poison IVY haha,,

Anónimo dijo...

UUH YA ME ARTO ALDI XDD AMI NO ME MOLESTA CAMILA BELLE ES SU VIDA Q HAGA LO QUE QUIERA XDXD
POBRE ALDI...VIERON SU BLOG¿ ES MUY GRASA ES "QUEMERA" QUE MIE*** ES ESO POR DIOS :S AJJAJAAJ DEDICATE A IR A UN SHOPPING POR FAVOR ALDI... :SSS JAAJAJAJ

YaniDeJonas dijo...

PZ IO VI ESOS VIDEOS AYER EN LA NOCHE LA VERDAD ME ENQANTHAARON ZEP! TURN RIGHT ES ERMOXHAA KEVIN SE VEIAAN LINDO CON EL PIANO AL IGUAL QE JOE I NICK & POISON IVY ES GENIAAL ESA SONG LA AME DEMASIADO SE VEIAN MASIVAMENTE BEIO! LHUS AMOUW ES ALGO QE NO VOI A SUPERAR JAJ LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA JUJU



IA QIERO TENER EL DISCO!!!

Anónimo dijo...

la verdad a mi no me gusta que ande con camila, pero hay que respetar su decisión.
las canciones me encantaron

Anónimo dijo...

BLOG QUIZAS LES PARESCA TONTO, PERO NO SE, LO PENSE I CREO Q PUEDE SER POSIBLE.

Poison ivy, ok, fue una pelicula en la que actuo camilla, pero no creo que sea para ella, porque dicen que TODOS LA ODIAN, que es mala y que se yo, pero todos catalogan a camilla (sus conocidos) como una chica tierna, etc. Quizas gracias al nombre de la peli surgio la idea, pero no es para ella. (Eso no que no soy fan de camilla i la defendi jjaja) Yo mas bien creeria... nose pero se me vino a la mente... igual no tengo ningun fundamento, pero The veronicas... no se porque, es que digamos no son unas santas...

barbara dijo...

OMG
OMG
OMG

Now I'm Spechless
EStoy sin palabras lo Juro
amee cn toda Mi alma las
canciones AHHHHHHHHHHHHHH
grite como loka y es un video
no puedo esperar para el
concierto OH MY JONAS!!!!!!
Hey ALDI yo odio a camilla y
no estoy nerviosa!!
La que la dice la eS! ;D

DALILA dijo...

JAJAJA MATÓ EL COMENTARIO DE "ALDI" AJAJJAJA

Anónimo dijo...

QUUUIERO BAJARMELA COMPLETA AHORA!
A AMBAS, LAS AME
SON PERFECTAS
EN TURN RIGHT NONO ESCUCHARON A JJJJJJOE? :|
LO AMO PORDIOS!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!!!

K fans maz zuertudaz laz k fueron a ze konziertho :O ezkuchar primero todaz laz knzionez del new cd! k ba aeztar zuper k bunitha eztan ezaz knzionez en ezpezial turn right :D una de miz favorithaz ez fly with me ezta relinda :O

ia kiero ezte cd!!

JONAS ZUPER LINDOZ LOZ MEJOREZ 4EVER AND EVER!!

Anónimo dijo...

Muero!...aaah es hermosa l de turn right, me gusta cmo esta lenta y de repente boom se escucha mas rapida y cn los violines ah...no qe hermoso! ia quiero su nuevo disco!!
aaah posion ivy tmb super genial! me encanta cmo Kevin y Nick tocan la guitarra...
ia no puedo esperar, quiero ese disco!!!!

Anónimo dijo...

pff amee, me matoo el corito de turn right las ame!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

posion ivy dios ke CANCION MAS BUENA ES MUY MUY BUENAAAA!!! HAHAHA

ME DIERON GANAS DE SALTAR HAHAHAHAHAHAHAHA


KE ENERGIA DA ESA CANCION Y VERLOS A ELLOS EN EL ESCENARIO !!!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

Turn Right DIOS ES HERMOSA TIENEN KE ESCUCHARLA HAHAHAH KERO LLORAR NO SE KE MAS DECIR ES YAN LINDA LA CANCION ES WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!

Paz!!! dijo...

Turn Right = aww! llorar, llorar, llorar, ataque epilépsico, llorar y gritar y cantar como estúpida!!! EMOCIÓN TOTAL!!!
Poison Ivy = baba baba baba baba baba baba y cantar y gritar como estúpida!!! :D ahahah!! Y ataque epilépsico! :D
Justo cuando pensé que no los podía amar más, me hacen estar equivocada!!! XD LOS AMO!!!

Anónimo dijo...

Ayy mi kevoo tokando
el tecladoo!!
MARAVILLOSO!!!!

Claudia dijo...

AMEEE LAS DOS CANCIONESS!!
ESTAN MUY BUENASS!
ME QUEDE SIN PALABRAS CON TURN RIGHT ES MUY HERMOSA LA CANCIONN !!! Y POISON IVY TIENE UN RITMO MUY BUENOOO!!

REALMETE EL CD LINES VINES AND TRYING TIMES SERA TODO UN EXITOO!!


LOS MEJORESSS LOS JONASS!!!

Anónimo dijo...

es lo mejor.... turn right me encanto.... es la cancion mas bella de tooas...

los amo...
aun nu puedo creer ke los vi a solo unos metros de distancia...
y ya mañana se cumplen 3semanas
desde ke ellos vinieron a chile....

los amo demaciado ... son todo para mi...

i love jonas brothers...

mari dijo...

aWw! suupeer Cool! qe b0niita la v0z de j0e en Turn Right! p0r dioos! est0s chavos me mataan per0 al mismo timpo me daan lAs fuerzaas p/seguir vivaa! ambas canci0nes estAn padriisiimAs! w0oW! no pued0 mAs.. ya qiier0 el Album!! xD estAn demAs buuenA!

Alexandra Gamarra dijo...

ES EN VIVO????????' WOWWWWWWWWWW


GENIALLLLLLLLLL DESDE QUE ESCUCHÉ SOLO UN PEDACITO DE TURN RIGHT ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!


A ESA CANCION LE PONEN TANTO SENTIMIENTO............ ME ENCNTA Y KEVIN SE VEIA TAN LINDO EN EL ORGANO....





Y POISON IVY A PARTIR DEL MIINUTO 1:59 HASTA EL MINUTO 2:50 ES CHVR!!!!!!!!!!!!!!!!!!



AHHHH NO PUEDO ESPERAR A TENER EL CD ENTRE MIS MANOSSSSSSSSS





EXPLIQUENME ESO DE, ESTAN NERVIOSAS????
NO ENTIENDO.....

Anónimo dijo...

entonces signiica qe en latinoamerica ya estara a la venta el disco el 16 de junio?

Unknown dijo...

OMJ!!! adoro las dos canciones!!! no puedo esperar para comprar el album!! que emocion 7 dias!!!no de dejo de cantar "everyone's allergic to poison ivy" jajaja

Anónimo dijo...

las 2 canciones estan super buenas...esta asegurado q el disco va estar buenaso!!

vivii dijo...

Holaaa! jaja! los comentarios de aldi casi siempre me ccaen mal, pero lo de "estan nerviosaaaaaas" estubo muy bueno! ;) cambiando de tema, las canciones estan muy buenas, no me importa si van o no dedicadas a camilla belle.

Anónimo dijo...

AME LAS CANCIONES<3(:

Josefinaa dijo...

Jjajaaj la verdad ya no me importa qe joe slaga con camilla xq en las fotos de el meircoles 3 lo vi tan lindo y sonriente qe ya lo aceptee si el esta asii de felizz es xqee ella debe ser buena persona (excepto qe le guste x el fisicoo jajaj xD)Y si es para camilla la cancion bueno tiene razon everybody hates that B&ITCH! Jajajaj bueno yo ya no la odio tanto me empieza a caer bien xq hace felizz a joe
peroo esa cancion poison ivy me encantoo! y turn right aii dios mioo!
Me mato el comen de aldi! jajjajaaj
ESTAS NERVIOSAA!!xD jajajjajaaj creo qe solo los/as qe viven en argentina lo van a poder entender bien! :P jajjajaaj encima ahroa ya empezo el programa!:P jajajaj
bueno me encantaron las dos canciones! este CD para mii va a estar buenisimo ya kiero escuchar la cancion qe joe escribio para taylor! xD jajaaj extrañoo mucho esa parejaa!xD
besoo :)

Paula Cortés dijo...

Turn Right es GENIAL! me enamore de esa canción :) Poison Ivy es tan rock! :)

Anónimo dijo...

hola!!!!!
jej para empezar soi adicta al BDLT! hehe me enknta!

emm me di cuenta de algo hehe q una parte de la cancion de Poison IVy se parace muzho a una kncion de charle y la fabrica de chocolates =) haha revisaa aer si estoi en lo ciertoo


POISON Ivy (2:04 - 2:16 )x ahi empieza jeje

y de charli y la fábri de chocolates:

http://www.youtube.com/watch?v=yV0Nf6NqMv0 (minuto: 1.04 y 1.19)Cancion Augustus Glub (Charlie y la Fabrica de Chocolate)

ojala y lo leass baiii cdt!

Yubis =)

Anónimo dijo...

hola!!!!!
jej para empezar soi adicta al BDLT! hehe me enknta!

emm me di cuenta de algo hehe q una parte de la cancion de Poison IVy se parace muzho a una kncion de charle y la fabrica de chocolates =) haha revisaa aer si estoi en lo ciertoo jeje


POISON Ivy (2:04 - 2:16 )x ahi empieza jeje

y de charli y la fábri de chocolates:

http://www.youtube.com/watch?v=yV0Nf6NqMv0 (minuto: 1.04 y 1.19)Cancion Augustus Glub (Charlie y la Fabrica de Chocolate)

ojala y lo leass baiii cdt!

Yubis Julca =)

Anónimo dijo...

me encanta Poison Ivy!!! y es verdad,mucha gente en Youtube esta diciendo que parecia que iban a decir bitch.es que rima y encaja perfectamente(y mas si la cancion es sobre Camila)

Anónimo dijo...

LEAN ESTOOO! se dice qe la cancion es para camilla belle porqe esta cancion habla de alguien irresistible. alguien muy adictible. y bueno en varias entrevistas los 3 jonas juntos y por separado se declararon mas qe enamorados de camilla belle, incluso antes de conocerla y mas aun despues. tambien se dic qe muchos artistas usan palabras clave o frases secretas para hablar sobre alguien en sus canciones. en este caso la frase seria poison ivy, la cual hace refencia a camilla porqe ella cuando era peqeña salio en una peli llamada poison ivy... coincidencia?

Anónimo dijo...

aunqe la verdad yo creo qe es puro marketing

Anónimo dijo...

OMG!
Amo Poison Ivy !
Amo toodos sus temas
no pueedo espeerar
hasta el 16/06
yaa qiero qe salgaa!

por sierto
cual es la supuesta cancion
donde dicen ithc, o bitch
asi qiero escucharla
ii dar mi opinion tmbn
si?
Beesoos!



I♥
JB

Anónimo dijo...

SIEERTO!
SOLO LAS ARGENTINA
ENTENDEMOS
'QE TE PASA ALDI?
ESTÁS NERVIOSA!'
JAJASKASJKSAJK
Beesitoos!

'QE NOS PASA
JONATICAS, ESTAMOS NERVIOSAS!'
AJSAJASJAS!

Agooos Joonaticaa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bV5ROKeFYJU


Chicaas! Entren aquí!
es la cancion
subtitulada en español
ai varias partes
qe abla sobre una
hiedra venenosa
sobre picaduras i eso
pero mas parece
qe dijera B*tch
en fin
uds. veanlo.
Beesos!

Agoos Jonaas dijo...

para mi qe
solamente
dice 'Itch'
no suena
a 'B*tch'
es lo qe yo
oí solamente
Beesitoos!



'QE PASA JONATICAS, ESTAMOS NERVIOAS!' JKAJAJA

Sandy dijo...

OMG!
No lo puedo creer
las 2 canciones estan.. hermosas!
igual como las esperaba :)
dios! Ame como canto Joe *-*
esta voz para 'Turn Right'
en esa cancion me enamoro de Joe..
y eso es malo pues amo a Nick,
perdon baby! I'm Sorry u_u
pero en "Fly with me" le ganas :P

Wooow. de verdad quede impresionada
'Poison Ivy' es genial, no puedo dejar de cantarla y pues 'Turn Right' dios! Es genial :D

las 2 canciones son GENIALES! ASOMBROSAS!

YA QUIERO TENER EL ALBUM DE MIS JONAS EN MIS MANOS! :DD

PD: me gusto mucho que kev tocara otro instrumento que no sea una guitarra :D

I♥JONAS!

Anónimo dijo...

jashhas lo qe se refiere la del primer comentario es lo qe deberia decir despues de "everybody hates that *BAM! suenan las guitarras xd* " en los conciertos cuando tocan poison ivy joe pone el microfono al publico y las chicas gritan BITCH! es re chistoso.

andrea! dijo...

aaaa, amoo TURN RIGHT!, es hermozizimaaa, amoo la voz de joe!
poison ivy tambien esta super buenaaa!!!

LINES VINES AND TRYING TIMES ROCKS!!!!


jonas brothers♥♥!!
selena gomez♥♥!!

Anónimo dijo...

JOE CANTA HERMOSO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger