sábado, 6 de junio de 2009

Jessica Szohr con Ed Westwick a lo Chace


Ed Westwick con su nuevo look a lo Chace Crawford paseando de la mano de su novia y costar de Gossip Girl, Jessica Szohr, después de un breve almuerzo en The Belmont Cafe, HOY sábado 6 de junio en Los Angeles.

También se incluyen tres fotos (las últimas) de Jessica (en un vestido de Rebecca Taylor) en The CW Network UpFronts en el Madison Square Garden de Nueva York.

Miss Szohr está trabajando actualmente en su nuevo golpecito para el cine, Piraña 3-D, el cual es un remake de la exitosa película de los 70s.







créd.(y+Pics): Link

Posts recomendados para los fans de Gossip Girl (x Paula en el Fblog):

- Poster de Gossip Girl 3ra Temporada!
- Leighton Meester y Cobra Starship
- Chace Crawford y Miley Cyrus, JUNTOS?
- Chuck y Blair finalmente JUNTOS!!!
- Beso lésbico Lucy Hale y Leighton Meester

14 comentarios:

Let it be. dijo...

a mi no me gusta mucho asi...


que se afeite!

Anónimo dijo...

No me gusta mucho como se ve Ed ahora, siempre me ha gustado normal.

Avril dijo...

Ooooo!!!

Se ve lindo como siempre!!!!

Y vanessa tiene esa mirada toda matadoraa!!!

Anónimo dijo...

No me gusta esa pareja, me gustaria que en la vida real fueran Leighton y Ed, y si se ve como lindo pero no tanto como Chace!!!

Amber dijo...

jajajaja
Jessica se ve como un viejita en la foto 2 jajaja Ed se ve muuuuy lindo!!!!

xD y Jessica tiene unas poses horribles en la alfombra!

Anónimo dijo...

Se escribe Chase no Chace :)

Anónimo dijo...

si es chace si vas a corregir corrige bn

Anónimo dijo...

Ö! que guapa es... será guarra!

tiene un color precioso, un pelo precioso, unos ojos preciosos y para rematar está con ed!

menuda diosa!

Anónimo dijo...

que se afeiteeee!!!!

Papasiitoooo!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

la verdad yo adoro a ED es super lindo y amo GG

Anónimo dijo...

la chica esa tiene algo de la risa de nick de los jonas brothers o no se sus dientes de la parte de adelante...

Coteeé dijo...

a mi me encanta chace ii a mi hermana ed y su estilo no es nada como el del hermoso chace crawford. aa ! ii mi hermana dice qe le cargo como se ve lo prefiere con el pelo oscuro ii sin barba uii le encuentro tooa la razon!

Anónimo dijo...

ODIO a la vieja esa.. Es horrible, se ve horrible, y aaaaah, no lasoporto.. Ni entiendo q hace en gg!
El es muy beello para ella

Anónimo dijo...

El es lindo pero ella por favor q le vio. Es increible como cambia el maquillaje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger