sábado, 6 de junio de 2009

Head First; La canción de Selena para Nick?


Aquí les dejo una canción que se filtró a la red hace unos días de Selena Gomez. Sobre esta canción, ella publicó en su facebook:

"Hola a todos. Actualmente hay una canción llamada 'Head First' surfeando la red. Si, la canción es mia, la grabé hace más o menos un año y medio. Es triste ver que algo privado y que hice con unos amigos por diversión ahora la escuche todo el publico. No es acerca de NADIE como algunos sugieren, es sobre un amor de infancia y no es parte de mi album. Fue solamente por diversión".

"No es acerca de NADIE..", aclara Selena ya que muchos decían que la canción era dedicada a Nick Jonas. Pero las dudas siguen rondando como lo que sucedió con su myspace.

Una parte de la letra:

Ha ha ha ha
I'm stuck on the phone, every night
I'm losing sleep and when we hang up
you're in my dreams.
You're everywhere I go, or so it seems
And when I get around you,
I say stupid things and things that I don't mean.

--> Penélope **Jonas Lover**, marycarmen887

45 comentarios:

Anónimo dijo...

no es sobre la cancion demi copio en su twitter que estaria con sus dos mejore amigas en el mundo selena y demi

y hay una graciosa conversacion entre trace, miley y demi donde miley dice que esta celosa de la relacion de demi y trace y que todo el

Anónimo dijo...

se oye de fondo cruellde vil, y la otra nos e cual es, pero como qe no ee xd

Anónimo dijo...

Ke x's es esta cancion -.- (N)

Anónimo dijo...

horriblee laa caaanciioon :S caanta re maal ahii



Juulii

Anónimo dijo...

Si ahhi algo qe odiooo en el mundo es a selena gomez, no puedo creer qe antes me gustara D;

esqe dios! le dan tanta importancia i esta galla no tiene talentoo , NADA! cualquiera puede actuar como ella, i bien... no canta! todas las canciones, voces arregladas! me carga! encuentro qe es una perdida de espacio que en su lugar deveria haber alguien con real talento.. talento como el que tiene la miley & demi qe son increibles... pero selena! QE ASCO! detesto qe se las de cantante!

Anónimo dijo...

A cancion pa' malaaa -.-

Anónimo dijo...

OMG canta en verdad muyy mal!!!!!!!
y eso k esta arreglado oseaa k asco todavia no entiendo como va a sacar un disco!!!! k pena por ella no save cantar!

pa mi k es para su papaa!!!! jajajajajajjaa
enserio canta askerosoooooooooooooooooooo!!!
porfavor no mates la musicaa y no hagas un cd!!!


TEAM MILEY!!!!
TEAM JONAS!!
TEAM DEMI!!
TEAM NILEY!!!

Anónimo dijo...

OMG canta en verdad muyy mal!!!!!!!
y eso k esta arreglado oseaa k asco todavia no entiendo como va a sacar un disco!!!! k pena por ella no save cantar!

pa mi k es para su papaa!!!! jajajajajajjaa
enserio canta askerosoooooooooooooooooooo!!!
porfavor no mates la musicaa y no hagas un cd!!!


TEAM MILEY!!!!
TEAM JONAS!!
TEAM DEMI!!
TEAM NILEY!!!

Anónimo dijo...

para mi k ella inventa todo eso para k alguien la peske!!
pobre no save k mas inventar, y no me paarese k sea solo diversion por esta la letra entera y tiene muy planeada la musica y cuando ella canta es como si lo ubiese practicado osea SI FUE INTENSIONAL
solo para k la pesken k pena me da ella.... esta pikada por k miley y nick tocaran juntos!
askooo su vozz!!!




TEAM MILEY

Anónimo dijo...

para mi k ella inventa todo eso para k alguien la peske!!
pobre no save k mas inventar, y no me paarese k sea solo diversion por k esta la letra entera y tiene muy planeada la musica y cuando ella canta es como si lo ubiese practicado osea SI FUE INTENSIONAL
solo para k la pesken k pena me da ella.... esta pikada por k miley y nick tocaran juntos!
askooo su vozz!!!




TEAM MILEY

♪♫mery♪♫ dijo...

como q todos se estan dedicando canciones entre si es la nueva moda o q pero lo e escuchado el tema no me agrado mucho pero si ella lo hizo por divercion estonces y o le creo el tema es como something mm no me acuelo algo asi lo hiso para una peli

Anónimo dijo...

jajajajajaa!

Daniela dijo...

pues nos quedaremos con la duda al menos yo si en especial que supuestamente le hackeron en myspace aunque su vida personal no me interesa yo la concidero una buena actris y cantante.. es ES ''ojo'' es MI OPINION.

Anónimo dijo...

bastante produccion para ser una cancion solo por diversion. Es raro, ya que se necesitan musicos, coros, donde grabar, solo por diversion.......o mucha gente que se divierte trabajando gratis.mmmm Para mi es una cancion que grabo y al final no quedo para su album, o para disney.

Val dijo...

esa cancion me recuerda a otra que oí, qué poco original es xD
se nota que la hizo por diversion, si fuera de estudio, no sería ese el ritmo creo

Anónimo dijo...

me gusta mucho la musica!

palelo

mels alexandra dijo...

Uhm yo no odio a selena, COMO YA LO EE DICHO UN MILLON DE VECES, pero asi no canta ella ¬¬ laa ee esuchado en vivo y a cappella, y nO canta nada, no llega a las notas... y se nota qe esa cancion esta arreglada en las notas, y nose baa! PORQQUE SE ESTA COMPORTANDO ASI SELENA? ultimamente ... ES mi opinion, No me vayan a atacar haha,



aparte yo amo a las tres, demi, milez y selena :)

Anónimo dijo...

Hay y que si no canta bien??? Nada más no la escuchen y no compren su disco!!!!!!!!
Ademas hay gente que canta peor que ella y han tenido exito como los de RBD....

Y el primer comentario tiene razon Demi puso en su twitter que iba a pasar el dia con sus dos mejores amigas: Selena y Miley

Anónimo dijo...

pfff otra vezzz estaaa !

qe no se cansa de poner cosas en la red i luego decir qe no fue ella , obvio como no tiene la fama. andaaa re urgida por qe alguien le preste atencion .

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAA!!
Sino NO les gusta como canta o actua o la ODIAN
NOOOO pasenn!!!
y listoo!!
Yo ODIO a miley cyrus y NO anda insultandola x ahi!!
YA BAASTAA!!
y lo sigen aciendo voy a INsultar a mILEY!!
asi q DEJENSEN DE JONDER A SELENA!
Y PARA mels_alexsandra
pq pones esto: PORQQUE SE ESTA COMPORTANDO ASI SELENA?
?????????
ehh??xq??
ella NO ace nada la unicas q le buscan problemas son USTEDES!!
CLARO pero si fuera miley dirian: pobre miley hace esto xq los paparazzis la cansan esto y aqquello!
SELENA SIEMPRE TUVO UN COMPORTAMIENTO G-E-N-I-A-L
!!
asi dejen de JODERLE LA VIDAA!Y BUSCEN LA SUYA!!
y sobre la cancion me encantoo!!
espero q salga rapido su cd!!!
me lo voy a comprar!!
Y la Cancion NO ES PARA NICK Jonas,Selena se merece algo mejor q nick!aunq me encanta NELENA creo q nick tienen q quedarse con la @#%&(Tonta de Miley!asi DEJAN DE MOLESTAR A SELENA!!
=(
SELENA TE BANCO A MUERTEEEE!1
NO ME IMPORTA LO Q DIGAN DE VOS YO TE VOY A AMAR X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!
SELENATICA 4EVVER!!
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM NELENA
TEAM DELENA
OUT MILEY CYRUS
OUT DEMILEY

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

TEE RRRRRRRRREEE BANCO SELENAA!!
GUSTE A QUIEN LE GUSTE SELENA GOMEZ ES UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD Y TIENE MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO EN CAMBIO USTEDES .....NOOOOOOOO!!
ASI Q cieren su BOCOTAA!
y COMPRENSEN UNA VIDAA!!
X FAVOR!!

Anónimo dijo...

hahaha NO SOY fan de rbd pero paraq mensionarlos no tienen nda qe ver aqi i ia se separaron hahaha . asi qe mjor acpten qe selena no canta bn i ia.

i ahora anda mui juntita a taylor despues de qe ablo mal de crepusculo..o qe apoco no recuerdan la nota aqi en bdlt???

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAA!!
Sino NO les gusta como canta o actua o la ODIAN
NOOOO pasenn!!!
y listoo!!
Yo ODIO a miley cyrus y NO anda insultandola x ahi!!
YA BAASTAA!!
y lo sigen aciendo voy a INsultar a mILEY!!
asi q DEJENSEN DE JONDER A SELENA!
Y PARA mels_alexsandra
pq pones esto: PORQQUE SE ESTA COMPORTANDO ASI SELENA?
?????????
ehh??xq??
ella NO ace nada la unicas q le buscan problemas son USTEDES!!
CLARO pero si fuera miley dirian: pobre miley hace esto xq los paparazzis la cansan esto y aqquello!
SELENA SIEMPRE TUVO UN COMPORTAMIENTO G-E-N-I-A-L
!!
asi dejen de JODERLE LA VIDAA!Y BUSCEN LA SUYA!!
y sobre la cancion me encantoo!!
espero q salga rapido su cd!!!
me lo voy a comprar!!
Y la Cancion NO ES PARA NICK Jonas,Selena se merece algo mejor q nick!aunq me encanta NELENA creo q nick tienen q quedarse con la @#%&(Tonta de Miley!asi DEJAN DE MOLESTAR A SELENA!!
=(
SELENA TE BANCO A MUERTEEEE!1
NO ME IMPORTA LO Q DIGAN DE VOS YO TE VOY A AMAR X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!
SELENATICA 4EVVER!!
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM NELENA
TEAM DELENA
OUT MILEY CYRUS
OUT DEMILEY

Anónimo dijo...

ahi la kncion no esta mal ami no me ke mall
se selna ella no knta tan mal komo dicen_!!!

Ayelen de Oro dijo...

Osea, digo, no...
PORQUE POSA IGUAL QE HILARY DUFF?
mhm.. ¬

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ TE APOYO OSEA NO ME IMPORTA QUE EN ESTE BLOG HABLEN MAL DE ELLA PUES EN ESTADOS UNIDOS A SELENA LA AMAN...SOY DE PUERTO RICO Y YO TENGO UN FAN CLUD DE SELENA GOMEZ SUPER GRANDE CON MAS DE 100 PERSONAS EN LA ESCUELA...Y LA QUEREMOS COMO SEA!selena marie gomez te amo...ok

mels alexandra dijo...

SelemiGomato_FanClub


PARA TU INFORMACION, YO NO ODIO A SELENA, PERO LAS QUE SI ESTAN CANZANDO SON USTEDES! MUGRES RESENTIDAS! SE SIENTE SU MALA VIBRAA! Y NO DIGAS QUE NO INSULTAS A MILEY PORQUE ES PURA MENTIRA, EEH VISTO QUE SI LA INSULTAS!



jajja si te gusta como canta pues es tu problema, CADA QUIEN TIENE SU PROPIA OPINION yo no voy a penzar lo que piensan ustedes, ni nadie, y no vengaz conmigo con esa actitud, es la verdad, Selena no es muy buena cantando, ES MIIIIIIIIIIIIIII OPINION, parece que no te enseñaron a respetar...
ella me cae bien , y los unicos que tienen un problema son ustedes, porque no soportan lo que esta pasando , la cancion NILEY! selena tiene talente ,si tiene fans, no voy a decir que no, PERO NO SABEEEEE CANTAAAAAAAAR!



yo RESPETO LAS OPINIONES DE LAS DEMAS, PERO YA ME ESTAN CANZANDO, IGUAL COMO SI ME IMPORTARA LO QUE PIENSES, Y lo de SELENA ...que le pasa? yo lo dije por todo lo que esta pasando,lo de su myspace y ahora lo de la cancion, a caso esta mal que pregunte eso? , TU que te lo tomaste a mal pues es tu problema, pero no te desquites conmigo... pareces loca ahhii diciendo todas esas cosas con TANTOS SIGNOS DE EXCLAMACIOOON...


Y COMO DIJE, yo AMOOOOOOOOOOOOOO

A MILEY, AA SEEEEEEEEEELENA Y A DEMI, MUCHAS VECES EEH DEFENDIDO A SELENA, SI NO SABES NO ANDES ABLANDOOO!!!

mels alexandra dijo...

yy luego dicen QUE LAS FANS DE MILEY SON LAS HISTERICAS ¬¬ HAHA


sii, claro, claroo...

cuenta asta 1000 , porfavor!

Anónimo dijo...

1-porque ponen mensajes ofensivos a Selena Gomez x3
ya aburranse ps..
2-y si las de Miley sltaan al toque igual que las de Selena..
no soy fan de ni una de ellas porsiacaso xD
3-Ella no canta mal..

AMO A DEMI LOVATO A MUERTE xD

Anónimo dijo...

Omg que orrenda Vos ! cantaa re mal y noo si es para nick qe askoo como le dedica esoo es askerosa la cancionn! Pobre selena por dios ! deveria morirse hace todo mal esta tipa

Anónimo dijo...

ME encanta La cAnciOn!!!!!

si esta mui xvr*
ash...DemaziadA beia:)

EsperO tantO su disCO
.....siiiiiiiiiiiiiiiiii

team Sel y Demi!!

Anónimo dijo...

OHH!!!! m ENCANTA LA ENTRADA ES TAN DIVERTIDA
//hahaha//

JEJE...

=D! SI DEFINITIVAMENTE WENIZIMA***

y ESO K NO LO HIZO PA UN DISCO ..LO HIZO POR DIVERSION...

AmO a SELENA GOMEZ ES LO MASSSS

Anónimo dijo...

zi es bacan la musica y todo
pero en verdad al comienzo suena su voz como descentonada y luego como k arreglan la voz de sele...
yyy..io creo k zi fue intencional la publicacion de zta muzika.

Anónimo dijo...

a la vestiaa comprense una vida. q les balga lo q ellas hacen..es su vida!




aott.. nohere'calle(:


estoy aqii amameee te daree besoss faciles eres tu io lo see(8)

Anónimo dijo...

Jajaja... yo apoyo a Selena...
es una de mis actricez y cantantes favoritas... pero tambn tengo
mis dudas acerk d si fue planeado poner esta canción en la red (que está buenisima)
jejeje

por sierto como hay gente que no tiene nada mejor que hacer que insultar vdd? como esas personas no tienen fama... y no son amigos de Demi... y tampoco son amigos de Miley... qué lastima que haya tanta en vidia...

y como al inicio de la canción "ha ha ha ha" xD

Anónimo dijo...

Alguien le puede decir a
Selena que no canta?

Encima va a sacar disco.. =S

qe horror..

Sandy dijo...

YO soy fan de Selena.
Yo amo a Miley y a Demi :D

pero a mi no me gusta ofender a nadie
porque a mi antes me gustaba selena
pero ahora ya no :s
adoro la pareja que hace con Taylor
hacen una linda pareja!
Soy TEAM Miley&Demi!

Selena no canta mal, pero para que saque un disco? nose :s

yo muchas veces he defendido a Selena y NADIE puede decir que la he insultada xqe es mentira..

Selly eres muy linda :)
Cantas maso
actuas bien, aunque tu serie no me gusta mucho :s

TequieroSelenaMarieGomez!:)

Sandy dijo...

Ahhh
otra cosa yo no creo que la cancion sea para Nick
tampoco que esta ardida porque Miley y Nick cantaron juntos
AMO NILEY FOREVER!

Selly no es ardida ¬'
Ella esta feliz con Taylor Launter :D

Anónimo dijo...

JajA! PARA TODAS LAS TAYLENA FANS! x3! io le sabia, que esa batacla, digo, chik, nu c puede esperar algo serio ¬¬

Anónimo dijo...

esta super cool la song selena gomez go!!!sel te amo

Anónimo dijo...

HA HA HA ...HA

Jajaja k wena!
NO les gusta ???
nO COmenten (mui simple*)
a Mi ME encanta LA canciOn..
Sel es Lo MAximO
La apoYO en tOdo :D
y si pues parece hechO por diversiOn ..Lo hace mui bien

Pdt: // tiene talenTO// byeee

Anónimo dijo...

la verdad es q Selena no esta para cantar no me cae mal pero enserio no nació para cantar es muy buena actriz

Anónimo dijo...

que mentirosa es selena es una cancion que se trata de una linda relaion que tuvo ella, justo la escribio cuando habia terminado con nick que raro no.

andrea! dijo...

CANTA HERMOZOO!

I love MRC dijo...

ESA FOTO PARECE UN TOPLES PERO CLARO NO DICEN NADA .. SI FUERA MILEY YA ETSARIAN CRITICNDO !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger