lunes, 1 de junio de 2009

High School Musical 4 SIN Kenny Ortega, también


Disney acaba de anunciar que "High School Musical 4" tiene un director y coreógrafo! Jeffrey Hornaday, un coreógrafo renombrado, dirigirá "High School Musical East Meets West", la cuarta película de la franquicia. La Película Original de Disney Channel (DCOM), escrita por Peter Barsocchini, está programada a estrenarse en 2010.

Las audiciones están en camino para la cuarta historia de la célebre franquicia, un historia clásica sobre la tradicional rivalidad de dos escuelas de la ciudad: la East High Wildcats y la West High Knights.

Según el comunicado oficial de Disney Channel: "El desafío creativo para 'High School East Meets West' es entregar cada elemento que la audiencia espera, y luego reinventar esos elementos en nuevas y audaces formas. Realmente, estamos emocionados por tener a nuestro guionista de las películas HSM, junto con nuestros equipos de producción y compositores. Y con un estilista dinámico, imaginativo, visual como Jeffrey Hornaday como nuestro director/coreógrafo, tendremos el catalizador perfecto para llevar a este equipo a un nuevo nivel".

"Estoy entusiasmado por ser parte de una franquicia cuya temática anima a los niños a creer en ellos mismos", dijo Hornaday, por su parte. "Igual que en las primeras tres películas, mi propósito es conservar viva la parte artística de la comedia musical tradicional, pero llevando una respuesta emocional contemporánea a la historia y sus personajes a través de la canción y el baile".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

BUUUU
YO NO VERE HSM 4
PARA HSM S ACABO EN LA 3

Let it be. dijo...

porque no directamente hacen otra pelicula y ya esta?? que ganas de complicarse...

vivi dijo...

No creo que la vea, que gracia va a tener si no estan los protagonistas de siempre?? Que bajon,,

Anónimo dijo...

Supongo que Kenny se habrá cansado de la saga, o a lo mejor es porque estará ocupado con la serie de conciertos "This is it" de Michael Jackson que él prepara.

zanessa wii!, HSM 4, no dijo...

se han dado cuenta de q zac y nessa siempre estan casuales en las fotos(como estas)... y ashley siempre esta con vestido??, me pregunto q hubiera pasado si c quedaba con zac... (pensando)... nop.
zanessa! wiii xD

Ah, y tienes razón PauuLove, porq no hacen otra pelicula defrente y ya??, xq c complikn tanto! solo falta q le cambien de nombre ¬¬

Anónimo dijo...

NO LA PIENSOO VER!!
PORQUE TIENEN QUE CAMBIAR A LOS PROTAGONISTAAS?? NO ME IMPORTA QUIEN SEA EL DIRECTOR... ME IMPORTA QUE ESTEN ZAC EFRON Y VANESA PORQUE ESOS PERSONAJES SON SUYOS... ESTAN HECHOS PARA ELLOS... NADIE LOS PUEDE HACER MEJOR QUE ELLOS...
bye!

Unknown dijo...

Sin Zac, Vanessa, Ashley y ahora Kenny Ortega??? HSM no va a ser lo mismo!!! jajaja. No creo q la vea!!

Jacqui dijo...

piensan lo mismo
SIN zac vanessa y ashley no es HIGH SCHOOL MUSICAL.
¡¿COMO NO ENITENDEN ESOS PRODUCTORES QUE EL SIGLO HSM TERMINO?!
pienso que la pelicula sera desastroza, NADIE va a reemplazar a ese lindo troyella, por mas que pongan a juan y juanita no va a ser lo mismo.
Poruqe nosotros nos enganchamos con unos personajes.
Sinceramente creo que es humillarse el hacer hsm4 si ya terminaron exceletne con hsm3 para uqe quieren ver cuan mal les va a ir??

ale dijo...

hsm4 sin kenny ni zac ni ness
sera un asko total
osea si la veria
pero no seria lo mismo
siento qe hecharan a peder
todo el trabajo y esfuerzo
de los chicos
porq disney qiere dinero
me gustaria una de los mismos protas
pero tiempo despues
su vida despues de la
graduacion de east high

ale dijo...

hsm4 sin kenny ni zac ni ness
sera un asko total
osea si la veria
pero no seria lo mismo
siento qe hecharan a peder
todo el trabajo y esfuerzo
de los chicos
porq disney qiere dinero
me gustaria una de los mismos protas
pero tiempo despues
su vida despues de la
graduacion de east high

yaani. dijo...

what what?

HSM4 no va a ser lo mismo sin ashley, zac y vanessa!! Y menos sin kenny!!

kenny es el mejor director!!

Anónimo dijo...

SIN ZAC, VANESSA , ASHLEY Y AHORA KENNY ORTEGA!! REALMENTE ESTO IA NO ES HSM!!!!
MEJOR CAMBIEN EL NOMBRE D ELA PELI!! PORKE EN SERIO NO ES HSM!!
EXACTO PARA MI LA PLEI TERMINO CON HSM3!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

para mi k ia nizikiera tendria k llamarze hsm4 le deberian kmbiar el nombre x k ia no ba a zer lo mizmo zin loz mizmoz aktorez ni direktor...

ni modod todo tiene k terminar y hsm termino!

paolis.Naruhina dijo...

Para que ver la 4 peli si no van a estar vanessa, zac, ashkey,luas, monique& corbin??? es que a mi me gustan tooodos ellos como protagonistas al igual que toodos el elenco!!

Catchmeagain' dijo...

NADIE VA A VER ESA PELICULA
NO TIENE NINGUN SENTIDO SI NO ESTAN LOS PROTAGONISTAS QUE ESTUVIERON EN LAS OTRAS 3!

Floor dijo...

Coincido con las demas que comentaron, sin los mismos actores y ahora sin el director,,, un fracaso , nisiquiera tendrian que sacarla

Samii Keller♥ dijo...

Saven?
Sus Comentarios Neativos Por Por Parte SOn siertos..pero Por Otras Son ¿Gachos? =S
Sii MUCHOS Disen Qe HSM ACBO COn HSM3!
Qe Fue Un Exito ROTUNDOOO!
Qe Ninguna Otra FARZA de Pelicula Podria Tener!
..
l Otro Día Andava OCn Una Amiga Y Andavamos Idscutiendo Sobre Disney..QE NINGUNA Pelicula Tendra el Exito De HSM!..Por Ejemplo..
¿pork Camp Rock Tuvo UN 2/5 De Fama?
Los Jonas Brothers Y YA!
Mi Amiga Qe Es 100% Fans de ellos Y Diria Qe La Pelicula Es LA MEJOR! Prefiere HSM! pork Sinseramente CR COmo Pelicula Es UN ASCO! (Conste qe eso lo dijo ella) io pieno la mitad de eso..SOLO me gusta por..Caetlyn O COmo Se diga =S

¿Jump In?
NO Tuvo Exito!!!
Sus Canciones Fueron Chidas Claro!..
Pero La Pelicula Era Cmo Un 2ble HSM Ya Qe ablaba de qe este azia tal deporte ymle empezo a gustar otro..
HSM IGUAL! niomas qe uno boxeo y otro basketball y otro 2ble salto y otro canto!
OSEA CHEKAN!
TODO Es copia!!
Siempre Tendremos En Unestro (L) El VERDADERO HSM!
¿O No?
HSM es irremplazable!
Io Talvez La Veria!
Pork..
¿Qe Nos cuesta Imaginarnos Un Troy Una Gabriella? Con Otras Personas!
Por Ejemplo!
Io Nose Si..
¿Conoscan.. Isla Del Drama/Total Drama Island?
NO?
Bueno..
Deke Es Una Serie De CN
Y Eso qe ODIO CartonNetwork!
Pero Es Diferente!
Ay 2 Chavos
Ambos Con Pelo Negro Y Piel Paresida a Zanessa!
Me Imagino Qe Son Ellos!
OVIO Nos Alludaria Qe Los "Nuevos" Sean Castaños y NO Güeros!
PORK SI SON GÜEROS! NO LA VEO! =P
Pero Seria EMSIONANTE!
Saber Qe Les Pasaria a Troy Y A gabriella!
Si Segirian Juntos?
Enfin..
SI La veria!
No Con TANTA Emosion Como Vi HSM3!
CLARO!
Pero Io No Se Ustedes Pero YO
SI La Veria! Talvez Tuviera EL Mismo Exito Qe Camp Rock no Cree?
No No Creen!
Pork ASI Sera!!
Bueno Creo Qe Ia Di Mi Discurzo!^^
RECUERDEN HSM IRREMPLAZABLE!
XAO!

Sa5m w/h


Forever Love V!
True Love Zanessa
100%Isla Del Drama
Support Sele!!

Anónimo dijo...

sin el mejor coriografo y actores hsm SE TERMINO!!!!! pero quiero ver que van a hacer en la 4. no les tengo mucha fe

Anónimo dijo...

sin el mejor coriografo y actores hsm SE TERMINO!!!!! pero quiero ver que van a hacer en la 4. no les tengo mucha fe

Anónimo dijo...

soy una GRAN fan de HSM y en mi opinion... hsm se tendria que haber acabdo en la 3 y ya esta porque para que complicarse la vida si no van a estar ni Zac ni Vanessa y ni si quiera va a ser dirigida por Kenny...
aunque tengo que reconocer que SI va a tener exito al igual que las otras. Y por lo menos a las fans de Ashley nos gustara que si va a estar en hsm 4 (una noticia positiva) por ejemplo yo en mi caso soy una fan de ella, y lo que de verdad me preocupa es que ella no este en la pelicula. Aunque tambien me gustaria que estuviesen Zac Y nessa ya que ellos son los protagonitas



I love Ashley !
I love Selena !
I love Demi !
I love Jonas !

Anónimo dijo...

Es verdad , High School Musical no sera la misma sin Zac,Vanessa,Ashley,Lucas y el preductor Kenny

Anónimo dijo...

Yo no creo que la vea q no esta ashley zac y vanessa que onda ni menos esta kenny ortega peor ademas no puede ser high school musical 4 x que ya saliero de la escuela tiene que ser embes de hsm tiene que ser hum h=high u=universitary m=musical o no??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger